84 comentarios en “Quick tip: Cómo ponerse un pañuelo/ How to wear a scarf

  1. Hola!! Me ha gustado sobre todo el primero porque a pesar de que me lo he puesto en plan bandolera todo el invierno me lo ataba atrás y veo que con el lazo por delante queda mucho más guapo. El segundo pues miraré a ver si me sale bien!! besos! y gracias por los tips!

  2. Hola guapa!

    Que buenas ideas nos das siempre. Me ha gustado especialmente el del lazito, jeje.

    Respecto a los olores… Algunas veces sí que lío, cuando los olores son parecidos y huelen casi a lo mismo. Ayer en cambio no me lié mucho, porque los olores eran muy diferentes entre ellos, pero se que quedó nariz como un pimiento, jajaja, y eso que tenía los restos del café para liberarlo un poco!

    Besos!!

  3. bea… all i want for christmas y youuu jajajaja!! qué buena!
    el segundo ejemplo super original…
    pero sabes lo que más me gustaría saber?¿? qué hay dentro de ese armario tan hermoso que tienes siemrpe detrás, algún día lo tienes que enseñar, en plan how to organise your closet!
    😀
    besitos
    (momento amnseia como el mio jajaja!)

  4. Me ha encantado… as always. Además, es que me encantan los pañuelos y fulares…
    La primera opción me chifla, pero suelo llevar pañuelos que no son cuadrados, así que tengo que ver cómo adaptarlo a esa forma… algo se me ocurrirá.
    Gracias por el tip.
    Besos.

  5. Hi B!
    No he podido resistirme a ver el vídeo, aunque sea sin sonido.
    Qué majo tu marido: "Quién fuera ese pañuelo"
    Suelo optar últimamente por la primera opción, así que probaré con la segunda.
    Esta noche, lo veré completo y me abstendré de escribir otra vez para no ser pesada, vale?
    Besitos

  6. jajaja, es que me encantan los comentarios que pones en medio de los videos, en plan "momento amnesia" o "probad a ponèroslo un poco menos pegado al cuello".
    No tenìa ni idea de lo de hacerle nudos, nunca se me habìa ocurrido..

    yo ùltimamente, se me dà por hacerle un lazo enorme, justo lo llevo asì en el ùltimo post en mi blog.

    xxx

  7. Muy originales las dos formas. El lacito de la primera y lo de hacer nudos en la segunda son muy buenas opciones que por supuesto, a mi con mi creatividad limitada, no se me habría ocurrido nunca, jejeej. Estupendo video, como todos!!! Un besazo

  8. Siempre me pongo el pañuelo al estilo de la primera opción, pero tu segunda propuesta me parece super original, así al estido cadena… ¡me encanta! Además que como no hace tanto fresquito no es necesario llevar el cuello tan abrigado… sí, ¡lo copio!

    Un besete guapa.

  9. Tus momentos amnesia y de ese estilo de los vídeos son lo mejor, y lo que más me gusta es eso, que lo pones todo, así de natural y divertida… eres una joya, Belén!!

    Tomo nota de los pañuelos, la segunda forma me ha gustado mucho!! Besitos!

  10. Hey there. Thanks for visiting and commenting on my blog. I really appreciate it. I'm very excited to be back blogging. It's also great to be able to check out blogs like yours that I like a lot. Take care. I hope the rest of your week is wonderful.

  11. padrisimo el video B!
    muy buenas manera de usarlo .. ami me encantan los panuelos pero lastima que ya no los puedo usar porque por aki el calor ya esta insportable :/

  12. Guapaa!! Que tal todo..? Menudas dos ideas más originales de llevar un pañuelo, porque yo siempre me lo echo por encima y a correr! jaajajaj. Creo que pondré en práctica la idea del lazo.. muy Rottermeller pero me ha encantao! jeje

    Un besazoo

  13. como tengo previsto hacer una cosa de este tipo, en cuanto has dicho "he procurado no ver ningún post para no influenciarme" he parado el vídeo y he dejado de verlo. A ver qué pasa con el mío… y volveré entonces. 😉

    BSS
    Jose
    Pd. La semana que viene a Pamplona. 😛

  14. Ponerme bien un pañuelo es una de mis asignaturas pendientes. Como tengo muy poco gracia los suelo comprar con corte de bufanda pero me regalaron uno cuadrado y tus consejos me van a venir genial. El problema es que es bastante más pequeño, pero trataré de apañarme
    bssss

  15. Ponerme bien un pañuelo es una de mis asignaturas pendientes. Como tengo muy poco gracia los suelo comprar con corte de bufanda pero me regalaron uno cuadrado y tus consejos me van a venir genial. El problema es que es bastante más pequeño, pero trataré de apañarme
    bssss

  16. hola Belén:
    Quería agradecerte todos tu post, que me han hecho pensar y cambiar muchas ideas.
    Creo que casi los he visto todos.
    Escribo aquí porque me encantaron los dos post sobre el uso de pañuelos y de hecho hoy he conseguido un pañuelo grande como el tuyo muy lindo así que para el otoño e invierno ya lo usare.
    Así que muchas Gracias!! Saludos Palmira de Argentina.
    Ha felicitaciones por el nacimiento de Leo!!! para vos y tu marido.
    PS: podras hacer alguno que hable de los pañuelos largos y rectangulares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *