Sin categoría

CELEB STYLE: Alexa Chung, my way 2

Hola! Aquí va la segunda entrega de Alexa, es que el estilo de esta chica da mucho de sí. Aunque algunas me pedisteis foto, la mayoría comentasteis que no importaba. La verdad es que, como ando justa de tiempo, el no ponerla me ahorra un poco. La camiseta que llevo es espectacular y os daré más información el jueves.

Have a look at the tee that I am wearing. It is my favorite at the moment. I will provide more info on where to get it on Thursday.

88 comentarios en “CELEB STYLE: Alexa Chung, my way 2

  1. B has clavado el look!!!Estas muy guapa, yo quiero más videos de esos, claro que esta chica da para mucho, le dedique una entrada la semana pasada pero me gusta mucho más esta captas mejor la esencia de su estilo.
    Mua

  2. yo tambièn tengo esta camiseta, la de Sioux con el dibujo de Maria Antonietta (el nombre en italiano, no sè como se llama en espanol)! Yo la pongo con leggings.. y el lazo negro?

  3. Para mí está demasiado delgada por eso tiene que usar estos truquillos que nos has enseñado.Me gustas más tú.La has mejorado!Me encanta el colgante y la camiseta.
    Bsstes grandes.

  4. Buenos dias Belén !! dónde puedo comprar unas piernas como las tuyas??? je je je… wow !! estas impresionante con esos shorts, tienes un tipin que ya me gustaria… me quedo con Belen Chung !!! guapa !!
    un besito gordo y feliz dia.

  5. Hola; EL look te a quedado genial, y ya estoy desenado ver el post del jueves para saber sobre esa camiseta tan chula. Sigue así que lo haces genial.
    Besitos desde Castellón.

  6. Pues hija yo creo que su ropa en ti mucho mejor, es que Alexa es extremadamente delgada no se si provocado o es su constitucion pero la ropa no le luce mucho siendo tan flaquilla, me encanta la cara nueva de tus videos, mejor en blanco que en negro (más veraniego)
    Besos

  7. Ya te lo han dicho pero es que tienes unas piernas que nos han dejado a todos con la boca abierta… Qué tipazo!!! Abusa este verano de los shorts porque estás realmente espectacular con ellos!!! Y bueno el look Alexa, de 10!
    Un beso grande guapísima.

  8. Definitivamente, me encanta esta sección nueva!
    Enhorabuena por la "otra sección" 🙂
    Estoy muy liada y casi no me da tiempo a escribiros a todas las que leo con frecuencia, pero que sepas que aquí estoy.. vigilante jejejeje
    besitos guapa!

  9. Hola! 🙂 necesito tu ayuda!
    me e inscrito a un concurso de BodyBell y necesito votos! ME AYUDARIAS?, me haría MUCHA ILUSIÓN! ><

    tienes que pinchar en la foto nº 965 y votar pinchando en la estrellita 5!:) LUEGO para activar el voto hay que entrar en el correo 🙂

    el link es: http://www.bodybellbeastar.com/gallery.php#870b04ccd7641beab5eea9d6631a944d_1274797149

    GRACIAS MIL!

    >>>>ACE UNOS DIAS SUBI LA CAMPAÑA DE ALEXA, SALE PRECIOSAAA" SE LO MERECEEE<<<<
    i follow u! 😀

    xoxo

    M.

  10. Me encanta!!!!!!!! estás súper guapa. La única pega que le veo al vídeo es lo del "tarot de la esperanza" a parte de porque sea publicidad, es porque me pongo mala con esa gente que vive engañando a los demás.

    Un abrazo guapa y felicidades!

  11. Hi B!
    Para mí sí que ha colado el bolso, je!
    Has entendido su estilo perfectamente y además te queda estupendo.
    Como buena seguidora, sé que has usado tus botas de zara negras(y las gemelas grises)un montón pero es ahora cuando te digo que me encataron desde el principio y que no me canso de vértelas, combinan con cualquier tipo de look superbien. Qué buena compra!!!
    Besos
    PD: lo que me ha maravillado es el collar

  12. la camiseta es preciosa, y yo tengo un colgante muy parecido a ese… aunuqe es de Sfera de este invierno, por lo que no pasa como vintage, pero es del mismo estilo

  13. Hello there 🙂
    I LOVE THIS POST,
    And Thank you soo much for stopping by.
    And thanks for your compliments.
    It really means a lot to me!
    You know what, your blog is amaaaaaaaazing!
    Panda xx

  14. Hello there 🙂
    I LOVE THIS POST,
    And Thank you soo much for stopping by.
    And thanks for your compliments.
    It really means a lot to me!
    You know what, your blog is amaaaaaaaazing!
    Panda xx

  15. me ha encantado el video! creo que yo tambien me estoy haciendo fan de los estilismos de alexa chung jajajja

    y bueno como ya te he dicho en el correo, que sepas que me gusta mucho tu blog y que aqu´´i tienes una nueva seguidora 🙂

  16. Me encanta esta chica!!!¡¡me he querido cortar el pelo como ella….pero tener el pelo rizo es lo que tiene:que es imposible!!!.
    Te acabo de descubrir,y desde luego que volveré por aquí.Por mi parte te invito a que conozcas lo que hago,a la espera de que Alexa Chung me descubra,jijiji!.
    Saludiños!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *