Sin categoría

Cómo ir mona a la playa/ How to stand out at the Beach

Hola. ¿Qué tal se está en la playita? Ahora mismo tengo la suerte de estar en la playa. En realidad no están siendo vacaciones porque estoy trabajando gracias al wifi de un bar de pueblo, pero no es lo mismo terminar de trabajar e irte a dar una vuelta sobre la arena y bañarte en el mar, que encontrarte en medio de Madrid. Aquí os dejo unas ideas para que estéis resplandecientes sobre la arena. En el vídeo explico más.

Hello. How are you doing at the beach? I am currently at the shore. These are not exactly holidays since I am working, but it is not the same to finish work and go for a walk on the beach than finding yourself in the middle of Madrid. Here I leave you with some looks to make you stand out at the beach. In the video, I explain more details.

Playa Looks
Look 1:
Vestido: H&M, Sandalias: Desconocidas; Bolso: Misako; Collares: desconocido.

Dress: H&M, Sandals: Unknown; Bag: Misako; Necklaces: Unknown.

Playa Looks
Look 2:
Pantalones: Zara; Top: Urban Outfitters, Bolso: Primark; Pañuelo: Bazar de Estambul.

Pants: Zara; Top: Urban Outfitters, Bag: Primark; Scarf: Istanbul Bazaar.

Playa Looks
Look 3:
Camisola: Blue Heart; Shorts: Zara; Flip flops: Havaiianas. Bolso: Aldo.

Blouse: Blue Heart; Shorts: Zara; Flip flops: Havaiianas. Bag: Aldo.

143 comentarios en “Cómo ir mona a la playa/ How to stand out at the Beach

  1. Me ha encantado el tercer look de las fotos. Estoy contigo, los vestidos de mercadillo te sacan de todos los apuros en la playa, jeje. Yo cuando estoy de vacaciones voy asilvestrada, me llevo muy poca ropa y no cojo el secador. Luego me veo en las fotos y me arrepiento, pero es que mis vacaciones son despreocupación absoluta. Bss

  2. Me han gustado mucho estas ideas, aunque como tú, yo soy de las que va a la playa con trapitos, lo más cómoda posible. Pero me parecen interesantes para dar un paseo, por ejemplo.

  3. Qué requetebién te ha quedado el 3!!! Todos están chulísimos, la verdad. Yo al final siempre acabo yendo, como la mayoría, comodísima a la playa, con el calor que hace!

    Un beso y felicidades por el vídeo!

  4. Hi B!
    Gracias, necesitaba este vídeo porque esta tarde me voy a Cerdeña, oseaaa… Y luego a la Manga. Playa, playa y más playa.
    Me encanta el capazo.
    Y siento decirte que han rebajado el bolso de flores a 1€!!! Yo opté por uno marinero azul con anclas.
    Besos

  5. Me han encantado los tres looks, el maxi-vestido del primero es precioso, tengo uno parecido sin usar, no me atrevo a ponermelo sobre todo porque nunca he podido usar sandalias 🙁
    Un 10 para esos looks tan majos 😉

    Besitos!

  6. me gusta el tercer look es más parecido a lo q solemos llevar nosotras para la playa, aunque muchas veces en vez de shorts nos ponemos faldas, poruqe hay q tener cuidado si tienes el bikini mojado y llevas shorts… se te queda la mancha de agua como si te hubieses meado… (horrible,:P) jeje
    Besotes

  7. Pero que buenas ideas nos propones siempre!!!me ha gustado muchísimo el 1er look y el 3º tb, perfectos para pasear por el paseo marítimo y ser la más estilosa 😀 en breve me voy tb a la playa así que copio ;D

    besosss guapa!! ah! y aunque estés trabajando que lo pasess genial en la playita

  8. Eres genial!!!, acabo de descubrir tu blog, soy muy dejada en la imagen pero he comenzado a tener un poco de disciplina, pero llevo varios días “amaneciendo” revisando tu blog, me duermo en el trabajo!!! Te lo repito, eres genial!!!

  9. Hola Belén, me encantan tus looks playeros, yo soy partidaria de ir monísima a la playa, es cuanto más vulnerable nos vemos porque llevamos menos ropa y si está es divina mucho mejor jajaja. El vestido felino me encanta, un beso guapa.

  10. jajaja yo soy más de las tuyas, pero oye, está bien saber cómo ir mona a la playa también, aunque ufff, me cuesta eso de ir con tacones a la playa ehhh! jaja

    Muy bueno el vídeo, y muy bueno el short counter jajaj :D:D

    Un besito!

  11. Con cualquiera de los tres looks yo voy al curro, no a la playa, jeje..:P. Si tuviera que vestirme para playear, escogería algo como el tercer look, pero sin collares, que me agobian para eso.

    Cuando veraneaba en sitios playeros, hace años, iba siempre en plan cómodo, también eran lugares apartados y bastante solitarios, donde eso del "lucir" para los demás estaba totalmente fuera de lugar.

    Aparte de todo eso, reconozco que los tres looks están muy bien para sitios donde una pueda/deba lucir un poquito más 'chic'.

    :*

  12. Me encantaaaaaaaaaaaannn todos los looks… pero el que me encanta es el primero… que vestido tan espectacular… tienes un imán en H&M, yo nunca veo cosas tan bonitas….

    Bueno, espero que pases unas ricas vacaciones en esa playita…

    besitos…
    anik 🙂

  13. que caña de videos b*!!!

    Por cierto la cinta del pelo te queda genial, deberías probar diademas o turbantes! estas muy guapa de verdad

    Por cierto, yo voy igual a la playa, si me apuras mucho no me pongo ni vestido para bajar a la playa jajajajaj Pero cuando me voy de vacaciones si que me pongo mona que hay que salir guapa en las fotos..

    besos

  14. GUAPA!
    siempre me rio muchisimo con tus videos!
    tu marido debe ser super divertido, porque con sus comentarios en tus videos se sale!jajajajjajaa

    el ultimo look es el que mas me gusta!
    UN BESAZOOO!:)

  15. me ha encantrado esta entrada B! super util, espero poder ir a la playa pronto.. no sabes como me reii con eso de las 9 veces Shorts jajaja 🙂 qe por cierto me encantaron.

  16. vamos a'la playa mi guapa.
    hope youre doing well. not too busy at work. ive been so busy these last days. so much to do at work – the pharmacy has had a major make-over. involving so much troubles.. so when i get home im falling asleep as soon as i sit down.
    i cant wait for it to be two weeks now- and then ive got a vacatioN!! yey! will be looking for a summer holiday with my boyfriend. anywhere sunny and hot will do me fine. hope its gonna be croatia.. LOVE that country.

    have a wonderful week sweetie

    xxx

  17. Siempre me pregunté: cómo se puede estar glamorosa en la playa con todo el viento revolviéndote la cabellera, la cara llena de protector solar y la arena golpeándote en el cuerpo… Bueno, aquí con tu post tengo la respuesta!!!! Gracias y beso B*!!!!!!

  18. El look de playa 1 es genial!!! Shopaholic y yo hemos estado unos días en Ibiza y Formentera y el entretenimiento de todos los días era elegir el outfit, ya que allí se puede. Porque si bajo en pareo al Puerto de Santa María me puedo morir de la risa con la cara de las señoras :-pjaja…

  19. (…) Y con B! Llego el Glamour a la Playa! Sin duda me quedo con el primero y el ultimo, aunque el primero es Espectacular! El vestido super Blumarine y el Bolso super D&G de temporada! Me encanta!

    Bss Guapa!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

  20. Opto por el look #3, me parece el más práctico y además es una monada… El #1 a mi ver es bastante incómodo, ¿tanto collar para qué?
    Igualmente, enhorabuena por el blog.

  21. Me vas como anillo al dedo. El mes que viene me lo paso casi todo en la playa. Yo voy siempre a la playa con vestidos cómodos y rápidos de quitar, y calzado cómodo para andar por la arena
    Me encanta el bolso de Misako

  22. Genial tu post como siempre, hace mil años que no paso es que mi notebook estaba rota!!! ¡se me acaba la vida sin ella es mi segundo gran amor junto con la ropa obvio! JEJEJE
    MUCHA SUERTE B! gracias por tus consejos de siempre

  23. me encanto!!
    Porque la verdad, yo las pocas veces que voy a la playa, voy bastante indecente xD, no bueno, no tan asi, pero le pongo menos atencion que como voy de compras por ejemplo. asi que muchisimas gracias por los consejos, como siempre.

    besos y gracias por tu comentario!

  24. Me gustan los tres looks además son copiables 100%!!!así que me lo apunto…yo sigo con la mía, que apañá eres!jajajaja

    Aunque no estés de vacaciones seguro que agradeces estar un poco "desconectada" del barullo de Madrid no?

    Un beso y que pases un buen finde!

  25. Muchas gracias B!
    A mí a mi hermana, fieles y anónimas (yo ya un poco menos :P) fans tuyas desde hace tiempo, nos hacen ilusión todos los comentarios, pero los tuyos incluso más!
    Besos 🙂

  26. Primero que nada: muchas gracias por haber pasado por mi blog!!

    =)

    Muy lindas las combinaciones playeras! (que dicho sea de paso, me dan mucha envidia, que yo estoy aca congelandome en bs as con 3º)

    Te mando un beso grande, te sigo y te espero por mi blog cuando quieras!!

    =)

  27. El primero me encanto. Muy lindos todos en general, pero el primero me pareció el mas llamativo. Me encanta el lenguaje super multimedia que tiene tu blog.
    Un beso, y cuando quieras pasate por mi blog que recien lo actualice. Beso!

  28. Dejando a un lado que a la playa suelo ir del tipo "pantalón corto + camiseta + chanclas" si tuviera más cuidado en como ir a la playa, elegiría el look 3!
    Un beso!

  29. Hola Belén!

    la toalla es lo más! 😉
    tienes razón, lo mejor es ir con trapos, vestiditos, short, camisetas, lo que se dice cómoda y en plan tirada! pero bueno si nos ponenos un pelin monas, tu estilismo 1 tan glamurosa me gusta!

    besoo

  30. jajajaja!!yo tb me he montado mi chiringuito en el bar de mi pueblo!!Porque en casa no tengo internet!!
    Oye precioso el vestido de h&m!!yo lo he estado buscando pero llegué tarde porque no lo encontré!!
    millones de besos belén!!disfruta de las holidays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *