Sin categoría

Entre toros anda el juego/ Surrounded by bulls

Hola. Últimamente estoy conociendo la Comunidad de Madrid de lo lindo. Con la excusa de sacar a nuestra hija de la ciudad y de paso hacerme fotos con los looks, estamos saliendo casi todos los fines de semana de excursión. Y siempre vamos en busca de lo mismo: ANIMALES. Así que, aparte de algún que otro pueblo, hemos visitado escuelas de equitación, criadores de perros, ferias de ganados con cabras, vacas, burros, gallinas, conejos, etc. Estas fotos fueron hechas en frente de una ganadería de toros bravos. ¿Veis el glamour, no?

Aprovecho para dar las gracias a El Taller de Noa por el premio Blog Vip, a Lulux por el premio Blog encantador, y a La curiosidad mató al gato por el I love your blog. Se los paso todos a La Boutique de la Señorita Bamboo, a Only The Best, a Mi vestidor y a Cheap and Cool.

premios premios premios premios

Hello. Lately I have been getting to know the Madrid region much more.
And we always look for the same thing: ANIMALS. So, besides a couple of little towns, we have visited horse riding schools, dog breeders, livedtock fairs with cows, goats, chickens, rabbits, etc. These pictures where taken in front of a bull breeding farm. Look, how glamorous.

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
LOOK: Vestido: H&M, Pulsera: Spanish&Sisters; Sandalias: Zara; Bolso: Zara.

LOOK: Dress: H&M, Bracelet: Spanish&Sisters; Sandals: Zara; Bag: Zara.

102 comentarios en “Entre toros anda el juego/ Surrounded by bulls

  1. Que bonito el vestidooo!!!
    Aunque yo no me veo con ese tipo de vestidos(porque soy bajita).
    Pero a ti te queda preciosooooo.
    Y tu peque te deja hacerte las fotos tranquila????
    Yo tengo una peque de 2 añitos y es que no para quieta ni un momento.

    Un besito

  2. B, que chulada de vestido-poncho, ¡me encanta! pero ¿no te has muerto de calor este finde con él? Llevo todo el fin de semana quitándome capas y capas de ropa hasta acabar en shorts!!! La pulsera de Spanish&Sisters es preciosa y el contraste con el vestido ¡fantástico! Besos

  3. me parecen genial lo de las excursiones de fin de semana!!!

    las fotos son muy bonitas, y al vestido el problema que le veo es el largo, pero claro, tu mides bastante más que yo jajajaja

  4. Me encanta el look , por partes iguales el vestido , las sandalias y la pulsera. Enhorabuena por los premios. Y si ja, ja, las que somos madres nos conocemos todos los zoologicos y sitios parecidos del pais, ja,ja.Bsos guapa

  5. Que original el vestido!! Nunca havia visto uno parecido :)Por cierto, la falda de zara (la negra del look 3)de la actualización anterior… es de esta temporada?? Porque me ha encantado!! Es preciosa!!

    un beso wapa!!

  6. HOLA GUAPISIMA !! LO PRIMERO DE TODO MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LOS REGALITOS… VAYA TELA NOS MANDAS 4 PREMIOS SEGUIDOS !!! GRACIAS !!! BUENO, VAMOS A COMENTAR TU LOOK… EL VESTIDO ES ORIGINAL A NO PODER MAS… ME ENCANTA VEO QUE ES DE H&M, PUES NO LO HABIA VISTO HASTA AHORA… LO MIO NO SON LOS VESTIDOS PERO CON VAQUEROS DEBAJO QUE TAL QUEDARIA ??? LAS SANDALIAS UNA MONADA Y LA PULSERA ES PRECIOSA (YA HE TOMADO NOTA DE LA TIENDA…)
    DONDE TE HAS ECHO LAS FOTOS ? A MI HIJO ALEX TAMBIEN LE CHIFLAN LOS BICHOS… JE JE JE… TENEMOS PENSADO IR UN DIA DE ESTOS AL SAFARI. BUENO PRECIOSA LO DICHO, UN MILLON DE GRACIAS POR TUS REGALITOS, EN CUANTO PUEDA HAGO UNA ENTRADA Y SE LOS PASO A OTRAS COMPIS. AL FINAL TE VAS EL PUENTE O TE VIENES A LA QUEDADA? BESOS, MUAK !!!

  7. B!!! jolin no lo puedo evitar, tu blog es una de mis tentaciones/distraciones que hacen que deje mis apuntes de lado al menos por un rato 😀

    sabes? me encanta tu plan para el fin de semana y la verdad esq me encanta y siempre que puedo hago exactamente lo mismo que tú, aunque más que por salir de mi ciudad, es con fines académicos (tb por gusto, claro) ya que soy una veterinaria en proceso, que ahora mismo sufre el estrés de los examenes de junio 🙂

    ay! no sé si lo conocerás y puede que te pille un poco lejos de madrid pero si tienes la oportunidad te recomiendo que lleves a tu niña al parque natural de CABARCENO en cantabria, es un zoo precioso, en los picos de europa y merece la pena la excursión ya que no es el típico.

    en cuanto a las fotos me gustan un montón, sobre todo la 4ª, estas como siempre genial.

    nada más por hoy, voy a retomar mi estudio antes de zampar 😀
    mmmmuá!!

    y olé por tí!!!
    (que con eso de los toros hoy es muy apropiado xDD)

    mmmuá!!!

  8. @Karmele!: Muchas gracias. ¿Qué tal estás?

    @ aitzi: Si hay animales cerca, me deja, si no, noooooo.

    @ Miss D: Hombre, no es muy combinable, pero no le hace falta más.

    @BdeH @ poziomka: No tenía calor. Esto fue hace un par de semanas, pero hoy lo vuelvo a llevar encima y me encanta!

    @ eLi: La falda es de hace varias temporadas.

    @ Tania: Sí, son bastante cómodos.

    @ Emma: Me voy el miércoles a Navarra a celebrar mi cumple y el de mi hija. Que lo paséis bien!

    @Anonimo: Eres Virginia, no? Gracias por la recomendación. Animo con los exámenes.

    @ Fleur-de-Lis: Lo has escrito muy bien!

  9. Ay qué recuerdos ese muro de piedras!Mi madre es de un pueblecito de Toledo donde hay mucho pasto de toros y un ejido repleto de animales de las granjas que hay por la zona!Me encantan las fotos, todo tu look y el estilo que tienes!

  10. que lindas fotos, que rico que salgan tanto, y que lindo vestido los zapatos ni se diga, son precioso.

    besos guapisima y gracias por siempre encontrar tiempo para comentar.

  11. what a lovely "poncho dress", I love it! this is the right solution for those summer nights a bit windy and cold to spend with your friends on the yacth off St.Tropez…great! girl you have style!!!

  12. B el lugar esta precioso y tu vestido tambien..
    qee bueno qe as salido mucho ultimamente! jaja ya as conocido a muchos animales por lo qe dices..
    me encantaron las fotos wapa 😉

  13. I've realized that most of the time, we tend to ignore the area around city we live in because of lack of time. Glad you're finally discovering your region! Great look… I love the colors of your dress and those wedges!

  14. creo que no hay nada que no me guste del outfit, los tonos del vestido y él en si mismo es precioso. La pulsera me encanta, tengo que pasarme por la tienda que tienen en Madrid.
    y los zapatos ya ni te digo, demásiado tacón para mi pero son preciosos

  15. Hi B!
    El vestido me parece muy original(corte y estampado) y haces que te quede estupendo.
    Para ser poco original… me he enamorado de la pulsera.
    A mi niño también le gustan los animales, pero de lejos, en cuanto se acerca alguno se agarra a mí como una lapita,me encanta, je!
    Besos

  16. me gusta muchisimo el conjunto, te queda muy folk, con las sandalias y el poncho. me gustan tus paseos campestres con la niña, seguro que le encanta todo!
    Besos y hazme un hueco para los planes de decoración!

  17. Te imaginaba ya en plan capote en mano o toda Goyesca pero no…. te veo muy Pocahontas con ese poncho-vestido q me superrrr encaaannntaaaa. Claro q vemos el Glamour tienes ese don q cualquier cosita te queda bien. B sitossssss

  18. Me he dicho no voy a leer los comments para no ensuciarme la mente y no decir lo mismo q dice todo el mundo ja,ja pero veo q lo de Pocahontas ya te lo han dicho!!! muakkkk

  19. Belén!! muchas gracias por los premios!! mdre mía 4 de golpe, a eso le llamo yo salir por la puerta grande(taurino por lo de los toros…) Cariñet las fotografías son chulísimas, creía que ibas a sacar a alguna res en plan torero…ejejej. Con el buen tiempo apetece salir a pasear, creo que voy a tomar nota de tus planes! el vestido de lo más original, yo nunca veo esas cosas en el H&m… UN BESOTE

  20. me encanta tu vestido Belen, muy original, nada mas dime como le haces para andar en esas piedras con esos zapatos que yo para esos lugares y sin mis tenis estoy perdida? Un abrazote guapa

  21. Tu siemppre con vestidos superoriginales! Me encanata el que llevas.. Cada vez que entro en tu blog me encuentro con mil cosas nuevas! Yo no sé de donde sacáis el tiempo.. a la que me pongo me paso horas..
    xx

  22. pq. tu lo has dicho pq. si me dices que estás en un parque natural o donde sea pues me lo trago!
    Yo personalmente agradezco los entornos diferentes, las fotos son muy bonitas y tu look integrado a la perfección.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *