Sin categoría

CELEB STYLE: Alexa Chung, my way 3

Esta ya sí es la útlima entrega de Alexa. En total os he dejado 3 reconstrucciones de looks para aquellas que queráis inspiraros en su estilo. La próxima será, por votación popular, Sienna Miller. Si tenéis más sugerencias os las agradezco.

71 comentarios en “CELEB STYLE: Alexa Chung, my way 3

  1. El problema que le veo a Alexa es que está muy muy delgada y, a las jóvenes le transmite una idea muy negativa para su autoestima…

    dejando el tema Alexa (aunque su estilo me encanta) estas guapísima y los collares me encantaron 🙂

    Propondría mis famosas favoritas en cuanto a estilo: Sienna (ahí estaré la prime!!!), Diane Kruger, Olivia Palermo y últimamente tb la antigua Hermione que ha pegado un cambio espectacular.

    Besitos desde: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  2. Hi B!
    Qué look más chulo!!!!
    Me encanta!!! Te puedes creer que ya no me disgusta tanto lo de los calcetines? Me debo estar acostumbrando, pero es que tu proposición es ideal (uy qué pija ha sonado)
    Hoy he visto el vídeo en el aula de informática, pero es que sólo tengo a 5 alumnos esta hora, están haciendo un trabajo y he aprovechado. He sido taaaaan discreta que no se han enterado y eso que he puesto los altavoces,es que estos adolescentes están en otro mundo, jeje!
    De quién es mañana el cumple?
    Besos

  3. Otra versión muy conseguida de Alexa. Ya sabes que esa chaqueta me encanta y con el peto y los oxford con calcetines te ha queda genial!! Por cierto que tu vestido túnica de ayer me gustó tela!!
    Un beso grande mi niña.

  4. Me encanta! Lo has hecho estupendamente, no sé cuántas veces te lo he dicho ya… jejeje. Ahora, a esperar la próxima entrega!
    Cada vez que te veo esa chaqueta rosada más me gusta, es de Asos, verdad?

    Besos!

  5. La verdad es que la chica guapa es y con estilo, (su estilo eso si) porque cuándo se pone un look un poco más femenino está perfecta (y es una pena porque no lo suele hacer).
    Te ha quedado muy bien,la propuesta a tu estilo, el cárdigan es superchulo ¿de dónde es?, yo tengo uno igual en gris de Massimo Dutti del año pasado pero no lo vi en ese color.
    Sienna Miller me encanta estoy impaciente por ver tus propuestas.
    Besos
    Tania

  6. coincido con el 1er comentari, la encuentro un poco desmejorada..pero es como a katte moss..su estilo es inversamente proporcional a su peso, jeje..una propuesta??olivia palermo, creo que es la nueva it girl de la temporada;P
    xx me encanta elblog!!

  7. PUes creo que una vez más lo has conseguido fielmente el look. Creo que la chica en cuestión
    "La chung(a)" como le dicen por otros blogs, es muy mona sí pero excesivamente delgada, a mi me da un poquillo de grima no?…Eso sí no se pierde un sarao…jajaja
    Besitos
    ;))

  8. Me gusta como luce aunque la veo excesivamente delgada. Y me encanta como has hecho tú la réplica. A tí, sin embargo, te veo estupenda.
    No te sugiero a nadie. Estoy segura que me gustará lo que decidas.
    Besos desde EStella.

  9. Pasa lo de siempre. Que hay que estar muy delgada para los calcetines, para las cosas tan amplias especialmente si son de colores claros, etc. Pero a ti te sienta genial. ¿De dónde es el peto, la blusa y los collares? ¿Y el colgante de elefante del anterior post de esta sección?

  10. @Teresa: Hija, que ya del poco tiempo que tengo ni os pongo de dónde son las cosas. El pero lo compré en Melbourne en una tienda que no recuerdo. La blusa es de Zara, la chaqueta de asos. El colgante de elefante es de Forever 21. ByE!

  11. Estas siempre guapisima y encima siempre sacas muchísimo partido a tu ropa con las diferentes combinaciones!
    Esperamos ver prontito el próximo post!
    Un besazo,CLES.

    *Cada día nos "gustas" más 🙂

  12. Estaré atenta a Sienna Miller, soy una gran fan de la británica. De todas formas, los tres capítulos de Alexa han sido todo un lujo, la verdad es que la cámara te sienta genial.
    Bss guapa!

  13. Ays! No tengo sonido en este ordenador y el vídeo no es lo mismo…:( tendré que reponerlo, jeje. Alexa me gusta, tiene un estilo personal y muy accesible (hablando en nuestras marcas)

    Un besito guapa!

  14. Aránzazu.

    Hola Belén, es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace muuucho y veo todos tus videos y tus post. Una sugerencia para imitar el estilo de… Olivia Palermo, creo que ya te lo han pedido, yo me sumo.

    Y si no es mucho pedir, podrías hacer algún día como vestir si eres mayor de 50 o 60 para ir con estilo y a la moda, y poder aconsejar a nuestras madres. Gracias, eres un sol.

  15. @Anónimo : Aránzazu, qué buena idea propones. A ver si consigo engañar a mi madre como modelo, que ni tan si quiera le he contado lo del blog!

    @Olivia: Gracias por el esfuerzo. Agradezco tu apoyo incondicional.

  16. A mí es que Alexa no me acaba de convencer… me gusta mucho como va a veces, pero otras la veo demasiado dejada… quizás es por esos pelos que lleva siempre, no le venía mal peinarse un poco!
    Aun así me encanta tu reconstrucción, porque no es una copia de su estilo sino una adaptación de los looks de Alexa pero con tu propio estilo. Y de eso se trata, de inspirarse y no de copiar

    1 beso!

  17. me encanta la chaqueta que llevas, desde que nos las enseñaste me tiene enamorada, y bueno me gusta más tu outfit que los de Alexa… y es que me parece una xica muy desgarbada… esta demasiado delgada.

  18. ya no puedo esperar para ver los de sienna miller, nada mas de pensar como los mostrarias me impaciento, la chung no es mucho de mi agrado pero sienna si, asi que anda apurale jiji, un besito

  19. Genial! me apunto alguna propuesta 😉
    Aún tienes tiempo para lo del cumple. Todos los ingredientes son de mercadona, a excepción de la pasta de azúcar y los colorantes, que los puedes encontrar en una tienda de repostería de alfredo marquerie (zona de La Vaguada). TE dejo la web por si quieres echar un vistazo http://www.clubcocina.net
    Ánimo! házlo por tu nena (tienen todo lo necesario para hacer una tarta-barbie que es una pasada 😉

  20. Me ha gustado más tu look que los de ella jajajajaa, si es que tu si que tienes estilo guapaaaa!!!

    Una sugerencia… Pondrías un look basado en Jenny Humphrey de Gossip Girl? jeje es que me encanta.

    Besitos!!

  21. No es por ser mala pero no será que Alexa sp lleva ropa grande porque es tan delgadita que no hay de su talla…?
    El post, genial como siempre.
    Muy bien documentado.
    Que te parece hacer uno sobre alguna voguette; como giovanna Battaglia, o Emanuelt Alt?
    Bssss

  22. No es por ser mala pero no será que Alexa sp lleva ropa grande porque es tan delgadita que no hay de su talla…?
    El post, genial como siempre.
    Muy bien documentado.
    Que te parece hacer uno sobre alguna voguette; como giovanna Battaglia, o Emanuelt Alt?
    Bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *