Quick Tip: Una solución 10 para mi pelo/ A great solution for my hair

miércoles, 30 de junio de 2010




84 comments:

  1. Yo no puedo vivir sin tener cerca mis GHD!!! Tengo las grandes desde hace como dos años, y son maravillosas (yo tampoco me llevo comisión, pero es que es la verdad!!).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo plancha desde hace años tengo el mismo problema que tu...si me permites unos cosejitos...el serum el de John Frieda (toda la linea es fantastica FRIZZ-EASE) y secate el pelo con el secador en 2 minutos con los dedos desde la coronilla hacia abajo y por último rcoge el pelo con una pinza primero la parte de abajo luego el resto e insiste en el flequillo parecera que lo tienes mejor de lo que es en realidad ;)
    Bsins

    ResponderEliminar
  3. También me había fijado en tu pelo, pero la verdad es que a veces yo también tengo épocas en las que no me paro mucho a cuidármelo, así que...no te había dicho nada. Además, con el tiempo que le dedicas al blog...me parece que es secundario.

    Otra cosa, yo tengo unas maravillosas planchas que me costaron 60 E. Te has pasao bacalao!!!!

    KISSSSSSSSSSSSSS

    Leire

    ResponderEliminar
  4. has vivido sin secador?!!! q suerte! yo vivo pegada a él aunque te aseguro q sise me quedase el pelo despues de dormir como a ti...ni lo tocaba!
    lo de la marca de las planchas es relativo porque ahora casi todas las marcas han lanzado modelos similares a phd, asiq...no era obligatorio gastarse ese paston!
    un consejo: ten cuidado con los productos para el calor y si no las vas a usar en demasía te recomiendo que no los utilices porque suelen engrasar y dar sensacion de "plasta"

    un besito de
    www.maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. podrias cortarte el pelo en melena,bob o un corte masculino...estarias estupenda y ,en el caso de la melena corta,tendrias mucho juego!...un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé qué es lo que tiene le ghd que todo el mundo habla maravillas, pero el resto de planchas hacen lo mismo que he visto en los videos de demostración, ¡y cuestan 50 euros! Buen paso adelante con el pelo, Belén. ¡Un buen pelo viste mucho!

    ResponderEliminar
  7. HOla, esa plancha es mi sueño pero no suelo comprar por internet, historia de virus y esas cosas, ya nos ha pasado a mi esposo y a mi robo por internet.

    Queria comentarte que el collar verde que llevas me llamo mucho la atencion.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Hi B!
    No sabes cuánto te agradezco esta tip.
    Identificada es poco para decir cómo me siento, je!
    Cuando me ves ahí en el blog con los rizos al viento, es que acabo de salir de la ducha y están más o menos controlados pero siempre acabo con mi eterna coleta.
    Tengo una plancha, que ocasiontalmente utilizo, pero me da una perezaaa... Si de verdad son tan buenas como dicen estas gdh me lo voy a plantear, ahora con la extra...
    Lo de la rapidez me parece fundamental.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. jaja, la verdad es que son ideales los videos que haces! me gustaria tener tu desparpajo para hacerlos!
    sigue asi wapisima!
    besines

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus consejos!!!!siempre me sirven!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. B*!!!! Llevo tiempo pensando en comprármelas pero no estaba segura de como manejarme con ellas, pero ahora que te veo y bien que ¡hasta tú!ja,ja te manejas con ellas creo que me voy a lanzar......o a "sugerirlo" para que me las regalen por mi cumple...creo que dejaré "señales" y "links" para que las encuentren facilmente!!! jaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que te queda super bien el pelo con la plancha!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. has caido jejejej

    yo llevo años con las planchas... me dejo un pastón en peluqueria y productos no sé porque pero me divierte mucho lo del pelo...

    bueno a disfrutarla B que ya veras como te encanta cada dia mas

    besos

    ResponderEliminar
  14. No había leído nada sobre lo de tu pelo, pero ahora cuando hablabas de ello, yo también tengo un problema similar. Siempre he tenido plancha del pelo y cuando me arreglaba siempre la utilizaba, pero de normal me daba mucha pereza porque necesitaba mucho tiempo y al final siempre iba con un pelo para un lado y un pelo para el otro. tuve la suerte de que me regalasen una ghd y ahora sólo pienso en utilizarla siempre que me ducho jajaja se calienta en un minuto y funciona de maravilla! es super efectiva y muy rápida de usar!

    Me alegro que hayas encontrado tu solución! ahora tendrás que combinar también tus looks de ropa con los del pelo jejeje Espero que la disfrutes. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Por favor!! Pero si me la voy a tener que comprar al final!!! jajaja. Hace tiempo que quiero tener una GHD y el fin de semana pasado se la regalaron a mi hermana, así que me entraron más ganas... ahora tú también? jejeje

    Pues por lo que he visto todo este tiempo tienes el pelo como yo cuando lo dejo secar al aire (y dormir con él mojado, también). Pero hace muchos años que uso el secador y/o las planchas y se ha convertido en una rutina, con lo que cada vez me es más fácil y rápido hacerlo.

    Si quieres que el pelo te quede liso deberías plancharte por capas, al menos tres. Pero yo también hago lo que tú en el vídeo y me lo arreglo por mechones sueltos para que quede más natural, me gusta más que el liso tabla.

    Muy buena inversión, en pocos minutos te ha quedado el pelo estupendamente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Nunca te he comentado pero te sigo, me he enganchado a tus consejos, de hecho te felicito por lo trabajado, bien trabajado que está tu blog, se nota que te lo has tomado en serio.

    Respecto al tema de la plancha, una consulta ¿por qué es especial esa plancha?

    Por otra parte, el pelo ''a lo casual'' tampoco lo llevas tan mal, es más a mi también me gusta como te queda.

    Un saludo

    Mabel

    ResponderEliminar
  17. El pelo te luce genial y te favorece arreglártelo, sobre todo con los estilismos que haces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. B* que no tienes el pelo mal!! lo tienes muy natural y bien!! jeje. yo tb utilizo algunos productos para cuidarme le cabello que lo tengo rizado y fino, indispensable una mascarilla hidratante (de L'orealProfessional) y cuando me aliso el pelo un protector del calor (de mercadona y me va muy bien) y cuando estoy en la playa utilizo un spray que protege del sol e hidrata (de Redken.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hago lo mismo, me lavo el pelo por la noche y me lo plancho rapidito por la mañana. Ya lo llevo usando 2 años y he pasado ya ha usarla incluso para hacer mechones despeinados, rizos...etc.
    Enhorabuena!! la ghd es muy buena inversion!!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el pelo es un porcentaje muy alto de la apriencia de una persona, de todas formas tampoco me gusta el pelo demasiado trabajado. Yo sin la ghd no se que haría me hace ahorrar mucho tiempo la tengo superamortizada y el resultado genial un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. HAsta tu me recomiendas las GHD... Voy a tener que caer!. Entiendo lo de tu falta de tiempo.
    EL protector te lo puedes dar cuando te lo laves aunque no te lo planches hasta la mañana siguiente, así lo proteges y mancha menos... eso sí... ¿con el pelo mojado en la cama?... No podría jamás!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! yo tb soy ghd-adicta, la descubrí hace un año y me encanta pq ya no tengo que usar el secador y la plancha y eso que tengo el pelo rizado!! pues solo con la plancha me puedo alisar en menos tiempo y queda genial, va conmigo a todos los lados, es mi hija adoptiva :D. Me hago tb unos tirabuzones muy chulos, vamos que me encanta.
    Puede parecer cara pero no, pq comparada con otras no hay color (uy ahora la que parece un anuncio soy yo :D)

    Besosss guapa y larga vida a la GHD!!
    http://yourperfectlook.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy bien! Me ha encantado el vídeo. Te quedan muy bien las puntas despuntadas hacia afuera y no has tardado mucho, ¿no? Me gustaría pedirte un especial sobre calzado y otro sobre maquillaje sencillo. Por pedir que no quede :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja otra que ha caido!!! ainsss almas de cántaro que pensabáis que era yo la única loca que se gastaba 200 napos en una planca jiji es una GRAN inversión :)

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaa!!!
    me resulta super gracioso este video...es como ...no se...inesperado..pero esta bien que lo intentes ...veras como despues no puedes salir sin peinarte!!!!

    besitoooos guapa;)

    ResponderEliminar
  26. Todo el mundo habla maravillas de las ghd! Te ha quedado el pelo estupendamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola B!

    Me ha gustado mucho tu post, ya que yo también soy muy descuidada con mi pelo. Me compre una plancha hace 2 meses pero la utilizo muy poco pero ahora que he visto el video empezaré a utilizarla seguiendo tus consejos.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  28. Belén, yo soy como tú, me gusta la melena al viento!
    Me voy una temporadita, que pases un buen verano y nos vemos a la vuelta.
    1besazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las tuyas, me lavo el pelo y a la calle, que se me seque sólo. Eso sí como se me ondula uso un producto de kerestase que me define el rizo y me lo hidrata. No tengo ni ganas, ni tiempo de arregarmelo.

    No he averiguado que pasa cuando entras a mi blog, si me pudieras dejar el error que te sale y me lo envía a mi correo, te lo agradezco:
    detiendasydemas@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Tengo una amiga que las tiene, y se compró unas de la misma marca pequeñitas para llevarlas en el bolso, viva las GHD!!! Hay montones de tutoriales por internet, ya verás que le coges el truqui pronto!!

    Ay Belén, me ENCANTÓ conocerte ayer, qué alegría más grande me dio, de verdad!! Ojalá podamos vernos otra vez prontito!

    ResponderEliminar
  31. Yo como tengo el pelo rizado la plancha...como que tardo demasiado jajaja!! pero te ha quedado muy bien el pelo!! si que ha sido una inversión si, pero como tu pienso que es muy caro... :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus vídeos por lo nturales y simpáticos. Yo tuve pelo largo, al final casi siempre en coleta, jeje. Pero desde hace años encuentro el pelo corto mucho más cómodo y además estiloso.
    Un abrazo grande
    Ya esperando tu nuevo consejo...
    Sacramento

    ResponderEliminar
  33. Ostras, MUCHO MEJOR!:)
    Estas más guapa!
    la verdad es que con tu pelo, al ser finito puedes hacerte maravillas con la plancha!
    ya nos iras contando!
    UNBESAZO preciosa!

    ResponderEliminar
  34. PUES LA VERDAD ESK YO TPC ME SUELO ARREGLAR DEMASIADO EL PELO, SIEMPRE VOY CON LA COLETA BAJA O DE CABALLO, ASI NO ME COMPLICO, NO PIERDO TPO Y ENCIMA VOY FRESQUITA. PERO LOS FINES DE SEMANA LO QUE HAGO ES PLANCHARMELO, SIN MAS. TAMPOCO HACE FALTA GASTARSE TAL PASTON CON LA GHD, PQ HAY PLANCHAS IGUAL DE BUENAS Y MAS ECONOMICAS EH?

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Belén!
    He descubierto tu blog hace un par de semanas y me gustan tus propuestas, en general no todo. Tus consejos me parecen útiles.
    Me alegra que cambies el look con el pelo te verás mucho mejor, si eso es posible..., te voy a recomendar una pagina web de una chica que te enseña a hacer peinados y maquillaje, del mismo modo que tú con la moda. Es www.contolstyle.com seguro que te sirve de utilidad para aprender a sacar partido a tus nuevas planchas. Espero que te sirva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. jajaj! en serio, tus videos son buenísimos, no sólo por lo que me rio sino por lo instructivos...a mi me pasa como a ti, me seco el pelo y lo dejo que se me seque solo y también se me eriza. Menos mal que has contado que hay solución. Yo había escuchado la palabra serum, pero no sabía (ni pensaba) que sirviera para eso!! O_O Y lo de las planchas genial, oajalá pudiera comprarme unas, pero mi madre nunca me ha dejado (si es un poco triste que con 22 años siga diciendo esto, pero ella es la que paga...) porque tengo el pelo muy fino y dice que me lo voy a estropear...
    En fin, qué genial, eh? sigue practicando con tu pelo, que se queda muy bien!


    Allanita

    ResponderEliminar
  37. Genial, Belén, muuuuucho mejor!
    Yo tengo unas planchas buenas, no las ghd, sino las Gamma, también profesionales (sólo en tiendas de productos de peluquería) y un pelín más baratas (100 eur en lugar de 180). Antes tenía unas cutrecillas que me dejaron las puntas de pena, penita, pena.
    Con las Gamma (si vais de viaje a Argentina, aprovechad a comprarlas allí, que son muchísimo más baratas) estoy encantada.
    Y en cuanto a productos, hace poco tiempo que estoy usando un producto de Bonacure para las puntas, que me deja el pelo genial. Lo recomendó alguien en tu blog, jajajaja!

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén!
    Si es que el pelo por un poquito que te lo cuides, la imagen gana muchísimo!
    Yo tengo mis ghd desde éstas navidades y estoy encantada con ellas, verás que es una inversión que amortizarás, estoy segura.
    Ahora te digo que de su uso muy continuado el cabello sufre bastante, así que si puedes evitar usarla todos los días, pues mejor.
    Y para eso te voy a dar un consejillo...yo tengo el cabello rizado y muuuy encrespado aunque no lo parezca y descubrí los productos de JOHN FRIEDA en concreto el perfeccionador de rizos (DREAM CURLS,ya lo usaba antes de cortármelo) y probé a ver que tal con el pelo corto, pues chica, me ducho, me lo peino sin secar y me lo deja liso y sin esa bruma de pelos flotantes tan feos que suele tener el pelo rizado, con la humedad ambiental.
    Así que si lo puedes ir alternando con las planchas para cuando no dispongas de tiempo te irá genial, a mi me funciona!
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    yo también tengo las ghd y también uso el producto de gliss.
    Tengo un pelo muy parecido al tuyo y la verdad es que las dos cosas me van muy bien. Lo único que ahora en verano me da pereza usar las planchas porque me dan mucho calor y salgo con el pelo mojado a la calle.
    Besote

    P.D.: te hemos dejado un premio en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  40. y tu primera plancha es un aghd?!?!?!?!!?!?!? como se puede pasar de nada a eso?!?!?!?! jajajajaja eres mi heroe...

    sí que es verdad que todo el mundo dice que son maravillosas, pero la mia es una Braun, que me la recomendaron muy mucho y creo que fueron alrededor de los 50€ y viendo todos los videos de ghd he podido hacer exactamente lo mismo con mi plancha, nose que tendrán las ghd...

    otra cosa... antes de meterte en la cama con el pelo mojado SECATELO!!!!!!!!!!!!!! es malísimo acostarse con él mojado y tampoco tienes muchííííííííísimo pelo, así que no tardarás mucho en secártelo, porque yo en 5minutos me lo seco y me lo plancho, lo tengo más largo que tú y además tengo una buena mata de pelo!!!!!
    sí que es verdad que lo tengo muy liso y la plancha la paso muy por encima y enseguida me queda bien, pero el secador, si tiene potencia, te lo seca en nada...

    ResponderEliminar
  41. A mi me pasa un poquito lo mismo con mi pelo, no me preocupo mucho.
    Peró la verdad es que no cuesta nada invertir un poco de tiempo y secartelo bien con una plancha. El resultado es de peluquería!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que con cinco minutos de secador en raíces y puntas, dando un poco de forma con los dedos, es más rápido y queda genial y muy natural. El secador cierra las escamas y deja el pelo brillante aunque no llegues a secarte y peintarte del todo. Ah, y cuantos menos productos mejor, que engrasan y estropean a la larga. ¡El Pantene purificante es lo mejor! Yo uso, además, sólo de vez en cuando, una loción que se llama Kerzo, que es antigrasa, anticaspa y anticaída, huele fenomenal y prolonga la sensación de limpio, brillante y fuerte, de sano.

    ResponderEliminar
  43. Hola B! como vas? bueno en primera que sepas que no sos la unica que sabe poco o nada de pelo, del otro lado del charco yo tampoco sabia lo del serum y lo del spray para calor (por cierto no creo haberte mencionado que soy de Argentina)!! Gracias por los datos de los productos.

    Por mi parte te comento que tengo un pelo con rulos y por lo tanto muuuuy dificil de domesticar y aunque me da fiaca arreglarmelo la planchita es mi aliado ideal!!.

    Una ultima cosa porque sino esto en vez de comentario parece carta ;P, cambie mi direccion de blog porque jejeje creo que se parecia muuucho a la tuya (sorry por eso) asi que es:

    elarmariodecocoangel.blogspot.com

    espero que pases por ahi!

    besos S.

    ResponderEliminar
  44. Yo las he probado, me gustan mucho, pero con el calor del verano se me queda el pelo muy lamido, así que he dado por perdido el asunto, que el pelo haga su vida independiente, jeje. bss

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy nada sin mi GHD, imprescindible para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Vaya plancha chula :) yo tengo una pero es de las de 20 eurillos, y oye eso de que en una pasada se te quede liso como a ti....pues no.
    Yo los serum si los uso, pero los protectores de calor no, ya que me da la sensación de que ensucian más el pelo.
    Por cierto por you tube hay muchos de tutoriales para hacer distintos tipos de peinados. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Yo tampoco me llevo comisión pero adoro mi ghd rosa!!! Sin ella no podría vivir!!!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. yo tengo mucha ganas de comprarlas, el precio me tira para atras un poo,
    alguna chica ha compaado con otras planchas?
    yo teno uns de braun, y ultimamente no calientan mucho y mequeda el pelo como si no las hubiera pasado, si alguien me pudiera dar su opi comparando con otras marcas tipo braun philips etc.
    gracias guapas

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu naturalidad, yo tambien tengo ese problema TODO el mundo no ta cuando voy a la peluqueria en plan.. por fin te has peinado!! ¬¬ jejeje
    Me gusta mucho que recomiendes productos que no te han regalado ultimamente es dificil de encontrar por la blogesfera
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Yo no puedo vivir sin mi GHD, sin mi secador y sin mis productos de peluquería, tengo verdadera obsesión por tener un pelo bonito y cuidado.
    Una buena plancha es una buena inversión. Ya verás como te alegras cada vez mas!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. yo probé las de mi hermana y me encantaron! yo tengo unas más antiguas, pero no me gustan tanto... aunque a veces las uso y me dejo el pelo lisito como una tabla!

    ResponderEliminar
  52. Yo las tengo y es la mejor compra, primero me compre una baratas depues mi peluquera que tiene ghd , me pidio unas para mí y estoy encantada, las llevo a todos los lados.
    besos

    ResponderEliminar
  53. Qué graciosa B*!!
    pues qué fuerte que no hayas usado nunca nada para arreglarte el pelo!!
    yo hace tiempo que utilizo plancha, pero vamos, como tú, cuando tengo el pelo seco.
    Aunque últimamente me lo dejo así al aire con espuma y tal...
    creo que cuando se tiene bastante largo ya puedes dejarlo más a su rollo!!
    1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Querida B! me encanta tu humildad y sencilles... la verdad que eres única...jejje ... pero a veces lo del cabello es un gran tabú.. porque para muchas la verdad el cabello no es nuestro fuerte.. pero la verdad que es una parte importante en nuestra imagen.. porque un cabello cuidado se nota!!!... y te comentos 2 cosas... una de ellas importantisiiiiiiiiimmmmmoo... porfa no duermas con el cabello mojado.. se que no tienes tiempo pero eso daña el cabello, si no puedes lavarlo en el dia, que se te seca al natural mejor secalo rápido con el secador.. no te quitara 5 minutos mas... te lo digo por experiencia dormia con el mojado y se me caía muchisimo y aparte de eso se pudre... es mejor secarlo...
    y segundo en cuanto muy bien esos productos.. yo los consegui hace poco y son una maravilla.. te recomiendo que uses el shampú del primero que sacastes en el video.. ya veras tu que se te quitara el frizz porque yo lo uso y me ha mejorado muchisimo.. y quizas usaras menos la plancha porque te queda liso.. y otro truco para terminar.. cuando quieras que un dia que te planches el pelo y no se estofe rocia un peine con un poco de laca yo uso la de pantene.. y te quedara el pelo perfecto todo el día...
    uffffffff despues de tanta charla espero que te sirvan mis consejos...
    te mando un besote especial..
    anik :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Qué bien que hayas puesto una "solución" a este "problema", a mí me gustaba mucho más tu pelo así, al natural, pero sí que es verdad que de vez en cuando hay que arreglarse y quererse esta parte de tu cuerpo que tanto se ve! Una recomendación: antes de plancharte el pelo es MUY IMPORTANTE que te peines. Después de levantarte de la cama el pelo está muy apelmazado y, aunque te apliques producto, sigue apelmazado y es muy malo darle calor porque tiende a quemarse EL DOBLE. Pruébalo, ya verás cómo lo notas. Otra cosa es, para que te dure más es planchartelo antes de irte a dormir, sé que es un pelmazo, pero para un día que tengas algo importante es una cosa menos que te quitas... Oye! Me encantan las GHD, es una inversión que haré algún día... ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Hi B*!! Sinceramente me haces reír mucho y disfrutar de tus post!! Hoy me gusta que hables de eso porque creo que es importante también para completar tus looks, aunque chica tiene un pelo muy lindo, una linda cara y muy lindo cuerpo, asique que envidia tiene la gente que tiene que estar criticándote el pelo. B* tiene que seguir con tus pricipios, si no eres modelo y menos de shampu.
    Bueno, me voy despidiendo y espero que visites mi blog que he publicado algo nuevo: http://desdelroom.blogspot.com/
    Cariños de Vicky!

    ResponderEliminar
  57. Tengo el mismo problema que tú con el encrespamiento, añadiendo además largo y cantidad...la verdad es que no es fácil domarlo. El secador lo uso sólo ocasionalmente para dar forma pero no me manejo especialmente bien con él, lo uso sólo para quitar humedad al cabello y evitar, precisamente, acostarme con el pelo mojado ya que, como tú, mi rutina de baño es nocturna :).

    Hace tiempo descubrí que las planchas eran mi solución y sin duda mi elección son unas GHD también. No puedo comparar con otras marcas porque no he probado otras, como dice alguien más arriba, yo también pasé de 'nada a GHD' pero estoy encantada con ellas. Yo uso el protector térmico de GHD que se aplica en seco. También me han hablado muy bien del de Tresemmé, que creo que se usa igual, para mi es más cómodo aplicarlo en seco, mechón a mechón, inmediatamente antes de pasar la plancha.
    :*

    ResponderEliminar
  58. Hola B!! Yo tambien tengo el mismo problema... Tengo el pelo bastante rizado y encrespado y como me da mucha pereza el secador (ademas de que me lo deja peor, porque no me paso el cepillo), me lo seco al aire y luego parezco Krusty el payaso, jajaj. Asi que no me hago otra cosa que coletas o, desde hace poco, trenzas de raiz que son muy comodas.
    Tengo unas planchas grandes y 2 finitas, pero por falta de tiempo y por pereza no las uso casi... Por lo que la solución por la que voy a optar es una permanente (la más flojita) que me marque los rizos y contenga un tratamiento anti-encrespamiento, a ver como me va; una amiga se la hizo tambien y le vino de maravilla.
    ¡Ah! Y como dicen aquí, con el tiempo que dedicas al blog, lo del pelo es secundario :)
    Un besito.

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Great video!! I love your solutions :-) xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el video y eso que yo "si que me cuido el pelo".
    Uso plancha desde antes de que existieran, cuando me planchaba el pelo con la plancha de la ropa y yo sola... mejor ni te lo imagines...
    y he ido avanzando aunqeu no me he comprado ninguna ghd, si que tengo una plancha de cerámica bastante buena.
    He visto que tienes un poco de peligro con la plancha... (espero que no te moleste) pero es que estaba mirando el video y creía que te ibas a quemar... yo te recomendaria separar el pelo con pinzas e ir planchandolo poco a poco, así obtendrás un pelo mucho más liso... y creo que no tendrás peligro de quemarte.
    Y bueno ahora a seguir dandonos consejos que siempre aprendemos cosas de tus videos!!
    En referente al protector de calor, yo no utilizo nada, pero yo de ti me lo echaría un poco más lejos y menos cantidad, estos sprais suelen ser bastante efectivos con poca cantidad y si te echas muchos llegan a engrasar el pelo.
    En cuando a serum si que te puedo recomendar los últimos que han salido de Frizz-Ease, que te los pones con el pelo mojado y te quita todos los pelillos que se quedan sueltos por ahi... e incluso a mi me ayudan a que el pelo me dure dos días sin que esté sucio.

    ResponderEliminar
  61. B* definitivamente no eres la única con ese problema y qué bueno que hayas encontrado una solución. La plancha de verdad saca de apuros. Algo que te recomiendo es que tengas mucho cuidado con la cantidad de veces que la uses, porque yo la usaba bastante y ni te cuento cómo se me quemó el pelo. Claro que yo no usé ningún protector del calor, seguramente eso ayuda. Pero aún así ten precaución.

    Entonces ahora esperaré tus posts sobre este tema. A ver qué cosas se te ocurren!

    Besos,
    Macarena.

    ResponderEliminar
  62. yo tengo el pelo rizado asi que me cuesta mucho mas alisarmelo, pero sigo pensando que su precio es desorbitado, tengo unas planchas de ceramica que costaron creo que 30 o 60 euros y son una pasada.
    todo es buscar, besos!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Great tip but I totally gave up to have my hair under control!!

    ResponderEliminar
  64. buena compra!!!! yo tengo las tahe, me costaron 155 y son igual de buenas, de hecho en la tienda me dijeron que las hacen en la misma fábrica!!, que es la misma plancha.
    que la disfrutes
    Bss

    ResponderEliminar
  65. me tienes enganchada a tus tips!!!!


    me encantan!! sigue así


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. hola soy Jana!
    primero que bien lo pasamos ayer y segundo, NO PUEDO VIVIR SIN MIS ghd! las ondas me las hago siempre con ellas, y mi pelo las necesita! ya que mi problema es que tengo el cabello super lacio, muy largo y me encanta llevar ondas al agua y en general el pelo ondulado!
    bess
    jana glamurama

    ResponderEliminar
  67. hola preciosa, que bien que te hayas animado con la plancha :D

    xo me alacio el cabello desde hace como 2 años y medio, y me encanta

    tambien uso un cepillo con forma de plancha, que sirve para ir preparando el cabello y que a la hora de pasar la plancha el resultado sea mejor ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Yo también las tengo y son una inversión buenísima, y por supuesto te arreglas en un momento, que eso para mí es vital.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  69. un anuncio lol
    me gusta mucho el video
    las planchas son chulas
    sacan a uno de apuro

    <3
    -Bionica

    ResponderEliminar
  70. me apunto la plancha por si algún día me dejo el pelo largo, jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  71. Son una maravilla.
    Yo las compré no hace mucho y no me arrepiento nada de la inversión, aunque en su momento dolió jaja.

    ResponderEliminar
  72. Yo también pasé de nada a las GHD, pero me constaron 100€ en lookfantastic, es una página inglesa y con el cambio salen muy bien de precio. Originales of course!

    ResponderEliminar
  73. Hola, sí que es cierto que con una plancha uno se ahorra dinero en pelu. Tengo el pelo abundante, y largo,y liso a la altura de donde acaba el pecho; cuando lo quiero liso brillante, sólo con secador se me queda precioso. Y cuando quiero rizos, con la plancha. Parece que todos los días voy a la pelu . Lo que hace un buen equipo de peluquería en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  74. yo para el pelo tengo muy poca maña además lo tengo muy rizado, con la humedad se me sube, se me encrespa, además es bastante rebelde... El otro dñia hablaba con mi hermana que a ver si me daba unas clases con la plancha... pero creo que ahora en verano no es el mejor momento asi que esperare al invierno :D

    yo a la pelu voy cada 3 meses a pesar de que siempre me digo de ir más pero es que me cuesta mucho, perezosa que soy

    ResponderEliminar
  75. hola B*, creo que tu pelo va mucho con tu estilo, aunque a mí lo que más me llamó la atención fue el color.... :( parece que llevas el tinte desgastado de hace 6 meses por las puntas...., aún así te encuentro estupenda....
    sobre los trentaytantos y eso de descubrir cosas que a otros le resultan obvias, no eres la única y bueno, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, que esto de la modernidad va muy deprisa y las mamas tenemos poco tiempo.
    Me encanta lo que haces y como lo haces, sigue así!! Un saludo, Nikë

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, me parto con tus vídeos!! Me parece genial que te hayas comprado una plancha para arreglártelo un poquito, con nada que has hecho... ¡¡mira lo mona que has quedado!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  77. que gracia este video! yo llevo años enganchada a una plancha! aunque no todos los días me lo arreglo, yo tambien me dejo el pelo a lo afro más ahora con la edad...ja, aja,aaaaa
    Besos, Joanna
    http://www.cheap-andcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. me encanta!!!!
    se te ve super motivada y feliz!
    Yo uso los mismos champus que tú, el H&S pero para pelo castigado y el Pantene "repara y protege".
    Esas planchas GHD son las mejores que hay, y ahora incluso sacaron una gama de colores.
    Yo voy al revés que tú, antes cuando tenía el pelo más corto, venga secador y plancha cada vez que me lavaba el pelo (con los correspondientes productos para alisado y calor) pero ahora que l tengo más largo, lo dejo secar al aire o le doy un secador rápido sin cepillo ni nada y tira. La verdad es que al dormir se me aplasta y me queda muy liso (menos mal, porque me pasa como tú que tengo mucho volúmen)
    Ya verás cuando empieces a hacerte ondas, hay videos guays y super fáciles de seguir en youtube para aprender (a mí me funcionaron)
    Un besazo guapa!

    xxx

    ResponderEliminar
  79. Veo que no soy la unica loca de estas planchas!!!! Desde que la tengo estoy encantadisima con ellas, es sin duda el mejor dinero que me he gastado en toda mi vida. Se las recomiendo a todo el mundo.

    Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  80. Yo tengo unas y estoy encantada, te cuidan el pelo y el peinado te dura un montón!!!! eso sí, creo que el protector de calor que utilizas no es demasiado bueno, mejor uno de Kerastáse o de Lóreal profeseionnel, que merece la pena. Y otra cosa, si utilizas mucho la plancha, mejor que una vez a la semana te des una mascarilla, porque sino las puntas se te terminan abriendo y con el pelo tan fino que tienes es una penita!!!!

    ResponderEliminar
  81. Es una lástima que en Costa Rica -es más, creo que en América- no podamos conseguir esa marca... He escuchado críticas muy buenas!

    Por cierto, me encantan tus videos... siempre muy simpática y natural. ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  82. En mi opinión el pelo, el maquillaje y las uñas son el 50 por ciento del look!.
    Cuidatelo más porque el pelo encrespado da sensación de desaliño, la verdad.

    XOXO

    ResponderEliminar
  83. Me gusta mucho tus post, gracias por los concejos, trato de tenerlos en cuenta porque uso mucho las planchas, sobre todo la ultima que tengo que es la karmin g3 salon pro. aunque es una plancah excelente y casi no la uso porque su efecto dura largo rato, siento algo de temor por la pasada de tanta temperatura por mi cabello.

    ResponderEliminar