Sin categoría

Quick Tip: Cómo fabricaros vuestra propia camiseta Balmain / How to make your oen Balmain T-shirt

Hola. Hoy os enseño a cómo fabricaros vuestra propia camiseta Balmain de agujeros. ¡Cómo si no hubiera nada más fácil que romper! 😉 Os dejo con una foto de la camiseta del diseñador y con el vídeo.

Hello. Today I show you how to make your own Balmain T-shirt. Is there anything easier than breaking? Here I leave you a picture of the designer’s t-shirt and the video.

looks,trends,fashion

95 comentarios en “Quick Tip: Cómo fabricaros vuestra propia camiseta Balmain / How to make your oen Balmain T-shirt

  1. Hi B!
    De verdad están tan de moda?
    Creo que paso de esta tendencia porque si lo intento me iba a quedar un churro. Además si veo una camiseta así pensaría que está tarada.
    En facebook ya te puse con el tema de los mantones que yo el mío lo encontré en Sfera pero la temporada pasada y muy baratito, para que no te de cosa por si es de tu abuela. Me hizo mucha gracia leerlo porque justo ayer me lo estuve probando(telépata). Estaré atenta para informarte si veo alguno, ok?
    Beso

  2. Hola Belén, pero que apañada que eres, bueno que destroyer jajajaja. me ha gustado mucho tu camiseta “Balmainera”, igual lo pongo en practica y me destrozo una pero solo por la parte trasera a ver que ocurre. Un beso guapa.

  3. Hola guapa…es la primera vez que escribo en estos sitios…..aunque mi rutina diaria incluye todas las mañanas despues de dejar al gordo en el cole encender el ordenador y abrir tu blog…..me gustan mucho los datos que das, los consejos….etc…pero mas allá del tema de hoy…."fabricar camiseta balmail"….te escribo porque hace tiempo vi el consejo que dabas para organizar tus accesorios….y los otros dias leyendo una revista vi que en Madrid venden todo tipo de organizadores…quizas ya lo sepas…pero por las dudas te dejo el dato….estan fenomenal, yo ya me hice con el de complementos y el de bolsos:
    Howards Storage World http://www.hsw.com.es
    Bueno….espero te sirva el dato…un saludo

  4. Ahhhhhhhhhhhhh!!! Esa es la camiseta que te compraste en rebajas?? Y esta era la idea que dijiste… No me lo esperaba! Me ha gustado la idea, aunque no sé si me atreveré a agujerear una camiseta… 😉
    Un besito!!

  5. Hola preciosa…. ahora mismo voy a por las tijeras…je je je…. si me ve mi madre dirá que la camiseta parece roida por las polillas ja ja ja !!! besos muchos, pasa por Only cuando puedas estoy de sorteo sorpresa !! Y perdona por no haberte visitado ultimamente…he estado de capa caida… MUAK !!!

  6. Fan a tope, yo creo que es una de las mejores formas para aliviar el estrés, fabricar camisetas Balmain; el año pasado me hice una (qué transgresora yo, mira por donde, antes de tiempo) y hasta la pinté en plan punky… y oiga, tan tranquila que me quedé!!

  7. Hola Tocaya!
    Estaba pensando que con todas las buenas ideas que tienes acumuladas en tu cabeza,podias enseñarnos trucos para ordenar, la ropa en los armarios, para sacarle el maximo rendimiento al espacio….yo soy un desastre en ese sentido,no se como colocar las prendas para verlas todas, y que estén a mano…..
    Confio en tus consejos!!!!
    Un beso desde Pamplona!

  8. Que chula te ha quedado Belén!!! No se si yo tendria paciencia… igual pruebo a decirles a mis hijos que me ayuden , ja,ja , que tratandose de romper algo supongo les parezca una idea genial, ja,ja.Besos

  9. esto se pone cada vez mas interesante y divertido!!. Quedarán mejor los agujeros con un par de lavadas asi se deshilacharán para darle ese toquecillo grunge, que bien te lo pasas eh…? jaajaja xoxo

  10. La verdad es que no me llaman mucho la atención este tipo de camisetas pero creo que me voy a animar con alguna que tengo rota por ahí, y así le doy una nueva vida… A mí me ha gustado cómo te ha quedado, y qué paciencia!!

    Besos!

  11. A mi tampoco me gustan mucho ese tipo d camisetas…y me cuesta creer que haya gente que se gaste tantísima pasta con lo fácil que es hacerlo uno mismo en casa…^^

  12. Pues claro que puedes!! tu puedes usar todo, todito y todo lo que quierasssssssssssssssssssss 😀
    Creo que Sara me copió a mi, porque yo llevo todo este año pidiendo a amigos que me regalen pulseras de allá donde vayan 😀
    Las mias casi todas son de Méjico 😀
    Gracias por lo "un poco más Sara" jajajajaja.
    BESOS!

  13. Me gusta mucho este tipo de camisetas, de hecho me compre una de ese estilo en Naf Naf….soy muy patosa para las manualidades y no me atrevo a hacerlo yo misma!!!! jajaja.
    Besos guapa!!

  14. A mi me gustan y aunque pensé en customizar una como tú has hecho, la verdad es que las rebajas me lo han puesto tan fácil y barato que hasta me he ahorrado las tijeras! 😉

  15. Hi B*!! No estoy segura, pero creo que una vez te mencioné la revista Ohlala!
    Me encanta esto de cortar una remera, voy a ponerlo en práctica ahora mismo, me gusta mucho los post en los que nos enseñas cosas así. Besos!

  16. OMG el otro dia en el Pull & Bear me compré una exactamente de ese color, con agujeros y dije: "Ale, por dos euricos me la llevo pa la playa" (Ya que lleva un agujero en el pecho y no me veo yo enseñando cacha)
    Y mira, ahora esta de moda… xDDDD

    Tengo una Balmain por 2€!!!!

  17. mi epoca de llevar ropa destrozada ya la dejé…
    si es que pagamos hasta por piezas rotas!!!! y una buena idea es seguir los consejos de tu video!
    por cierto me han encantado las campanadas que ha añadido tu marido jijijiji

  18. Cada vez que me paso por aquí -que conste que te sigo muy de cerca aunque no siempre comente por falta de tiempo- me dejan más sorprendida tus videos, tienes ideas tan buenas! Quien tuviera tu imaginacion!
    Un beso

  19. Meee encantaa 😀 eres de gran ayuda en tiempos de crisis, tenia en mente comprarme algo parecido en topshop, pero con lo facil que es de hacer me lo he replanteado *O*

  20. excelente video, justamente lo que buscaba!!! 😉

    este modo de llevar las camisetas… asi algo rotas, existia desde mucho más antes que Bailman las saque, indiscutiblemente pertece a la marginal estética punk y deathrock, algo que luego la moda ha ido copiando sin ton ni son. Saludos 😛

  21. Gor no me salió nada bien, ¿hay otra técnica? ya rompí como 11 remeras (todas de amigas obvio) y ninguna se ve bien. Será que no soy diseñadora? o será que la técnica no es la adecuada para mis manos. Después de terminar con curitas en las manos y pedacitos de remeras por todos lados me voy a hacer un té con valium, esto de cortar remeritas ajenas estresa mucho. Mua mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *