Sin categoría

Cómo vestir si tienes muslos gorditos/ How to dress if you have big thighs

Hola. No hay mucho que decir. Espero que os resulte útil a todas las que me lo habéis pedido.

Hello. I hope you find it useful.

looks,trends,fashion
Look 1: Falda:Pepa Loves; Blusa: Zara; Chaqueta: Zara, Bolso: Dayaday, Collar: Vintage, Zapatos: Sfera.

Look 1: Skirt:Pepa Loves; Blouse: Zara; Cardigan: Zara, Bag: Dayaday, Necklace: Vintage, Shoes: Sfera.

looks,trends,fashion
Look 2: Falda: Zara; Top:H&M, Chaqueta: H&M.

Look 2: Skirt: Zara; Top:H&M, Jacket: H&M.

looks,trends,fashion
Look 3: Pantalones: Mango; Top: H&M, Chaqueta: H&M

Look 3: Pants: Mango; Top: H&M, Jacket: H&M

149 comentarios en “Cómo vestir si tienes muslos gorditos/ How to dress if you have big thighs

  1. Genial!!!!
    Tengo que recomendarte una cremita para reducir musletes 😉
    No dejas de sorprenderme, me encantó, entretenido y muy útil…
    Te propongo un reto…como vestir despues de un embarazo, veras me faltan 3 kilos para volver a mi peso, no me valen ninguno de mis vaqueros, pero me niego a comprarme una talla más…y los vestidos me quedan raros raros rarosssss, el tacón no lo aguanto y me veo feaaaaaa ¿puedes hacerme un video? 🙂
    Muchas gracias. Eres la mejor.
    Bsins

  2. Me encantas, siempre te lo digo. Eres clara, simpática, amena, práctica y muy concisa. Se entiende perfectamente lo que quieres transmitir, y eso es fundamental.
    ¡Enhorabuena!

    P.D. No te preocupes por devolver comentario en mi blog, que entiendo que bastante trabajo tienes ya. Un beso.

  3. Este vídeo es para mí!!! jejeje

    Mira tú que yo, sin saber por qué, me he dado cuenta de que muchas de las prendas con las que me veo favorecida tienen las características que tú mencionas, como una falda que tiene esos pliegues pero solo en la parte delantera, con lo que además, no me hace culona! jejeje, cada vez que me la pongo me siento muy bien.

    Y sé que los leggins y los pitillos no son las prendas que mejor me quedan aunque me gustan mucho, pero tengo un jegging de Blanco que me sienta de maravilla, de verdad, no paro de ponérmelo y tengo ganas de comprarme más en diferentes tonos, porque cuando ya pasen de moda y no se encuentren en las tiendas voy a sufrir mucho…

    Un besote! Muchas gracias por tus consejos 😉

  4. De verdad que no me cansaré de decirte que eres mi realizadora de videos favorita, eres una Sofia Coppola en potencia! jijiji

    Como me he reido con el comentario de las sandalias de Sfera del primer look "…este razonamiento cuela siempre con novios y maridos"

    Me ha gustado mucho el video, de verdad, no sabes lo que aprendo!! Y todo lo voy marcando en la lista, para cuando cumpla la apuesta y vuelva al ataque de las compras, fichar todas las prendas útiles que nos recomiendas 🙂

    un beso enorme guapaaaa!

  5. Jolin!como te los has currado!!gracias por pensar también en la que no tenemos un cuerpo 10.
    Yo te hago una petición ¿cómo disimular tripa?(consecuencias del embarazo, arrghh)
    Por cierto, las sandalias te quedan muy bien.
    Bikiñosss!!!

  6. LLevabas los muslos falsos en todas?
    TAmbien en la tercera? Caray, pues si que se disumula bien.
    Los consejos son muy buenos, los de los muslos me han gutado mucho, pero el que más , el de como justificar compras a tu pareja.
    GRACIAS!!!!!

  7. Tengo la sensación que el look 2 y 3 son de "mamá" quiero decir que son desde mi punto de vista muy formales, aun así el look 1 me gusta bastante, con colores demasiado claros para mi gusto, pero de los tres es mi favorito.
    Nos vemos, besitos!

  8. Me encanta el post y el vídeo!!! Bueno, como todos! Son muy interesantes y, ayudan, ayudan, eh! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, no sabes la ilusión que me ha hecho!!! Eres un encanto, de verdad! Te sigo!
    Un besito, guapa!

  9. Hi B!
    Dónde hay que votarte for president? Cuenta con mi voto, jeje!
    "Ideal de la muerte" en el tercer look.
    Las sandalias? Es cuestión de acostumbrarte y de gustos. De todas formas si te sientes rara viéndote el pie aprovecha que este año se llevan tanto los zuecos, así tus deditos seguirán escondidos.
    Besos

  10. Bueno bueno bueno, cuantas cosas se me han ocurrido al ver tu vídeo,
    1-que no se me olvide con el tema "nomeentralafaldaporabajo" yo que soy de posaderas generosas y más fina de arriba y alguna vez he tenido que meterme alguna falda por arriba (en plna camiseta), es un buen truco eh!
    2- se venía a mi cabeza la imagen de Jennifer López constantemente un ejemplo claro de muslos anchos pero oye la colega en vez de esconderlos los luce y los resalta ceñida con vestidos eso si y mira la mar de mona!
    Solo decirte ARTISTA!! que bien te explicas maja.
    Me ha gustado este video (como siempre la verdad)
    Besos
    Tania

  11. ¡gracias, gracias, gracias! siempre veo los vídeos (aunque sean trucos para altas o delgadas), pero esto es justo lo que necesito! por cierto, encontrar pantalones rectos es difícil, ahora son todos más estrechos por las pantorrillas y claro, nos quedan fatal a las de los calentadores en los muslos, jeje (por cierto, qué bueno). Bss

  12. B*!!! votada "for President", ya!!! vaya currada de vídeo ¡Fantástico! Esta lleno de tips para todas ……..mi prefe: los "ruffles" que me voy a poner para aparentar más pecho, ja,ja
    Muy chula la chaqueta look3!!! Un besazo!!!

  13. Hola de nuevo! Tengo que felicitarte por "enésima" vez por estos post tan reales. Mi hermana está fuertecita y le voy a enseñar tu post ahora mismo!!! Un besito!

  14. B* realmente te felicito por tu blog. ¡Qué cantidad de visitas y comentarios tienes! Pero no sólo eso, ¡mira a cuántas personas estas ayudando! Muchísimas gracias por tu tiempo y tus ganas de ayudar.

    Hey! Me encantó el primer look! Es algo que yo usaría. Y el tercero también está buenísimo… así como una mujer de negocios.

    Un beso,
    Macarena.

  15. Me encanta como te metes en el papel con el tema de los muslos jiijijij que bueno.
    Me gusta mucho el primer outfit por el color de la falda que he ido a buscar si era de la temporada acutal pero al menos en la web no la tienen, y la camisa es preciosa… y además con el collar que es precioso.
    Las sandalas del segundo me gusta mucho como te quedan, pero si que es verdad que quedan mejor con outfits más hipis que con más arreglados o faldas de tubo y esas cosas… yo ya las he buscado en varios h&M y no las he encontrado… tu has sido afortunada!!!
    y del tercero ya ni te digo nada… me quedon con el collar, supongo que serà de spanihs… me encanta!!! si es que tengo que pasarme por la tienda algun dia de estos…
    los comentarios de tu marido increibles, el mejor el de los zapatos qeu no te los has puesto más que una vez para salir a la calle pero que con lso videos ya los has amortizado!!! jijiji
    simplemtne genial

  16. Pero menudos muslos que te nos has puesto!! El calor que tienen que haberte dado mi niña, jajaja. Es genial que hayas tenido la idea de recrear la tipología del cuerpo al que va dirigida la entrada. Es mucho más real el resultado y se aprecia muchísimo mejor lo acertados que son los consejos. Otro 10 para ti!!!
    Me ha encantado el look 1, el verde de la falda es precioso y te favorece muchísimo. Además el collar le da un toque más que genuino! Y las sandalias romanas, te quedan genial. En cuanto te las veas puestas más de dos veces, fijo que te has acostumbrado a ellas y las usas un montón porque tienen pinta de ser muy cómodas.
    Un beso grande guapísima.

  17. Hola, es la primera vez que te escribo, pero estoy super enganchada al blog, me encantan esos vídeos! además me meo de la risa cada vez que los veo! Me encanta tu espontaneidad y la facilidad que tienes para explicar todos estos truquillos.

    En cuanto a las sandalias, yo también pienso que te quedan fabulosas, además tienes unos pies bastante bonitos. Yo te doy mi truco, a mi no me gustaba verme los pies con sandalias porque me los veía rarísimos, hasta que hace unos años me pinté las uñas de color granate (no muy oscuro), no veas como favorece! cambio radical!jajaja Desde entonces siempre voy enseñando los pies! y ese color combina con cualquier sandalia! a mi me encanta, espero que te sirva!

    Sigue así, un beso y suerte con el blog!

  18. pero niña, no te conocia ese piernon jij, realmente quiero felicitarte por el profesionalismo con el que haces estos post, y sabes todos tus looks siempre me encantan, pero el ultimo de este post te sienta de marivilla, te ves simplemente soberbia, te mando besos

  19. Genial el video como siempre, mira que te lo curras! Y me ha encantado lo de los muslos falsos jaja Yo en cambio no los necesito, tengo un buen jamón de pata negra jaja
    De todas formas aunque tus consejos están genial, yo creo que cada persona y cada cuerpo es un mundo y no a todos nos favorece lo mismo incluso aunque tengamos los mismos "defectos". Quiero decir que yo tengo los muslos anchitos (al menos más anchos que el resto de la pierna) pero sin embargo las faldas como la de tu primer look me quedan mal porque me hacen muy caderona, me acentúan demasiado la diferencia entre cintura y cadera. Por eso siempre suelo llevar faldas con vuelo desde la cintura, así disimulo cadera y piernas de una vez. Y la falda larga tampoco me queda demasiado bien porque al ser bajita me hacen más enana y culona todavía… nada, que yo sigo con mis trucos para disimular muslos anchos: los sacos de patatas y punto! xDDD

    1 beso guapa!

    P.D. Ah, y lo que me decías en mi post… sí que me conocía la gente de mi facultad, supongo que una chica vestida de negro, con collar y muñequeras de pinchos y camisetas de grupos heavys siempre llama la atención, y más hace 11 años! jajaja

  20. me encantaron estos tips B!
    aunque creo qe tengo las piernas todas flacas jaja pero estan muy buenos..tus tips siempre ayudan a cada tipo de cuerpo y me diviero mucho con los videos!
    muchos saludos..

  21. Muy buenas opciones.
    !!!Australia!!!que suerte yo tengo un montón de ganas de ir, cuentame porfi que tal la experiencia (se que es supercaro, es lo que nos tira un poco para atrás).

  22. mira tia, es que no me cansare de decirlo!jajaj! eres un CRACK!!! mis muslos son incluso mas que esos chalecos!jajaj! y tienes toda la razon! tengo una faldita de mango del año de la castaña que sienta preciosa porque es muy parecida a esa verde tuya.
    otra caso que tiendo a utilizar mucho porque sienta bien para las chicas con mi tipo de cuerpo son los vestiditos o falditas que son ajustados bajo el pecho y luego tienen tela dura con vuelo. te acentua la cintura y te disumula culete y piernas.
    las chaquetitas tipo torera tb sientan genial para compensar alguna carnecilla por ahi…jejej!
    madre como somos las mujeres!!

    besazo preciosa!

  23. hola!!!me encantan tus tutoriales!!!y con este además me siento identificada, pq tengo los muslos asi rellenitos, pero la verdad que últimamente no he renunciado a llevar minifalda.
    Te diré que mis muslos son así de herencia, fijándome en las piernas de mis tios y de mi padre..mi tia y yo las tenemos asi, jeje!
    Ahh!!y gracias por tu comentario de la camisa!!lo del suje está casi solucionado, con uno sin tirantes no se ve nada nada..jej!
    un beso guapa!!

  24. jajajajajajajajajaja absolutamente genial lo de los chalecos de lana!!!!!!! jajajajaja yo soy de muslos grandes y para nada me he sentido ofendida, todo lo contrario, me he estado riendo un buen rato!!!! jajajaja

    sobre las sandalias, a mi me pasa lo mismo, pero yo sigo sin caer. me ve los pies horrorosos y no me gusta nada… pero a ti te quedan muy bien,así que quédate con las sandalias!!!!

  25. B!!!!
    Virginia al aparato de nuevo 🙂
    en prinmer lugar decir que el post de cómo actualizar una camisa genial! como ya te he dicho otras veces me encanta ese tipo de post porque me parecen super originales y sencillos.
    y en segundo, acerca del post para disimular los muslos gorditos, creo que te ha quedado super currado, me gustan mucho los looks 1 y 3. aunque no es mi caso, porque no tengo unos muslos anchos creo que los tacones nos estilizan mucho la figura y ayudan a hacer una pierna más esbelta, asiq en mi opinió serían imprescindibles en el look 1 para gente cuyos muslos llamen un poquito más la atención.
    ay! y se me esta ocurriendo una pregunta… las faldas tipo globosas de cintura ancha como vinieron este invierno, también ayudan a disimular los muslos? porque a pesar de tener una forma que llame la tención también los esconde no? :S
    no es una duda existencial, simplemente algo que se me acaba de venir a la mente 😀

    nada más por hoy.
    buen fin de semana 😀
    un besito!

    Virginia

  26. me gusto. aaaa
    berlin.- was amazing. its such a fun city
    recommendations- mauerpark on sundays- party in kreuzberg every night and sightsee in berlin mitte. and talk to randoms in kreuzberg-(if youre in a group) to hear about hidden gems and happenings.

    p.s love the 1 and 2 look here. youre so good at your blog

    xxxxxx ediot

  27. Te ha quedado genial Belén. Unas ideas super prácticas. Y a tí te sientan genial los tres outfits. Las sandalias del primer look te favorecen un montón.
    Referente a los preios, antes había concursos y gané bastantes, incluído un viaje a NY de Cámara de Comercio.
    Besos desde Estella.

  28. Bueno, bueno. Estás guapísima con todo! Veía el video y pensaba: "Cuánta ropa tiene esta chica!" Las romanas te quedan geniales -tus pies son preciosos así que fuera complejos!!!- Y el último outfit me encanta especiamente -con esa chaqueta chaneliana y ese maravilloso collar-.
    Muchos bss preciosa
    😉

  29. Me encanta tu blog!! sobre todo los consejos que das a las chicas que no tenemos un cuerpo 90-60-90.Podrías hacer un post con consejos para las que tenemos los brazos gorditos?
    Un beso y sigue así!!

  30. Hola Belen! Que tal todo? Hacia mucho que no nos pasabamos, estabamos de examenes y demas!

    pero este post ha valido la pena, es genial, me he reido mucho con lo de la creacion de muslos jajajaja

    Una idea genial, demuestra que estas en todos los estilos y TALLAS!

    B.
    🙂

  31. Jajajajaaja, me ha encantado el videooooo!!!!!! Hablas muy bieeeeen, y te lo has currado un huevo!!!Me me partia el culo cada vez que ponias comentarios tipo: "B* FOR PRESIDENT" y cosas asi, jeje.

    Los muslos gorditos de momento no…pero unas buenas caderas anchas si que tenemos las 3 hermanas, jajaja, podrias hacer uno para caderas anchas…

    Por cierto, no te veas rara con las romanas porque te quedan perfectas, y más con esa maxifalda (que xcierto, la tengo en color Nude).

    Bueno, muchas gracias por pasarte por nuestro blog…

    Besicosss

  32. Me encantó el vídeo, muy bueno! 🙂
    Te cuento que yo tengo bastantes caderas así que me estoy haciendo una falda acampanada fruncida en la cintura, bueno y más faldas así que me haré jeje, estar en este curso de moda es lo mejor que he hecho en mi vida, me encanta la moda!! sobretodo diseñarlo yo ^_^
    También hace meses encontré por casualidad una falda que si! me servía, porque mira que soy negada para las faldas… ninguna que probara me servía, lo bueno que ahora puedo hacérmelo yo todo 😀
    Por cierto las 2 blusas del look 1 y 2 me encantaron!!! son preciosas!!!

    Un besito wapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *