68 comentarios en “Cómo actualizar una camisa/ How to update a shirt

  1. Bueno, no te puedes ni imaginar lo bien que sienta venir a trabajar con mala leche y ver uno de tus videos. Ya estoy más que animada. Muchas gracias!!! Es que siempre me sacas una sonrisa. Bueno decirte que estos videos de "como actualizar una camiseta, camisa etc" son mis favoritos. Me parecen de lo más instructivos.

    Gracias, guapa.

    ^_^ Eva

  2. Hi B!
    Hoy me resisto al cine mudo y reservo el vídeo para disfrutarlo a la hora de la siesta, vale?
    Aprovecho mi hora libre para desayunar y meterme un "cruasan"(yo en spanish)a la plancha, mmmmm
    Besos

  3. ¡Me gusta mucho la idea! y además sale baratillo, lo malo es que el lazo se mueva de su sitio. ¿Cómo se puede sujetar sin pincharse la yugular?

  4. Te sigo hace tiempo, y por fin me decido a escribirte algo.
    Te descubrí buscando qué ponerme para una entrevista de trabajo. Te gustará saber que me llamaron (aunque no acepté el trabajo).
    Por cierto, que tengo a mi chico también engancado a tus videos, jeje.

  5. what a splendid and feminine idea!Love it! I have a blouse bought already with the ribbon, but i must confess i've never thought about putting a ribbon on my other shirts ^^ It looks great on both examples!

  6. Tus idea siempre me encantan!!! Yo tengo muchisimas camisas y me gusta mucho ponermeles (???). Y esta idea es genial! Ademas, tengo la misma camisa del primero ejemplo (H&M?) y voy pronto a buscar a un lazo!!! Besos!!! msbx

  7. que genial idea, me voy directa a una merceria!
    Una preguntita, hay algun truco a la hora de cortar vaqueros? esos que ya no nos ponemos tanto y ns gustaria hacerlos cortos.
    Si tienes tiempo podrias hacernos un video sobre esto!
    me encanta tu blog! y tienes mucho talento!

    Miss D

  8. Me gusta la idea y no sólo por lo bien que queda sino porque la veo sencilla hasta para las megatorpes como yo, jejeje.
    Un beso grande y gracias por hacernos pasar siempre un buen rato.

  9. O sea, que encima de ser "genéticamente flaca" tengo que "aguantar" que seas "genéticamente creativa", no?
    De verdad, tus ideas siempre, siempre, siempre consiguen sorprenderme.
    Me encanta la propuesta de hoy!
    BelénCrackALaModa, ese es tu nuevo mote.

    Gracias!

  10. vas a acabar quitandole los lazos a tu niña para ponertelos tu! Mi madre aún tiene los que yo utilizaba cuando era pequeña y he cogido algunos para adornar pulseras uniendolas con lazos. Pero lo del lazo al cuello es muy buena idea!

  11. hola wapa!! que genial leer otro post tuyo, siempre me resulta de muxa utilidad leerte, aprovechando quiero agradecerte en nombre de muchas chicas fashionistas por tus consejos e ideas tan originales, de verdad que eres lo maximo en esto de crear cosas lindisimas con prendas y objetos muy sencillos, felicidades por esa gran creatividad!!
    bsss

  12. Me encantan las camisas y suelo tener varias blancas (cuando no se que ponerme recurro a ellas 😉
    Necesito una para el bautizo de la niña, aunque no tengo fecha aun, creo que sé lo que me voy a poner ¿? ya te pedire consejo.
    Bsins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *