Sin categoría

Arrasando en las rebajas/ What I got during sales

Hola. Hoy me estreno haciendo un vídeo diferente. Lo que vais a ver son las prendas y accesorios que me he comprado en las rebajas. Ya veré si os gustan este tipo de vídeos y cuando tenga oportunidad haré más. Vosotras, ¿habéis arrasado?

Hello. Here I leave you with a different video from usual. What you are going to see is everything that I got during sales. If you like this kind of videos, I will try to do more. Did you get a lot of things on sales?

109 comentarios en “Arrasando en las rebajas/ What I got during sales

  1. Haz arrasado con todo! ☻☻☻ Los zapatos azules metalicos son muy bonitos y las sandalias rosas!!!!!
    a mi tambien me gustan los zapatos con muchos colores.

    Besitos
    ☺☺☺

  2. Hola B*!! primero y antes de nada me gustó mucho el video porque, como ya sabes en mi blog tb hablo mucho de lo que me he comprado etc… tb he pensado hacerlo en video sobre todo para cuando me vaya a paris pero ya se andará jeje

    Ahora mis opiniones sobre lo que compraste jejeje:

    Has arrasado a sandalias jeje!! y mira que decias que tan plana no te veías 🙂 pues me gustaron mucho todas… sobre todo las rosas y las marrones que eran un chollo.

    Los complementos de boda creo que esa tienda no hay en Granada… una lástima porque son cositas muy monas

    Los básicos son una compra indispensable 🙂 y hay que apreovecharse en comprar lo que falta al armario y no tantas camisetitas como hacemos durante el año. Creo yo vamos!! pero cuando yo volví con chaquetas etc cmo yo me dijeron en casa que estoy loca pero… cuando llegue el invierno ya me contarán jeje

    En cuanto a Oysho estoy contigo… de un año a atrás casi no entraba pero se ha convertido en una de mis favoritas… creo que sus prendas tienen un toque especial de casi tienda vintage en ocasiones… así que me encanta!! los pantalones geniales yo tengo la falda en gris con la misma estructura. Los pijamitas tapaditos geniales

    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  3. Me encantan las sandalias de hazel con las evillas dorados! que chulas, las bailarinas me gustan pero eso del frunce no me mola.

    Lo que dices de las bolsas es totalmente cierto las hay con mucho morro y te quitan algo con toda la cara. Yo en también me comprado un mono de pijamilla pero cortito 🙂 jajajaja momentazo camisetas publi jajaja…

    Me lo he pasado pipa con el vídeo jaja sigue haciéndo estos videos niña que se salen! y ese bolso cerrado abierto que caña!

  4. Hola Belén, me alegra que te guste el collar debe de tener como cinco o seis temporadas seguro (uppss como pasa el tiempo) y es de los que me encantan para verano, mira que el rojo es uno de mis colores favoritos y me he dado cuenta que prácticamente no tengo nada de ese color, tendré que ir de rebajas, uuyyy pero si ya te los has llevado todo tu, jajaja, mira que compras tan estupendas que has hecho, yo estas rebajas solo me he agenciado unas cuñas de esparto y ahora ando buscando algo en plan “festivalero” que va ha ser junto a la playa y la verdad con botas va ha ser que no.
    Me encanta el camisón rojo, parece un vestidito es muy chulo, y el bolso mostaza también es genial, la verdad es que has hecho unas compras geniales.
    Voy a ver si as dejado algo para mi y consigo comprarme algo jajaja. Un beso Cristina.

  5. buenisimo el post!…po cierto sabeis de alguna sandalia masculina romana?…Llevo 3 meses buscando y lo unico que encuentro para hombre son sandalias de estilo abuelo( un horror!)….Y tampoco me voy a gastar 500€( que no tengo) en unas givenchy! Ayuda!

  6. Andanda!!
    Pues han caído cosillas, eh??
    Yo tb me he comprado dos pares de sandalias en Hazel, pero por Privalia, ahora las iré a coger a casa de mis padres, que me han llegado allí, qué nervios, jaja!!
    Me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado, buenas adquisiciones y buen vídeo;-)!!
    1beso guapa!!!

  7. B* a mi me ha encantado el vídeo!!! Es fantástico y me ha dado muchas ideas, que no sé si es bueno o malo porque yo ya había picado bastante en las rebajas…….Un beso!

  8. Me encanta el video, puedes hacer más porque a mi todo lo que sea compritas me va, jejeje. Yo aún no dui a las rebajas, madre mía, debo de ser la única. Espero ir este fin de semana.

    ^_^ Eva

  9. Hola!

    Bueno, yo soy nueva siguiendo tu blog. Lo descubrí la semana pasada y es genial. Sobre todo me divierte ver tus videos!

    Sobre tus compras, yo es que soy amante de los zapatos de Hazel, desde que el año pasado me compre unas sandalias tipo romanas con tachuelas en cuero rojo, y veraniando por Gijón de pronto cayó una tromba de agua impresionante que me mojaron toda. Pues mis sandalias destiñeron rojo que parecia me desangraba, y a pesar de eso ni perdieron color ni se dañó el cuero ni se deformaron ¡era impresionante que estuvieran perfectas con lo que destiñeron!… así que desde entonces adoro Hazel.

    El caso, que yo también he pecado con el mismo modelo que tienes en rosa y estampado, pero en color beige claro. ¡Son geniales!

    Pues nada, un saludo y felicidades por el blog.

  10. Belén déjanos algo que has arrasado…! jajajajaja.
    Aún no me he pasado por Hazel, y las sandalias que has comprado allí son monísimas todas!!

    A mi me ha gustado mucho el vídeo, es una forma mejor de presentar todo lo que has comprado y el porqué, que muchas de nosotras lo podemos apreciar mejor y darnos ideas por supuesto!!

    Un besazo!

  11. Madre mia! Si que has triunfado!
    Cuantas cosas monas. Las sandalias lo mejor.
    Yo fui el primer dia de rebajas y me volví con las manos vacias. En cambio ayer volvi a salir y triunfe en Kling y en Papa! feliz feliz!
    Saludetes!

  12. Eso si que es arrasar!

    Me quedo con las sandalias rosas y las bailarinas azules de Bimba&Lola, preciosas.

    Yo he comprado poquito en rebajas, un bolso de Bimba&Lola y un long dress de Oysho espectacular, antes de las rebajas compré un montón, ahhh y se me olvidaba, dos bolsitos de Asos, me tienen que llegar todavía pero en mi blog los puedes ver.

    Besos

    Nina

  13. B* creo que lo que más me gusta de tus vídeos es tu naturalidad y que eres graciosa con esos tags que pones!! yo tb he arrasado un poquito en las rebajas, jeje. He visto que te compraste las sandalias de H&M, yo tb me las compré pero apenas puedo ponérmelas porque me hacen daño con alguna tira de al lado? te ocurrió lo mismo? sabes o alguien sabe qué puedo hacer para estirar o dilatar esas tiras y qu eno em hagan daño?? Gracias!! (y me ha encantado este vídeo!!!)

    besitosss

  14. @Miss Rouge: A mí no me hicieron daño, pero en los zapateros en principio de los ponen en hormas que te los ensanchas. Prueba a ver.

    @Your Perfect Look: Ya no estoy sola con lo de los robos.

    @Diario de Bodas: Qué buen resultado. Me alegro saberlo.

    @"La MoDe" c'est un secret: No te sé decir porque mi marido sólo usa havaianas. De todas formas, ¿has mirado en h&m?

  15. jolin! has comprado un montón! yo es que soy un auténtico desastre en rebajas! no encuentro nada! por cierto! las sandalias de Hazel de la hebilla son preciosas! me han encantado!
    el video me ha parecido muy práctico porque para gente como yo que nunca sabemos que hacer en rebajas y se nos va la olla, pues es una manera de ver que realmente se puede sacar mucho partido!
    kss

  16. Vaya, vaya, has arrasado!!!! Me han encantado las 3 sandalias, son súper bonitas… Y vaya faena lo del robo, yo que siempre las dejo en el suelo para ir probándome cosillas ahora me andaré con muchíiisimo ojo

    Un beso!

  17. Me encanta el vídeo! Un poco largo, pero muy productivo!
    Me encanta casi todo (el chaquetón de B&L no, lo siento), y lo que más me alucina es que te hayas comprado zapatos de colores tan llamativos! Lo reconozco, yo soy de esas que no sale del marrón, negro y rojo. Esa es toda mi gama cromática en bolsos y zapatos!

    Una sugerencia (si me lo permites): echo de menos los precios de los artículos. Has comentado un par de precios, pero poco más. Está bien para decidir si merece la pena visitar ciertas tiendas en rebajas.

  18. jajaja, me encantan tus vídeos, me lo paso pipa con los comentarios!! que suertuda con las rebajas, mi madre me las ha prohibido porque dice que tengo el armario a reventar….lo que pasa es que el armario es muy pequeño!

  19. @MadreYMas: Sí, se me pasó totalmente lo de los precios!

    @Tania @alguien más que ahora no encuentro su comentario: No recuerdo bien la tienda donde me compré las botas. Creo que es un nombre de mujer tipo Lola Rey o algo así. Está en Plaza Norte de Madrid.

  20. Yo bien poco porque sigo sin curro y sin un duro, pero bueno! Ojalá pueda encontrar trabajo y así darme el capricho de un vestido vintage PRECIOSO que hay en una tienda de por aquí, me tiene enamoraita!!!

  21. Me he quedado con ganas de más!!!, estupendo el vídeo, por mi parte puedes hacer muchos más.

    Y de tus compras, decirte que me gustado todo,todo,todo. Veo que has arrasado, pero que has comprado con cabeza.

    bss

  22. Holaaa! Jo me encanta este tipo de video! 🙂 ya veo que has arrado con todo eeh jajaja
    aqui en Santander solo hay tiendas basicas.. y casi ni eso.. porque no haber un H&M es un delito ):
    A mi tambien me vuelve loca el rosita nute, me he comprado 2 blusas en las rebajas de ese color! y también necesito algo rojo (: que porcierto me encanta ese camison! te lo pones para salir a la calle y nadie se da cuenta de que es un camisón! (:

    xoxo.

  23. Anda que no has arrasado ni nada!!!!por cierto, yo el mono me lo pondría para ir por la calle con un taconazo y unos collarcitos super bien… En las rebajas no me he comprado mucho:unos cinturones, una sudadera y un vestido largo.. pero en el remate seguro que arraso!!!!

  24. jo, me ha encantado el video pero me he muerto de envidia!!!!
    1º, no he arrasado en absoluto, compré un par de prendas en MANGO, un bolso en MISAKO y el resto ha sido todo para el peque!! brrrrrr
    hazel no hay en mi ciudad y m encantan esas sandalias romanas!
    en oysho estuve ayer y no quedaba nada y necesito un mono para ir a la playa, y un bikini!!!!
    brrrrr

  25. vaya belen si que has cargao ejje
    yo tb me he dejao la tarjeta ..aunq este año no he visto muchos chollos..
    los zapatos de hazel me han encantado yo voy buscando sandalias y no he encontrado nada q me enamorara…sniff..
    por cierto si me gustan este tipo de videos..aunq me pongas los dientes largos jajaj

    besitos

  26. Hi B!
    Aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Todo lo contrario. He disfrutado muchísimo con el vídeo. Se me ha pasado volando. Tendría tantas cosas que comentarte que no sé por donde empezar.
    Yo me compré cositas pero espero seguir arrasando y viéndote me han entrado más ganas de salir, a ver cuándo puedo. Y es que ahora es cuando aprovecho para darme algún capricho de algo de marca y básicos.
    Me encantan todos los zapatos)me pierden), los dorados… También tengo unos fichados, ya no puedo vivir sin ellos, me abriste los ojos.
    Dile al Mister(por eso del fútbol) que él también se supera en cada vídeo.
    Como tú estoy asombrada de lo combinables que pueden ser colores que no te esperas.
    Muchos besos, me he pasado? Pues se me quedan cosas en el tientero.
    Guapaaaaaaaaa! No nos prives de estos vídeos, please 😉

  27. Los zapatos de hazel es que me encantan.. yo tambien me he agenciado unas sandalias son igualitas que las tuyas del print leopardo pero las negras que eran de cebra a ver si hago un post y las enseño un beso guapa!!

    por cierto los shorts de oysho una monada..

  28. Me gusta el video y me gustan las compras, hechas con cabeza 🙂

    Yo este año no estoy muy animada, si he arrasado ha sido con calzado y accesorios aunque todavía no he tenido ocasión de comentarlo en el blog.

    Me encanta el top/vestido que luces en este video, estás muy guapa. Y por mi sí, que haya más videos rebajeros!

    También me apunto al video sobre el tema de botas en verano. Cierto es que con calores tan altos como los que estamos teniendo es mejor descartarlas, pero para veranos más templados son una opción genial.

    :*

  29. GENIAL!
    jajajajjasjaja me encantan tus videos!
    los comentarios son de tu marido? porque es super gracioso!jajajajjaa me parto, te juro que ya me caes genial gracias a tus videos!;)

    a mi me ha parecido que has arrasado!! y que has echo unas compras geniales!

    UN BESITO!

  30. Jo Belén has arrasadooo, yo vivo las rebajas vendiendo en vez de comprando, ja,ja y por suerte estoy a tope de trabajo , casi no tengo tiempo para blogs, perdona mi ausencia de comments algún dia pero voy a 100. Buenas compras guapa, beso grande.

  31. I really really like your videos! and especially this last one. I must say it's very exciting to see what our friends buys! I like it a lot! And wolud like to see something similar also in future! Moreover, all your purchases make me feel better about all the stuff I bought! 😉 I don't feel alone anymore..;-) Great bargains my dear! Like me, I've seen that you concentrated in particular on shoes!!! I definitely am unable to resist in front of a nice pair of shoes..Besos!! Msbx

  32. Hola B….. soy nueva en tu blog pero no la última pq me has enganchado!!!!!

    Me han encantado las sandalias de Hazel (rosas y tigre con borlas), la chaqueta de Nice Things y los pantalones "nude"…..

    Hoy he estado en B&L y también he picado…. ha sido con sus pulseras Navy Cruise 2010…. estaban fenomenal de precio y las he pillado en blanco y en azul….. miraré ropa en la última semana de julio que seguro que han bajado mucho más de precio…..

    Me hago seguidora desde ya!!!!

    Bsitos y buenas rebajas

  33. Nada aburrido el video , al contrario yo me parto contigo…
    Me he pillado el mismo abriguito/batín que tu en B&L, es medio raruno pero para mí que tiene su punto y un toquillo Chloé, aquí me lo podré poner todo el invierno.
    ¿ has dejado algo vivo en Hazel ?
    madre mía has arrasado
    Besito

  34. ¡¡¡Hola!!!
    Ya he notado tu influencia en todo lo que me compro jajaja el otro día me compré unas sandalias en color fucsia con plataforma para ir a una boda. Y me he dado cuenta que me combinan con todo, vaqueros, vestido negro-blanco… además es que son tan tan cómodas, una chulada, donde voy con ellas llaman la atención. Hace unos meses no me hubiera planteado ni comprármelas. Al menos después podré utilizarlas porque para eventos, tengo el armario lleno de vestidos que ni me planteo poner y lo mismo con zapatos.
    Me gustó el vídeo porque me parece práctico.

  35. Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo, me encanta ver las compritas que hace la gente.

    La verdad que has tenido mucha suerte porque has encontrado muchas cosas.
    Las sandalias marrones, las zapatillas, el bolso para la boda y los shorts blancos me han encantado.

    Besinos!

  36. Hi B*!! Tu si que te tomas en serio las rebajas! jajajaja! Esta muy bien, aquí en Argentina las rebajas no son muy diferentes a los precios reales, se hace más difícil darse tantos gustos. me gustó mucho tooodo lo que te compraste y estaré esperando los lokks con todo lo nuevo! Besos!!

  37. me ha gustado mucho el video, sobre todo las sandalias de hazel, yo, por ahora solo me he comprado en rebajas un vestido en mango, pero es que he pecado mucho en mayo y junio y he dejado poco fondo para gastar en rebajas, pero bueno, todavía tengo cosas sin estrenar que me pondré proximamente. besazos guapa
    elvestidordeana.blogspot.com

  38. me ha encantado el video, la verdad es qeu te da muchas ideas…
    yo la verdad es que si tuviera que hacer un video de todo lo que me he comprado no tenia suficiente con una hora… y aún me falta por comprarme unas sandalias rosa, porque las que tenía se me rompieron hace dos semanas… así que voy en busca de ellas y las que tu te has comrpado me han encantado.
    La camisa de h&m que te ha costado 10 euros yo la compré por 3 hara dos semanas en la gavia… tenian un montón de muchos colores a 3E y la que más me gustó fué el mismo color que tu…
    he visto que melburn tiene web http://www.menbur.eu/ pero es demasiado elegante para lo que uso yo… como tu dices para ir más arregladita de boda… yo normalmente para estas cosas voy a outlets, que suelen tener bolsos bonitos y más baratos

  39. Te haía comentado antes, pero creo que mi ordenador ha decidido fastidiarme la vida.

    Te decía que me encantó la falda rosa ( es una falda, no?). No he podido escuchae el audio por problemas técnicos.

    Beso

  40. Tía, sí que has arrasado!! Deja algo para las demás! jajaja
    La verdad es que has hecho unas compras muy buenas, además estoy segura de que le vas a sacar mucho partido a todo. Me encantan las sandalias de Hazel, yo tengo unos zapatos de allí y son comodísimos… compraría más si no se me saliera del presupuesto :/
    Y las cosas de Oysho me chiflan también… yo me compré el pantalón de pijama igual que tu peto (al menos parecen las mismas flores) pero yo lo compré para usar de pantalón "de calle". Hoy mismo me lo puse y creo que nadie se rió de mi por ir en pijama… y si lo hacen pues me da igua jaja es que en Oysho es todo tan bonito que hay cosas que da pena reservarlas sólo para casa xDD

    1 beso!

    P.D. Aquí te puedes poner botas perfectamente todo el verano, es lo bueno que tiene el norte jeje

  41. Lo del robo de bolsas en las tiendas es muy habitual. Te digo bolsas como te puedo decir abrigos, gafas de sol, moviles, etc.
    La gente se deja muchas cosas en los probadores, y el siguiente que entra se lo queda. Si por casualidad lo vemos las dependientas, lo guardamos. Te sorprenderías de la cantidad de cosas que recopilamos al cierre. Yo me he llegado a encontrar móviles en los pantalones de la tienda. La gente que se los prueba ¿por qué mete su movil en el bolsillo?
    Por lo demás, veo que has arrasado. A mí tb me encantan los colores flúor o más llamativos, me encantan sobretodo con negro. Pero a día 14 de mes, creo que mi paga extra ha volado. Eso sí, creo que por una vez la he invertido bien en básicos y fiestas.
    Bs!

  42. ¡Hola!
    Sigo tu blog desde hace un tiempo pero hoy es el primer día en que me he decidido a comentar, quería decirte…¡Que me ha encantado el video!
    Por favor, no dejes de mostrarnos tus compritas.

    Viendolo he llegado a la conclusión de que…¡¡¡Quiero un HAZEL en Valencia YA!!!

    Felicidades por el blog.
    Un beso.

  43. bueno, bueno, qué de cosas te has comprado! yo, antes de emprender mi viaje veraniego pasé por Madrid y en Hazel compré cositas. Me encanta la ropa interior roja y la de Oshio y esas botas tobilleras… me traje otras de las rebajas de Zara. Tenía unas ganas!
    bsits corazón
    😉

  44. Muy buenas las compras B*!!! Adoro las épocas de rebajas o liquidaciones, como decimos en Argentina. Bien por los zapatos merceditas, por todos los bolsos, por el camisón rojo que bien podría ser un solero para el día y por las botas con tachas. Aquí en Buenos Aires hace un frío de morirse y ya comenzaron las rebajas de invierno, muy tímidas por el momento, pero en dos semanas estaremos como locas! Un beso y gracias por los consejos.

  45. me encantaan B*!!! por curiosidad cuanto te costaron las sandalias de hazel (las de animal print)??:)

    y ese vestidito ke llevabas n el video es precioso!jajajaa yo apenas he pisado las rebajas, a ver si esta semana puedo!!

    un beso guapa!y que disfrutes todas tus compras:)

  46. Creo que me encanta todo lo que te has comprado en rebajas!!! el short rosa me encanta ese color es mi color preferido y ahora que esta de moda y va a la temporada me gusta mas!!!

    comeintoourroom.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *