Yo con los collares, lo que Sara C. con las pulseras/ Layering necklaces

lunes, 26 de julio de 2010

Hola. Hasta me da mal rollo el título de lo mucho que ya hemos hablado todas de Sara Carbonero, pero bueno, se me ha ocurrido que lo mismo que hace de amontonar pulseras, lo hago yo con los collares. Siempre me han gustado las capas o varias líneas de collares y me divierte mucho combinar varios en un look. Hay collares que han nacido para estar solos en el cuello pero a otros, les veo que a veces necesitan compañía y me gusta proporcionársela. ☺

Hello. I have been a fan of layering necklaces all my life and you can see it in my looks and videos. I feel like some necklaces are made to be worn alone, but others need a companion and I try to please them. ☺

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look:
Buzo y bolso: Nice Things; Sandalias: Hazel, Collares: El de flecos es de B de H y los otros dos de Spanish & Sisters, Pulseras: B de H y Forever 21.
Jumpsuit and bag: Nice Things; Sandals: Hazel; Necklaces: The fringe one is from B de H and the other two from Spanish & Sisters. Bracelets: B de H & Forever 21.

103 comments:

  1. Aaaay, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay collares que están hechos para llevar una vida solitaria, los pobres jeje. Y otros que son más sociables y quedan muy bien todos junticos. Mira la maravilla que has hecho tu. Ese de flecos consigue rellenar mas huequito y termina siendo como un collar babero que están tan de moda y quedan tan bien.

    Y bonita tambien te ha quedado esa pulsera grandota con la otra mas pequeña.

    Jooo, me he enrrollado que no veas, no.. Es que estas muyyyy guapaaa. Ademas ese verde-limon te sienta hija, del diez. Vaya forma mas estupenda de empezar el blog un lunes

    MUACK

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, hay collares que han nacido para vivir en compañía. A mí también me gusta "amontonar" tanto collares como pulseras.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous look and pictures, I love!

    ResponderEliminar
  4. Hi! I love the combination of yellow and green! Very pleased overall and accessory)))
    Good luck!

    ResponderEliminar
  5. Aunque te lo hayan dicho muchas veces, tengo que repetirlo: ¡qué bien te queda el verde!

    ResponderEliminar
  6. Que buena mezcla has hecho con los collares! me gusta el colorido, queda ideal!!!

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. EStas genial¡¡¡los collares son preciosos sobre todo el de beatriz y el mono te queda fenomenal. Un bszo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me agobiaria con tanto collar... soy más de largos. Como siempre, muy guapa de verde... Me he acordado de que una vez entré en una tienda con una amiga que te sigue y al ver un collar dijo... "Este es de B A LA MODA, total!"...je, je,je...
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. I really loved how you managed to combine two things that seem to be so far apart, but compliment each other so perfectly.

    I would love it if you could show the same thing with pattern combination.

    ResponderEliminar
  10. Que buena combinación! Yo aún no me he atrevido a mezclarlos.
    Kisses wapa!

    ResponderEliminar
  11. je, je, a mí me pasa igual ;) qué fotos tan bonitas, parece que estuvieras en plena selva ;9

    ResponderEliminar
  12. Qué estilo, madre mía, tú te dedicarás a la moda, no? porque de verdad que tienes mucha madera!
    Un besazo guapaa

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy más de collares que de pulseras. Llevar tantas cosas en las manos me pone un poco nerviosa...
    Pero lo que de verdad me encanta son tus sandalias. Tienen que ser de cómodas...

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy muy de collares y de brazaletes, por eso quizá me gusta tanto la ropa de líneas sencillas para darle vidilla con collares y demás.

    Por cierto me encanta el look entero, el mono es genial y ese bolso tan chulo.

    Nina

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!
    Te sienta muy bien el verde.

    El collar de flecos de B de H, es precioso.

    Bss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El collar rosa no me gusta demasiado... pero el otro me encanta!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Que collares mas bonitos!! y el mono te keda monisimo!! me necanta el verde!! un besote wapa!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. k barbaridad, k buena combinacion y conjuntos de collarcitos! para eso soy nefasta, y mira k me gustann!

    wapisima vas!

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues te queda genial!!P.D sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mono -con tu color ;)- y los collares de Spanish&Sisters... Es verdad que hay collares que nacen para que los acompañes, sino quedan muy sosos....

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  21. bomboncito!!!k guapa!!Me encanta tu vestido verde!!mira mi blog yo tb tengo a sara de prota!!jijiji!!!
    me encanta tu pulsera!!
    besitos mmmmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  22. A mi los collares tambien me encatan, me acabo de repasar tus ultimas entradas, me encanta el vestido rojo y negro, que chulada, guapisima! eso de estar de vacaciones hace que uno desconecte demasiado... Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuanto colorido! jeje

    Me encantan las pulseras, collares, anillos... desde luego quedan muy bien como los has juntado. Muy curioso el buzo!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Que look más fresquito! ^^
    Me encanta el mono que llevas, además son super cómodos, ¿verdad? :)

    Y es cierto lo que dices de los collares, en ocasiones hay algunos que han sido creados para ir con otros ^^

    ResponderEliminar
  25. YOu did such a great job on the layering. The necklaces look really good together.

    ResponderEliminar
  26. Hay Belén, esta entrada se la tengo que pasar a mi madre, que es una fan de los collares como tú y le encanta combinarlos así! A mí también me gusta, pero he de reconocer que soy más de una cadenita con algún colgante llamativo (si es hecho por mí mejor).
    Oye, el color verde del buzo que llevas es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. thanks for dropping comments on my blog...

    here is another visit to my lovely blogger balamoda's blog...

    dropping comments..

    following you..

    hope you follow if u r still not following my blog means..

    what more..enjoy bloging...

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los collares de Spanish & Sisters...
    De cuánto dinero hablamos?

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi tambien me encanta, pero hay que saber hacerlo como tu, a mi no me sale! xD

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaaaaaaaa!!! precioso buzo, y te sienta fenomenal!!! yo soy mas de amontonar pulseras ;) jeje

    besitooossssssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  31. Me encantan el jumpsuit y las sandalias!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la pulsera de las borlitas, es lo más!!! Yo no soy mucho de amontonar collares, pero me gusta el resultado... Probaré, te lo prometo!!

    ResponderEliminar
  33. No se que decir. Bueno si: maravillosa.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. i love you how you layer those necklaces! i like to do that as well ;) overall, your outfit is just amazing! very summery and colorful! xoxo

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho el look y sobre todo un mono como ese que practicamente no los encuentro ya.
    Ami tambien me parec buena idea llevar dos o tres collares


    xoxoox

    ResponderEliminar
  36. preciosa la combinación de collares, a mi me pasa mucho eso de buscarle compañía a los mios jajaja

    un besi
    :)

    ResponderEliminar
  37. I love Spanish & Sisters jewelry! So pretty!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Guapisima! Me encanta el Collar y el conjunto en estos tonos citricos y veraniegos ideal! Los Accesorios todo un acierto!

    Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

    ResponderEliminar
  39. Si señor que mona estas, esas pulseras de Beatriz le tengo que hacer un encargo ya porque son preciosisimas un beso!!

    ResponderEliminar
  40. A mí me pasa más como a ella, soy más de pulseras que de collares.

    ResponderEliminar
  41. Tienes razón, hay collares que han nacido para estar acompañados. Otros no. A veces llevo unos tres juntos y quedan estupendos.
    Que vaya bien la semana! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muy mono!! Mucho bueno gosto desse colares y pulseras!!

    Bjs das gurias

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. hola!! me encantna tus collares!! yo suelo llevar poco al cuello...pq siempre llevo las muñecas cargadas de complementos! :) bsitos!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Hazel, siempre que voy a Madrid echo un vistacillo.

    Te acabo de agregar a nuestro blogroll que me he dado cuenta de que no te teniamos!!!!

    Un beso,

    Gloria

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como combinas el verde del mono y la camiseta! qué vivavn los colores que para eso es verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Creo que estos dos collares aunque son preciosos no han nacido para estar juntos :-(
    creo que lucirian más por separado, ya que de por sí tienen la suficiente fuerza por si solos.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! He descubierto tu blog a través de otro y madre mía que de cosas tienes, me encanta! :) He de decir que tienes unas fotos geniales, muy buenas! Y me gusta tu estilo en general, he visto el video de cómo hacer una maleta y creo que deberías dar clases a más de uno :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. me usta mucho es una estetica muy vuitton ...pero más fresca...me ha gustado el post...si...me ha gustado.

    un beso!

    ResponderEliminar
  49. I love everything that you are wearing. You look fantastic. Hope you had a great weekend.

    ResponderEliminar
  50. me encanta el verde¡¡¡¡¡¡
    y los collares son preciosos un beso
    al feliz lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Guapa!!! Me quedo con todas las cosas de BdeH, preciosa la pulsera con borlas y el collar de flecos! veo que estas descansando y disfutando mucho, jeje.
    En unos días subo un post con ejemplos de recibidores y si no te importa voy a poner 2 dibujos de mi visita, ya me cuentas.
    Muchos besos a toda la familia!

    ResponderEliminar
  52. Love your jumpsuit ans sandals! :)

    ResponderEliminar
  53. Love your jumpsuit ans sandals! :)

    ResponderEliminar
  54. Pues tienes toda la razón y es algo que observo que haces con muy buen ojo y de forma natural. Y no sólo con collares, sino con pulseras y hasta cinturones. Sabes combinarlos muy bien para realzar un outfit. A mi a veces me apetece, pero, lo reconozco, no suelo atreverme tanto, ya me gustaría tener tu habilidad para acertar, porque muchas veces me veo demasiado recargada y acabo quitándome algunos, cosa que no ocurre cuando los veo en ti.

    :*

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los verdes, está guapísima y esos complementos son de lo más originales. La combinción resulta perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Primera en comentar!! que privilegio considerando la cantidad de comentarios que tienes. Despues de una larga ausencia vuelvo a esto tan adictivo como son los blogs. Asi que nada, me encanta tu idea de collares superpuestos es mas mi outfit de hoy se ha inspirado en vos, dos collares y un pañuelo que decidi no usarlo al cuello sino de diadema. Espero que me traiga suerte porque hoy voy a rendir en la facultad.
    Bueno muchismo suerte, y por cierto, que bien que te queda el verde.

    CocoS. elarmariodecocoangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hi B*!! Tienes toda la razón hay collares que por sí mismos no dicen nada pero acompañados quedan muy buenos. Me gusta mucho ese look, y si que te queda muy bien el color verde!! Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Pues sí, hay complementos que necesitan compañía para alegrarlos. Tu combinación muy buena, yo últimamente también estoy experimentando con estas mezclas.

    Bss

    ResponderEliminar
  59. such a cute look darling. i love the jumpsuit- and even more so your boots-
    hope youre having a nice monday
    xx

    ResponderEliminar
  60. vas guapisima B! me encanta el playsuit y esos collares estan fabulosos.. buena idea de combinarlos juntos.

    ResponderEliminar
  61. Holaa! yo también amontono pulseras y me gusta tu idea de acer lo mismo con los collares! jaja Veo que ya estrenaste las sandalias que te compraste en las rebajas! Eran de.. Hazel? Me gustan mucho (:

    xoxo.

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho el collar que lleva bolitas y joyitas colgando :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  63. Qué monos tus collares! Y qué guapa en las fotos! Un besote B

    ResponderEliminar
  64. Je, je muy bueno lo del título del post!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  65. A mi se me da también por amontonar pulseras...
    Me encanta tu buzo, y tiene un color precioso. ;-)

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el collar de la piedra verde, es genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  67. pero cuanto color!!! estas guapisima Belen!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  68. que preciosidad de collar!! tu más guapa que la carbonero y con mucho mas estiloo! disfruta d tus vacaciones belen! yo la semana que viene empiezo con las practicas! un bsoo

    ResponderEliminar
  69. the necklace you got on is fab! I love your green ruffle romper too! I'm soo following you :D

    ResponderEliminar
  70. me encanta como has sabido combinar tanto color, la verdad es que los collares son preciosos al igual que las pulseras, pero tu haces que destaquen mucho más con la combinación que le has dado

    ResponderEliminar
  71. Divina B!
    Me encanta el look y todos los colores.
    En especial me han matado tus accesorios.... espectaculares.

    ResponderEliminar
  72. muy muy guapiiiiiiiiiiiiisima!!!! por cierto esas son las sandalias que nos enseñabas!!! te quedan genial!!! besitos



    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. el mono es ideal!
    Y los collares grandes y a la caja me chiflan.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  74. Qué cuello más original que llevas!! =) Y las sandalias son superbonitas!

    ResponderEliminar
  75. que guapa estas con tantos colores! me encanta, tienes que ponerte asi mas a menudo

    besos!

    ResponderEliminar
  76. Que alegre queda todo junto!
    Los collares quedan muy bien así.
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  77. Te pongas lo que te pongas yo te veo ideal.Me gusta todo! Muchas gracias por tus palabras de aliento en mi blog, al final era un virus tremendo. Un beso

    ResponderEliminar
  78. preciosos los complementos**

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  79. Yo nunca he sido mucho de collares, tan sólo me gustan los que son sencillitos, tipo colgante, y nunca me pongo más de uno. Pero es que con los collares y bisutería-joyería en general me suelo ver muy recargada y no me encuentro a gusto. Pero luego en otra gente sí que me gusta cómo quedan. Por ejemplo me encanta la combinación que has hecho con estos collares, me gusta mucho el colorido que tienen y cómo te quedan con el mono verde (por cierto es precioso!). Pero eso, que luego yo en mí no los veo, me parece que voy disfrazada (y lo dice la que se pone chistera para salir a la calle jajaja)

    1 beso

    ResponderEliminar
  80. me encantan las pulseras!
    besos
    Ana,

    ResponderEliminar
  81. El mono es bonito,pero los collares y el bolso... (L)
    Estás muy guapa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  82. a mi me gusta más llevar dos mil pulseras y un solo collar. además no me veo con los collares cortos, siempre los llevo muy muy largos!

    ResponderEliminar
  83. The two shades of green look really good together, it's kind of an unexpected color combination!

    ResponderEliminar
  84. que guapa vas Belen con esos collarfes y pulceras y claro reafirmando que el verde es tu color, besos hermosa

    ResponderEliminar
  85. Muy buena la base que te hiciste con el collar de flecos. Esa base permite colgar otras cosas encima y que no quede mal. Espero tu próximo video B*!!!!!

    ResponderEliminar
  86. volvi de vacaciones y llovio solo el dia que me volvia GENIAL!!
    Chee! Me gusta la convinacion que hiciste pero es muy sierto que no con todos se puede hacer eso, hay que ser muy cuidadoso porque: que queda hermoso o quedaaa horrible!

    Muy linda fotos, Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Me gustó la combinación de collares! Estoy muy de acuerdo con que a veces están mejor acompañados... ;)

    También me gustó mucho el mono! El color está lindo!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  88. Que wuapa estas y como siempre te digo lo mismo...pues que me encantan los collares.

    La foto de los 45º esta tomada ayer a las 16.30 de la tarde y ese puente es el de entrada a Sevilla.

    Saluditos,

    P.d.: Y hoy dicen que tenemos mas calor ahora mismo hace 31º a las 08.00 de la mañana

    ResponderEliminar
  89. Tú si que sabes como combinar las cosas, te sienta genial ese look!
    Yo no me atrevo a juntar varios collares, como mucho uno corto y otro largo nada más jeje.
    Sin embargo con las pulseras si puedo llevar varias aunque tampoco sin exagerar :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Si ! opino lo mismo me encanta la mezcla de accesorios, enriquece el look y lo hace mas vistoso y original.
    A ti esta combinacion te a quedado super !
    Saludos gracndes !

    http://lookstyleoflady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Me encanta este vestido es precioso!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  92. Nos encanta la combinación de los collares aunque nos parece muy complicado saber hacerlo. Quizás lo intentemos, esperamos obtener el mismo resultado!
    Un beso croissantero.

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Me encantan los colores de este look! muy linda ^.^

    ResponderEliminar
  94. muy cute la manera de usar los collares
    hacen el look =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  95. no recuerdo si ya cmente esto
    pero me encanto lo de los collares:)

    ResponderEliminar
  96. ¡¡YA tengo algo más que hacer esta tarde!!
    Ponerme capas y capas de collares a ver qué tal quedan...je, je...
    BESOS

    ResponderEliminar
  97. Que collar tan estupendo , me encanta y además me encanta el outfit tan colorido!! vas muy bien!! saludos!

    ResponderEliminar
  98. esos collares juntos son maravillosos, que fresquitos los colores.

    ResponderEliminar
  99. Pero que mona estás, pareces una quinceañera!;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar