Sin categoría

Quick Tip: Cómo actualizar unos zapatos/How to update some flats

Ayer hice 100 post. Qué ilusión.

89 comentarios en “Quick Tip: Cómo actualizar unos zapatos/How to update some flats

  1. ¡Enhorabuena por los 100 posts! seguro que pones más tips para renovar zapatos, pero por si acaso, ahí va otro: utilizar pendientes de clip para adornar los zapatos lisos. Yo lo hago habitualmente con los pendientes de los 80 que son imposibles de llevar en las orejas, jejeje.

  2. Madre mia, ya creo que resulto repetitiva pero ¡que video!. Sigue asi porque a mi me tiene "Balamoda adicta". Ando a la espectativa de que nueva idea nos vas a traer.

    ^_^ Eva

  3. Ay qué ocurrencias tienes, cómo aparezca un día en el trabajo con unos lazos así puestos van a flipar.
    He visot hoy el video de los muslos gordos que he estado de vacaciones y me ha encantado… te falta el de gemelos y tobillos gordos, o esas no tenemos solución? 😛

    Enhorabuena por los 100 post.

  4. desde luego!lo q a ti no se t ocurra…no se le ocurre a nadie!me encanta la idea
    t propongo otro post,actualizr camisetas q nos queden un poco cortas por eso de los cambios de la moda!
    un beso guapa!

  5. Q gran idea! y felicidades por tus 100! 😀
    Yo tmb he pensado alguna vez añadirle a manoletinas lisas y sosas, por ejemplo que ya no me pongo, algunas tachuelas!
    kss

  6. con el primer zapato han conseguido un look bailarina super encantador. Es comodo para caminar? Crees que el lazo podria ir moviendose al caminar? De todas maneras lo voy a probar y ya te contare!

    Miss D

  7. !Me encantó tus ideas! Muy lindo todo, tbm me encanta añadir lazos para crar 'un nuevo zapato'…también me encanta añadir lazos con tacones…otra buena idea…

    besos y felicidades por el lindo video,

    Kira

  8. guau! qué pedazo de idea, belén!
    También quedaría gracioso si el lazo fuera enrrollado un poco al tobillo, como una zapatilla de ballet, no? jeje
    Besos, y muchas felicidades por los 100 posts (queremos muuuuchos más, eh!)

  9. yo tengo unas "manoletinas"? como las tuyas en el mismo color y, viendotye con el lazo se me ocurre que igual se puede usar una cinta mucho mas larga y cruzarla hasta la pantorilla y darle ese aire de zapatilla de ballet.

    Besitos
    ☺☺☺

  10. Belen Hello!

    Sorry for the absence here on the blog! These last days were very run!
    But I've had a look around the blog and I loved your videos with tips and her looks always special! Always beautiful;)

    besos besos

  11. Gracias por tu comentario, me ha hecho ilusion que te pasases por mi blog y me pusieras lo que piensas pues he visto alguinos de tus videos en el terndtation y me parecen realemnete buenos y utiles. Un beso,Inés.

  12. @Marcela @Miss D : No hay problema. Va bien sujeto. Lo importante es que no caiga mucho el lazo. Probad a ver. Yo tengo pies cabos y mi empeine es bastante pronunciado y se sujeta muy bien.

    @Lulux @Piter : Muy buena idea!

  13. PERO QUE COSAS SE TE OCURREN, LO VEO FANTASTICO CON LA CAMISA Y EL LAZO QUE NOS DIJISTE LA OTRA VEZ, O QUIZAS QUEDARA MUY CURSI TANTO LAZO?HIJA QUE GRACIA TIENES XA COMBINARRRRRRRRRRR UN DIA LE HARE FOTOS A TODA MI ROPA Y ME LA COMBINAS PQ SOY UN CASO PERDIDOOOOOOOOOOO. BESOTES WAPA

  14. Hi! Soy Vicky de Tandil, Buenos Aires, Argentina. Voy a confesarte que soy nueva en tu página, la descubrí sin querer y quedé totalmente impactada, es alucinante!!
    Tus ideas además de ayudar dan una ilusión y unas ganas tremendas de disparar contra la creatividad. Gracias por lo que hacés por nosotras las mujeres. Con mi vieja vemos una y otra vez tus videos y cada vez se nos ocurren nuevas cosas. Este del calzado es muy bueno! Seguí así y nosotras te seguiremos!! Cariños. Vicky.

  15. buenas!! Una amiga me paso este link, por que soy adicta a la ropa, y estoy encantada! (esto me ha quedado un poco pijo) antes veía a chicas de EEUU pero me alegro de ver que las bloggers españolas también merecen la pena 🙂
    de hecho me he tragado la mitad de los vídeos del youtube en dos días!
    bueno, un saludillo!

  16. Tu y tus ideas! Esta genial 🙂

    Wow 100 posts! Buenísimo! Y el público pide maaas! Dale B*, que yo sé que no se te van a acabar las ideas, porque a la creatividad tu le pones los límites.

    Un abrazo,
    Macarena.

  17. @patsipat : Tu mensaje me ha hecho una ilusión especial. Me alegro de que te haya gustado el blog y que te hayas enganchado a los vídeos.

    @Ma. Victoria Rodríguez Lodi : Me hace mucha ilsuión recibir un mensaje así y que lo que hago te resulte inspirador y te den ganas de probar cosas. La moda es un juego y hay que jugarla y sobre todo, sentirnos guapas y seguras!

  18. Querida B!! que gran idea.. yo que soy gran admiradora de las bailarinas, y asi puedo renovar y hacer algo diferente, ya habia visto algo parecido en esfera pero lo que no me gustaba es que siempre tienes que llevarlas asi… y en este caso cuando te apetezca te las pones o nop!!!..
    como siempre enseñandonos cosas super buenas..!!!
    un besote
    anik 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *