NUEVA SECCIÓN!! CELEB STYLE: ALEXA CHUNG, MY WAY

martes, 18 de mayo de 2010

Hola! Os presento una nueva sección cuyo propósito es hacer un análisis del estilo de celebrities y artistas y a continuación hacer mi propia versión de ese estilo con la ropa de mi armario. El objetivo es compartir con vosotr@s las claves de esos estilos, sin hacer tampoco una tesis, y establecer unas conclusiones de lo que los definen.

No sé la periodicidad que tendrá esta sección. Quizá haga un review al mes o cada dos meses. Depende un poco del tiempo que saque y de cuánto duerma la siesta mi hija, que es cuando aprovecho para hacer estas cositas. ☺

Me encantaría saber qué os parece. He tenido muchas dudas sobre si poner la foto del look que hago y el vídeo o sólo el vídeo. Y al final me he decantado por poner sólo el vídeo. Me parece que el vídeo es lo que hace interesante esta sección porque es donde hago el análisis y se entiende mejor por qué he elegido la ropa y quiero que lo veáis. Eso sí, si me pedís muchas que queréis la foto porque no os da tiempo a ver el vídeo, la pondré también. ¿Me podéis decir qué os parece mejor?

Este primer análisis se lo dedico a Alexa Chung y que sepáis que ésta es sólo la primera de tres entregas que haré sobre ella.


Hello. I would like to introduce you to this new section where I first do an analysis of the style of celebrities and then I try to replicate their style with my own clothes.

I am not sure yet how often I will publish this section. Maybe once every month or every two months. It all depends on the time I manage to have and on the amount of time my little one sleeps during her nap, which is when I do these kind of things. 

I would love your feedback. I wasn’t sure about publishing the video and the photo or just the video. I ended up puplishing the video only. The video is what makes this section interesting since it is there where I do the analysis and explain why I chose those clothes and I would love you to watch it. What do you think?

This first post is dedicated to Alexa Chung. It is a series of 3 episodes so come back next week for more.


116 comments:

  1. ¡Me encanta que hayas hecho esta entrada!
    Alexa Chung es una de mis it girls favoritas!(aunque en realidad creo que es la it-girl por excelencia =) )

    Por cierto gracias a tu entrada de ayer descubri Mintmelon y tienen unas cosas...monisimas!! =)

    muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el video y la sección! No conocía a Alexa Chang pero la verdad me ha encantando su estilo. Rogaremos que tu niña duerma mucho y muy bien asi te da tiempo de hacer mas ;) (como mamá de mellizos de 20 meses, sé de lo que me hablas ;))

    Respondiendo a tu pregunta, no me parece que haga falta la foto, y creo que tienes razon que es necesario ver las explicaciones y para eso es mejor el video.

    ¡Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!! pero vaya currada que te has pegado, buscando y analizando el estilo de Alexa. por mi, cuando puedas, apuesto por esta nueva sección. besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la seccion! buena idea! estas clavadita!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buena idea, B*!!! Esta nueva sección me parece todo un acierto porque nos "acercas" esos looks tan apetecibles y que nos puede costar interpretar. Por mi parte aunque sólo pongas vídeo me parece perfecto porque no me pierdo ni uno! Un besazo y enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Alexa tiene un estilo genial y, te gustará más o menos, pero sólo necesitas darte una vuelta por los blogs para ver que su estilo cala hondo, sobretodo entre las más jovencitas...
    Por cierto, me hago fan de ese grupo de FB yaaaaaaa! Qué horror, en serio, es que últimamente cuando por fin me puedo sentar a hacer mis cosas son ya las tantas y a los 10 minutos me quedo frita en el sofá... :S

    ResponderEliminar
  7. Con unos kilitos más, me gustaría mucho más!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado.
    Esta sección será todo un exito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Es que no canso de decirselo eres la bomba!! Me ha encanta esta nueva seccion!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, que bien nueva sección!! pues me ha gustado mucho! prefiero el video, no son muy largos y me gsutan más que las fotos, el look te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que genial tu review!Alexa chung tiene un estilazo increible, y me ha encantado que destacaras sus basicos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo has clavado la verdad! pero a mi es que esta chica no me dice nada. Ansiosa espero los otros dos vídeos de ella para ver si me convences jaja :P

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno B!! Qué original! A mi no se me habría ocurrido... Tienes razón con lo de las fotos, video o video y fotos. Es lo que más cómodo te parezca a tí, por que si no te va a esclavizar y al final te cansarás. Me ha parecido muy buena idea la nueva sección. Y mil gracias por tu comentario!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena elección me ha encantado el video, además Alexa es una de mis favoritas tiene un estilo muy ponible sin arruinarte en el intento!!Pero si no te importa y no es mucha molestia me gustaria tambien verlo en foto porque a si no se te escapa ningún detalle.
    Genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Belén!!!! guaaaapísima!!!
    me ha encantado el video!! muy guapa!!! muy bién explicado y me han encantado todos los looks de alexa!!!
    millones de besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la sección!!
    Muy buena idea hacerlo en video la verdad..
    gacias!! :)

    ResponderEliminar
  17. Belen!! Me ha encantado la nueva sección, realmente inspiradora. Se pueden hacer peticiones?? Jajajaja. Algún día me gustaría mucho que analizaras a Rachel Bilson, lleva años gustándome, aunque es verdad que últimamente Diane Kruger y Olivia Palermo se le han adelantado un poco, jeje.


    Lo de las violetas se supone que sí. Pero en algunos perfumes dudo que utilicen esencias naturales porque el resultado suele ser muy artificial. Últimamente yo me decanto por perfumes no comerciales o nicho, que suelen tener una producción más artesanal y olores más puros, son lo que más se encuentran en mi blog, marcas no tan conocidas pero con una calidad mucho mayor, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Óle mi niña!!!!
    Donde se ponga una B a la Moda que se quite una Alex Chung cualquiera! Te ha quedado genial la idea chica.
    Y si pones fotos mejor. Aunque es más trabajo pero a mi me gusta video+fotos
    bss amor
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Ni me gusta para nada Alexa Chung ni su estilo. Pero la sección es un tutorial en potencia para seguir aprendiendo con B* a identificar y adaptar tendencias. Así que sinceramente, me ha encantado. También voto por el formato vídeo. ;)

    ResponderEliminar
  20. nos ha encantado el principio de la nueva sección. A nosotras nos gustan los vídeos porque hacen muy dinámicos los post y porque es diferente!!!
    enhorabuena!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  21. Que buena entrada!. esta sección me va a gustar mucho!.
    Es q Alexa va siempre perfecta.
    y tu lo has calcado!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Gran idea, qué arte tienes. Yo voto por las fotos también.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Alexa , que estilazo, me gusta más en video Belén , asi que te ha quedado perfecta la sección y tu look a lo Alexa , genial!! besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también voto por el video, es mucho más ilustrativo y escuchar tus explicaciones es lo mejor de la entrada. Es lo que te hace tan diferente de todos los blogs, tu punto fuerte!! A mi no me hacen falta las fotos viendo el video, pero vamos que si decides ponerlas, bienvenidas sean, jejeje. Está genial esta nueva sección, además del repaso que le das a Alexa, nos muestras que es posible llevar su estilo a nuestras calles. Como todo lo que haces, de calidad y nivelazo!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el video B! Está muy bien, y en la línea de los tuyos.

    Respecto a lo de la foto, no sé, pero pienso que quizás, para tener una idea rápida de lo que va el post en general, podrías poner un "collage" con dos o 3 fotos de la persona en cuestión que analizas en looks q se parezcan al que tu has elegido, y una foto tuya con el look ; )

    Espero que te sirva de algo.
    Un besote!

    Kiz

    ResponderEliminar
  26. Belene que buena idea... has dado en el clavo con tu look. eso si se te ha olvidado poner cara de cansina como la alexa chung jejej e

    animo con la sección me parece maravillosa.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Independientemente de que el estilo de Alexa me guste o no (que me gusta) siempre está bien fijarse en el estilo de otra gente para "adoptar y adaptar" aquello que más te gusta o que te pueda favorecer. Si esta labor me la dan hecha y además alguien como tú ( de eficacia más que demostrada) me parece una idea mágnífica GRACIAS

    Personalmente creo que con el video basta porque si se quiere ver el look detenidamente no hay más que darle al stop en el momento adecuado y te ahorramos el trabajo de subir también las fotos.

    V*

    ResponderEliminar
  28. me gusta muchiisimmo este nuevo apartado ;)

    ResponderEliminar
  29. A ti los looks te sientan mejor que a alexia (está demasiado delgada).
    Me gusta mucho esta nueva sección y la idea del video lo mejor ,porque tus post son para verlos una y otra vez sin cansarte.
    Besitos y gracias por enseñarnos cositas nuevas

    ResponderEliminar
  30. Fantástico el video y la imitación del look genial.
    Un besito
    ***Muaaaakk***

    ResponderEliminar
  31. Jajaajaaj buenísimo! si hasta posas igual que ella! jajaajaaja me ha encantado!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta alexa y la versión que has hecho, of course ;) qué suerte poder aprovechar las siestas de tu nena, el mío no las duerme!!! por cierto, prefiero foto para esta sección ;))

    ResponderEliminar
  33. wow! señorita pero que bonitos videos haces! me encantan!

    un besote

    ResponderEliminar
  34. Muy chula tu nueva sección, me ha gustado mucho el look que has conseguido. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hi B!
    Otra vez tengo que esperar hasta esta noche para ver el vídeo que se me desmadran los niñooooooooos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el vídeo, muy bien explicadito :)

    Me gustaría que te pasaras hoy por mi blog y me dieras tu opinión, estamos eligiendo modelitos.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Si ya lo sabía yo... Genial!
    Super interesante!
    Tu adaptación estupenda...
    POr cierto, yo durante sus siestas... aprovecho para dormir también!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Voto por la nueva sección, me ha encantado! Nunca me había fijado tan de cerca en cómo combina Alexa las cosas, la doble botonadura y las media negras. Y tu recreación me ha gustado especialmente, así es fácil coger los hits de su estilo y volcarlo en el nuestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!! me parece muuuuy original la entrada de hoy. Me ha gustado mucho y espero que prepares pronto las próximas. La verada es que ALexa Chung es una gran desconocida para mi, he empezado a conocerla gracias a los bloggs de moda.
    Muchos besos desde Castellón!!!!

    PD: Estaría muy bien uno sobre Sienna Miller.
    Adeu

    ResponderEliminar
  40. Qué buena entrada!!! Me encantan los tips y también el resultado final. Esperaré ansiosa a que tu niña se eche otra siesta larga y te dé tiempo para hacer estas cosas... jejeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  41. Pues te ha quedado perfecta la sección, yo no cambiaría nada.

    bss

    ResponderEliminar
  42. Que sección tan original! me gusta, y el video ha estado muy bien.

    Alexa tiene un estilo muy 'Alexa' jaja.. no conozco muchas famosas que vistan como ella. Eso sí, estaba más guapa en la época en que llevaba el pelo más largo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Ayayayayyyyy, que me da!!!!
    Cómo consigues siempre sorprenderme con cada nueva idea que se te ocurre?
    Eres increíble!
    Me encanta la nueva sección. Es simplemente genial.
    Dos sugerencias (contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, ya sabes):
    1. El vídeo es lo mejor, pero no dejes de ponernos las fotos, please. Suelo verte desde la ofi y no queda muy bien lo de ponerme los cascos para escuchar tus consejillos... Jajajaja! Si pones fotos puedo echar un quick look a las fotos y luego ver el vídeo tranquilamente desde casa.
    2. Podrías hacer esto mismo con Olivia Palermo? Porfi, porfi, porfi...

    Muack!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el respaso que has hecho de "la chunga" (con cariño..!) jajajaa. Mira que he visto fotos de ella y se me habian escapado esos detalles como la doble botonadura, y la cinturilla...!

    La versión que has llevado tú la verdad es que es clavaíta, eh! Marcando cintura, muy femenina, pero con el aire casual de la camiseta.. me ha encantado!!
    A ver si me hago algo parecidooo! jeje

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado la sección belén!
    1º porque has dado las claves de su estilo y 2º pq nos has mostrado cómo adaptarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. hace un monton que no podia ver tus videos, y me ha gustado mucho, interpretas el estilo de esta celb muy bien, me ha gustado esta nueva seccion y veo que estas a la ultima!!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Love it! Her style is amazing and I love the look you put together!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la nueva sección, Alexa Chung es una de mis favoritas junto con Chloe S.
    Sólo una pequeña apreciación, podrías hacer que las fotos no pasaran tan de prisa la próxima entrega??

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. aunque ella no me gusta mucho mucho mucho, el video ha sido genial con todas tus apreciaciones. ademas tu look ha sido super acertado!
    lo que mas gracia me ha hecho es evr como posabas encima de un corcho blanco?? supongo que para no arañar el suelo con los tacones.
    ya estoy esperando las siguientes entregas
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Muy buena la sección, muy útil, no he leído los comentarios anteriores pero creo que a la gente le va a gustar.
    Yo siempre uso fotos en mis post, pero creo que el vídeo es lo que empieza a predominar frente al texto escrito y a las fotos, ¡es el futuro!
    Personalmente, Alexa me parece ya una cansina de campeonato, ¡tampoco entiendo por qué llama tanto la atención! Es admirable que tiene un estilo propio muy marcado (seguramente obra de algún estilista)pero ¡basta ya!jeje
    Lo dicho, que me encanta la nueva sección, en un blog americano hacen algo parecido, pero imitan más a personajes históricos o famosos de todo tipo. Si te interesa te lo miro porque ahora mismo no recuerdo cuál es.
    Bs!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta esta nueva secion! Estaria muy bien que pusieras tu foto y su foto juntas. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la nueva sección, si que te lo has currado!! :)
    Yo siempre miro tus vídeos así que creo que voto por eso.

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  53. El estilismo te ha quedado genial!! Me encanta la falda y la blazer, estás momísima.
    Bss guapa y gracias por la traducción del otro día, pero sigo en lo mismo. ¿Cómo no se hacen mejores traducciones? ¿Cómo se publican esas cosas?

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta nueva sección! yo prefiero el video, y así te damos menos faena... has mostrado muchos looks que no había visto y han hecho que me guste más este chica, que todo hay que decirlo, no era de mis favoritas...casi que le vas a aconsejar como posar, pq en ocasiones parece que esté pidiendo auxilio! mira, un post sobre como posar para hacer un post no estaría mal...Un besote grande

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la sección!
    Felicidades!!
    Tania

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la seccion, esque tiene un estilazo ;) un besiiito:)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la nueva sección y espero que halla muchísimas mas. Yo como tengo todo el tiempo del mundo, si pones los vídeos me los veré todos de principio a fin. Sigue así me encanta tu blog. Un besito y buen Martes!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta como va siempre esta mujer, y tu análisis perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho esta sección!!!


    xoxo
    ;)

    ResponderEliminar
  60. hola¡¡¡
    pue estamos en el mismo canal yo tambien he hecho un post dedicado al estilo de alexa chung me encanta el resultado final¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  61. hi darling. i love how your posts are always so versatile- thats so great! hope youre having a great week so far!
    do try fresh ingredients on pizza - soooo good! paprika is supposed to be fresh and crispy- not soft and warm- (if you ask me)

    xx ediot

    ResponderEliminar
  62. hola!
    llevo un tiempo viendo tu blog, me parece muy cercano y simpático, hace unos días me vi al menos 15 videos tuyos.
    Yo estoy haciendo un blog sobre arte, me encataría que lo visitases a ver que te parece. He puesto un video, pero en la página va cambiando y a veces salen otros que no son mios y no sé como cambiar eso... podrias darme algun consejo??
    Saludos!
    http://rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. que lindo te quedo, buenisima idea.

    besines

    ResponderEliminar
  64. me encanta la nueva sección!!
    a mi la verdad es que me gusta así como lo haces (en video)

    ResponderEliminar
  65. todas queremos ser Alexa Chung...o al menos tener su armario...

    xxx

    ResponderEliminar
  66. Me gusta la sección y me sorprende no haber visto todas esas características de Alexa porque son completamente acertadas! Al final te ha quedado un look propio de ella, clavadita!!! jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta ALEXA!!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  68. Alexa's style is so darling! I love how you break down her style for us, thank you!! Love your fresh take of her style too:)

    xx

    ResponderEliminar
  69. alexa chung es maravillosa, un gran estilo propio

    ResponderEliminar
  70. Your way is fabulous... love the skirt and tee combo you did. I can't wait to see more of your celebrity outfit interpretations. Good job! xoxo

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los videos!!!! buena opción!!!

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  72. Me gusta, B*, me gusta. Es una pedazo sección, un pedazo curro el hacerla y te ha quedado muy muy bien. Me gusta mucho el estilo de Alexa y has demostrado lo sencillo que es adaptarlo una misma. A mí personalmente me mola cuando después del vídeo pones foto del resultado, pero si ya es un curro la entrada y no puedes, pues no pasa nada, con el vídeo tenemos más que bastante y además, como te han dicho, te diferencia de muchos otros blogs, le das tu toque personal.

    Un besazo, B*.

    ResponderEliminar
  73. me encanta la nueva sección! El video es muy clarificador.

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado la sección, porque nos enseñas a celebrities (aunque quien sea me da igual) con muchos outfits, y a además lo aplicas a las cosas que tienes en tu armario, qeu al final es lo que acabamos haciendo todas con los outfits que nos vais enseñando en los blogs.

    Por cierto no se como no te entraba la risa cuando te estaba enfocando tu marido con la cámara de tan cerca... jijij yo no se si hubiera podido aguantar

    ResponderEliminar
  75. Hi B!
    Ya lo he visto.
    Bolso marrón porque no tenemos negro? jeje! (he puesto plural porque yo sigo sin el mío, hoy me he dado una vuelta hiper rápida, eso sí,y no me ha llamado ninguno, con el buen tiempo me da un poco de pereza el negro).
    Yo prefiero sólo vídeo, porque si no puedo verlo, como hoy, hago trampa y veo las fotos antes que me desvelan un poco el misterio. Pero me adapto a la mayoría o mejor dicho a lo que tú quieras que para eso es tu blog.
    En cuanto a tu look de hoy... muy chulo, casi que me gusta más en ti. (boing, boing, jajaja...)
    Besos

    ResponderEliminar
  76. te ha quedado muy alexa. me gusta mucho!!!!!

    a mi la verdad es que me gustan video y fotos, lo veo todo. veo el video y cuando termina un look analizo la foto por si me he dejado algo!!!!
    pero sitengo que elegir, sin duda, el video. es lo que te hace única!!!

    ResponderEliminar
  77. Great post! Alexa's style is impeccable. Loved the video... it must have been quite a lot of work. The cinched waist is definitely one of my favorite looks... very flattering and feminine!

    ResponderEliminar
  78. la tia es un cañon ademas de estilosa! besitos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. creo qe me gustara mucho la seccion! buen trabajo B!
    essta lindisimo el look qe recreaste la camiseta esta muy mona y a mi en lo personal me gusta mucho Alexa esta guapisima y su look siempre me encanta..
    espero ver mas de estas secciones (:

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por esta nueva sección Belén!!! Me parece una idea muy chula.Me encanta la idea de recrear los looks con ropa de tu armario, va más allá del típico análisis del look de las "celebrities".

    ResponderEliminar
  81. me encanta la nueva sección!! sñe que llego un poco tarde, pero es que como he empezado a trabajar no he podido hasta ahora visitarte...
    es una sección muy interesante, y me he visto el vídeo, aunque no sé, a lo mejor también estaría bien tener las fotos como recordatorio para las que vemos tus vídeos más veces... así sabemos de qué iba bien el vídeo, sabes?? pero bueno, lo que diga la mayoría jeje
    un beso guapiii

    ResponderEliminar
  82. Pero que grande eres!! me enacanta pero si es que todo lo tecnificas, es como ver un documental de la 2 pero versión fashion. Estas totalmente alexa con el look, definitivamente me ha encantado la sección un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta esta sección, me parece super interesante!!
    Eres una crack!! No me pienso perder ni uno de tus analisis.
    Un besote

    ResponderEliminar
  84. Me encanta esta nueva seccion!!!
    y de verdad que me jas alucinada con los videos que te montas!!!!

    y si, alexa es increible!

    ResponderEliminar
  85. Me parece genial esta nueva secciòn,el estilo celebriti es muy buscado y a todas nos encantan saber como imitar a nuestras celebrities preferidas en mi caso Olivia Palermo y Leighton Meester de Gossip Girl.Lo que màs me ha gustado,las pautas que nos das para conseguir ese look gracias,un muac

    ResponderEliminar
  86. sexy legs!!! muy buen análisis!! I like it!
    xxx

    ResponderEliminar
  87. Muy pero que muy bien!
    Me encanto tu nueva seccion.
    sabes? al comienzo yo no le encontraba mucha gracia a Alexa, la encontraba algo escualida y no me llamaba la atencion. Pero poquito a poco se fue ganando mi cariño. Ahora es una de mis inspiraciones.
    Me encanto tu interpretacion. Intentare algo.

    Gracias por tu comentario, cariños!!

    ResponderEliminar
  88. Me gusta mucho esta mucho esta sección
    el video enseña con buenos detalles el look de
    Alexa

    love it!!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  89. Estupenda idea. Te ha quedado genial.
    Yo voto por el vídeo, me encanta escucharte y ver movimiento , pero si decides poner las fotos, pues tan contenta.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  90. Tiene estilo Alexa!
    PD: Te sigo en bloglovin ;)

    ResponderEliminar
  91. I think it sounds really good.. and I love how you duplicated her style and explained it so well detail by detail

    ResponderEliminar
  92. @TODAS: Muchas gracias por el recibimiento que le habéis dado a la sección.

    @Karen: Tomo not. Es para que no se hagan muy largos y la gente los vea. ☺

    @MDA: Suelo poner eso blanco cuando me saco fotos en casa porque la madera del suelo queda muy feita. Pero par eso, hubiera quedado mejor sin lo blanco.

    @holly: Sí, me encantaría conocerlo.

    @Demoda: Yo creo que eso de las traducciones es una constante. Ya lo he visto más veces…

    @ La Boutique de la Srta. Bamboo: Qué buena idea!

    @Inma: Pues no me entró no, porque estaba calladito.

    ResponderEliminar
  93. me encanta como viste alexa, es la nueva kate for sure ;)

    ah! llevas mi falda!! yo la veo tb con calcetas, pero con el frio que hace por aqui cualquiera se atreve...

    me encanta la idea d los reviews.

    un beso

    gloria

    ResponderEliminar
  94. es una de mis musas!
    muy buena adaptación a su look, la falda que llevas es increíble!
    xx

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu interpretación!Que divinos son los botines!
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. i think it's awsome how creative you are and you captured her look very well :)

    ResponderEliminar
  97. Muy bueno el video
    no sabía mucho de ella
    y ahora me quedó claro q sabe vestirse super!!
    ojalá hagas hartos videos de estos
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  98. Eres GENIAL, GENIAL, GENIAL.

    Me encanta la nueva sección!!

    Gracias por ser así de inspiradora y un besazo enorme!
    =)

    ResponderEliminar
  99. Eres GENIAL, GENIAL, GENIAL.

    Me encanta la nueva sección!!

    Gracias por ser así de inspiradora y un besazo enorme!
    =)

    ResponderEliminar
  100. me gusta la nueva seccion. Esta claro que todas nos inspiramos en este tipo de famosas pra vestirnos, y tus ideas nos vienen genial. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  101. Me ha encantado el video y si vas muy muy alexa!!!

    ResponderEliminar
  102. Me parece una idea genial. Además ,la iniciativa es muy original y está hecho con mucha calidad!
    Espero que tu nena duerma mucho la siesta!
    Bsss

    ResponderEliminar