Sin categoría

Volando Con Mis Alas De Murciélago / Flying With My Batwings

Hola. Aquí arranco la semana de lo más emocionada con mi nuevo jersey de Mintmelon. Ya os he hablado alguna vez de esta tienda online española de donde también es el vestido deportivo con el que hice un vídeo que podéis ver AQUÍ. Este jersey con mangas de murciélago es de las últimas prendas que han subido a la web. Al recibirlo, me han encantado varias cosas:

1. Su ligereza. Al verlo online, pensé que era de un tejido gordito pero no, es bastante fino y me viene de perlas para esta época de entretiempo.
2. Sus mangas. Tienen un montón de detalles, desde las tachuelas, el canalillo hasta el codo, el abullonamiento al comienzo del codo…
3. Su olor: Gracias a él, mi armario se ha inundado de una fragancia divina. Lucía, quiero saber el secreto de este perfume. ☺

Lo tienen en tres colores y si queréis verlo, sólo haced click en el logo.

Mint Melon

AVISO: Mañana inauguro una nueva sección en el blog. Así que pasaros que me encantaría saber si os gusta lo que he preparado.

Hello. I’m starting the week really excited about my new Mintmelon sweater. I have told you abou this online store before. In fact I also got a dress and you can see the video I shot HERE. This batwing sweater is one of the newest releases in the store. When I got it, the things I loved about it were:
1. It’s lightweight: From the website I thought it was going to be a thick sweater but it is pretty light so it is perfect for the current season.
2. The sleeves are gorgeous. They have so many details: the studs, the ribbed detail, the gathering at the elbow.
3. The smell: Thanks to it my closet smells divine!
They offered it in 3 colors. If you want to have a look just click in the logo above.
NEWS FLASH: Tomorrow I am starting a new section in the blog. Please, come back as I need your feedback.

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look: Skinny: H&M, Jersey: Mintmelon; Collares: Forever 21; Bolso: H&M; Sandalias: Zara.

Look: Skinny: H&M, Sweater: Mintmelon; Necklaces: Forever 21; Bag: H&M; Heels: Zara.

104 comentarios en “Volando Con Mis Alas De Murciélago / Flying With My Batwings

  1. Me encanta!!!!
    Conocí esta firma por Petit Trianon, y cuando he leído el título de tu blog he pensado en mangas picudas… Jajaja -me acabo de levantar…- Pero, ya en serio, me encanta, de verdad. El corte y el tipo de punto es perfecto para este tiempo… Para cuando una serie de outfits con esa nueva prenda???
    Estoy deseando que llegue mañana para ver qué estás tramando…
    Un besito!!!

  2. como me gustan los collares con los que lo has combinado!
    las fotos preciosas, en especial el colorido de la de las sandalias …..
    el jersey muy bonito !;)
    Esperamos con impaciencia esa nueva sección…^^
    muaSS.

  3. Es una preciosidad, como bien dices lleno de detalles cuidados que lo hacen especial. En la última foto en el aire y con las mangas hinchadas, parece que estás flotando, me encanta esta foto!! Y siempre nos pasamos por aquí ya lo sabes, pero mañana con más motivo. Ya tengo curiosidad por conocer esa sorpresa que nos has preparado!!!
    Un beso grande y muy buen comienzo de semana.

  4. Muy guapa!

    El jersey es una pasada y me encanta como te quedan los collares. Ah! y el toque que le has dado con el bolso y las sandalias marrones, queda muy muy bien.

    Besos!!

  5. Muy guapa, B*!!!! Me encanta el jersey "murciélago". Acabo de ver el vídeo anterior para delgadas ¡qué currado! y que de buen humor estabas.Me he partido de risa todo el vídeo. La novedad de las tomas falsas me ha encantado.Geniales los looks! y me encanta como te queda el fucsia! Un besazo!

  6. jeje la última foto es genial, volando 😛
    el jersey es ideal, me ha encantado, y como lo has combinado con las sandalias + calcetines o medias o algo que no sé qué es, pero que queda divino jeje
    un besoooo y mañana estaré por aquí para ver la nueva sección 🙂 con ganas por cierto 😛
    muaaah

  7. Pero…. OMG! Qué guapa y divina! Entiendo que te encante ese jersey, es una pequeña obra maestra! Me acabo de enamorar! No es que sea de mi estilo, pero indiscutiblemente sí que lo es del tuyo; gran adquisición!

    Ay, a ver con qué nos sorprendes mañana!

  8. Varias cosas, Bea:
    1. Me encanta el outfit de hoy, menos los calcetines… 🙂
    2. Mañana estaré preparada para cualquier cosa… impaciente estoy!
    3. El link del logo no funciona.

    Besos!

  9. Hi B!
    Muy bien, ahí estás con tus sandalias con calcetines. Para seguir con la polémica, jaja! En ti me gustan pero no me atrevo.
    Muy chulo el jersey. Pues sí, dile que te diga el secreto del olor, porque en el post que hiciste con el vestido sport tenías una carita de felicidad al oler el paquete… y si te ha perfumado el armario hay turco seguro.
    Besos, estás perfecta!

  10. Hello. I hope this finds you doing well. I've been on a blogging hiatus since the beginning of the year, so it's been quite some time since I've been around to visit some blogs. I'm back from my break now. I wanted to make sure to visit your blog. I enjoyed checking out the latest posts on your blog. Great job. I'm back blogging now myself. I hope you'll take a look at what I'm doing. Thanks. Take care. Have a great week.

  11. hola guapa me ha encantado el colgante tipo medallon, podrias decirme de donde es….. creo que has puesto de forever 21 ….. vaya creo que eso no lo tengo en mi ciudad, es muy caro,… podrias conseguirme uno. bikiños.

  12. Es una monada ese jersey que lindo por dios!!Me encantan los complementos que le has puesto, el collar sobretodo es precioso. Las fotos geniales como siempre, muy industriales, un beso guapa!!

  13. @Ele: Gracias por la idea. Sí haré serie pero quizá más de cara al otoño que si no, se me enfadan porque salgo con ropa muy invernal.

    @LookinFab: You are right. I have to shoot a video about that. You are not the first one to request it.

    @Tania: Las sandalias son comodísimas. Tienen una cuña y voy súper a gusto!

    @MadreYMas: Soy Belén, pero tranquila que no eres la primera que me llama Bea. ☺ Gracias por lo del link. Ya lo he cambiado.

    @Susi: That is a great compliment. Thanks!

    @Completamente Gilipollas: JAJJAJJA! No ha colado! ☺)

    @patricia: Los dos son de Forever 21. El tema es que los compré hace unos 3 años…

  14. Ay, Belen!!!! Lo siento!!!! Con lo que odio yo que alguien me llame por otro nombre!!!
    Y ademas, me jacto siempre de no cometer ese tipo de errores…
    No se me olvida.
    Sorry!
    Un abrazo.

  15. menudo hallazgo el mio!
    tu blog es genial, pero genial, genial, e incluso creo q genial se qeda corto! el jersey una preciosidad, y q decirte sobre los collares, FANTASTICOS, la combinacion me ha enamorado.
    si ya te digo yo q genial se qedaba corto….

    un beso, Cassie (L)

  16. Ese jersei lo tenia yo fichado desde hace tiempo, pero en lugar de este me compré una chaqueta de kling con unas alas más anchas que esas… así que lo dejé abandonado en un rinconcito de mi mente, pero al verlo me ha encantado, te queda muy bien, y demás igual que en la web me parece precioso
    A esperar mañana a ver que nos cuentas…

  17. hola¡¡¡
    me encanta las compras y el color en fin el outfit completo los zapatos me encantan con calcetas que buena suerte la de comprar cosas en internet y que se vean mejor que en pantalla ami siempre me pasa lo contrario cuando lo veo en la web me hago muchs ilusiones y en vivo como que desanimo
    muchas gracia spor psasrte por mi blog y dejarme comenterios tan lindos
    ya quiero ver la nueva seccion
    un beso
    al.

  18. Me encanta el jersey, es genial!!! ¿Qué tal son las tallas de Mintmelon?? es que no me fio porque soy muy delgadita, necesito ayuda pleaseeee ;)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *