Sin categoría

Trucos para acentuar la cintura / How to accentuate your waist

Hola. Varias de vosotras me habéis preguntado qué hacer si no tienes caderas y quieres crear la ilusión de tenerlas. A este tipo de cuerpo se le suele llamar de tipo H porque la anchura de hombros, caderas y cintura es muy parecida. Así que aquí os van unas ideas que también pueden servir para las que nos gusta exagerarlas de vez en cuando. Aviso, me han jugado una en el vídeo… es hacia el final.

Hello. Some of you have asked me about what to do when you have no waist but would like to create the illusion that you do. This body type is called the H figure and it is characterized by the shoulders, waist and hips, being a similar width. Here go some tips that can also work for those that just want to accentuate the waist some times.

looks,trends,fashion
Look 1: Falda: H&M, Top: Zara; Broche: Forever 21, Zapatos: Uterqüe, Bolso: Aldo.

Look 1: Skirt: H&M, Top: Zara; Brooche: Forever 21, Shoes: Uterqüe, Bag: Aldo.

looks,trends,fashion
Look 2: Vestido: BCBG Max Azria; Sandalias: Zara; Bolso: Mango.

Look 2: Dress: BCBG Max Azria; Sandals: Zara; Bag: Mango.

looks,trends,fashion
Look 3: Camiseta: Zara; Pantalones: Stradivarius; Zapatos: Desconocidos.

Look 3: T-shirt: Zara; Pants: Stradivarius; Shoes: Desconocidos.

157 comentarios en “Trucos para acentuar la cintura / How to accentuate your waist

  1. Hola Belén!!!!
    Pues decirte que precisamente este peto, uno de los detalles importantísimos para JPG, es que la parte frontal de la barriguita quede suelta, increible verdad ¿?¿?¿?, quiere que haga el efecto de la bolsa de los canguros, vaya con los diseñadores, para entendernos todos e interpretarnos necesitamos cursillos, ja, ja, ja.
    Aiiiiiiiii esos calcetines, si, si, si, me gusta el primer look y como marcas cintura. Yo lo he intentado con faldas y no me veo y me encanta el efecto en vosotras, grrrrrrrrrrrrrrr, ahhh, sin medias también me encantaría el look, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Hola preciosa,
    Pero qué guapísima estás con estos modelitos! Y tú con lo altísima que eres, segura que te estiliza más.
    Nada que no encontré las camperas que buscaba, pero sí el Amazonas que también lo iba buscando desde hacía tiempo pero en mi city estaba carísimo y la verdad, no pensé que en Las Rozas podría estar esperándome -al ser de temporada-.
    bsits corazón
    😉

  3. Bueno, bueno, bueno… me encanta el post, los comentarios del video son divertidisimos!! jajaja
    Y el look que más me ha gustado es el tres! me encanta esa camiseta! De donde es?? no sé si lo dices en el video es que tengo que escucharlo sin voz porque no hay altavoces…

    Un besito guapa!

  4. ¡Qué suerte! Hoy me ha tocado post!!! Y además te he visto muy inspirada y divertida!!!
    Lo voy a poner todo en práctica…..menos, ejem los calentadores (que calor!!!!!) a modo de hombreras por debajo de la tira del suje, jaja, me parto, como cuando teniamos 15-16 años….que llevábamos hombreras hasta con camisetas!!!
    Este vídeo creo que voy a tener que volver a verlo!!! Que de ideas! Un besazo!

  5. Belén vamos a crear una plataforma para que te den tu propio espacio televisivo! jajaajajaj
    Los consejos de este video son geniales, aunque yo tengo el "mal de la cadera ancha"! jajaaj, pero me ha encantado igualmente!
    El primer look es ideal, muy Olivia Palermo..

    Un besazo!

  6. Me ha encantado el post!! has dado muy buenas ideas, aunque no se tenga el problema de poca cintura pero son ideas para potenciarla!!
    Por cierto, a trendy life ha subido fotos de las jornadas de blogs de moda y sale contigo!!
    Besos.

  7. Ole este atrevimiento del look 3!!!! Soy otra defensora del azul marino con el negro, me encanta el resultado. Y genial esos calcetiens rojos con las sandalias, nena de 10 en todos los sentidos!!!
    Como siempre el video está espectacular, lo mejor el momento censura de las "pechuguillas", que arte nena, jajajaja.
    Un beso grande mi niña

  8. Me encantan los looks que has puesto, sobre todo el último, que me parece super lindo, con un toque retro que me encanta. Pero a mí es que no me vienen nada bien este tipo de trucos porque soy totalmente al contrario. Tengo forma de reloj de arena total, mucho pecho y caderas y sería un poco desastre! Jajaja!

    De todas formas, me encanta que te curres estas cosas y que pienses siempre en todos los tipos de chicas, siempre tienes algo para cada una de nosotras podamos vernos mejor.

    Uno de los mejores blogs de moda que puedo seguir, de verdad. Sigue así.

    Un besote.

  9. AJAJAJAJAAJA ME PARTOOOO AJAJAJAAJ ERES UICA COMO EL BITTER KASSS NENA!ENTRE LS EFECTOS ESPECIALES Y LA AMNESIA AJAJA CAS ME CAIGO DE LA SILLA, ME ENCANTAN LOS VIDEOS!ESTOY POR ANIMARME A HACER YO ALGUNO 🙂 PERO NO TENGO NI IDEA DE METER EFECTOS…AINSSSS

  10. jaja si ya, efectos especiales… si tú lo dices… jajajaja 😛 me encantan tus monólogos… xD
    pues me ha encantado este post, porque aunque tengo unas caderas normales, no sé, de vez en cuando está bien realzarlas un poquito…
    muaaaah!! feliz día!!

  11. hola!!! Que consejos más buenos, me encantan, de los 3 looks que hoy nos has presentado el que más me gusta es el primero aunque el tercero tambien me gusta bastante. Por cierto ¿de donde es la camiseta del tercer look? es chulísima.
    Besos desde Castellón.

  12. me encanta el ultimo look!! yo soy de las de negro y azul marino jajaj x mucho q mi chico se empeñe en hacerme sentir ridícula XDDDDDDDD muy bueno el consejo y las hombreras caseras jajajajaj tienes truquitos para todo!!! un besín 🙂

  13. Por fin algo para mi!! soy una chica "H" de honesta, hiperactiva, habilidosa… y también sin demasiada cintura… El "cinturoning" lo practico yo muchísimo y tras ver tu video(no te he podido comentar seguido) he ido a mi armario a ver qué podia encontrar… Me encanta el primer look! un besote guapa

  14. El vestido gris es un espectáculo !
    WOW, precioso.
    Anoche le mostré a mi esposo tu blog, el post de las medias con las sandalias y me ha mirado con una cara… ! JAJA ya sospecha que pretendo hacer 🙂

  15. me encantaron los 3 looks!
    como siempre hermosa y esos videos que tanto me entretiiene..
    a mi tambien me encanta acentuar la cintura.. voi a poner en practica tus consejos uno de estos dias chica 😉
    me encanto la primera blusa y el ultimo look tambien.. lo hiciste ver muy relajado..
    saludoss!
    Yaary.

  16. me encanta el look 1!! y me hace gracia porque me llevo fijando mucho tiempo en que te gusta dar un toquecillo de naranja a tus look simpre que puedes! me equivoco o estoy en lo cierto?

    besos

  17. Pero chica vaya videos, son lo mejor de lo mejor, soy adicta, estoy desdesperada de tener tiempo para entrar a ver si has colgado alguno!!Me encantan sobre todo los comentarios que poneis, eso a quien se le ocurre? Quién te graba?? En este me he reido cuando dices "los zapatos blancos me encantan, van con todo, son como los negros pero blancos"jeje. Por cierto eres muy guapa, en los videos se te ve super guapa.
    Un abrazo artista

  18. Hi B!
    Esta vez no sé por cual decidirme, me encantan los tres. Vale, confieso que lo de los calcetines aún no me convence (sigue la polémica)pero por lo demás… hasta casi me has convencido para mezclar negro y azul marino.
    Monísima la camiseta de la muñeca con lazo.
    Besitos

  19. Me ha encantado la camiseta del lazo de zara, es preciosa!!!
    según avanzaba el video yo pensaba que no nos ibas a enseñar ningún acceosrio de spanish and sisters, pero al final te has animado con un cinturón!!! jijiji
    Tu marido se ha soltado un montón esta vez con lso comentarios, mira que nos hace reir

  20. me gustan los tres estilismos y te felicito porque eres un crack en los videos no se si lo montas tu misma pero de verdad que ademas de informarnos y darnos truquitos nos haces reir un poco, gracias por todo, un beso.

  21. eres genial, y este post ha sido de los que más me han gustado porque los tres looks son chulísimos y voy a sacar muchas ideas de ellos. besazos y (echa a ese tecnico de sonido por dios) jeje.
    elvestidordeana.blogspot.com

  22. JAJAJAJA COMO ME HE REIDO, SIN DUDA LA CAMARA Y TU NACIERON PARA ESTAR JUNTAS, MUY BUENOS CONSEJOS, ME VIENE DE MARAVILLA, PARA MARCAR DONDE ALGUNA VEZ ESTUVO LA CINTURA,LA PERDI JA, UN BESOTE HERMOSA POR AQUI NOS LEEMOS

  23. El look 1 me encanta, es genial!podrías darnos consejo a las mamis que nos quedamos con esta tripilla que no sale si no es con bisturí, de como disimularla sin que sea siempre con ropa anchísima.
    Bikiñosss!!!

  24. Me encanta como te queda todo, yo hago la prueba de vestirme igual, pq tengo varias prendas de las que sacas, pero despues me veo un poco rara y cuando voy por la calle la gente me mira como si fuera un bicho raro. A ver si me atrevo y paso de la gente.

    Saludos,

  25. Y yo que no conocía tu blog… Qué trabajazo, me encanta!!
    Yo estoy estudiando justo ahora las normas de vestimenta según la conformación física y estaba pensando en hacer una sección en el blog.. Claro que no tan currado como lo tuyo, pero qué gran descubirmiento!!! Hablas genial ante la cámara, que lo sepas, supongo que ya te lo habrán dicho cientos de veces.
    Encantadísima de conocerte.
    Un besito!

  26. Es alucinante la imaginación que tienes y los consejos que das! Esperamos que tras terminar los exámenes podamos hacer otro meeting , si eso en el Retiro 🙂 jaja , un beso , muchas gracias por comentar siempre!

  27. hola preciosa!!! me encantaron los tres looks, pero specialmente el 1°, como reina de las acinturadas lo agradezco!!
    y como yo no tengo el estilazo que vos tenes… paso de las sandalias con calcetines 🙁
    besos y buen findeeee!

  28. si es que deberían contrarte en una escuela de personal shoppismo!!!! (jajajajaja). qué arte de verdad.
    por cierto, estoy súper súper a favor de la sandalias con calcetín. Pero hay que tener muuuuucho cuidado.

  29. jaa jaa de verdad la blusa de rayas es identica a la mia,
    me encanto este video muy divertido.

    las recomendaciones me vendran muy bien para mi tipo de cuerpo

    besos

  30. Me han encantado estos looks, sobre todo el primero con la faldita y el del pantalón… de hecho yo voy así bastantes veces, me gusta mucho marcar la cintura pero no porque no tenga cadera, al contrario!! Yo tengo bastante diferencia entre cintura y cadera, tengo cinturita de avispa que dirían jaja pero no sé, pienso que es una de las partes bonitas de mi cuerpo y por eso me gusta marcarla… además que siempre queda muy femenino, así que cuando quiero ir con estilismos femeninos me pongo un cinturón o la camiseta por dentro, y cuando quiero ir masculina llevo el saco de patatas jaja

    Ah, y muchísimas gracias por tu comentario… me alegro de haberte dado alguna idea con mi post, y además es todo un honor que precisamente seas tú (que nos das tan buenos consejos estilísticos) la que me digas eso 😉

    1 beso!

  31. En mi caso me apetece marcar la cintura, me van bien los cinturones anchos sobre ella.
    Me encanta el look del vestido, de hecho es una preciosidad, y el bolso no se queda atrás.
    Un beso y buen fin de semana!
    Mar

  32. Impresionante.
    Me encantan las soluciones "caseras" que encuentras…
    ¿Que no hay hombreras? Pues calentadores!!! Jajajajaja!!!!

    Eso si, vigila al camara… esta intentando quitarte protagonismo… sus comentarios de hoy son geniales.

    Un abrazo.

  33. El primero y el ultimo me han dejado enamorada!!! gracias por ayudarnos tanto siempre :). Voy a poner en practica el ultimo para hoy que tengo el cumple de mi sobrina, si queda guay hare fotos jeje.
    Un besazo!

  34. Pero tipazo!! el cinturón queda estupendo en todos tus looks….
    que estilillo tienes…y que "salá" que sales siempre!
    ¿para cuando una quedada blogger?hehehe

    *L*

  35. Te ha gustado el dibu? me alegro muchísimo!! es lo que hago en mis momentos de desconexión! y cada día son más necesarios en mi vida!!!

    Un besote enorme! y feliz mum´s day! (si no me equivoco tu eres mami, no?

    Muassss!!!!

  36. Me encantan tus videos! 🙂
    El look 1 y 3 me gustan mucho aparte de que te quedan geniales 😀

    Por cierto gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que te haya gustado mi falda 🙂

    Besitos!!

  37. Tres looks estupendos aunque me quedo con el primero 🙂

    Te hago una sugerencia: qué tal un post con ideas para chicas altas y muy delgadas? Lo necesito, jeje!!

    Bsos!!

  38. Eres fantástica! Me ha encantado tu vídeo, a mi me ha servido para aprender lo que no debo ponerme. El próximo para las de cintura/caderas anchas!!
    Besos

  39. Hola!
    Yo pensaba que le había dado a lo de "Seguir" y no había sido así jajaja! Menos mal que me suscribí por Youtube y me venío pacá corriendo jajajaja!

    Me encanta los looks y tu manera tan graciosa de hacer los videos. Ahora si ya me he hecho seguidora!

    Saludos wapetona!

  40. El look no 1 y el 3 estan de infarto, me veo usandolos perfectamente. Te encontre grax a otro blog y me fascino tu site, te agrego ya mismo a mi daily blog roll y te sigo. Visitame cuando gustes.
    Un beso desd' Poza!

  41. Te he descubierto hace poco y la verdad es que me encantas!! Que espontánea, que bien lo haces, que consejos tan profesionales y que divertida, como dicen más arriba te mereces un espacio televisivo propio, te lo digo… acabarás allí! Un besito!!

  42. Belén.. tengo el top del primer outfit, pero de ZARA…. y la camiseta saylor de jopapi, cómo ves si utilizo el lazo de la de jopapi para el top abullonado?… me he explicado?? jajajajaja

  43. Hola!! Vengo del blog de I love My Wardrove y como ponia que quien no conocia tu blog tenia que ir ya a conocerlo, aquí estoy!! Y me he llevado una grata sorpresa!

    Me encanta lo de la idea de hacer videos, aunque yo no me apunto a ella… pero te felicito por tener un blog tan dinamico! y a parte me gustan tus looks, aunque haya cosas que no vayan con mi estilo, siempre está bien ver como otras personas se ponen cosas que tu no te atreves, aunque quizá me apunto este año a alas sandalias con calcetines… jajaja!!

    un beso!!

  44. Tienes un blog espectacular… Muchas gracias por tu comentario, nunca me habría imaginado que, una blogger tan leída como tú, fueras a fijarte en un blog como el mío (que nada más que lleva… 6 meses?) Te sigo. Un abrazo!
    Por cierto, Armani llegará lejos… muuuuuy lejos… 😉

  45. Tienes un blog espectacular… Muchas gracias por tu comentario, nunca me habría imaginado que, una blogger tan leída como tú, fueras a fijarte en un blog como el mío (que nada más que lleva… 6 meses?) Te sigo. Un abrazo!
    Por cierto, Armani llegará lejos… muuuuuy lejos… 😉

  46. Hola, nos conocimos en las jornadas de blogs de moda, pero apenas habalmso un minuto. Escribo en Trendencias y semanalmente hacemos un resumen de los blgos de moda. Te voy a enlazar si no te importa ¿vale?

  47. Me encantan tus videos y tu blog, tus trucos, tu mixing, tu estilo. Pero en este no me parece que has acertado… Yo soy el tipo delgada pero sin cintura y mas que nada sin caderas, me atrevo con muchas cosas y no me obsesiono con estar siempre favorecida. Peor una cosa que se que no me puedo poner, y mira que lo inentado, es un wrap dress. Los wrap dresses son lo PEOR para este tipo! Menos cintura y peor quedan de verdad. Es un imposible.
    A ti te queda genial 🙂

  48. @Anonimo 06:32: Muchas gracias por tu comentario. Me hace verdaderamente ilusión. Respecto a lo del vestido tipo wrap. Creo que puede que no te veas por los siguientes motivos:
    1. El vestido wrap no es el adecuado. Ten en cuenta que doy consejos generales y a veces digo que cada una tiene luego que probar con estas pautas lo que le va. Los wrap adecuados sí que pueden favorecer a la gente sin cintura. Fíajte en . Por ejemplo, el que llevo, fíjate que no es completamente wrap. Corta en la cintura y de ahí salen unas tablitas o especie de pinzas que crean volumen de cintura para abajo.- Ese efecto de volumen hace que la cintura quede más hundida hacia adentro y se marque más. También como ves, lo he ayudado un poco con el cinturón negro para conseguir el efecto. Un wrap con un cinturón de otro tono, también puede ayudar.
    2. Puede que se unan otros factores de tu silueta que no ayuden, como por ejemplo, que quizá tengas poco pecho u otra característica que tendría que ver.
    3. A veces nosotras mismas nos acomplejamos con las cosas. He visto a muchas amigas que juran que les quedan mal cosas que a mi gusto les quedan divinas. A veces nos obcecamos con lo que nos queda bien o mal. A mí ese vestido wrap que llevo, no me gusta nada como me queda y a penas me lo pongo. Sin embargo, cuando me lo pongo, siempre hay alguien que me dice qué bien me queda…

    Y esas cosas se me ocurren. Espero haberte dado alguna pista más! Beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *