Sin categoría

I am loving it!

Hola. Os quería hablar de una marca francesa que muchas conoceréis, Manoush. Estoy “enamorada” de la marca. Hacía tiempo que no encontraba unos diseños con los que me sintiera tan identificada. Si ahora mismo tuviera que elegir una marca que me representara, esta sería una de ellas sin duda alguna. Me chiflan sus diseños, los volúmenes que crea, su originalidad, los colores, el sentido del humor, la frescura, la feminidad de sus piezas… Todo, menos su precio. He de decir que es una marca poco asequible para la mayoría. Buscando, buscando, he encontrado una tienda en ebay que vende sus diseños de temporadas anteriores a precio reducido. La tienda se llama Chic Little Devil. La transacción fue muy bien. Sin embargo, he de decir, que a pesar de comprar mi talla, los 3 vestidos que me compré me quedan un poco grandes.

Hello. I would like to talk about a French brand that some of you may know already, Manoush. I am in love with the brand. It has been a while since I found some designs I feel so identified with. If I had to choose a brand to currently represent myself, I would choose this one no doubt. I like its designs, the volumes, its uniqueness, colors, sense of humor, freshness, femininity… everything except the price. It is an expensive brand. However, looking through the Internet I found an eBay store that sells past season’s designs at a reduced prices. The name of the store is Chic Little Devil. The transaction went really well. The only thing is that even though I bought my size, the three dresses that I got were a little big.

Photobucket
Vestido Manoush
Vestido Manoush
Vestido Manoush
Vestido Manoush
Vestido Manoush
Vestido/Dress: Manoush

125 comentarios en “I am loving it!

  1. No conocía la marca!, Gracias por la información. A me gusta cómo te queda la cinta del pelo te da un toque entre romántico y hippie, tengo que probar yo algun dia a ponerme alguna!
    Un besito y unas fotos preciosas!

  2. Qué bonito es! Y bueno saber tanto el nombre de la tienda como que van un poco grandes… voy a curiosear, porque me parece un vestido precioso, y tal y como dices… es muy tú! Estás maravillosa!!

    Mil besotes, hermosa!

  3. No conocía esta marca, así que voy a echar un vistazo a su catálogo ya mismo. Yo aún no he encontrado una marca que me identifique, soy más bien de una cosa de aquí, otra de allí y otra de allá…

    Un besazo.

  4. Estás guapísima! le voy a pasar un enlace a mi hermana, que es otra fan de la marca aunque, claro, con esos precios… Muchas gracias por la información 🙂 Un besote!

  5. Que alegria de post !!! Manoush es una de mis marcas preferidas de todos los tiempos , ese vestido tuyo me chifla , te has fijado que lo tengo en la cabecera de mi blog?? Besos

  6. K chulo y k contraste más bonito… el de esas medias rojas con la hierva verde, y por supuesto con el vestido! jeje! No conocía esta marca…estoy descubriendo UN MUNDO con todas vosotras!!! Me encanta sobre todo el detalle de los volantes y el toque personal que tú siempre le das!

  7. Que guapa estás! A tí te queda bien, yo no me vería con ese vestido.
    Yo me identifico con Mónica Cordera, no tengo nada de ella, la encontré hace poquito por estos blogs y su ropa me encantó, tiene un toque lolitil como digo yo jeje, porque me encantan las lolitas ese estilo japones sabes? el que más me gusta es el punk, luego el gothic y el sweet, pero yo no saldría a la calle tan vistosa, así que pensé en algo menos vistoso pero con ese toque lolita.
    Como yo misma me iré haciendo ropa pues si te pasas por mi blog ya verás el estilo que hago 😉

    Bss!

  8. El vestido es precioso!!! Me encantan los volantes y el punto de cruz. y sobretodo que te pega muchísimo, es de tu estilo total y te favorece mucho. Y como no una pequeña extravagancia made in B a la moda, ¡las medias rojas!! Muy guapa! Y muy chulas las fotos!!! Besos

  9. Es una autentica maravilla este vestido! y te queda genial! yo no te lo veo grande para nada…, es cuestion de gustos. Me encanta como lo has combinado con la diadema, te da un aire tan hippy flower jejeje.
    Estas genial!
    Un beso!

  10. Estoy de acuerdo contigo!, Manoush es una firma súper original, algunos diseños son un poco difíciles, pero creo que prendas sueltas pueden dar ese punto de diferencia a un outfit. No tengo nada de esta marca, es cierto que es carita, a ver si me animo!. Ah!, el vestido genial!.

  11. Hola!!
    Tengo que decirte, sólo para empezar, que gracias -por leerme y comentarme- y que me ENCANTA tus looks… Eres super original! Tienes un estilo único…
    Si querías apuntarte a la Eco-cosmética he vuelto a publicar otros posts, para freíros más aún con este tema… Jajaja! Pero es que es buenísimo!
    Un besazo enorme!!!

  12. Hi B!
    Lo siento pero llevo retraso, así que voy a ir por partes.
    El vestido precioso de hoy: la verdad es que no conocía la marca pero viendo el look de hoy tengo ganas de ver los otros 2 que te has comprado. También hay que reconocer que tú les das un toque especial haciéndolos más originales todavía, me encanta!
    Menos mal que para las mortales existen los outlet.
    Por otra parte, por fin he podido ver tu video del maxi jersey y he de decir que, como siempre, estupendo. Me han gustado mucho la sencillez de los looks.
    Gracias otra vez por publicarme en fb y por supuesto seguiremos en contacto.
    Besos

  13. B!!!!! Virginia al aparato 😀
    me encanta esa firma, he de decir que es una pena que la tienda por desgracia me pille algo lejos de casa ya que no me dejo caer mucho por los madriles peeeeero aún así he conseguido tener un par de trapitos de los que me enamoré 🙂
    todo bien?

    mmmmmuá!!
    Virginia

  14. B!!!!! Virginia al aparato 😀
    me encanta esa firma, he de decir que es una pena que la tienda por desgracia me pille algo lejos de casa ya que no me dejo caer mucho por los madriles peeeeero aún así he conseguido tener un par de trapitos de los que me enamoré 🙂
    todo bien?

    mmmmmuá!!
    Virginia

  15. Yo había visto cositas de la marca en editoriales de moda y me llamaban mucho la atención. Sin embargo, cuando fui a la tienda de Jorge Juan tardé medio minuto en salir. Demasiado barroquismo concentrado para mí en tan poco espacio.
    Bs!

  16. Pues aunque el vestido me encanta y te queda de lujo, las pulseras que llevas son preciosas, la cinta del pelo te sienta de maravilla… hoy me tengo que quedar con el entorno que es una PASADA!! Las fotos son geniales y la naturaleza te acompaña y te favorece!!!
    Un beso grande guapísima.

  17. Me encanta el vestido además te sienta muy bien! y lo de la cinta del pelo me ha encantado!
    Te has enganchado a lo de las compras por internet! además mejor que te viniera un poco grande que pequeños, porque grande aún se pueden arreglar pero pequeños los tendrias que haber devuelto

  18. pero bueno que envidia!! yo tb estoy enamorada de manoush desde hace mucho pero no tengo dinero para eso…!!! ese vestido es perfecto, la primera vez que lo vi casi me da algo! qué talla compraste tu?
    besoo

  19. No conocía esta marca, la verdad es que se ve un vestido super original, muy chic, con una acabado impecable y unas formas muy femeninas, voy a fisgar por internet a ver qué más descubro de esta firma
    Un beso y feliz semana
    Mar

  20. …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    TE SIGO TU BLOG

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    AFECTUOSAMENTE
    B A LA MODA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón…

  21. que monada de vestido! he estado mirando en la pagina y la verdad es que sigue siendo poco asequible para mi, anque hay varias cosas de las que me he enamorado jejeje

  22. Que bien te queda esa cinta en el pelo!!Esta genial encontrar una marca que te sientas identificada con el estilo.
    Estos eran los vestidos que me hablaste en las jornadas?
    besetes!
    Joanna

  23. Muchas gracias por la firma, la verdad es que no tenemos remedio, ami no se me puede dejar dinero a mano, porque siempre hay algo que me gusta en alguna tienda. Me alegra que te hallan gustado mis compras, ami me encantaron tus fotos son preciosas. Un beso y buena semana.

  24. A mí los diseños que he visto hasta ahora de Manoush también me han encantado, y tu vestido me parece una preciosidad! Con lo que me gustan a mí las rosas bordadas en jerseys o vestidos, me encanta el toque vintage y romántico que tiene, y a ti te pega un montón!
    Lo malo es lo que dices, que no son nada asequibles… yo creo que ni con descuento me los puedo permitir jaja

    1 beso!

  25. Estás guapíiisima y el detalle del pelo te queda genial!
    Llevo tiempo un poco desconectada de los blogs pero ha sido culpa de hacienda, que me ha vuelto loca.
    Prometo que me pongo al día.
    Bsssss

  26. Totalmente de acuerdo contigo, estoy tan aburrida de lo que veo, uff todo igual, y hoy justo estaba mirando las colecciones de Manoush y Luella (lástima que ésta última ha chapado). QUe bien saber de un sitio dónde están rebajados 😉

  27. Hay por dios q no había visto este look tuyo!! q FOTAZAS!! ya sabes que me encanta la fotografía!! estoy babeando!! estas genial, te queda genial, las fotos genial, q me quedado enamorada de este post!!

    un besote, o como dices tu…

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *