Sin categoría

DE CAMINO AL RELANZAMIENTO DE GLAMOUR.ES/ ON MY WAY TO GLAMOUR.ES LAUNCHING EVENT

Hola. La semana pasada me invitaron al relanzamiento de www.glamour.es y acudí encantada. Últimamente me he aficionado a su versión mini en papel y dado que, buena parte de mi día transcurre online, necesitaba ver en qué consistía esta renovada versión online. Me gustó mucho la nueva web, es moderna y con un contenido variado y muy práctico, en la línea de lo que me gusta.

Os dejo primero con unas fotos mientras hacía tiempo en la Plaza de Colón con mi marido y mi hija. Y ahí recibí la llamada de mi amiga Eva y así aprovecho para inmortalizar esa conversación en mi blog. ☺

The other day I was invited to the relaunch of www.glamour.es. I have to say that I like the website a lot since it has very useful and easy to navigate content.

looks,trends,fashion
DE CAMINO AL RELANZAMIENTO DE GLAMOUR.ES/ ON MY WAY TO GLAMOUR.ES LAUNCHING EVENT
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look: Falda: Alberta Ferreti, Top: Zara: Collares: UO y desconocido; botas: zara, Bolso: Massimo Dutti.
Look: Skirt: Alberta Ferreti, Top: Zara: Necklace: UO & unknown; boots: zara, bag: Massimo Dutti.

La presentación estuvo de lo más entretenida y nos hicieron jugar a un juego tipo Trivial pero con preguntas relacionadas con la moda. Además nos lo regalaron así que si alguna os apuntáis a jugar, encantada.

Glamour event

Y por último os dejo un enlace a un vídeo que ha editado Glamour sobre el evento, en el que me hicieron unas breves preguntas.

http://www.glamour.es/videos/glamour-com-bloggers/368

94 comentarios en “DE CAMINO AL RELANZAMIENTO DE GLAMOUR.ES/ ON MY WAY TO GLAMOUR.ES LAUNCHING EVENT

  1. yo tambien me compro el gamour mini 🙂
    Estuve echando un ojo a la versión on-liner y en cuanto pueda veo el video del que nos hablas. Que bonitas fotos mis felicitaciones al fotografo no sólo a la modelo…
    Bsns

  2. Pero que wapa!!! 🙂
    Y que buena la fiesta esa eh!! un trivial de moda?? wuauuuuu mola! jejeje.
    Ya ví el vídeo, ahora tengo que echarle una ojeada a la página online 🙂

    Un beso!!

  3. Hola!! Gracias por pasarte x mi blog!! Me gusta tu conjunto, y el collar es precioso!! Qué suerte poder asistir a eventos así 🙂 Yo también suelo cogerme la glamour.

    Un saludo!!

    Pretty Lula

  4. B* estoy tan entusiasmada con tus ideas que he creado un blog http://desdelclosettandil.blogspot.com/ en el cual, gracias a ti me trato de inspirar y hablar un poco de todo lo que nos gusta a las mujeres, si podes entra. Con respecto a lo de tu evento, me gusta mucho como fuiste vestida y sor esas sonrisas supungo que la pasaste muy pero muy bien, cariños de Vicky

  5. Genial! Oye que bien das en vídeo, y no sólo en el propio…..yo te contrataba ahora mismo de estilista y te haría entrevistas continuamente. Si es que la cámara y tú, os lleváis bien ¿eh?

  6. QUE SUERTE PODER ASIRTIR A LA PRESENTACION DE GLAMOUR. MI REVISTA FAVORITA DESDE QUE SALIO AL MERCADO!!! ME ENCANTA.

    VEO EN LAS FOTOS QUE LO PASASTEIS FENOMENAL… Y QUE DECIR QUE IBAS DIVINA!!!!

    BESOS PRINCESA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *