82 comentarios en “Quick Tip: Cómo ponerse un pareo I/ How to wear a sarong I

  1. Buenos días,guapetona. Qué bién que estés disfrutando de unos días de playita…y qué aplicada!, no dejas de darnos buenas ideas.
    Me ha encantado la tercera opción, atado a la espalda. Muy chula!
    Sigue pasándolo genial!….Bsstes mil…

  2. Gracias por las ideas, no llevo nunca pareos, pero reconozco que pueden favorecer si te los pones con gracia. Yo tengo que llevar algo más de ropa porque si no, con el aire acondicionado de los sitios para comer, acabo perjudicada. ¡Buenas vacaciones!

  3. Hola guapa! Me ha gustado lo de los pareos yo suelo ponerme el de atado detrás del cuello, pero creo que me pasaré a la segunda opción del primero. Besitos.

  4. guapaaa pero que morenisima estas ya!! que envidiaaaaa mi blanco ciudad es incoparable a tu moreno jajajja

    me quedo con la tercera version del primer estilo jaja que lio!! bueno tu me entiendes!!!
    muchos besosss y a pasarlo genial!! feliz miercoles!! vivaa

  5. ¡Que buen video! Me ha encantado…(sobre todo la 3ª opción que nos has dado).
    Me quedan 10 días para irme una semanita al Mar Menor (que glamour el mío…jajajajaja). Pondré en práctica lo que he aprendido gracias a ti.

    Un beso y que disfrutes de tus vacaciones.

  6. Tu siempre tan original, me encanta! 🙂
    Solo que yo no uso pareos, como apenas voy a la playa… además estoy tostándome al sol o en el mar así que no llevo pareo jeje.
    Aún no me puse tan morenita como tu! para 3 días que fui… jaja.

    Gracias por pasarte por mi blog 🙂

    Un beso!

  7. Hi! I knew some of the ideas, but i loved how you explained them in such a simple way, to everyone. My fav was the 2nd one, around the chest, it really looks more like a top or dress than a pareo! 🙂

  8. Hola B* como estas?, aqui en Argentina hay mil formas de usar un pareo y mil y una sobre todo si pasas la mayor partes de tus veranos en Brazil. Pareos largos y cortos con accesorios de madera que sirven a modo de broche, y algunos hasta con brillo. Las payas mas chic son Mar del Plata y toda esa zona de costa y obviamente TODO brazil!!.

    Ahora mismo hace mucho frio asi que cuando haga un poco mas de calorcito me voy a animar a hacer un post sobre pareos.

  9. Hi B*!! Antes que nada que bonito el pareo, me encanta, de donde es? Segundo que colorazo tienes, estás re morena ya!
    Y por último , como siempre super útiles tus posts! Besos!!

  10. hola b!!! soy yo o estas morenina y requeteteteteteguapaaaaa????
    que buenas ideas!!! cuantas veces abre yo cogido un pareo como un trapo sin saber que hacer con el!jaja!

    un besinnn artista!

  11. Se han echado de menos los comentarios de tu marido!!!

    yo tampoco he usado pareo nunca pero bueno tampoco suelo ir a la playa y para la piscina no lo he necesitado, eso si no estan nada mal tus consejos y casi que se pueden aprovechar para salir porque parecne vestidos.

  12. ¡Una vez mas! ¡Un video-Post ESPECTACULAR! Yo soy chico pero me encantan los Pareos, la verdad es que tengo una gran coleccion!
    ¡Por cierto! se me ocurre una forma que queda muy bien:
    Doblas el pareo por la mitad, y doblado te lo atas a la cintura con el nudo al frente, tras ello, la segunda capa, te la atas al pecho en palabra de honor: ¡Parece un vestidito! ¡Queda Ideal

    Besitos!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

  13. Buenísimas ideas como siempre y desde luego que a ti esa prenda te sienta fetén! No sabría decirte con cual de los tres outfits estás mejor.
    Aquí en Sevilla hace tanta calor -ayer estábamos en alerta roja- que es imposible sobre poner prendas, ni usar pañuelos. Incluso un collar ya te da calor. Así que habrá que esperar al otoño…
    bsits guapa
    ,-)

  14. Nosotras no usamos pareo la verdad pero viendo estas opciones nos han entrado unas ganas enormes!! La idea que más nos gusta es la de los de triangulos rodeando el pecho.
    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

  15. Qué bien te sienta enseñar pierna!!!

    Mi chico no es fotógrafo, qué va! Compramos una reflex hace 2 años y desde entonces le ha ido cogiendo el gusto a todo esto y cada día lo hace mejor y le encanta!

    Muaaass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *