Sin categoría

VIAJE AL DESFILE DE CUSTO BARCELONA / MY TRIP TO CUSTO BARCELONA SHOW

Hola. La semana pasada Sony Ericsson me invitó a ver el desfile de Custo Barcelona a Barcelona. Y fue genial. Como en todas las experiencias de mi vida, siempre me quedo con mejor, que son las personas con las que las comparto, y esta vez tuve la suerte de conocer algun@s bloggers muy especiales a los que sigo desde hace tiempo.

Me encanta ver a estas personas en movimiento. Gente a la que siempre veo en foto, estáticas, o ni tan siquiera eso, leo sus crónicas y punto. Y me hace gracia cuando me dicen: “Eres igual que en los vídeos”. Claro, es que llevan ventaja. ☺

Así que aquí os dejo sus blogs. Son todos una pasada, os recomiendo que los sigáis.

Devil Wears Zara
Diario de Estilo 
Esmoquinroom
Lady Addict 
La ventana de Jana Glamourama
Not Here to Please you 

Hello. Last week I was invited by Sony Ericsson to a ‘Custo Barcelona’ fashion show in Barcelona. Like all my experiences in life, I remember the best parts of it, which was, as it always is, the people that I meet. This time I had the pleasure to meet some special bloggers who’s blogs I have been reading for while now. It is a lot of fun to see all these people in the flesh after only seeing them in pictures or not even seeing them at all. I recommend that you follow their blogs. Follow the links above.

Aquí os dejo una crónica en vídeo del viaje donde podéis ver mi habitación de hotel, a mis compañeros bloggers, el nuevo móvil de Sony Ericsson, el desfile de Custo… Silvia, de Lady Addict, no aparece, pero si la queréis ver en movimiento, justo tiene un vídeo en su blog utilizando unas planchas de pelo que está genial.

A continuación unas fotos con mis compis. Some pictures with my fellow bloggers.

fashion,fashion,looks,looks,trends,trends
Diario de Estilo y Lady Addict
fashion,fashion,looks,looks,trends,trends
Diario de Estilo y Lady Addict
fashion,fashion,looks,looks,trends,trends
Esmoquin Room
fashion,fashion,looks,looks,trends,trends
fashion,fashion,looks,looks,trends,trends
Not Here to Please You, Devil Wears Zara

Y por último, os presento al causante de este viaje, que es esta nueva cucada de móvil, el X10 mini de Sony Ericsson, el smarthphone más pequeño del mercado; más pequeño que una tarjeta de crédito. ¡Muchas gracias por invitarme!

Lastly I introduce you to the new Sony Ericsson, X10, which is the smallest smart phone in the market, even smaller than a credit card. Thanks for the invitation!

fashion,fashion,looks,looks,trends,trends

110 comentarios en “VIAJE AL DESFILE DE CUSTO BARCELONA / MY TRIP TO CUSTO BARCELONA SHOW

  1. muchas gracias por compartirlo…que envidiaza 😉
    Hay blogs que no conocia…me paso a verlos en cuanto pueda.
    Te lo mereces, por todo el trabajo que llevas a tus espaldas, disfrutalo…y no dejes de grabarlo
    (quiero ser como tuuuu)
    Bsinos
    PD. que bonito tenias el pelo 😉

  2. Niñaaaaa! Qué buena tu crónica, no puedo contigo!! Me encantas!! Y me lo pase genial!! Esperando la próxima 😉
    Me puse mala con anginas sabes? Ahora ya estoy mejor, asi que en un ratito me pongo con mi post, que por cierto ni yo salgo en tu video ni tú casi en mis fotos! vaya dos!
    Un beso fuerte Belén!

  3. ¡Qué caña! Seguro que el desfile fue impresionante. Estoy intrigada por una cosa, ¿cómo consigues que no se mueva nada la imagen? ¡Sí que tienes pulso! Creo que fue un viaje relámpago, pero espero que pudieras ver algo bonito de mi ciudad 🙂

  4. Hi B!
    Muy buena crónica. Pues claro que el vestido es mono!
    Gracias por tu 10, te has pasado, será por el peloteo que te hago, jeje! Sabes que soy sincera, si no, no te lo diría.
    Te debo un mail contándote cositas.
    Besos

  5. Belén mil gracias por este video que guapa estabas me ha encantado tu look los accesorios le daban mucha fuerza y sobretodo ver por primera vez a carmeron que fuerte, sólo la había visto en fotos que graciosa un beso guapa!!

  6. Un video muy ilustrativo!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el vestido con el que llegaste. el segunod pense que se trataba de una falda y un top pero tambien es un vestido.

    Todo muy lindo

    Besos
    ☺☺☺

  7. JO QUÉ SUPERTE!!!!! ESTAS SIEMPRE EN CADA SARAO MAS CHULO… POR CIERTO, EL VIDEO GENIAL, Y ESTANAS GUAPISIMA. AHHH!! EL TELÉFONO TAN PEQUEÑÍN SE SALE.. LO QUE TE DECIA… JOOOOO!!! QUE SUERTE TIENES!!

    BESAZOS!

  8. mi amool! pero como te lo curras,no?? yo me últimamente con tanto curso no vivo.. irás al 080?? si tu vas yo voy, jajaja por cierto ya tengo en tramite los papeles del traslado! chachii! un bsito!!

  9. Pero que vidorra os pegaís eh? jeje.
    Lo digo de broma, la verdad es que te curras mucho el blog.
    Tus tips son geniales.
    I follow you.
    Regards from green Asturias

  10. como me rio cuando veo tus videos… la entrevisa a smookingroom es genial sobre todo con los comentarios de tu marido.
    Tu vestido es precioso, y lso complementos geniales, el collar me encanta!!!

  11. Qué grande eres!!! Me he encantado el vídeo, y me he partido con los comentarios, jajajajajajaja. La verdad es que lo pasé muy bien, eres genial. A ver si repetimos,¿no?

    Yo ahora ya por Pamplona, que mañana empieza la movida.

    bss
    Jose

  12. Lo que mas me ha gustado ha sido ese pazo de collar que me vuelve loquita!!!!tendré que hacer una sugerencia a ver si lo ponen en Primark jajajajaj, que ya sabes que tengo todos los complementos de allí jajajaj. Muchas gracias por tu comentario y que sepas que me estado viendo todos tus videos y soy adicta!!! me vas a costar la relación parejil jajajajaj!!!! besos!!!

  13. Belén! mira a qué horas comento yo también( qué mal estamos…) como te he dicho, estabas guapísima, los complementos te quedan genial con el vestido, con permiso de todas, un estilazo de 10 el tuyo en la fiesta! un besote guapa y ahora, yo tb me voy a dormir! hablamos! un bs

  14. Hi B*!! Que lindo vestido de veritas!!! Y que lindo que te inviten a esos eventos y puedas concurrir, me gusta además que pienses en todas y nos sigas teniendo en tu corazón.
    Besote y te espero por mi blog!

  15. Guauu! Llevo una semana sufriendo porque no podía ver los videos ni oirlos, pero ya todo arreglado, (y +despejada de trabajo) me he quedado fascinada, sobre todo por éste último! Me ecanta Custo, me invitaron pero no pude ir, porque de un día para otro..era imposible, pero me quedo con vuestras entradas, vuestras experiencias, con lo bien que lo pasasteis y con las ganas también jeje! Estabas preciosa! Un B*sazo!

  16. yo quiero que me inviten, jooooooo! desde aquí hago un llamamiento, CUSTO, el año que viene, cuenta conmigo, jejeje

    genial conocer a estas bloggers, pq todos sus blogs me encantan!

  17. Qué suertuda eres, no!!?!?!?!??!!? Me encantan las fotos, estás preciosa!
    Una fiesta en la playa, menuda pasada!
    Muchas gracias por opinar sobre el vestido, la verdad es que tuve muchas dudas después de comprármelo…! A ver si te gusta el resultado… Jejejeje…
    Una cosita… Te regalaron el movil!?!?!
    Un besito!!

  18. hola soy Jana!!!
    ja ja ja yo no salgo en nada, ya sabeis que no ! pero eso no quiere decir que no nos lo pasaramos genial! me ha encantado la crónica del desfile! me he reido muchisimo con algunos comentarios, tu de verdad genial, simpatiquísima y a ver si dentro de poco nos vemosssss otra vez y repetimos desde luego, esto hay que repetirlo!
    eso seguro! me encantó el desfile, y la compañía?? la mejor!!
    bss
    jana

  19. Eres genial!! Me ha encantado el video!! Parecía que estaba viendo "¿Quién vive ahí?" con la habitación de hotel y después "Callejeros y glamour" con el desfile de Custo 🙂 Anda que no os lo pasastéis bien eh?!

    un beso enorme!!!

  20. Ya me lo pensé! 🙂 Y todo un honor, porqué mira que es buena blogger 🙂

    Hoy va fatal lo de los comentarios, así que en cuanto blogger decida que quiere funcionar lo publico y a ver si te toca y te puedo enviar el collar! Si lo vieras en directo,…creo que le darías mil usos 🙂

    Saludos!

  21. aaaw thankyou very much

    thought id say
    i been studying spanish for a year and just ha my last class today =(

    listened to the video in the post and was like woah
    u speak soooooo fast!!!

    all i heard was twitter and myspace lol
    xxx

    Shukura

  22. Cómo se configura el blog para que te escriba todo el mundo salvo anónimos????

    Ya me han dejado una perlita de esas que no afectan, pero que no apetece tener en el blog…vaya.

    gracias…
    Luego te comento más sobre la actualización que voy cob prisaaaaaaaa

  23. Ohhhhh, yo no pude ir, qué lástima! Estuve 3 días en Bélgica, por trabajo, y el miércoles vino mi chico y lo alargamos unos días más. Fue una sorpresa y se convirtió en nuestra primera escapada romántica sin niño en año y medio, jaja.
    Me hubiera encantado conoceros a todos! Bueno, a Mariona ya la conozco pq es vecina.

    Un besazo, Belén!

  24. Ohhhhh, yo no pude ir, qué lástima! Estuve 3 días en Bélgica, por trabajo, y el miércoles vino mi chico y lo alargamos unos días más. Fue una sorpresa y se convirtió en nuestra primera escapada romántica sin niño en año y medio, jaja.
    Me hubiera encantado conoceros a todos! Bueno, a Mariona ya la conozco pq es vecina.

    Un besazo, Belén!

  25. Muy buena crónica B*!!! Aquí en Buenos Aires hace relativamente poco que se les presta atención a los bloggers. Ya han aparecido en algunas revistas de moda y los han empezado a invitar a eventos. Por fin, ya era hora!!! Un beso y gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *