Sin categoría

Fotos Reunión Bloggers / Bloggers meeting

Hola. El sábado finalmente nos reunimos unas cuantas bloggers en casa. De todos lo que parecía que íbamos a ser al principio, al final nos juntamos siete. Y os digo que fue un número genial ya que nos permitió hablar súper a gusto y compartir nuestra afición común que es la moda.

Me encantó ver la de cosas que tenemos en común que aquí os las expongo por si os sentís identificadas:

– El tiempo que nos lleva la preparación de los posts, la documentación que requieren algunos, o el no saber qué contar muchas veces o si contar algo de nuestra vida o no.

– Las sesiones de fotos con nuestros novios, maridos, hermanos e hijos… Cómo la parte masculina tiene una importancia grande en que nuestros blogs salgan adelante. De hecho barajamos hacer todas un día especial dedicado a ellos, en el que les demos a conocer en nuestro blog.

– El tema de cómo posar en las fotos y aventuras varias.

– El tiempo que cuesta comentar en otros blogs y anécdotas graciosas de anónimos.

– Los blogs favoritos que seguimos en España y en el extranjero. Las tiendas online y offline favoritas…

Y lo curiosos es que en las siete había mucha variedad.

Estaba como representante de las lectoras sin blog, Inma, que seguro que muchas habéis visto comentar en los blogs. Me encantó que viniera porque es de las que comenta por amor al arte, auténtica, que tiene además un sistema muy organizado de clasificar los blogs en función de temáticas o de cada cuanto publican, por ejemplo.

Luego estaba Elena de el Blog Echale un Par de tacones que está genial que hace dos meses decidió abrir su blog de moda, siendo una ingeniera que en su día a día evita que muchos nos quedemos sin telecomunicaciones. Con su acento francés dio además un glamour especial a la conversación. 😉

También teníamos a la representante de las diseñadoras que hay en la red. La vital Bea del blog B de H que diseña accesorios ideales y que más recientemente se ha iniciado en el tema de sacarse fotos de si misma con sus joyas y que nos da mucha alegría verla posar junto al mar.

Guapísima vino Erea del blog All that She Wants con un conjunto impecable y que además me sorprendió porque es aún más impresionante al natural que en las fotos. Ayer además tenía que grabar su proyecto final de carrera que espero que nos enseñe en el blog porque tenía muy buena pinta.

Patricia del blog Fun Fair Mood una periodista de moda con gran potencial que se ve que controla ya mucho y de la que podemos aprender, entre otras cosas, de shopping en Madrid con sus buenas recomendaciones.

Y por último, es que voy por orden de cómo se sentaron en los sofás, Mer, del blog Milú en Madrid. Y lo genial de Mer y de su blog es que lo suyo es la decoración y que qué casualidad que coincidimos en que a todas también nos encanta. Mer se lee unos 100 blogs diarios y me encantó su energía y su positividad.

Hello. On Saturday we had a gathering of bloggers at my house. It was a great experience to meet people with a common interest in fashion. We shared our blogging experience and saw how we all have had similar experiences, such as: the amount of time that it takes to prepare a post, who takes our photos, the time we take to comment on other blogs, blogs that we love… Besides all these things we have in common, we were all also different in a way. We enjoyed our time together a lot and we will meet up more for sure.

looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends

161 comentarios en “Fotos Reunión Bloggers / Bloggers meeting

  1. Cómo me hubiese gustado estar, tienen que ser muy divertidas esas reuniones!
    La verdad es que tener un blog requiere muchoo tiempo, entre actualizarlo, visitar otros blogs, a veces me pongo y no encuentro el momento de parar, y asi luego no tengo tiempo a nada!
    Besitos!!!

  2. Ala que guay un encuentro de bloggeras, me encanta y me da una envidia…..jijiji
    yo coincido en todos los puntos que has puesto, esto no solo es ocio sino un trabajo, ya que lleva su tiempo para que quede bien.

    Me ha encantado el post de hoy, genial
    un beso guapa

  3. Yo aprovecho aquí para darle unas GRACIAS enormes a la anfitriona, que no sólo tiene el blog más original sino que ella es genial!!!Cómo nos cuido y cómo no se perdía ni una coma de los intereses de cada una (ya véis el "profile" que nos ha hecho!!!!) Fué genial poder conocer a Mer, Inma, Elena, Erea y Patri y ver la cantidad de cosas que compartimos y aprender otras nuevas.
    Un beso! Beatriz

  4. Hola guapa !! que pena que al final no puede ir… ahora viendo las fotos me da una rabia. Pero la proxima vez voy sin falta !! vas a estar en las jornadas blogueras del museo del traje ? si es así nos veremos allí… que ganas que llegue el viernes. Un besito muy grande para ti y para todas las que pudieron ir. Estas guapisimas en la foto !! es una foto para guardar y enmarcar !! besitos y feliz lunes a todas.

  5. q increible resulta coincidir con bloggers verdad! el otro dia stuvimos en el cumple de una, 3 blogeras q de otra manra no nos hubieramos conocido. La de vueltas q da el mundo.

    bss wapas

  6. Pero qué guapas todas!!! Cielo que gusto poder haber compartido tantas cosas entre vosotras, menudo detalle el organizarlo y dejar tu casa para ello, si es que eres una perfecta anfitriona!! Nos hubiera encantado a todas estar alli con vosotras, pero bueno, al menos nos quedamos con el buen sabor de conocer de primera mano lo bien que lo pasásteis y además comprobarlo en las fotos!!!!
    Un beso grande mi niña

  7. Ay me ha encantado leer la crónica de este encuentro! Conforme iba leyendo los puntos y las dudas que os surgen; de actualizar, de poses… me he reído y aliviado porque a mi me pasa iguaaaall!!

    Un besazo a todas!!

  8. Qué envidia me dan siempre estas cosillas B*!! A mi tb me encantaría poder hablar con otras blogger de estos temas! Y conoceros en persona!
    Muy guapas todas en las fotos!!
    Además no conocía los otros blogs!
    1besazo!

    Julia

  9. Que pena no haber podido estar ahi!! Finalmente hasta el 28 no bajo pero si os animais a subir a Barna por me apunto seguro!!
    Que divertido tuvo que ser…!
    Apoyo totalmente lo de los blogs al sector masculino. La de veces que le he levantado para que me hicera la foto de rigor, y eso que ni las cuelgo!!

    Besitos B*

  10. Que rabia!Teniamos muchisimas ganas de ir!En serio no hay cosa que nos pudiera fastidiar más!
    Os lo debisteis de pasar genial 🙂 si hay alguna otra reunión contad con nosotras 🙂
    Un besazo,CLES.

  11. Oh Dios mio!!!! No digas que hablamos de como posar en las fotos, porque al menos yo estoy terrorífica!!! se nota que mi blog no es de posar, si no de enseñar casas y muebles.
    me lo pasé genial, y me encantó conoceros a todas, fue divertido por una vez, poder hablar de blogs sin parecer una friki!!!
    Gracias a B.a la moda y familia, sois estupendos.
    un beso enorme!!!

  12. Oh!!! me hubiera encantado estar… y cuanta razón tenéis en todos los temas… los maridos, las poses, buscar tema para el blog, tiempo para contestar… en fín… qué te voy a contar que no sepas…
    El próximo en Lugo… yo pongo la casa…
    Bss…

  13. Muy interesantes los puntos que habéis tocado, la verdad es que tener un blog conlleva muchísimo tiempo y dedicación. Hay blogs que no conocía, ahora les echaré un vistazo 😉

  14. Chicas, genial!!!!!! Que fashion todas!!

    Estoy segura de que lo pasasteis genial!!

    Os habeis enterado de lo de las Jornadas de Blogs de moda en El Museo de Traje? Si no lo habeis visto, miradlo en nuestro blog!

    Un beso

    bymyheels.blogspot.com

  15. WOOOOOW!!!COMO ME MOLAA TODO SE ROYO DE QUEDAR Y TAL…PQ COMENTAS A MENUDO EN UN BLOG Y EL ECHO DE CONOCER A LA PERSONA QUE ESTA DETRAS ES REALMENTE EXCITANTE!!PUEDE CONVERTIRSE EN UNA MUY BUENA AMIGA INCLUSO 🙂 LA QUEDADA QUE ESTOY ORGANIZANDO YO EN VALENCIA SERA PARA MAYO 🙂 ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!!!!PORFA, SI NO TE IMPORTA PODRIAS ANUNCIAR AQUI EN TU BLOG QUE VAMOS A HACER UNA QUEDADA EN VALENCIA?LO DIGO POR SI ALGUIE MAS SE QUIERE APUNTAR Y NO SE HA ENTERADO, Y COMO TIENES MUCHA REPERCUSION, PUES QUIZAS A TRAVES DE MI NI SE HAYAN ENERADO.
    DE MOMENTO SOMOS 14, PERO AL FINAL ALGUNA FALLA, AYYYYYYYYYY VEREMOS COMO QUEDA LA COSA 🙂 QUE ILUSION!CUNTANOS MAS DETALLES DE LA QUEDADA!QUE PEDAZO DE ANFITRIONA

  16. Tiene pinta de haber sido una reunión la mar de divertida! Siempre es una sorpresa poner cara a las bloggers. Además a algunas de ellas no las conocía ni de nombre! Ahora descubro sus blogs. Gracias 😉

  17. Pero qué envidia y qué guapas todas!
    Se nota que os lo pasastéis de muerte y que hablastéis genial de miles de cosas!!

    Yo en Mayo ya estaré instalada (si dios quiere como diría mi abuela) en Madrid, así que la próxima no me la pierdo)

    MUA!

  18. Ayer vi al fin "Julia and Julie" y es todoun mondo etso de los blog, me dieron ganas de tener uno pero para que sea interesnate hay que ser regular y yo no soy regular para nada. Cariños B, te sigo hace poco, peor ya eres parte de mi vida.

  19. Lo primero, muy guapas las siete.
    Que suerte poder compartir todos estos temas, me dais un poco de envidia.
    A la mayoría os conozco y soy fan vuestra.
    A las que no, os visitaré enseguida.
    Muchos besos

  20. La verdad es que estuvo genial y me lo pasé muy bien>!!! Gracias a todas vosotras por acogerme sobre todo por no tener bloguer, pero bueno, como os comenté el tiempo que vosotras empleais en el vuestro y lo empleo en vermelos todos y descubrir nuevos!!!!
    El momento que más me gustó fue cuando ya nos decidimos a sacar las libretas e ir tomando nota… y es que mi cabeza ya no daba para memorizar más… hubo muchisima información y muchisimos temas diferentes!!!
    Así que nada habrá que hacer más

  21. Q guay chicas, jooooo siento lo mismo q la mayoría q han comentado ENVIDIA cochina ja,ja por las fotos se ve q habia suepr buen rollo y q guapas todas.La proxima haré lo posible por acudir!!!! un besito Belén muakkkkissss

  22. uyy que emocion debieron sentir gente que conoces solo por fotos y de pronto todas juntas en la sala de tu casa.

    besos y ojala tengan mas reuniones de esas y que se animen mas chicas.

  23. What a great idea to invite bloggers to your place for a get-together! Looks like you had a great time and all of you look so beautiful and stylish 🙂 I'll be meeting a few bloggers next week, but more individual – not as a whole group. Nevertheless, it's always fun to meet some of the people who's blogs you follow!

  24. Me alegra mucho ver que se han reunido y compartieron un tema en comun. Sigan así tan entusiastas. Felicitaciones a todas por sus blogs cada uno tiene mucho que aportar, todos con su estilo personal. Un gran saludo desde Chile.

  25. Madre mía, aquí vas a tener para rato si pretendes contestarlo todo!!xD
    Yo solo decirte que salís guapísimas, y que alegra ver que de estas cosillas salen posibles amistades, o por lo menos, recuerdos de buenos ratos. 🙂
    Muaa!

  26. bueno bueno qué buenas las fotos!! me encanta el momento que dijisteis que yo estaba posando mucho y nos dio la risa jajaja

    fue genial la quedada, mil gracias Belén!!ya sabes que cuando quieras repetimos!
    besitoosss

  27. What a great idea, B! It must have been so much fun. Did you only invite the good looking ones, or are all fashion bloggeresses so pretty 😉 (The girl sitting behind you actually looks like your sister, or am I imagining this?)

  28. que wapas todas!! se nota que os divertisteis, yo a la final no pude ir me todo hacer de canguro, y al trabajo nunca se le puede decir que no =D Así que será para la próxima!!

    Por cierto te escribí un mensaje el sábado disculpándome, me extrañó que no me respondieses pero me acabo de dar cuenta que tomé mal el número.

    besos!

  29. que bien pinta esa tarde, seguro que no os habeis aburrido nada nada nada.

    Por cierto ayer viendo la tele, me viniste a la cabeza jaja no t asustes, es que hay una actriz que tiene un aire a tí..o eso me parece…

    Es de la serie Pelotas, y no es lo que parece jaja es de la 1, no sé si la habrás visto, total que la que te digo se llama Nieves en la serie…espero q no te moleste la comparación…no sé yo le ví un aire jaja

    Un saludo

  30. Que entretenido!!!
    Yo no cnozco a ninguna blogger de chile, menos de mi ciudad. Si conoces a alguna por ahi, me dice ok?
    Muchos de esos blogs no los conocia, asi que ahora los estoy chequeando..
    CAriños, gracias por tu comentario, como siempre, besos!

  31. @Je Suis Coquette: No me importa para nada. Mira, ayer mismito me dieron que me parecía a otra actriz que sale en no sé qué serie y que antes salía en Cuentame. Mira, tengo una de dobles… También otra lectora me mandó una foto de una chica que salía en un catálogo de ropa online. Y veintemil historias más. De verdad. Es un tema eterno en mi vida. Soy muy estándar!

  32. Pues la verdad es que me siento identificado con todo lo que dices.. pensar en posts, posar, horas comentanto y documentandonos..viendo otros blogs! Pero y lo que disfrutamos 🙂
    Ahora mismo me pongo a ver sus blogs.
    Besinees!

  33. Aquí estoy mirando posts más viejos, B*. Me encanta que los bloggers nos reunamos, somos un movimiento importante y debemos intercambiar nuestras experiencias. Estoy de acuerdo con todo lo que hablaron, a mí me pasa casi lo mismo. Aquí en Buenos Aires hay un grupete de fashion bloggers que cada tanto se reúnen, lamentablemente lo hacen días de semana y para mí es imposible, pero bueno, nos mantenemos en contacto a través de los comentarios. hace un tiempo vi que la Vogue España convocó a bloggers del país para que opinaran sobre el nuevo sitio de la revista (no recuerdo si vos estabas)… Eso me parece genial! En Argentina aún los bloggers no somos tenidos tan en cuenta por los medios especializados. Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *