Sin categoría

Los mejores bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo/ The best bikinis and swimsuits to show off your body.

Hola a tod@s! Bueno, ya sí, parece que en serio, ha llegado el verano. Y a partir de ahora os voy a enseñar looks más apropiados para esta época. He preparado una serie de tres vídeos sobre qué bikinis y bañadores son los más adecuados para cada tipo de cuerpo. Es una petición que me habéis hecho muchas y la verdad es que me lo he currado, o eso me parece a mí. ☺

Aviso que el vídeo incluye una novedad y son unas viñetas cómicas que al menos seguro que os amenizan el vídeo, que me ha quedado un poco largo.

El vídeo de hoy es especial para aquellas personas:
– Con tripa/panza.
– Con mucho pecho.
– Con poco pecho.

Hello everyone. It looks like summer has definitely arrived. From now on, I will be showing you more summery looks. I have shot three videos about what kind of bikinis and swimsuits suit better each type of silouette. It has been a heavily requested topic so I put a lot effort into it and it turned out a little long.
Today´s video is dedicated to those people:
– With a big tummy
– Big busts.
– Small busts.

120 comentarios en “Los mejores bikinis y bañadores para lucir tu cuerpo/ The best bikinis and swimsuits to show off your body.

  1. Es de invierno…pero en MNG siempre encuentras algo parecido; creo que en casi todas las temporadas me he llevado algún vestido de estos…Echa un vistazo!

    Un beso enorme; este post me viene fenomenal para mis próximas y muy cercanas vacaciones!!!!

    muaaaaaa

  2. B!!! que te he dejado aquí un comment que no era, era para un mail apra ti!!!! jajajaja, ya lo eliminarás!
    Respecto a tu post, me encantan estos consejos ahora que llega la operación destape!!!!
    Un besito!

  3. No sé que decir…de oscar!!
    Se nota el trabajo, muy muy muy interesante, quisiera que mi comentario estuviera a la altura del video ;). Muy útil. ¿una pregunta esos bikinis con "camiseta" donde los puedo encontrar y si es a buen precio mejor ?
    Otra vez muchas gracias.
    Bsns

  4. Belén! me he visto tu video de principio a final! las viñetas divertidísimas…eres genial. Tus consejos los voy a llevar a la práctica porque has dado en el clavo con todo lo que hay que evitar en los trajes de baño… que se ve cada cosa…Yo me he apuntado al trikini,y sobre todo, nada de partes de arriba sin sujeción… yo soy de las que lleva bikinis de triángulo…ajaja. Un besote y te escribo…

  5. Hi!! This article was really interesting and you did it perfectly in a very clear and captivating way! I really enjoyed all the details you enhanced and theere were so many great bikinis! I have to show you my dot bikini one of theses days 😀
    Have a wonderful day and thank you for the adorable comment* Muchas gracias ^^

  6. Buenisimos! Justamente tengo que comprar un bikini y estos tips me vienen geniales! Esperaré a los de la semana que viene para tener una idea completa y luego me lanzaré a ver qué encuentro. Gracias B!

  7. Yo tengo muchos problemas para encontrar biquini, porque generalmente si me sirve en la parte de arriba, la de abajo me queda enorme, y si me sirve la parte de abajo la de arriba me queda ridículo, y el bañador no me gusta para ir a la playa…. asique es una odisea. Me gusta los consejos que das, están muy bien.
    ^_^ Eva

  8. Hi B!
    He dejado de hacer la memoria del curso por verte, no me puedo resistir.
    Sí que te lo has currado!!!
    Los bocadillos comentarios me hacen esto 🙂 Qué sano es sonreír, gracias por hacer que practiquemos.
    Muy instructivo el vídeo y ha hecho que añada un triquini a mi lista de la compra.
    Besos

  9. Menuda currada B*!!
    Yo soy de las de poco pecho, así que me apunto tus consejos!!
    De todas maneras, una cosilla: tuve uno tipo bandeau; era de los que salían las cuerdas del centro y me aplastaba tanto los pechines que aún parecía que tenía menos!! Así que creo que es mejor idea que salgan los cordeles de los latelareles para que realce más al subirlos y sea escote halter, como tú bien has dicho!!
    1besote guapa!!
    JULIA

  10. Genial!!! Me voy a llenar de volantitos los bikinis!!!! y si me da tiempo igual me pongo a coserles piedrecitas y cuentas. ¡como te lo has currado! Y no me pierdo el "gente sin cintura" de la semana que viene!!! Un beso

  11. muchas gracias de nuevo otro genial post.
    me han encantado los trikinis del final, sabes de donde son? porque voy como loca busando alguno y no he encontrado ninguno de mi agrado aun 🙁
    besoss!!

  12. hola
    me encanta este post yo creo que es uno de mis favoritos mi problema yo creo que esel primero y el segundo¡¡¡¡¡¡¡
    asi que me viene muy bien saber que si puedo usar ropa de baño
    un beso
    al.

  13. Cómo te lo has currado!!! Yo tengo poco pecho pero cadera y culo generoso, jejeje, entonces… partes de arriba que den volumen, con estampados y frunces, y partes de abajo lisas y sencillas, no?

    Un besito!

  14. Bueno, bueno, como te curras los vídeos. De aquí a la tele.
    Super útil, porque no veas lo que sufro cuando tengo que comprarme bikinis.
    No había oído nunca hablar del tankini, cada día aprendo algo nuevo contigo.

    bss

  15. Hi B*, te cuento que aqui en Argentina no está para el traje de baño, estamos en invierno!! ja! Pero igual estos trucos los tomo y antes que comience el verano me compro un traje de baño q me favorezca segun tus consejos, cariños!

  16. buenisimo el post! aunque dices que a qedado un poco largo vale la pena..ademas siempre me doy el tiempo para ver tus videos porque me ayudan mucho!
    super utiles tips.
    saludos guapaa 😉

  17. madre mía pero que curre… la verdad es que te has trabajado mucho el video y sobre todo el conseguir no quedarte sin voz!!! y señalar las zonas de las fotos sin equivocarte!!!!
    Enhorabuena tb a tu marido sin duda se ha vuelto a superar

  18. Muy bueno el video,gracias por pasarte tambien.Me has ayudaddo a sabes como me tengo que comprar el bikini!!!Ya que tengo "bastante pecho" en comparacion con mi cuerpo.Porque soy muy delgadita y eso hace que parezca que tengo mas de la realidad.gracias de verdad.
    Un beso guapa

  19. hola b: que buena ayuda me has dado con este post, mira que yo ahora mimo ando buscando un bañador porque hace por lo menos dos años que no compro y los que tengo ya estan diciendo adios, gracias por estos consejos porque ahora voy mas decidida, gracias.

    ahhh se me olvidaba, mi madre también es una forofa de ese tipo de pañuelos de tu anterior post, ya le cogere algunos, gracias.

  20. Qué buenos consejos, B!!! Muy interesante, sí… me apunto algunas cosillas que me van a venir genial!
    Muchas gracias y un besito, guapa!
    Por cierto, también me ha gustado mucho el look que llevaste para la 'fiesta' glamour.com! Muy guapa!

  21. es muy importante dar con el bikini que se ajuste a nuestro cuerpo , porque de vernos a fatal a vernos genial solo depende del modelo de bikini!! yo siempre busco de banda y a poder ser retorcidos porque hacen mas forma y parece que tenemos más pecho, como has dicho!!
    gracias por los consejos como siemrpe! 😀

  22. Vaya currada te has pegado con el video 🙂 pero enserio, genial y super útil, tanto que para la compra de mi segundo bikini voy a tener algunos consejillos en cuenta! y mi madre creo que tambien.. 🙂

    besitooos!
    Ladyvanished.blogspot.com

  23. It's been cold here lately, so no outdoor swimming pools lately! I like the advice you gave for small busts in the video, I'm going to use your tips when I go shopping (and cute captions too!)

  24. ¡Hola! Puse un comentario, pero creo que se ha perdido en el ciberespacio. El caso es que te consultaba si harás algún vídeo sobre peinados, porque el pelo marca mucho el estilo. Si no vas a hacer vídeos sobre el tema cabellil, ¿conoces algún blog que trate de eso? ¡Muchas gracias! Me encanta este blog, se lo he recomendado a todas mis amigas 🙂

  25. Hola!! Saludos desde Argentina! Me encanta tu blog, lo conocí por tus videos puestos en youtube. Particularmente, te hice caso en el cual aconsejabas como organizar los accesorios! te dejo el link para que veas que bien funcionó! Gracias!!! Te felicito! candycaroline.blogspot.com

  26. Me encantó el video Belen, super util!!!!!
    Yo pillé un tankini el año pasado en el Corte Inglés y aparte de comodísimo, si que es cierto que ayuda a tapar barriguita, además es de lo más combinable porque el fondo es negro y tiene unas lineas de colores en diagonal por lo tanto puedes variar de braguita. Eso sí, este año me ha sido IMPOSIBLE encontrar uno, ni en ECI ni en Intimissimi ni en Etam ni en ninguna parte.. que rollazo.

  27. Yo he encontrado una marca que hace sujetadores y bikinis para chicas con mucho pecho y poca espalda… La marca es FREYA y la verdad es que va genial. Yo llevaba mucho tiempo queriendome comprar un bikini tipo banda, pero debido a mi gran tamañio de pecho me era imposible porque no me sujetaban y esta marca los ha echo geniales, y sujetan realmente muchisimo, y os lo dice una persona muy quisquillosa con los bikinis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *