Sin categoría

Quick Tip: Cómo convertir un pañuelo en algo más/ How to take the most out of a scarf

88 comentarios en “Quick Tip: Cómo convertir un pañuelo en algo más/ How to take the most out of a scarf

  1. B.dias Belén! yo que soy pañuelo-foulard adicta, me los pongo de todas las formas posible. Cuando hace fresco a los hombros, cuando llueve en plan mora en la cabeza, de cinturón… más uso no les podría dar! Yo tb le quito muchos a mi mami..ejjeej. Un besote grande

  2. Me ha parecido estupenda la idea,es una forma maravillosa de recuperar los pañuelos.Aunque creo que para enganchar los extremos le habria dado un toque mas naif que usaras un par de broches,o camafeos.un besin!

  3. Me gusta la idea, aunque no sé si la pondré en práctica a diario. Creo que me vería un poco rara… Eso sí, me parece una posibilidad a explotar de cara a cómo colocarse un chal para una boda sin parecer mi abuela.
    Muxus dsd Bilbao

  4. Hi B!
    Cómo que una forma un poco tonta de ponerte el pañuelo!!!
    Me parece chulísimo, me ha encantado.
    Ay! Me he sentido identificada con lo de los diminutivos, yo suelo abusar un poco de ellos. Jo! Que no se meta contigo por eso.
    Esta ha sido una superidea.
    Besos

  5. Me ha encantado!!! seguro que lo hago este verano! soy mucho de llevar pañuelos, y ultimamente me encantan muy grandes y de seda, les doy vuelta al cuello y aun me sobra un montón. vivo en Londres, y aquí seguro que lo necesito!!
    Gracias!

  6. Muy ingeniosa la verdad! Aunque yo y los pañuelos no nos llevamos muy bien:) Ahora que lo pienso, creo que tendría que poner más complementos a mi vestuario 🙂

    Me encantan estos vídeo-post!!!

    Saludos, Irene.

  7. Muy buen video, me ha encantado pasarme, gracias por pasar por mi blog, siempre es un placer que la gente me visite y deje su huella, y yo encantadisima de poder responder y descubrir nuevos blogs!! por cierto, ahora que llega el verano, podrias hacer un tutorial de como ponerse un pañuelo ocmo pareo, que he visto que hay muchas ideas, y tu seguro que tienes alguna buena.

    Besis guapa!

  8. Mira que uso yo pañuelos, fulares, pareos y nunca se me habia ocurrido estooo…ja, ja eres la monda Belén y lo chulos que te han quedado los boleritos!! Me despido guapa , voy a estar unos dias fuera ,así que te mando un beso muy grande hasta mi vuelta. Muaaaaa

  9. muy original! a mi me gustaría saber o si alguna vez se te ocurre.. cómo ponerse los pañuelos en la cabeza, porque yo veo a las celebs, sobre todo nicole richie, y esq les qdan taaaan bien! y a mi fatal cuando lo intento!
    weno…jaja espero q algun dia hagas un video asi!
    besos y gracias por tooodos tus consejos de este blog!

  10. No paras de sorprenderme 😉
    Qué mona la torerita!
    Si te gustan los vestidos de corte griego te recomiendo que vayas a Mango. El mío es de temporadas pasadas, pero hay uno gris con pedrería en escote y espalda que es para morirse… precioso de verdad.
    Besitos

  11. estas cosas sólo se te podrían ocurrir a ti!!!
    en mi caso en lugar de quitarle los pañuelos a mi madre se los compro yo!!! la última vez le lleve 3 que le había comprado!!!
    y es que nos encantan a las dos

  12. Buenísima idea!! Muy original como siempre 🙂

    Tengo un pañuelo similar al segundo del video, pero con unos flecos muy largos (en todo el perímetro) y es un poco difícil de usar por lo mismo. Se me haría complicado usarlo como tu dices, terminaría enredada hasta el cuello.

    Saludos B*,
    Macarena.

  13. Capita, bracitos, fresquete… jajaja, me ha encantado!

    Oye, pues no es ninguna tontería, no se me había ocurrido nunca usar así los pañuelos y queda estupendamente para las noches de verano!

    Besos!

  14. MUY INTERESANTE EL VIDEO Y LOS CONSEJOS EN CUANTO A COMO MEJORAR NUESTRA IMAGEN EN TRAJE DE BAÑO… POTENCIAR VIRTUDES Y TAPAR DEFCTOS…
    LASTIMA QUE YO ESTE TAN MALITA QUE ESTE AÑO TAMPOCO TENGO VERANO…
    PERO LO TENDRÉ EN CUENTA EL DIA (SI A CASO ALGUN DIA LLEGA..QUE ME PARECE ALGO TAN LEJANO COMO IMPOSIBLE)… AUNQUE CON TANTAS CICATRICES MEJOR ME PONGO UN TRAJE DE NEOPRENO DE LOS BUCEADORES…

    RESPECTO A QUÉ ME SUCEDE, ME PREGUSNTASTE… PUES ES UNA LARGA HISTORIA… TAL VEZ SI TE ANIMAS A LEER MI BLOG ENTERO (ES POQUITO, YA QUE A FINALES DE MARZO LO ABRI, Y TAMPOCO POSTEO MUCHO) YO TE INVITO A ESTAR ENTRE MI GENTE. AUNQUE RESUMIENDO: 7 OPERACIONES DE COLUMNA, LA PRIMERA POR UN ACCIDENTE HACE 16 AÑOS… ESTUVE EN SILLA Y TODO, PERO SALI ADELANTE. HACE UNOS 5 AÑOS EMPECE CON LUMBAGOS. EN FEBRERO DE 2008 DECIDIERON OPERARME PARA RETIRAR EL MATERIAL QUE TENIA DESDE PEQUEÑA(DECIAN QUE ME HACIA DAÑO..PERO LA CAUSA NO ERA ESA) A PARTIR DE AHI EMPEORO MI SITUACION Y ME FUERON OPERANDO UNA TRAS OTRA AGRAVANDOSE CADA VEZ MAS MI CLINICA. EN UNA CIRUGIA SE LES FUERON LOS TORNILLOS, ME LOS COLOCARON MAL Y ME DESTROZARON MUCHAS RAICES NERVIOSAS QUE SALEN DE LA MEDULA… EL NERVIO CIATICO DESTROZADO Y A REINTERVENIR DE URGENCIA. AHORA VA A HACER UN MES DE MI ULTIMA CIRUGIA QUE HA SIDO MUY DURA. TREMENDA!!! TRATANDO DE REPARAR AL MAXIMO TODOS LOS DAÑOS Y ERRORES DE ANTERIORES CIRUGIAS.

    CONCLUSION: ME HAN OPERADO 6 VECES EN DOS AÑOS!!! (7 EN TOTAL CONTANDO CON LA DE MI ACCIDENTE)ESO SE SALE DE LA LITERATURA MEDICA YA QUE SOY UN CASO FUERA A PARTE…..

    EN FIN… HABLAMOS DE OTRAS COSAS MAS BONITAS COMO LA MODA, LA BELLEZA, COSMETICOS, MAQUILLAJES, … QUE ESO HA SIDO MI PRINCIPAL ARMA PARA DISIMULAR MIS PROBLEMAS Y ENFERMEDAD.

    YO TE SIGO QUE TU BLOG ES MUY INTERESANTE. ME GUSTA MUCHO, Y DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PALABRAS DE ALIENTO.

    BESOS PRINCESA!

  15. Te he dicho alguna vez que eres la mejor?? ajjaja… en serio, me encantan tus posts!!!

    Y la verdad es que tienes un blog muy especial… me gusta 🙂

    Un besito guapa!!!

  16. Cuando fui a FLorencia una chica argentina que vendía pañuelos de seda en el mercadilo de San Lorenzo me explicó un truco para colocarse el pañuelo al cuello o a la cintura. Al ver tu video me he acordado. A ver si me animo y subo un video. Te va a encantar el truquillo.
    bss
    😉

  17. me requete encantó este tip!!!!

    eres demasiado seca! queda como una especie de bolerito, y yo no tengo ni uno, así que me viene como anillo al dedo la idea, además que tengo un par de pañuelos que me sirven.

    Grande, gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *