Quick Tip: A debate: ¿Calcetines con sandalias? Hot topic: Sandals with socks, yay or nay?

miércoles, 28 de abril de 2010





125 comments:

  1. Aunque yo soy de las que no llevo calcetines+sandalias, por eso no dejo de apreciar combinaciones que me gusta ver en otras personas: como los calcetines grises con las sandalias grises o los marrones con las de tiras (por favor, que sandalias de tiras, ¡quiero unas ya!!!). Como ves yo siempre tirando por la opción "menos arriesgada"! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes era anti y ahora soy pro!!!me encanta esa combinación...

    Muas preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola , justo estaba comentando sobre las sandalias con medias en otro blog ☺ Yo he visto bloggers que suben sus fotos usandolas pero en la calle la verdad que no. Yo me atrevi un día con las sandalias + las medias todo en marrón pero solo una vez.Ahora ya hace calorcito para usar panties y antes pues con la humedad no me apetecía llevar los dedos "mojaditos"
    Lo que si no me va a mí por la forma de mis piernas son los calcetines y sandalias, me hace ver super chiquita.

    me encanta tu blog.
    saludos☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. A mí no me disgusta. Es más, me los he puesto en varias ocasiones pero sin arriesgar demasiado: sandalia, calcetín y pitillo!
    En cuanto a moda creo que deberíamos ser más flexibles ya que lo que hoy nos horroriza mañana será lo más in del momento. Si a alguna nos hubieran dicho hace un par de años que nos vistíeramos con, p.ej,navy+flores+sandalia+calcetín nos hubíeramos llevado las manos a la cabeza! Y a día de hoy me atrevo a decir que ya forma parte del main stream...

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente no me gusta (de momento, jejeje). Si es verdad que lo veo raro aunque las opciones que has mostrado sobre todo las mas discretas no estan del todo mal. Gracias por el post y mostranos otras maneras de usar las nuevas tendencias.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Como amante de lo bizarro y atrevido, digo sí a las sandalias con calcetines y medias; personalmente me encanta y me da igual que me tilden de hortera, ya lo sabes, jaja!

    La opción gris-malva me parece más que acertada, pienso que ya que na se pone algo de por sí un poco cantoso, pues hay que ser atrevidas y combinarlo de tal forma que se note! Por ejemplo, yo la semana pasada me puse unas medias del Topshop monísimas con mis sandalias rojas:
    http://sahakiel.blogspot.com/2010/04/cinema-bizarre.html

    Y la verdad, creo que quedaba genial.

    pero para gustos, colores! Yo hoy pienso repetir con sandalias y calcetines :)

    ResponderEliminar
  7. por dios como me he reido...ajajaj. Lo de los sonidos del tren y el silbido me han matao!! a mi personalmente si me gusta, por el momento no estoy arriesgando mucho, y es que como en todo, hay que ir acostumbrándose. me encantan tus sandalias plateadas! ya te lo dije! la opción calcetines naranjas, ya la veo demasiado para mi! bs

    ResponderEliminar
  8. Te diré que yo aun no me atrevo peeeeero... estoy deseando hacerlo porque realmente me gusta en según que looks claro.
    Sabes lo que si me pondré (que aun no he probado) calcetín bajito con mocasín, eso sí!
    De tus propuestas me quedo con los calcetines rosas y las sandalias de tacón y con los calcetines tirando a ocres y las sandalias del mismo color.
    Creo que definitivamente me acabaré arriesgando!

    ResponderEliminar
  9. Yo te veo esos calcetinitos grises y las sandalias grises y me mola! peroooo me lo pongo yo y me veo payasil total! no lo descarto pero de momento el look japones en benidorm lo dejo para las demás! XD

    me encanta como te explicas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén,

    la verdad es que has explicado a la perfección como llevar calcetines con sandalias y no parecer un guiri por el medio de la ciudad. ¡Me ha encantado! Especialmente tu última propuesta.

    No tuve la oportunidad de conocerte en las jornadas.. una pena que no te encontrara (y eso que no éramos muchos), ya que sigo tu blog-videoblog desde casi el principio.

    ¡Sigue así y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Buaaa a mi me encanta¡¡¡¡ rechazo ninguno a esta tendencia

    un beso B*

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado todavía, pero lo tengo pendiente!

    bss

    ResponderEliminar
  13. A ti te sientan genial ,pero a otras chicas se los he visto puestos y horrible ,creo que tiene que ver con el tipo de piernas ,a laspiernas llenitas les quedan mal porque el calcetín ensancha y acorta la pierna.Así lo veo yo .
    bs

    ResponderEliminar
  14. I say yay! Cos socks and sandals combination are too cute! I only wish for colder weather to wear them out like that:)

    xx

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que si me hubieras hecho esa pregunta hace un par de meses hubiera dicho que NO. Pero un NO radical, jajajaja!
    Sin embargo, a fuerza de verlos puestos en gente que considero estilosa (véase tu caso) no me disgustan del todo.
    Me quedo con la opción de sandalias y calcetines del mismo tono... sobre todo las plateadas con calcetines gruesos grises.

    Saluditos.

    PD: Los comentarios de tus vídeos me gustan ya tanto como el vídeo en sí, jajajaja!

    http://madreymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la verdad que los ejemplos que has puesto a mi me gustan, no se si me los pondría, más qe nada por el sitio en e que vivo que seguramente me mirarían regular, jeje, peroo si que me gusta cómo quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta... pero no es para mi...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  18. no me da más el estilismo de sandalias con calcetin (creo que me recuerda demasiado a la imagen del "típico guiri"), no me termina de convencer, además creo que es una combinación que no favorece (no estiliza en absoluto), aunque reconozco que el post ha estado genial!

    ResponderEliminar
  19. Genial¡¡¡pero yo todavía no me atrevo jejeje

    ResponderEliminar
  20. El escayolo!!! Ja, ja, Ja!!!
    Yo la tercera opción sí, pero los calcetines cortos no. No me veo... y es de esas tendencias que no me gustan tampoco en los demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. oh girl I LOVE sock with sandals (and you saw it!)...your combinations are really amazing, especially the grey and the mauve socks with grey shoes. you have style!

    ResponderEliminar
  22. Buffff, este mix no lo acabo de ver, con los calcetines hasta la rodilla aun bueno, pero sino... a mi me recuerda a Esperanza Aguirre. Será que a mi me falta atravimiento y soy muy clásica. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tus ideas siempre son bien recibidas.
    A mi lo del calcetín no me gusta, pero claro influye la edad. Ya no estoy para ir de falda y calcetines jajaja.
    Pero alguna vez me he puesto este invierno, medias de sport gorditas con romanas, todo en negro y con vaqueros,
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión, no soy partidaria de esta tendencia, pero tengo que reconocer que las opciones que das me gustan como te quedan. Pero si las pongo yo, te puedo asegurar que parezco de todo menos glamurosa. Además que me recuerdan a cuando mi madre me ponía los calcetines con puntillitas y zapatos (jejeje), y no me gusta nada. Pero es como la tendencia del pantalón del chandal con tacones. Uff!! Esa si que no la puedo ver.

    ResponderEliminar
  25. Genial tu video! Lo de las sandalias con calcetines creo que nos recuerda al típico guiri haciendo turismo por nuestras ciudades, y de ahí vienen las reticencias... Pero en la moda mejor nunca digas nunca y yo este invierno me lancé de cabeza a las sandalias con medias, así que ahora que ha llegado la primavera, voy a probar con los calcetines (deseame suerte!) Muy buenas las ideas "arriesgadas"!! El calcetin naranja con la última sandalia me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me encantan tus videos son muy graciosos. Los consejos son geniales, a mi particularmente si me gusta el look de sandalias con calcetines, me parece muy arriesgado pero en esta vida ya se sabe... quien no arriesga....
    besitos desde castellón

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Mira que me gustan tus videos! :)

    Por si no lo sabías Shop and Roll opta al Mejor Blog de Moda Marie Claire, espero tu voto ;) ¡Gracias!

    http://shopandroll.blogspot.com/2010/04/premio-nacional-al-mejor-blog-de-moda.html

    ResponderEliminar
  28. Se ve que eres toda una experta en calcetines,jaja... La verdad es que me encantan como quedan, pero mis favoritos son los que son como antiguos de punto...

    ResponderEliminar
  29. Primero! gracias por mantenernos informadas de las jornadas de bloggers, muy divertido el video.

    Segundo! a mi me encanta eso de sandalia + calcetín, aunque supongo que es cuestión de ir combinando hasta encontrar el que más nos guste. Tiene un rollito años 50 que a mi personalmente me gusta (a excepción de calcetín blanco y zapato negro que me parece más bien horterilla, aunque no siempre, depende de como lo lleves supongo)

    besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este post!!

    Ahora que llega la época loca del qué me pongo???ropa de invierno o de verano??

    Es una solución buenísima: ¡los dos!

    Ahora que hay que ser muy atrevida, yo no sé si lo soy tanto

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. pues para considerarme una persona clásica, me han gustado màs los calcetines de tono diferente a la sandalia para que destaque más. es una tendencia atrevida y ya que es arriesgada, pues nos arriesgamos hasta el final, no? besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que va a entrar ésta tendencia definitivamente, lo único es mezclarlo con estilo y sólo unas cuantas podrán llevarla con gracia. Yo hice un post sobre ello la semana pasada!
    Xx

    ResponderEliminar
  33. mira acabo de encontrar en este blog
    http://blogs.telecinco.es/chictoochic/page/2/

    un ejemplo de una chica que lleva calcetines blancos por la rodilla con sandalias negras que quedan preciosos (esto me pasa por opinar antes de tiempo jeje)

    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  34. A mí me gusta verlo, pero sinceramente YO NO ME VEO ASÍ.

    En este pueblo, donde todo el mundo te ficha si te sales de lo convencional.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. I really like the look of sandals with socks and it seems very practical when sitting in an office with a cold cold air conditioning. Do you think this look can work with a skirt that is under the knee?

    ResponderEliminar
  36. Mira por donde estaba yo pensando en sandalias con medias hasta la rodilla que me encantan y que estoy haciendo una colección jajaja, bueno el caso es que me encantó tus medias grises con esas sandalias grises para mi es el mejor look, aparte te queda estupendo ;)

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  37. un vídeo express total!! jaja madre mía, no has parado ni un momentito a respirar!! tu debes de tirarte buceando en la piscina un buen rato, no?? jeje
    pues a mi depende de cómo se use.. yo soy de las que prefiere ser discreta, pero uso calcetines igualmente... hasta he contagiado mi amor por los calcetines con sandalias y zapatos a mi hermana... :P
    muaaah

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!!! Pues a mi no me acaba de gustar! y supongo que tiene que ver con lo de que soy muy clásica! otra cosa es que lo vea en una modelo o como en ti que eres altita y delgada, y os lo vea estiloso en lugar de pensar que queda fatal, pero desde el punto de vista de combinación acertada no lo veo!! en general no me gusta y creo que jamás me lo pondría!! besitos!

    ResponderEliminar
  39. ay no, eso si que no!!!
    en plan guiri... no puedo!!!! jejejeje
    pero os veo a vosotra sy me gusta... nunca se sabe!
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaa!!! medias+sandalias SI, calcetines NO.
    no me gustan nadita...

    besitooos linda

    ResponderEliminar
  41. Yo con medias tupidas llevo mucho sandalias y con pantalón también las llevo con calcetines pero aún no me he atrevido con la tendencia de vestido corto , calcetín y sandalia... lo veo en ti y me parece que queda muy bien, las grises con medias grises me han encantado.Bsos guapa

    ResponderEliminar
  42. Mi querida amiga, pues yo llevo zapatos de rejilla con calcetines blancos de tenis, es mi marca de la casa... Me temo que no marcaré tendencia y si la marco es sobre lo que no hay que ponerse... lo se.
    Por cierto, yo también he silbado al verla de pie.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. Reconozco que me gusta cuando os lo veo puesto a vosotras, pero en mí, no sé, creo que no me quedaría bien....
    Me encantan tus videos.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola reina! Me ha encantado el vídeo!
    Pues amí me gusta, pero con pantalón, uso mucho. Con faldas ya, no me atrevo, nimme hace gracia...

    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  45. Nenitaa!! Hace unos meses me hubiera horrorizado esta tendencia... Pero por ejemplo el look que has mostrado con el calcetín y sandalia gris quedaba bonito.
    Me gusta, pero dentro de ello, yo me pido lo menos arriesgado! jaajajajja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Si es que tema se las trae, y en unaño todos iremos con sandalias y " calcetos"
    Todos tus looks me han gustado menos el de los calcetines blancos, que no...me va y los rojos regulín!
    Y yo sigo sin tener sonido y me parto de ver solo los cartelitos que van saliendo, son geniales!

    ResponderEliminar
  47. he descubierto tu blog hace poco y me lo paso pipa viendote, ademas de coger un monton de ideas, k de momento no puedo usar por el tripom k tengo de seis meses, tienes ideas geniales para las embarazadas de cara al veranito

    ResponderEliminar
  48. A mi me gusta, todo lo que sale nuevo y es original me atrae mucho. Hay una versión que me encanta y es con calcetines de encaje... queda súper romántico y femenino!!! Yo creo que a priori nos causa rechazo porque lo asociamos al tema guiris con chanclas de playa y calcetines blancos, y eso nos ha dejado marcados a muchos! Mi madre por ejemplo, hablando por telefono ya me dejó bien claro que esta tendencia ni ha llegado ni llegará a nuestra ciudad... Muy sutilmente ya me está avisando que ni se me ocurra plantarme los calcetines con las sandalias cuando vaya a verlos, jejejeje.
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  49. I don't mind tights with sandals, but I am not a huge fan of the socks with sandals trend.

    ResponderEliminar
  50. Pues a mi no me disgusta, claro esta que no es lo mismo ver unos calcetines blancos de deportes míticos con las sandalias de cuero del güiri paseando por Benidorm, que un look estudiado y casual, Alucino un poco al igual que otras cuando hace años atrás nos hubiesen tachado de horteras y ahora es de lo más estiloso. También es cierto que no a todo el mundo le queda bien por mucho que se esfuercen por intentar adaptarse a cosas con tal de subirse al carro de modernas.

    ResponderEliminar
  51. Im not too sure I like the sandals and socks thing.. I think its because it reminds me of people in rural areas who wear addidas sandals with tube socks haha

    ResponderEliminar
  52. Guapissima todas las combinaciones....amamos muchoo!!! besos y adoramos sus comentarios en nuestro blog

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Pues ami me guta mucho la primera opcion, los caldetines oscuritos y altos, aunque creo que no falda no me lo pondria, soy mas de pantalones! Me encantan unos vaqueros con los zapatos de tiras y los calcetines:) Y gracias a ti por esos videos tan geniales! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  54. a mi personalmente si que es una tendencia que me gusta! tu como siempre dandonos ideas y explicando genial las diferentes opciones!!!! GUAPAAAAAAA MAS KE GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  55. I don't think I could do socks and sandals, but you pull it off really well! xo

    ResponderEliminar
  56. A mí esta tendencia me gusta, pero todavía no me atrevo. Pero tus combinaciones me gustan todas :)
    Fantastico el vídeo de las Jornadas ;)
    unbesoo

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!!

    Por diossss que bien te explicas!!!!

    Yo medias con sandalias SI, pero con calcetines no me veo....Creo que has de llevar un look perfecto para no parecer una cosa rara andando por la calle...

    besotes

    ResponderEliminar
  58. yo no los llevo pero si q veo looks geniales con ellos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta y lo he llevado con pantalones. Esta temporada espero atreverme con faldas y sandalias más abiertas. Me han encantado especialmente las combinaciones con las sandalias tipo romanas, quedan genial!
    Una pregunta tonta ¿esos calcetines en particular, lo digo por los tonos, son de dónde? Tengo unos rojos parecidos de calzedonia pero me han encantado los de color caramelo.

    Un beso y sigue así! :*

    ResponderEliminar
  60. A mi me gusta por ejemplo la primera opción, la cosa es saber combinar porque evidentemente no todas las combinaciones quedan bien.
    Por cierto yo también tengo las sandalias marrones de zara,jeje!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado tu video.
    Todavía no he estrenado post con el look de sandalia + calcetín pero sí el de peeptoe + pinki... :).
    Un besín.

    ResponderEliminar
  62. Tengo que reconocer que cuando me enteré de que mezclar calcetines y sandalias era última tendencia , me horroricé.
    Sin embargo, después de haber visto a varios de mis iconos fashion llevándolas , me parece de lo más it.
    ¿falta de personalidad por mi parte?
    Es posible , pero dependiendo de como se combinen ahora me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  63. Me encantan las sandalias con calcetines! :) me parece una combinación genial para primavera, en verano no, porque haria demasiado calor, pero cuando tenemos que pasar de botas a sandalias, porque no sandalias con calcetines entre medio?
    www.mytrends2.blogspot.com
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  64. Muy interesante el post, la verdad es que habrá mil opiniones distintas jeje
    a mi me gusta como queda, me encantan las sandalias marrones con los primeros calcetines. Pero yo nunca me atrevo..me pruebo sandalias con muchos calcetines pero al final nada..
    Una pregunta, con unas sandalias blancas con tacón de madera, que calcetines o calzas se les podría poner??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. I rather love this look!

    Fab post, darling!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  66. I think that while some poeple look good in sandals and sock others dont. even if its the same combination.

    ResponderEliminar
  67. Yo es que no lo veo, no lo veo... Aunque el "momento montañero" me ha encantado, jaja.

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que me gusta como queda! Besitossssss :)


    Si, la calle que sale en la foto anterior, es la perpendicular a la mía...

    ResponderEliminar
  69. Me gusta la primera combinación que has hecho, de todas maneras yo no me atrevo.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  70. I think YAY, but not for me. I really love at first sight this idea at lot of catwalks' combos. :)

    ResponderEliminar
  71. Como ha dicho alguna o algunas chicas por ahí, antes no me gustaba, pero luego viendo combinaciones tan acertadas (como por ejemplo la gris-gris) la verdad es q si me gusta, lo probé hace un mes y me encantó. Supongo que también influye, que yo vengo de Venezuela, las temperaturas rodan los 20-25 y sería rarísimo ir por la calle con sandalias y medias hahaha

    Pero me ido adaptando poco a poco; aunque yo voy a lo seguro, creo q hay que tener mucha actitud y confianza en una misma para arriesgarse más, he visto modelos y bloggers que se ven preciosas pero que en mi no veo yo esa combinación (por ejemplo marrón-naranja, precioso pero a mi se me escapa).

    Luego también influye la ropa..entonces hacer que combine la ropa, los accesorios, zapatos y medias...uff...pero es ponerse en tema...

    Y lo que más me gusta es sacarle partido a la ropa durante todo el año, porque no está la situación para irse de shopping cada finde (como lo solía hacer y ya tengo desde diciembre sin comprarme nada...ahhhh moriré xD). Y como a mi me encanta estrenar, porque me aburro fácilmente de todo, es de agradecer vídeos y consejos como los tuyos para reciclar la ropa.

    besos!!

    ResponderEliminar
  72. calcetin + sandalia??
    m gusta como keda pero no m veo asi

    bss reina

    ResponderEliminar
  73. I like!!! I've been wanting to try that trend for a while now but didn't know where to start... what kind of socks (long? short? tight? loose?) and what kind of sandals to pair it with... but good tips!

    PS: I seriously love your videos... it's how I get my daily dose of Spanish! I love listening to Spanish people speak Spanish!!!!!

    xoxo,
    Sandy

    ResponderEliminar
  74. I'm not a huge fan of the sandals and socks look, but you gave some great advice and the two looks with the grey socks are definitely my favorite. I think I generally prefer the look using darker socks, but for some reason white socks remind me too much of what a little girl would wear!

    ResponderEliminar
  75. I CAN'T UNDERSTAND WHAT YUO SAY, BUT I LIKE SOCKS WITH SANDALS, I FOUND IT VERY SEXY
    THE RISK IS TO LOOK LIKE YOUR GRANDMOTHER!
    AHAHA

    ResponderEliminar
  76. Puesssss claro q me encanta calcetin + sandalia. Estoy pensando en hacerme un look con calceto blanco pero aun no m eha llegado l ainspiración je,je. Por cierto el q mas me gusta el de romana moderna con los calcetines marrones.un super B so : )))))))))))

    ResponderEliminar
  77. Super video!
    La tendencia la estoy viendo desde primavera del año pasado en blogs de España - me gusta como se le ve a otras pero aún no me he atrevido.... primero tengo que salir a comprar las medias... y acá en Latinoamérica debo buscar un sitio intermedio para que cuando me las ponga no me manden a encerrar por loca... que pereza acá somos demasiado conservadores.

    ResponderEliminar
  78. Hi B!
    Lo mío viene desde el cole. Llebaba uniforme en el que los calcetines estipulados no eran los típicos azules marino sino blancos con zapato negro. Como dices en el video: Horroooooooooooor! Creo que me ha creado un trauma infantil, jeje!
    Mira que estoy deseando ponerme sandalias pero me reservo el derecho a no seguir esta tendencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Tus videos son una pasada!!Francamente geniales!!

    ResponderEliminar
  80. Todo depende de donde seas, en Paris estan de lo mas in, pero no me imagino en Mexico de donde yo soy originaria, tardara mucho para que la gente las pueda aceptar como una tendencia y no tengas que escuchar por la calle "te pareces a la chimoltrufia".(lease personaje de serie mexicana Chespirito)

    ResponderEliminar
  81. Me gusta ver a las chicas que van con sandalias altísimas con calcetines, pero yo no me atrevo :S


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  82. me ha gustado la manera de exponer tus propuestas, pero yo no creo que la aplique, y se que siempre metiendonos con los alemanes por llevar sandalias con calcetines y ahora es lo más in!!! no se no me termina de convencer, y eso que los modelos que has propuesto tu son favorecedores.
    En cambio la tendencia que me encanta es la de medias oscuras con sandalias... esa me encanta y si que la he usado con unos pee toes que tengo!
    pero bueno nucna esta mal que nos enseñes tus propuestas

    ResponderEliminar
  83. yo tp soy mucho de esta tendencia, aunque seguro que algún día caeré... me encanta lo ordenadito que tienes siemopre el cuarto!! jejeje un besito

    ResponderEliminar
  84. A mi me encanta y sobre todo me ha gustado la combinación cuero-rojizo. Y para el norte, donde las sandalias tienen los días contados, me parece de lo mas práctico ;)

    B*

    ResponderEliminar
  85. sandals with socks? for me YES...in the Prada or MiuMiu shop the shop assistant are usually wearing loafer and socks or deccolette and socks ...so super cool style tips as usual!

    ResponderEliminar
  86. i think socks in sandals is a cute trend, but the socks should always be pretty! No sports socks ;P !! I love the next to last pair of sandals you have on, they're so nice

    ResponderEliminar
  87. I love socks w/ sandals but didn't know how to wear it... thx for the video as it helped ! :)

    Mon Mode Blog

    ResponderEliminar
  88. Que te voy a contar que no sepas..., ja,ja,ja, mira mi anterior publicación, a mi me gustan y para llevar la contraria, te diré que tu primera propuesta me ha parecido la más interesante, diferente, quien dijo que el calcetín blanco era una horterada, vulgar, etc... si, si, yo misma hará unos años pero creo que he aprendido a decir, nunca digas nuca...¿?¿?¿? , a divertirnos, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. jajajaj me encantan tus videos :) y los calcetines con sandalias también, aunque ahora en verano... no sé si lo veo... :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Gracias por comentar!! Bueno, yo a eso de calcetines con medias todavia no se si me atrevo...pero mientras tanto, con botines!´

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  91. Qué te voy a decir, yo ya me he lanzado y además de gustarme esta tendencia me parece de lo más práctica.

    V*

    ResponderEliminar
  92. me gusta como queda pero aún no he encontrado el look perfecto!
    te he dicho que I love your blog??? que sepas que ya te he propuesto para las jornadas del año que viene!
    mua

    ResponderEliminar
  93. aysh, como siempre perfecta. Ahora, no sé si soy más fan tuyo o de los rótulos que te ponen, jejejejejejeje. ;-) Respira, que te ahogas!! :P

    Por cierto, lo últimos zapatos me parecen geniales!

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  94. I'm guilty of wearing this when I was in highschool!! I thought it was so cool! xoxooxoxo

    ResponderEliminar
  95. A mi personalmente me gusta!!y a ti te quedan super bien!

    ResponderEliminar
  96. Pues yo creo Belén que con lo de los calcetines + sandalias hay que arriesgar y no quedarse a medias tintas o sea, en mi opinión glamurosos no lo son en absoluto porque no hay nada como unas buenas sandalias o pep toes y un pie desnudo (o media cuando hace fresquito..), bello y con una manicura de ensueño. Ahora, yo soy de las que me tiraria a la piscina y me plantaría unos calcetines atrevidos (a rallas, topos, flores etc..) para darle a un look casual ese puntito entre picante,gracioso y muy personal.

    ResponderEliminar
  97. es como todo lo minimamente arriesgado, o lo odias o te encanta! ys i te resulta indiferente al final acabaras decantandote por alguna de las posibilidades.
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Me quedo con el look con las marrones, nunca te las había visto!!! Por cierto, por detrás se ven los calcetines que te quitas hechos un burruño... ups!
    Con esas piernas te puedes poner lo que quieras, en mi no quiero ni pensarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  99. jajaja! Estaba viendo el video y he despertado a mi chico con la risas ;)(ups)! En mi pueblo, al primer ejemplo le dicen: "tobillos vendaos", jeje!Me ha encantado tu exposición para el debate y los ejemplo tan variopintos. Yo nunca me los he puesto, pero sí que me los he probado. No me llega a convencer, quizá por no atreverme a "salir a la calle asi", pero yo os lo veo puesto y ME ENCANTA! Todo va en el estilo y hay algunas que sois superestilosas!

    ResponderEliminar
  100. Thanks for your useful tips. This one it's inspiring me.

    ResponderEliminar
  101. It's a trendy look but I don't think for me!

    ResponderEliminar
  102. En este post hay algunas opciones más, aunque mucho más arriesgadas: http://lymelblogdemoda.blogspot.com/2010/04/sandalias-con-calcetines.html

    yo estoy empezando a ello... pero aunque me encanta, todavía me cuesta ponerme eso de "sandalias con calcetines". Parece que todo el mundo me mira por la calle...

    ResponderEliminar
  103. A mi em gusta bastante esta tendencia, de hecho lo llevo usando bastante tiempo. Yo suelo usar también calcetines con estampados :)
    De las opciones que has mostrado me ha encantado la última, genial la combinación de colores. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  104. pues a mi si me gusta, pero se me antoja mas para invierno.
    y tus últimas sandalias son hermosas.

    besines y gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  105. belén, he de decir que para mí el invento de los calcetines con sandalias (a pesar de que en los 90 nos reíamos de los guiris xD) es maravilloso: ADIÓS A LAS ROZADURAS jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  106. HOla guapa!! pues creo que es como todo, a la que tiene estilo y sabe llevarlo le sienta bien y a la que no pues le queda horrendo. Yo no me veo, no es nada mi estilo pero la última opción de los calcetines naranjas me gusta mucho!! y la de los lilas también!

    Un beso! ya sabes que adoro tu blog

    ResponderEliminar
  107. me encanta, me encanra pero me da miedo usarlo, pero me conozco y terminare cayendo, un beso nena, gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  108. love your blog, keep it up!!
    thanks for sharing as always
    and thanks for the lovely comments, darling!

    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Hola B*!

    Aunque ya te he dicho que suelo ser "lectora silenciosa", hoy no puedo dejar de felicitarte por este pedazo de post. ¡Me ha encantado!

    Yo tb soy de las tuyas y ya me he animado con el tema (no sé si lo viste, pero el día de mi ponencia en las jornadas llevaba zuecos + calcetines)

    Me han encantado tus ejemplos y los suscribo al 100%; pero como tú bien dices; es sólo una opción (y algo arriesgada) así que después, lo mejor es que cada uno que decida si es algo que vaya con su estilo o no. ¡Yo ya he dicho SI!

    Un besazo enorme!
    =)

    ResponderEliminar
  110. Yo no me atrevería, soy de las q arriesga poquito.
    Pero, reconozco que queda bonito. La versión gris con zapato gris y todo en el mismo tono, es la q mas me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  111. Con medias sí, pero con calcetines no lo veo todavía, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  112. pues a mi no me gusta ni verlo , ni menos usarlo..
    aunque siempre que veia a los guiris con sandalias y calcetines pensaba que asi al menos no les saldrian ampollas, como me pasa a mi siempre al comienzo del verano (ya he tenido una y eso con bailarinas)

    ResponderEliminar
  113. Yo con pantis o leotardos genial, pero con calcetines...
    En las pasarelas puede quedar genial, pero en la calle despues de llevar años y años riendome de los guiris que van son chanclas y calcetines como que no...
    Creo que eso se queda para hacer el Camino de Santiago, jaja

    ResponderEliminar
  114. me encanta.. sobre todo el look romano... yo arriesgo con todo me da igual lo que piensa la gente... eso si solo con cosas que me gustan a mi de verdad...

    besos

    ResponderEliminar
  115. Yo soy de las que opino q mejor no hablar mucho de lo q me gusta o no en el tema moda, porque lo q hoy no me va, mañana a base de verlo por la calle y a todas horas me acaba encantando. De todas maneras, creo q si el calcetin es fino y la sandalia mas armada queda muy bien, a mi me gusta.Si la sandalia es muy fina , no me emociona tanto.

    B* me encanta el blog! esta es mi primera intervencion!;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  116. @Gorras!!!: No me creo que seas tú! Ay, Gorras, luego de llamo. En qué cosas me meto! ;)

    ResponderEliminar
  117. Yo creo que todo depende.. depende de las sandalias, y depende de la persona y de como lo lleve. Aunque aún no lo he probado, no descarto hacerlo cuando encuentre un buen par de sandalias para este verano!
    besines!

    ResponderEliminar
  118. Pues yo tengo que decir que, como todas las tendencias arriesgadas, al principio me dolía un poquito la vista, jeje, pero ahora hay combinaciones de calcetines más sandalias que me parecen súper bonitas. Eso sí, yo soy tan poco innovadora que es seguro que no llegaré a probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  119. Pues viendo tus looks digo que si!;)Aunque no a todo el mundo le pueden quedar bien.

    ResponderEliminar
  120. Tus videos son geniales!! me encantan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  121. Yo los he llevado en varias ocasiones pero nunca con falda y calcetín, sino con vaqueros.
    Tengo unas sandalias de camper que son ideales para combinar con calcetines.
    En esto, como en todo, hay que probar antes de decir si sí o no.

    ResponderEliminar
  122. pues a mi me ENCANTA aunq aun me da un poco de cosa el tema de los calcetines cortitos. este invierno yo he llevado vestiditos cn leotardos de canalé (tngo las piernas muy flakitas y contribuye a aumntarlas d volumen)y qdaban genial!! el otro caso m da mas cosilla, ademas es un poco d entretiempo y dnd yo vivo el "entretiempo" no existe....

    ResponderEliminar
  123. Un SI grande por sandalias + calcetines, eso sí, como decimos en Galicia, con "sentidiño". Que combinen bien.

    Hasta es posible un efecto botín que tan de moda está ahora, por no hablar de lo cómodo y calentito que es... son todo ventajas!

    ResponderEliminar