Sin categoría

Saca el Hada que hay en ti / Bring out the fairy in you

Hola. Aquí volvéis a ver otra escena bucólica. La verdad es que, aunque soy chica de ciudad, el campo me relaja mucho y es un complemento perfecto a mi personalidad siempre en acción. He pasado grandes temporadas en el campo, en una casa familiar donde he disfrutado de todos lo veranos de mi infancia y de parte de la madurez en la que me encuentro. ☺ Y allí me montaba en burros, hacía cabañas con pacas de paja, ayudaba en la recolecta del trigo, en la huerta, cazaba cabezones y ranas, disecábamos insectos… Vaya, ¡que tengo también dotes de mujer rural!

Aprovecho para enseñaros mi hada, que nunca pensé que sería de las afortunadas en tener una, pero ya véis que sí.

Hello. Here you can see a beautiful countryside scene again. Even if I am a city girl, I enjoy the countryside a lot since it is a perfect complement to my personality always on the go. I have spent a lot of time in my life in the countryside, in a family house where I enjoyed every summer during my childhood and still enjoy every time I can. There I used to ride donkeys, build little houses with straw bails, help harvesting the field, work in the garden, hunt tadpoles and frogs, disect insects… Well, I mean, I have some rural skills too.
I am taking the opportunity to show you my fairy. It is the cutest thing ever. I am glad I was able to get one.

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look : Falda: H&M; Camiseta: American Apparel, Chaleco: Zara; Collares: Spanish&Sisters, Bolso: H&M; Zapatos: H&M. Broche: HADA de Macarena Gea

Look : Skirt: H&M; T-shirt: American Apparel, Vest: Zara; Necklaces: Spanish&Sisters, Bag: H&M; Shoes: H&M. Brooche: HADA de Macarena Gea

143 comentarios en “Saca el Hada que hay en ti / Bring out the fairy in you

  1. Jolines que chula el hadita!! y esos zapatines????? que me gustan un montón!! ahora rural rural igual no… te veo más por la Gran vía jajaja
    Besos
    bueno lunes!
    Tania

  2. Buenos díasssss!!! Me encanta la falda y el hadita es una monada!
    Yo tb tuve una infancia con olor a césped recién cortado. Jugábamos a cazar saltamontes y a subir a los árboles (un poco chicazo yo… jajaja). Una de las mejores épocas de mi vida!
    Un besote!

  3. Mi hada es muy parecida! Es la de Louis Vuitton, si a la tuya le pones unas orejas, le quitas el gorro y le cambias el bolso… voila! Jajajaja.

    Yo estoy notando que cada vez soy más de campo. No creo que pudiera vivir en él, pero cada vez me transmite más felicidad, jaja.

    Besos!!

  4. Mi hada es muy parecida! Es la de Louis Vuitton, si a la tuya le pones unas orejas, le quitas el gorro y le cambias el bolso… voila! Jajajaja.

    Yo estoy notando que cada vez soy más de campo. No creo que pudiera vivir en él, pero cada vez me transmite más felicidad, jaja.

    Besos!!

  5. me encantan las hadas que hace!! son tan especiales…!! (L) y qué guapísima vas, esos zapatos me han anonadado, son preciosos! qué ganas tenía de volver a pasarme por aquí, ya lo echaba de menos y ahora mismo me voy a ver todas las entradas y vídeos que me he perdido 🙂 un besínnn ^^

  6. @Tania @Echale un par de tacones : Los zapatos por lo que los he llevado son muy cómodos. Son de hace 1 mes o así.

    @Piluka @eli : JAJAJAA! Hombre este look es de foto total. A ver, yo así en el campo no me planto. Los planos los llevo en el coche, en esta ocasión. De todas formas, mis looks auténticos de campo no merecen publicarse en un blog… Son de risa y voy hecha un cuadro pero eso es parte de lo que me gusta del campo!

  7. Es preciosa tu hada, si que te puede considerar afortunada que es complicado hacerse con una!!! Las fotos son preciosas, te ves muy romántica entre tanta flor!!
    Un beso grande guapísima.

  8. We also used to have a country house when I was little. I loved and still love frogs :].

    The outfit you created is beautiful! I have been searching for a long boyfriend vest for a long time so definitely gonna visit Zara soon.

  9. Me gusta todo look! Pero me encantan tu collar y tus zapatos.
    POr cierto el vestido lo compré el año pasado, pero seguro que en un Lefties o un factory lo encuentras porque la gente no lo compraba. Pensarían que es demasiado arreglado y se lo pensarían dos veces.

    Un beso!

  10. Hola guapa. qué fotos más bonitas!!
    y hadita…preciosa, te queda muy bien.
    Infancias como esa no se olvidan nunca, (yo también viví una parecida),y más cómo son las cosas ahora, que para poder disfrutar de estos momentos tienes que ir a un parque temático…!Qué lástima!
    Gracias popr tu visita.
    Buena semana.Bsstes

  11. Buenos dias guapisima y hoy más que nunca, sales realmente guapa. Tu falda y el chaleco me han encantado pero esos zapatos …. son de H&M ? no puede ser si son maravillosos !!!! tengo que pasarme por la tienda si o si… je je je…
    Lo de la tele no me hizo mucha gracia, me puse demasiado nerviosa, ya veremos a ver que tal cuando emitan el programa… pero que fuerte, verdad? besotes muchos y que tengas un estupendo comienzo de semana, muak !!

  12. Guapisisima!!!
    Que chula el hada. Los zapatos, el bolso… Como siempre genial. Vi tu entrevista, me encantó conocerte un poquito más 😉
    Bsnes
    P.D. Solo falto el carromato y "lauraingelss" 🙂

  13. Cielo me encanta la mezcla que has hecho.Esos zapatos son divinos y me han enamorado ¿son de esta temporada?dime que si.el hada divina y es que se nota la mano de Maca ,porque le han salido muchas copias pero las de ella se reconocen enseguida.
    Besitos

  14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el campo es maravilloso, que hariamos sin el!!! yo sigo viviendo en un pueblo muy chiquito, con mi patio, mis campos, mis perros…no podria vivir sin todo eso…

    estas guapiiisiiima como siempre..y los zapatos son divinos!!!! las fotos..que decir…espectaculares….

    besitoooossssssssssssssss

  15. Yo soy de asfalto total pero también me gusta ir de vez en cuando al campo.
    Mi adita es muy guapa, la verdad es que Macarena Gea no hace ninguna que sea fea, es una artista.
    Las fotos ¡¡¡se salen!!!, menudo sitio mas guapo.
    Estás perfecta.
    Un beso

  16. ayyy! Que emoción!!

    Muchísimas gracias por estas fotos que se van directas a mi galería de "encatHadas", muchísimas gracias lucirla tan requetebién y, sobretodo, muchísimas gracias por el alegrón inesperado que me he llevado al descubrirlo.

    Un abrazo muy muy fuerte!!
    =)

  17. Hi B!
    Aquí ando, haciendo un descanso mientras corrijo exámenes que es suuuuuperaburrido.
    Yo también pasaba la temporada estival en el campo. Tengo recuerdos trepando a los árboles(mi marido no me cree), comiendo melocotones directamente de los árboles, mmmm… y una sensación de total libertad.
    Me encanta el look! Cómo has sido capaz de combinar tantos colores y que quede taaaaaan bien?
    Los zapatos son estupendos y la hadita una monada, como todas las que hace. Siempre llego tarde cuando pone una tanda en venta.
    Besos

  18. Preciosa la última foto: el contraste del azul con el coral de la falda es perfecto; el diseño del chaleco por detrás superior; la falda monísima y tu ada, pues como tu, volando, volando por la campiña, ja, ja, ja, es coñaaaaaaaaaaaaaaaa.
    La segunda foto otra de mis preferidas.
    Besotes

  19. B!!! jaaaaaaajajajaja me muero de risa con tu relato sobre las hazañas de tu etapa de mujer rural 🙂
    me gusta muchísimo el hada y el paisaje de las fotos es inmejorable, la luz, los colores…
    aunque los tacones no son lo más cómodo para ir al campo, no crees?
    un besito
    Virginia

  20. me parece un hada preciosa y que la has combinado muy bien! yo soy también una chica de "ciudad como tu dices" aunque me he criado en un pueblo, no muy pequeño pero pueblo al fin y al cabo y creo que cuando eres pequeño es lo mejor porque aprendes y ves un montón de cosas que la gente de ciudad ni se imagina y además de la libertad que te da.

  21. SEGURAMENTE NO LEAS MI COMENTARIO PERO SI LO LEES QUE SEPAS QUE ME ENCANTÓ LA ENTRADA Y TU GUSTO POR LA ROPA, IRMINA ES MI AMIGA Y VÍ ESTE BLOG AL PASAR POR AHÍ TE SIGO PORFAVOR PASA Y SIGUEME TU TAMBIEN UN BESO

  22. pues yo viviendo en Asturias soy muy de campo.. y muy de ciudad pequeña… tengo una hadita desde hace siglos, pero la mia es solo broche, ¿como podre convertirla en colgante?

  23. la falda es chulísima. este look me ha gusta muchísimo.
    no llegué a comentar en el post anterior por el tema del puente y tal, pero decirte que genial. me parto con esas pequeñas "tomas falsas" jajajajajajaja
    besote

  24. Me encantan las fotos!!!! Preciosas!!! y esa falda, es de las que me chiflan y nunca se como ponérmelas. y tú, ¡guapísima!! y con una sonrisa especial 🙂 Un besazo!!!!

  25. Madurez???? ju-ven-tud!!! jaajajaaj mira que combinas bien joía! me enacntan los colores y las texturas, y el colgante es una monada!!!!! lo único que no me pegan son los taconazos en la hierba, pero igual es cosa mía que soy poco de tacones… preciosa!

  26. Muchas gracias por tu comentario!!!!Me han encantado los zapatos, la falda y el hada!!!!!!Muy bonitas las fotos!!!!
    Yo tb soy medio-rural, mi padre es de un pueblecito perdido en la montaña y desde pequeñas siempre hemos ido…de hecho…mañana es fiesta aquí y esta noche nos vamos para alla!!!jeje!!!

    Besicos!!

  27. Querida B! que belleza de fotos, super monas, y bueno la falda y los zapatos me han encantado… yo no se como le haces para conseguir cosas tan monas en h&m, yo nunca veo cosas tan monas….
    un besito

    bisuteriadeanik.blogspot.com

    xoxo
    anik 🙂

  28. Que mona estás!! Se nota que te gusta el campo, tienes una sonrisa diferente!! Además las fotos son preciosas! Sabes a quién me has recordado? A Heidi! jiji En serio,es que los colores de tu look son los que casi siempre llevaba ella 🙂 Aunque ella estuviera por las montañas!

    un beso enorme guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *