Sin categoría

Cómo vestir si no tienes un duro / How to dress if you are broke

Hola. Todos hemos pasado por ahí y seguimos pasando. 😉 Y lo guay de esto es que todas soñamos con el día en el que seamos ricas y podamos comprarnos de todo sin reparo o el día en el que alguien muy majo venga y nos dé un cheque de 1,000 euros o más para que nos lo gastemos en ropa. ¿A que sí? 😉

Por cierto, estos son un ejemplo de vaqueros que no aconsejaría comprar aunque estén muy bien de precio. Me quedan fatal y por eso me siento. 😉

Hello. I think we all have been there or are still there. 😉 And the good thing about this is that we can keep dreaming of the day where we will be rich and will have money to burn or the day when someone really kind will give us a $1,000 cheque that we will spend on clothes. Isn’t that right?
By the way, these looks show an example of jeans that you should never buy even if they are dirt cheap. They look so ugly that I decided to sit down on a chair.

looks,trends,fashion
Look 1: Jeans: U de Adolfo Dominguez, Camiseta: American Apparel, Collar: Ni idea; Broche: Spanish&Sisters.

Look 1: Jeans: U de Adolfo Dominguez, T-shirt: American Apparel, Necklace: No idea; Brooche: Spanish&Sisters.

looks,trends,fashion
Look 2: Jeans: U de Adolfo Dominguez, Camiseta: American Apparel, Scarfs: mercadillos.

Look 2: Jeans: U de Adolfo Dominguez, T-shirt: American Apparel, Scarfs: flea markets.

looks,trends,fashion
Look 3: Jeans: U de Adolfo Dominguez, Camiseta: American Apparel, Cinturón: Spanish&Sisters; Bolso: H&M.

Look 3: Jeans: U de Adolfo Dominguez, T-shirt: American Apparel, Belt: Spanish&Sisters; Bag: H&M.

136 comentarios en “Cómo vestir si no tienes un duro / How to dress if you are broke

  1. Hola!!
    Me ha encantado tu forma de enseñar la propuesta, es muy educativa 🙂
    Maestras de tu estilo es lo que hacen falta!!;P
    (espero que no despertases a tu niña^^)
    Muaaaaaa!

  2. hoy me vienen más que bien tus propuestas…ajajaj. Mi maleta está lista,ahora ya que sea lo que dios quiera… por cierto, me encantan como te quedan los vaqueros en el primer look, cuando los abullonas… a veces creo que los espejos nos engañan…un besote guapa, aquí esta lloviendo…arggg

  3. Belén como me alegro de que al final hayas podido venir!! Hubiera sido un delito que tú no estuvieras allí! Con lo que nos aportas..! jejeejje

    Nos vemos el viernes!

    Un besazo

  4. Pues los vaqueros me gustan… no creo que te queden "tan" mal como dices mujer…

    Mi look favorito de hoy es el nº1, la idea de poner los bajos de los pantalones por dentro de las sandalias me ha encantado jeje!!

    Un besazo guapa!

  5. hola guapetona !! eres única !!que ideas más buenas tienes, me han encantado los vaqueros con el zapato atado tipo goma. Me alegro u montón que nos vayamos a conocer !! que bien, ya queda muy poquito…. hasta mañana !!! por cierto… que te vas a poner… je je je…

  6. Me quedo con el look1 y 2. Yo y el estampado animal no nos llevamos muy bien pero reconozco que se lo veo a otra gente y me gusta. Me gusta el post como siempre con muy buenas ideas. ^_^

  7. Oye que a mi me gusta como te quedan los vaqueros, sobre todo con el primer look. La idea de colocarlos por dentro de la tira del zapato y abullonarlos me ha encantado. Si es que lo que no se te ocurra a ti… Y el video, con todo el arte como siempre. Mucho está saliendo usted ultimamente no? jajajaja.
    Un beso grande mi niña. Acabo de leer que vas mañana a las jornadas. Ya sabes, tienes que contárnoslo todo como tú sabes a las que nos quedamos en casa 🙂

  8. cada día me rio más con los comentarios de los videos !! jaja
    que dificil es encontrar unos vaqueros que relamente queden bien eh? y que rabia da cuando te compras unos caros y dices "estos me tienen quedar bien"
    yo siempre quería de miss sixty y en realidad me quedaban fatal. te aconsejo los de DKNY , a mi me quedan como un guante y no se estiran!! una buena inversión……

    me encantan tus ideas con los cinturones seguro que hasta sueñas con ellos!! jijij
    besitoo

  9. perfecto!! unas ideas geniales, no sólo para la que no tenga ni un duro, sino también para la que no le apetezca gastarse dinero, las combinaciones son fáciles… 🙂
    y no, no voy a poder asistir a las jornadas :S entre un cumple que no se sabe si se va a celebrar o no, los partidos de mi chico (entrena a unas niñas y luego tiene su propio equipo) y que unos amigos se están mudando y quizá necesiten ayuda (ella está embarazada y no es plan de que se ponga a coger peso y demás :S) bufff, menudo finde me espera!! jaja
    pero espero que me informeis de todo las que vayais :):)
    muaaah

  10. Hola!! me encantan vuestros videos, me parecen muy graciosos. Gracis por tus consejos, la verdad es que tienes muy buenas ideas y me encantan todas. Sigue así.
    Besitos desde Castellón.

  11. Genial post, guapa. La idea de cazar el pantalón con la trabilla de la sandalia o de unas bailarinas con pulsera la suele usar mi hija Nahia bastante y me encanta.
    Pásalo bien en las jornadas. Me hubiera encantado ir y poder conoceros. Otra vez será.
    Besos desde Estella.

  12. Genial, cómo siempre!!! Para mi elijo el look 1 aunque no me atrevo a llevar el vaquero metido por la sandalia 🙂 y para ti, el que más me gusta es el look 3!!! ese animal print y dorado no lo puede llevar todo el mundo!!!! Besos! BEA

  13. Me encanda este video!!! So cute and so practical. I've been playing around with my elastic belts to achieve the belt-with-basic-shirt look, and I think I got the perfect one!! When I wear the look I'll let you know. Thanks so much again for your awesome video posts. 😉

    xoxo,
    -S.

  14. B * Hello!

    Sorry for my disappearance! I'm working hard there!

    But I've updated the blog and your posts as always very good and its looks are incredible.
    I loved the meeting of the bloggers that you did! It's so nice to have that friendship, if I lived there I would also join the group! 😉
    The bloggers here in Brazil also make these meetings is very good!

    see you …
    beso beso

  15. Madre mia de donde sacas tantas fanasticas ideeas!!!
    Me a gustado mucho la tematica de este post,con un poco de imaginación y poco dinero podemos ir muy estilosas gracias a tus consejos.

    BSS!!!

  16. Cada día os vais superando tu con tus consejos y tu marido con los comentarios jijiij que ganas tengo cada día de que llegue un nuevo video!!!
    Yo lo de las sandalias con calcetines aún no me atrevo, con medias si que me gustan pero con calcetines pufff no se!
    Hoy ha sido lo del concurso de Elle que os comenté… lo subiran a la web porque nos han hecho fotos y videos así qeu ya os pasaré los enlaces para que lo veais!!!
    Ya contaras que tal las jornadas

  17. Hi B!
    Pues yo como soy clásica me quedo con el el look 3 pero sin calcetines, serán tendencia pero no me atrevo.
    Gracias a ti estoy empezando a arriesgar. Hoy estrené mis zapatillas doradadas y han sido piropeadas por mis alumnos.
    Un día de estos probaré el truco del cinturón por encima del pecho.
    Gracias!

  18. ¡Eres genial!
    No sabes cuanto he disfrutado viendo la quedada-bloggera: como si Yo estuviese con vosotras.
    Me ha hecho gracia cuando he visto las fotografías porque Erea lleva unas medias que Yo también tengo: fue uno de mis primeros outfits.
    Pues nada, guapa, que me lo he pasado muy bien por aquí contigo.
    Un beso enorme.

  19. hola guapa, me encantaron las sandalias del primer look son perfectas y con los calcetines se ve muy bien.
    Las risas me espantaron, crei que sin querer habia abierto otra pagina.
    🙂

    besos.

  20. Haces un trabajo impresionante, de verdad!Dando consejos y truqillos, ayudas mucho!La primera vez que te vi fue antes de crear el blog y fue en youtube, buscando looks. Y realmente me quedé fascinada!Luego, creé el blog más tarde y no te encontré hasta hoy!Tienes todo mi apoyo y es gratificante el trabajo que realizas.

    Me gusta el primero.

    Besos.

    María.*

  21. buenísimas las ideas!!

    quien nos diría que llegaríamos a ver " chic " llevar sandalias con calcetines, o combinar rayas con flores …, la verdad que al principio me chocaba sobretodo lo 1, pero ahora le veo su punto y todo.

    Por cierto lo de los calcetines con sandalias aún lo habrá puesto de moda Esperenza Aguirre, jaja, q apareció en un acto repentino no recuerdo muy bien pq pero…

    Palabras de Esperanza Aguirre: "Yo puse de moda los calcetines blancos con sandalias"…habrá evolucionado la tendencia ?? jaja

    Saludos

  22. genial como siempre, por cierto a mi no me parece que te queden mal esos jeans eh, me encanta como se ve el primer look con la correa de los zapatitos. y aqui va el pedido… me falta imaginacion a la hora de vestir y si le agredagos que me encanta dormir pues estoy medio perdida no? me encantaria que publicaras no se algo de looks rapidos e infalibles cuando vas de corre corre ok, bueno Be nos estamos leyendo un besito

  23. Tu blog es genial por muchas cosas pero sobre todo por dos ; Pq es un gustazo todo lo que sabes de moda y los consejos tan prácticos que das y pq viendo tus videos siempre me pongo de buen humor.
    Bsss

  24. ciao bella!
    pues la verdad es que he currado en muchos sitios, todos de moda (Armani, Locking Shocking, Elio Berhanyer….) y ahora estoy de Fashion Sourcer en buy VIP, trayendo marquitas a la company! por cierto, next week ana Locking y guillermina Baeza…!
    fuiste de shopping a las tiendas?
    besitos

  25. Hahaha nice one 🙂 and love all this looks too.. i really like the purse on the third one though.. it really shift the attention from our body to the purse..

    nice.. 🙂

    moochelo.blogspot.com

  26. Qué juego pueden dar unos vaqueros verdad? Me ha encantado conocerte en las jornadas, eres un encanto y una persona muy sencilla! Y el vestido de ayer me encató!!

    bss
    xris ;o)

    Espero que Laura haya llegado bien hoy a Alicante, vaya paliza se ha dado!

  27. BELEN!
    Que tal todo?
    Me encanta el primer look!

    Ayy que rabia Belen, te vi en las jornadas de blogs de moda y te pensaba decir algo, pero cuando fui en la fiesta…YA TE HABIAS IDO! No sabes la rabia que me dio…esque no te queria interrumpir ni nada…a ver si en la proxima nos vemos!!

    Creo que sales en las fotos de mi blog tu cabecita que estabas un par de filas por delante de mi jaja

    un besito!
    B.

  28. Pero que chulo tu blog!!! y que bien lo haces delante de la cámara!Me ha encantado conocerte, ya sabes que me parecía que ya te conocía por parecerte a mi amiga Bea, besetes, y te voy a seguir! estamos en contacto.
    Joanna

  29. This post definitely speaks to me! I love the looks you put together, the ingenuity is just great. You don't have to spend a lot of money to look amazing, you just gotta be yourself and dress how you feel!

  30. Sí, creo que todas hemos pasado por eso de no tener presupuesto para comprar muchas ropa o cara , pero todo esta en saber combinar las cosas que ya tenemos compradas!, me encanta tu post , siempre eres tan ocurrente!

  31. Recién dí con este blog & no sabes cuanto em alegra haberlo encontrado porque es super util, interesante & además divertido.

    Me encanta la ropa, las combinaciones…todo pero en especial TUS BOLSOS!!!!

    desde México un abrazo & besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *