Sin categoría

CELEB STYLE: SIENNA MILLER II

Hola. Aquí os dejo con la segunda entrega.

72 comentarios en “CELEB STYLE: SIENNA MILLER II

  1. Para que queremos a Sienna miller si te tenemos a ti, que tienes 8 veces mas estilo ,guapa!…
    Admito que es toda una experta en estilismo ,pero sinceramente me resulta un poco cansina…La tengo hasta en la sopa y me dan espasmos cada vez que la veo enel spot de boss orange.

  2. Guapa!!! Me gusta mucho el estilo de Sienna, no siempre lo comparto al 100%, pero la mayoría de veces me encanta! Sobre todo con el look que llevó para la última gala en el MET de NY, estaba guapisima!!

    Me ha gustado mucho el momento guiño del video! 😉

    Un beso enorme!!!!

  3. holaaaaaaaaaaaaa!!! llevo unos dias fuera, y por eso la desaparicion. inmensa es la sorpresa al ver tus maravillosisimos posts y como siempre se te ve guapiiiisiiiiima y a la ultima!!!!! los videos como siempre super practicos y a la ultima!!!

    mil besitoooos preciosa 🙂

  4. Sienna es mi celebritie favorita! me parece que tiene una personalidad increible vistiendo, además se tira cualquier trapo y le queda perfecto. tiene un estilazo! tu look ha quedado perfecto, sencillito y ponible, pero con todos los detalles!

  5. Me gusta el look que has conseguido y los pendientes largos te quedan especialmente bien, para mi gusto.

    Kiz, unas lineas más arriba a dado con el "quid" de la cuestión con Miller y es que su estilo es el de muchas mujeres, sólo que ella lo ha hecho popular o sabe sacarse partido con un vestir tan común y poco especial como ese. De hecho, son muchas las que se encuentran cómodas y favorecidas haciendo lo mismo y por eso, para mi, no es una celebrity "a imitar" o en la que inspirarme. Quizás por eso, porque es demasiado parecida a lo ya manido para mi. En realidad me estaba preguntando a cuántas de nosotras no nos ha dicho alguien alguna vez acerca de nuestro modo de vestir "sí, te queda muy bien, muy a lo Sienna Miller, ¿no?" Que levante la mano la que no se lo hayan dicho o lo haya oido decir de alguien cercano, jeje 😛

  6. Hi B*!! Antes q nada quiero agradecerte por el comentario q me dejaste en mi blog, sinceramente me dá mucho animo para continuar. Hablando del look de Sienna, me encanta es una mujer muy elegante y si te pones a ver sus ropas son muy basicas y colores neutros muy bien combinados. Tu repdroduccion inigualable, pusiste todo en un mismo lokk, idola! Cariños Vicky.

  7. Q grande Siena!!! tiene un look como muy facil,muy de diario pero a la vez muy personal. Muy guapa con tu interprtación, como te vea Siena…ja,ja un kisssssin B muackkk

  8. Buenas tardes,
    Creo que alguna vez, antes de tener mi propio blog te había dejado algún comentario como Minamurray, pero es que tengo que decirte que me encanta tu blog, eres como el Bricomanía de la moda. Me encantan los vídeos, las fotos, las ideas para sacar partido a las cosas que tenemos por casa muertas del aburrimiento y que ya no nos ponemos o para darles nuevos usos a las que si utilizamos. Me divierten las historias que te pasan cuando te haces las fotos, cómo nos haces partícipes para tus decisiones (los vestidos que barajeabas para aquella boda o para tu fiesta en casa con amigos). ¡Y me apasionó cómo utilizaste la ropa de tu madre!.
    Bueno, en resumen, que me chifla el blog. Muchísimas gracias por comentar en el mío. Me hace mucha ilusión que me leas.
    UN BESO ENORME.

  9. Hi B!
    No he podido verte antes, he estado de excursión.
    Este look va mucho contigo: capas, pañuelos… Las hombreras venían con la americana o te has puesto copas? jiji!
    Es la primera vez que destacas pendientes!!! A mí lo que me pasa es que me acostumbro a unos y luego me veo rara con otros, aunque tengo un montón.
    Besos y gracias por todo otra vez

  10. me gusta sienna me gustas tu 😉
    hi darling. i see what you mean- well i dont know why its like that, cause when ive searched for ediot its worked.. have you too had problems entering my blog?
    i really hope the server-troubles are over- im so upset over this. hope you never get to experience that..

    xxx ediot

  11. Que me gusta a mi la Sienna!!!! 😉
    Me gusta mucho tu versión de su estilo si algun día vuelvo a entrar en mis pitillos te lo copio y te lo enseño…
    Bsns.

    Ya me diras algo de lo del concurso.

  12. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comment, me hace mucha ilusión cada vez que veo un comment nuevo, y si encima te ha gustado mi look heavy, ¡pues mejor! No se ven muchos, pero si alguno. Y es que a las chicas "duras" también nos apasiona la Moda.

    Le he estado echando un ojo a tu blog, y éste vídeo me ha encantado. Sienna Miller es una mujer que me encanta, sus looks son una pasada, en ocasiones arriesgados, pero siempre acierta, ¡no sé cómo lo hace!

    KiSSeS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *