Sin categoría

Las delgadas también necesitan trucos / Slim people also need some tricks

Hola. Seguro que como a mí, os sorprenderá que la gente delgada pueda tener algún tipo de problema al vestirse. Pues que sepáis que sí. Y así me lo han pedido. Muchas veces buscan trucos para esconder su delgadez o sus finos brazos, tobillos delicados, etc. Así que hoy va un especial para ellas y la verdad es que estoy contenta porque creo que el vídeo ha quedado muy práctico.

Os recomiendo que lo veais aunque no seais delgaditas porque seguro que aprendéis. Además, al final incluye unas tomas falsas para que veais que no es oro todo lo que reluce… 😉

Hello! I am sure that some of you may be surprised that a slim person would have problems when getting dressed. They actually do. And they have requested some advice. They often look for little tricks to hide their slimness, for example their thin arms or delicate ankles, etc. So here is a special video for them. I am happy the way it turned out so I would recomend you to watch it. Also, at the end, the video includes bloopers.

looks,trends,fashion
Look 1: Top: BCBG, Falda: Siete Musas, Medias: Blanco, Cinturones: Vintage; Bolso: Zara; Zapatos: H&M.

Look 1: Top: BCBG, Skirt: Siete Musas, Tight: Blanco, Belt: Vintage; Bag: Zara; Flats: H&M

looks,trends,fashion
Look 2: Jeans: U de Adolfo Dominguez, Americana: H&M, Collar: Forever 21; Zapatos: Zara.

Look 2: Jeans: U de Adolfo Dominguez, Jacket: H&M, Necklace: Forever 21; Shoes: Zara.

looks,trends,fashion
Look 3: Vestido: Top Shop; Zapatos: Zara; Bolso: Dayaday.

Look 3: Vestido: Top Shop; Zapatos: Zara.; Bag: Dayaday.

135 comentarios en “Las delgadas también necesitan trucos / Slim people also need some tricks

  1. Me gusta mucho el look 1, pero yo con las medias no me vería, le pondría unas más dicretitas, eso si ya no sería tan fashion y tan divertido! Del dos la chaqueta es monísima, has colgao el video? no me sale… Bueno si eso pruebo a entrar otra vez por la noche.
    Mua

  2. Hola guapa, Me gusta el segundo look.
    La chaqueta con la camiseta color¿coral?,me encanta cómo queda,además es un color muy favorecedor, muy de verano.
    Que pases un buen día. Bsstes.

  3. Hi B!
    Te informo de que no me aparece el vídeo. De todas formas ahora no podía velo pero esta tarde/noche me encantará ver tus tomas falsas, así que ya te volveré a comentar.
    Besos

  4. Wapa no aparece el video!! Pero de todas formas creo que entiendo lo que quieres decir con cada uno de los looks!! Me encanta el primero y yo como tengo las pernas gorditas no puedo ponerme ese tipo de medias!!

    Besetes

  5. Hola, descubrí ayer tu blog a traves de trendencias y hoy creo que he visto la mayoría de los vídeos, me has alegrado la mañana, de verdad son geniales, la espontaneidad y lo bien que explicas las cosas.
    Te sigo y espero los consejos para piernas y tobillos gordos 😀

  6. Las tomas falsas divertidísimas pero el baile a lo Michael Jackson no se queda atrás, que arte mi niña!!! Me ha encantado el último look que propones. El vestido tiene un verde precioso y me gusta como queda combinado con la chaqueta. Y bueno la cinta del pelo genial, ya sabes que me encantan todo los chismes del pelo sean "caseros" o no 🙂
    Un beso grande y como siempre felicitarte por el gran trabajo que hacéis y los buenos consejos que nos das!!

  7. holaa!! me ha encantado, porque yo soy delgadita, pero con curvas… eso ayuda a no parecer sumamente delgada, pero igualmente se necesitan trucos para mejorar… 🙂
    jaja me parto contigo… aprende inglés con el método de B a la moda jeje
    muaaaah

  8. jajjajajaj muy bueno el final del video XDDDDDDDD voy tomando nota que aunque no soy tan delgada los brazos sí q los tengo de calavera XDDDDDDDDDD y si tu dices q tus piernas están blancas… no quieras ver las mías… jajajaja un besazo y gracias de nuevo por los tips! 🙂

  9. me encataan los tips!
    buenisimos igual y yo no soy tan delgada soi mas bien normal pero sariina mi amiga qe tiene en blog conmigo si jaja y siempre se qeja de sus piernas delgadas.. le dire qe vea este video qe le podra ayudar..
    me an encantado los bloppers! jaja me rio mucho..
    y esas medias de flores estas moniisimas..
    saludos B!
    -Yaary.

  10. me gusto el primero, pero el tercero no va conmigo..no me agradan las rayas en blanco y negro 🙁
    oye! y para que te enojas con el camarografo!! jajajajajajaja…
    me encantan las intervenciones escritas en tus videos, como que das justo al clavo con lo que uno piensa =)

  11. el video està buenisimo, da muchos tips para lo que la gente no tan delgadita NO debe ponerse xd jajaja.Y además los outfits estàn preciosos,meencantaron,amo las chaquetas militares, pero por lo que he visto, aqui en chile no venden 🙁 en fin, saludos 😀

  12. B!!!!
    jaaaaajajajajaja
    siento empezar asi mi comentario, pero esq llevo un rato destornillandome de risa con los comentarios referidos al pantalón que usas en el look 2 y las tomas falsas, a sido super divertido 😀

    aparte de por todo lo que me he reído viendo el vídeo me ha gustado mucho, los looks son geniales,en especial me quedo con el 1 y el 3.
    me parece que estas fabulosa con el 1, el color del top te favorece un montón en mi opinión. las medias son geniales, y creo que voy a ir de cabeza a buscar unas similares para añadirlas a mi colección 🙂

    me a encantado tu imitación de michael jackson!!!!!! jajaja eres genial B! la america y el top también me gustan un montón.

    y en cuanto al 3 me gusta mucho como te queda el vestido 😀

    jo! como se nota que estoy en cuarentena en casita debido a una neumonia que me he pillado y tengo tiempo para explayarme :S

    olé por tí y el de los comentarios 😀
    un besito

    Virginia

  13. Me ha encantado el vídeo, lo haces todo super sencillo y encima te atreves a poner los fallos, jaja! Muy buenos consejos, yo que no soy delagadita precisamente, ahora sé más cosas de las que debo huir! ^^

    No me cansaré de decirte eso de que sigas así, porque realmente en pocos blogs veo tanta dedicación y ganas muchos puntos con el hecho de pensar en tus lectoras y darles consejillos.

    Un besote.
    Stella.

  14. @elarmariodelubyjane: Sí, al cámara que no paraba de reírse!

    @Tania: tengo uno hecho para muslos gordotes.

    @Jon: Ayer pensé en ti cuando publiqué el vídeo porno!

    @cafe descafeinado: El camarógrafo a veces me pone muy nerviosa.:))

    @Anónimo: Virginia: Gracias por tus comentarios que están siempre tan bien pensados y expresados. Haz el favor de cuidarte. Beso.

    @Butterflied: Gracias por tus palabras de apoyo!

  15. Hi B!
    Unas cuantas cositas!
    1º) Ya sé que te lo decimos muchas pero te lo repito: eres genial!
    2º) Tomas falsas: me he dado cuenta que soy superinocente, pensaba que te salía todo del tirón y me quedaba más alucinada si cabe. Desde luego con esto no has caído del pedestal sino que me pareces muy profesional, a la par que divertida.
    3º) Me encanta el 2º look, yo siempre opto por ese tipo de pantalones boot cut, lo he escrito bien?, pero sin arrugas en la parte delantera.
    4º)Gracias por la clase de inglés
    5º)Ya veo que os lo pasáis bomba haciendo los vídeos, además es tiempo que compartís.
    6º)Hace poco en un post comentaste que no tenías bolso negro, un básico pensé, pero yo tampoco tengo ninguno, aaaaaaah! He de ir de compras? Pero es que si veo alguno siempre me llama más la atención en otro color.
    7º) Me despido que hoy me he pasado, con el comentario. Como excusa pondré que desde esta mañana llevo pensando en verte y por fin he tenido mi momento de relax.
    Muchos besitos de la pesada de tu seguidora, ´
    Irene

  16. Me encantan los tres outfits, y tienes razón con el pantalón, no te favorece demasiado. Aunqeu a mi lo que me encantan son los más apretados los de pitillo! Creo que son más favorecedores, pero claro si estas muy delgada o muy gruesa no quedan tan bien.
    Buenisimo lo de las tomas falsas!

  17. Tomo nota de los consejos, yo soy ligeramente más delgada por arriba y siempre busco colores más vivos para igualar la silueta. Me han encantado los trucos que has dado y el vestido del 3 look
    Un beso y buen finde
    Mar

  18. Hola guapa! por fin puedo comentar… pues creo que nos hemos autoayudado, pq yo pese a no ser muy delgada, tengo unos tobillos finísimos, así que siempre intento que no parezcan palos lo que se vean … Me han encantado los 3 looks, y estoy contigo en lo de las bolsas de los pantalones, es algo que no soporto, pese a que me llamen tiquismiquis!! un besote

  19. Hola B* te sigo desde el principio pero aun no me había animado a comentar!!! me encantas!!!! oye me muero (y creo que todas) de ganas de ver a tu marido! qué santa paciencia tiene! Un beso y felicidades por el blog

  20. nena! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que te veo por allí y no sabes la ilusión que me ha echo!! 🙂
    muy buenos los consejitos
    me encantan las manoletinas del primer look y el top tambien 🙂
    el vestido del tercero me encanta 🙂
    besitos!!

  21. Qué chulo está el vídeo, no?? ¿te dedicas a algo de moda o de la televisión?

    Me ha encantado el top del look1, la chaqueta del 2 (me quedé con ganas de tener una de ese estilo, tipo Balmain..!) y el look3 enterito!!

    1besazo

  22. @Raquel T.G.: Gracias por apreciarlo! Sí, la verdad es que éste creo que me ha quedado muy chulo. Me dedico a la tele pero detrás de la cámara.:)

    @nereealoves(: Un placer. Gracias por seguirme.

    @Anonimo 00:06: ¿En serio que queréis ver a mi marido? Se lo he dicho y se echa a reír. Cualquier día los saco. 🙂 Gracias por comentarme.

  23. Menudo estilazo tienes!! que buenos son tus videos, sabes hay que valer para hacer eso bien y tu lo haces genial. El tercer look me tengo que hacer algo parecido ya me ha encantado, un beso guapa!!

  24. hola guapa!!
    me encantan tus trucos yo estoy gordita (mis fotos lo demuestran…)
    pero bueno…mientras que adelgazo tengo que vivir con ello…y me compré unas medias de flores porque me enamoraron…jeje
    muak
    R*

  25. Está estupendo tu blog, muy útil, gracias. Ahora voy a pedirte algo: podrías poner trucos para aquellas que tenemos unas piernorras importantes y que además nos movemos en bici normalmente? (pero bici de montaña, no de ciudad, que es aun más difícil) Gracias. Cuti

  26. Hola, me cuesta animarme a comentar, pero no podia pasar sin decirte que tu blog es super divertido! me río un montón con vuestros videos, están muy cuidados, te expresas muy bien y los comentarios no tienen desperdicio.
    Apoyo la idea de que queremos ver al cámara.
    Y antes de despedirme tengo que decir que me encantan tus inventos!! ja ja ja. Sigue así, que tengas suerte.

    Salina

  27. Anonimo 12:38: He preaprado uno especial para muslos gordetes. Lo del tema de la bici, me imagino que en tiedas de deportes quizá te den un mejor asesoramiento, vale?

    Anónimo: 13:12: Pues no sabes la ilusión que me hace que me comentéis los anónimos. Le he vuelto a decir, que lo tengo al lado, y se ha vuelto a reír. Este chico…

  28. Gracias por tu post, y gracias por darme suerte (:
    La operación salio bien, pero no puedo volver a hacer muchas cosas de las que hacía, pero al menos podre volver a poner tacones tranquilamente sin que al día siguiente este muerta de dolores. Tu post es genial, me viene al pelo, porque soy delgada y muy bajita, así que en cuanto pueda volver a salir sin muletas, sacare alguna foto con algún truco de estos. Un besito y buen fin de semana

  29. Hooola B*:
    Algo para las muy delgadas con muuucho busto??????, no sé cómo dismularlo y ya me está empezando a martirizar.
    Te vi en viste la calle, ya no pasas por ahí????

    Besos desde Chile.

    Caro.

  30. "Vete a tomar por…" jajaja, qué gracia me ha hecho.

    Los truquitos están geniales aunque no yo los necesite, pero soy consciente de que todo el mundo busca armonía en su cuerpo, no solo las que estamos un poco más rellenitas.

    Un besote, me han encantado las tomas falsas!

  31. me encantan los tres looks, están buenísimos… definitivamente mezclas cosas que no se me ocurrirían en la vida!! pero te quedan genial.

    Me encanta cómo eres capaz de ponerte varias cosas a la vez y no verte recargada. Por lo general yo soy un jeans, una camiseta, unos tenis y listo!

    saludos

  32. Ohhhh q bien B q nos tengas en cuenta a las delgadas!!! la verdad es q tienes cada truqui q lo flipo contigo siempre ji,ji. Mi look prefe el primero, tengo esas medias. Podrías darnos truquis a las q como yo carecemos de caderas por faaaaaa!!!! Muy divers las tomas falsas parecen las de la tele je,je Un super B so : )

  33. Belén! He vuelto!! Volví el lunes (tenía el vuelo para el domingo, el volcán hizo de las suyas!) pero hasta ahora no me he podido parar a leer vuestros blogs!
    He visto el video y me parto! Los comentarios que pone tu marido en los videos son geniales. Tengo una chaqueta parecida a la tuya de H&M (que por cierto tengo en rojo pero me he puesto solo una vez porque me dí cuenta solo después de que no me favorece nada xP). También es de H&M, justo me la he puesto hoy para ir a trabajar y un compañero de otro departamento me ha dicho que parecía que le estaba haciendo un homenaje a Michael Jackson y ha hecho el mismo movimiento que tú en el video jaja.
    Sabes qué? Que voy a contestar al mail de las Jornadas de Blogs de moda y voy a decir que una de las cosas que eché de menos fue un representante de video blogs y te voy a nombrar para que estés ahí arriba el año que viene 😉
    A ver si nos vemos algún día! 🙂

    Un beso guapa, espero que vaya todo bien.

  34. que bien B!!!!!!!!!!!!
    ya no soy la única anónima que te da la lata 😀 😀
    aún sigo en proceso de hacer algo, aunque sea una cuenta con google para dejar a un lado el anonimato xDD

    fijaté, esto de la cuarentena en casa me mata del aburrimiento, es la undécima vez que entro con la esperanza de que hubiese actualizado 🙁

    pasa buen finde tu que puedes
    muá!
    virginia

  35. jajajajaja la última toma era ya en plan "mira, vete a tomar por…" jajajaja me ha encantado.
    Bueno, a lo que iba, estos consejos me han gustado más que nunca! Aunque los orientes más hacia el estilo femenino (creo que es inevitable), has enseñado varias cosas que yo también podría poner en práctica, muchas gracias! 🙂
    Besos!
    PD: el bolso del segundo look es una pasada.

  36. Me ha encantado tu vídeo!! 🙂
    Pues yo no soy para nada delgada pero me gusta como explicas todo eso, a mi me gustaría ver uno para disimular caderas jeje, soy bajita y tengo muchas caderas >_<
    Me estoy haciendo una falda acampanada que creo que ese tipo me van bien, al menos a mi me encantan!
    Ahhh!! la chaqueta!! jejeje, mira por donde ahí la sacaste y pude verla, no está nada mal 🙂

    Besitos wapa!

  37. YEY! great post darling. i LOVE the last look! youre so cute and your comments make my day 😉
    i would definitely babysit your little one. just need to learn some spanish first.- thats a bit hard.. haha
    how old is she/he?
    have a wonderful weekend darling

    xx ediot

  38. Bueno, me ENCANTA con mayúscula tus vídeos son muy muy buenos y la verdad como dicen algunas bloggeras no e podido ver este vídeo. Pero solo con las fotos de los looks me e quedado enamorada del primero.
    Me gustaría que hicieras algún vídeo para la gente con barriguilla que somos bastantes.E visto todos tus videos pero la verdad no e encontrado ninguno para esconder la barriguilla.
    Un beso y un abrazo.
    Path.

  39. ¡Genial!¡Eres genial!
    Las medias que llevas en tu primer look también las tengo Yo, tal cual y otras en estampado más pastel y cuando me las puse pensé lo mismo que Tú:
    – Anda, pero que piernas más gordas me hacen.-
    La chaqueta de tu segundo look me encanta, ¡es chulísima!
    Besitos.

  40. Unas ideas geniales.Yo estoy delgadita, pero no demasiado, vamos que no necesito disimular nada, pero de todas maneras, la ideas son muy buenas 😉

    Celebro mis 50 entradas en el blog, así que he preparado uno muy especial. Te invito a pasarte y disfrutar 😉

  41. Hola B! Me encanta tu blog, tenes MUCHA onda! Yo no soy delgadita como para usar estos tips, pero me han servido mucho los tips inversos que has dado en el video, asi que serán puestos en practica. Tienes tips para elegir jeans de acuerdo al tipo de cuerpo?????
    Un abrazo,

    Marcela

  42. another great looks from you!! my fave is #1 🙂

    replying your comment on my blog about a hijab thingy, actually I don't have any specific reason why I decided to wear it. A simple answer is because it is much better to cover all of your body including you hair in my religion *Moslem*..and I just feel comfortable with it ;)..
    I already think for almost 5 years until I made a decision to wear it :D..Is there anything that you still want to know?I'll be happy to answer it 😀

  43. ahora porque cogí unos kilitos desde que vivo en Madrid, pero es horrible ir a una tienda y que no encuentres talla de parte de abajo porque todo te baila y que no puedas comprarte las chaquetas porque te quedan cortas de manga! ayyy qué duro el pret a porter hehehehehehe

  44. Me encanta lo que haces ^^
    me gustaria que hicieras alguna entrada sobre como combinar la ropa en general,, lo q me pasa es q tengo muchas cosas en el armario pero siempre me pongo lo mismo porq no se como combinarlo xdd
    felicidades por el blog, eres genial ^^

  45. Casi me parto con la definición del intringulis. Es ese tipo de humor que a mí me sale bastante a menudo. Genial, preciosa.
    A ver si en uno de tus viajes a Pamplona podernos conocernos, vale?
    Besos desde Estella.

  46. @Laura Alonso Requejo. Animo con la recuperación.

    @JoANNa: Me alegro de que me oigas para que no te pierdas cosas.

    @Egoitz Azcona: Aquí por A o por B necesitamos consejos todos. ☺

    @Anonimo: Caro, tengo un vídeo preparado para quienes tienen mucho pecho. Estate atenta.

    @Queta: Me gusta verte por aquí. ☺

    @Marianne: I speak extremely fast. Eveybody tells me.

  47. @Abernathy: Dice que si sale es para hacer una parodia de mí… Sólo sabe hacer el gamberro.

    @The Trendy Fashionista: Qué más quisiera.

    @Christen: Really? What a pleasure to hear that!

    @Anonimo. Virgina, tu ya sabes que nunca das la lata. Eres muy bienvenida por aquí.

    @Piter: Me alegro no sabes cómo de que te hayan servido! Por fin sirven a un chico!!

    @Salisha: Sí, ese tipo de falda es una buena opción

  48. @ediot: She is going to turn 2 next month. You need to come here too! ☺

    @Path: Hola! Hice uno con esa temática. Entre en mi canal de Youtube con el link que aparece a la izquierda y busca cómo disimular tripita, vale?

    @Marcela. Me apunto esa petición. Muchas gracias!

    @FiKa: Thanks for your explanation.

    @Esmoquin room: NO sabes la de tonterías que llego a decir en los vídeos. La suerte es que nunca pongo las tomas malas. ☺

    @Anónimo 20:19: OK, fíjate que voy haciendo diferente combinaciones para concretar tipos de prendas, vale?

  49. Es que me encanta tu blog, y es verdad que las delgadas tambien tienen truco..pero y las termino medio como yo es decir talla entre 38 y 40..si disimulamos pasamos por delgadas..pero belen ayuda esta moda de todo a la cintura y yo mas recta que un palo..es decir sin cinturaa… el truco del cinto para sacar cintura me hace parecer un lomito embuchadooo…ya se me acaban las ideas..jajaja besitos

  50. Excelentes consejos creo que algo que no debemos e olvidar es la seguridad e nosotras mismas, creo que de nada sirve usar estos trucos para verse más delgada si no nos sentimos bien con nuestro cuerpo o personalidad, algo que considero es importante comprar la ropa con la talla adecuada para evitar que nos molesten los gorditos o enfatizar alguna parte del cuerpo que no nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *