Sin categoría

Cómo ponerse un pañuelo 2/ How to wear a scarf 2

80 comentarios en “Cómo ponerse un pañuelo 2/ How to wear a scarf 2

  1. Ajammmmmmm la de cosas que se aprenden contigo!!!! aunque dentro de nada no vamos a poder ponernos pañuelo si no queremos achicharrarnos jejejejeje. Me gustó mucho la segunta opción pero tb es que ese pañuelo es muy bonito 🙂

    Por cierto: una idea más veraniega: cómo ponerse un pareo (que se que hay millones de formas pero siempre me quedo con la duda de como era y acabo anudándolo a la ciontura….. A mi mer lo tienen que explicar así jajajaja que soy muy patosa)

    Besitos desde: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  2. Buenos dias Belén !! te puedes creer que acabo de hacerlo y me ha salido un guruño…. hija, por Dior que arte tienes poniendote pañuelos… je je je… lo volveré a intentar !! besos muchos, muak !! feliz dia.

  3. Algún día nos tienes que preparar un video donde nos cuentes de donde sacas tanta buenas idea y tan original… Es que me asombra lo creativa que eres de verdad. Cada día tengo más claro que deberías plantearte muy seriamente un proyecto de programa tipo bricomanía pero con la moda. Eres una comunicadora nata, la cámara te adora y tienes mil y una ideas, sería la bomba!!!
    Me anoto estas dos nuevas formas de llevar un pañuelo porque las dos me encantan! Un beso enorme mi niña.

  4. Hola guapa:
    Y es que siempre nos enseñas cositas con tus videos. Gracias por ello.
    También decirte que me ha encantado tu anterior post, el estilo de Alexa me gusta muchísimo y tú estás estupenda con el outfit final.
    ¡Un 10 por ese look!
    Un besito.

  5. Belencita que taall?! A mi jamás se me habría ocurrido ponérmelo asi…! Pero tengo un problemilla.. y es que la mayoría de mis pañuelos, pashminas… son rectangulares!! Y el otro día fui a ponérmlo en práctica y dije: ooostras si no me vale!
    Sería mucho pedir una tercera entrega con pañuelos rectangulares..?? jajaajjaja

    Millones de gracias y un besazo!!

  6. si que da de sí un pañuelo! yo soy más de llevarlo como la 1, ahora ya tengo repertorio para elegir nuevas formas : )

    Me ha gustado mucho el video de Alexa, a ver con que celebrity nos sorprendes, Olivia Palermo…?? no estaría mal, me encanta su estilo.

    Un beso

  7. ¡Qué grande el momento repetición! jajaa te ha faltado hacerlo a cámara super lenta…jijijij

    me ha gustado mucho el primero, pero imagino que hará falta que el pañuelo sea super grande, porque el tuyo lo parece (de todos modos voy ahora mismo a probarlo)

    gracias y besines!

  8. Hello there 🙂
    Thank you soo much for stopping by.
    And thanks for your compliments.
    It really means a lot to me!
    You know what, your blog is amaaaaaaaazing!
    This post is so so so rad 😛
    Panda xx

  9. Lo que se puede llegar a hacer con un foulard, eh? Me ha encantado la primera opción! Y el logo del principio me parece muy original, enhorabuena por el cambio!
    Un besito!

  10. jajajaja my lovee!! nose si t di ya la enhorabuena por lo de trentation!! me dio tanta alegría cuando t vii! y en el consejo de los pañuelos un 10 yo soy un caos para ponerme unooo! jeje un bsotee

  11. jajajaja my lovee!! nose si t di ya la enhorabuena por lo de trentation!! me dio tanta alegría cuando t vii! y en el consejo de los pañuelos un 10 yo soy un caos para ponerme unooo! jeje un bsotee

  12. Me encanta la segunda forma de llevarlo!! …Lo he visto en facebook! Y el video anterior de Alexa…un look muy conseguido de Alexa! >:-)
    Una pregunta, cómo se pone en cada post que subamos "tweets y share de facebook?"

    1besito guapa!*

  13. Estos post de pañuelos me encantan, yo soy adicta a los pañuelos todo el año, como vivo en el norte, me puedo permitir llevarlos sin que parezca excesivo, (pero en realidad es que soy muy friolera y suelo coger frío por el cuello en cuanto me despisto).
    Un beso
    Mar

  14. Muy interesante el video.
    Yo soy muy torpe para ponerme los pañuelos y por eso casi nunca llevo.

    Nos tienes que poner un video sobre como llevar con gracia un chal en un bodorrio. (Ya se que un chal no es lo mas, pero a veces no queda otra…)

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *