Sin categoría

60 trends in 60 seconds/ 60 tendencias en 60 segundos

Hola. Este vídeo es mérito de la empresa Trend Stop. No dejéis de verlo. Las tendencias que vienen son muy interesantes y es bueno saberlas de antemano para empezar a comprar! 🙂

Hello. This video belongs to the trends forecasting company Trend Stop. It sums up 60 trends that are coming. The trends are really interesting and it is good to know them beforehand so we can start shopping. 🙂 Do not miss it!

68 comentarios en “60 trends in 60 seconds/ 60 tendencias en 60 segundos

  1. B a la moda es nuestra nueva coolhunter…! Gracias por el consejo! La verdad es que la ponencia de Trend Stop se hizo un pelín dura, con todo el retraso que llevaban. Pero fue interesante lo que dijo, me encantan las opiniones de los coolhunter, te ayudan a prevenir y a comprar lo más in de cada temporada. Un beso!

  2. Madre miaaa!!:)

    Me quedo con varias cosas como son dos preciosos colores, el naranja y azul electrico (añado los bronces). Me quedo con esas super estupendas hombreras galácticas, esos over sized cardis, que mas… ah si! las rallas por supuesto, siguen los oxfords (que delicia, un clasico que nunca muere..), encajes.. baggy pants.. en fín, ahora sole queda adaptar cada una de estas propuestas a nuestra propia personalidad y a ver el resultado, fenomenal video como siempre, saludos!:)xoxo

  3. Muchas gracias por los vídeos 🙂 así me haces estar más cerca de esas jornadas maravillosas.
    Lo que me falta es el video de Blogs 2.0 y redes sociales y derechos de autor y recursos gratuitos… que no hay sonido 🙁

  4. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jooooop cuantas cosas me he perdido estos dias que no he estado……:(….

    cada dia tu blog es mas adictivo y sorprendente..lo hechaba de menos;)

    besitooooooooooooos 🙂

  5. Gracias por compartir esto!! Hay cosas que me han encantado; las camisas victorianas de encaje y el color cereza con brocado es maravilloso, me gusta :)!!

    A ver si algún día yo consigo currar en una empresa así <3 es uno de mis dreamworks!

  6. Hola guapisima !! que pasada ! no lo habia visto antes, eres un crack enseñando videos… besotes muchos y feliz soleado martes.
    Perdona por lo de madrileña, eres de Pamplona ??

  7. Que buen video, sin duda un buen resumen y una buena fuente de ideas!
    PD: aunque las que tenéis blogs con tanto éxito estaréis acostumbradas, pásate por el blog hay algo para ti.

  8. Me encantó esta chica. Además que me sirvió como ejercicio para mi exámen de inglés de hoy… (listening…ajajaj). Me encanta esto del coolhunting, el video es el que enviaron? yo no lo puedo ver…soy más "palurdilla" con algunas cosas…Un besote guapa. Y no sé si tienen en Mac, te lo miraré…

  9. Un video perfecto para en poco tiempo dejarnos claro que se va a llevar, nena mil gracias por grabarlo para nosotras (que pongo la mano en el fuego que cuando lo grabaste nos tenías a las que te seguimos en mente, jejeje). A mi ha habido una de las tendencias que me ha dejado intrigada. Eso de los calcetines por encima de los zapatos nos va a hacer gastar mucho en calcetines no?? Porque digo yo que después de un día entero arrastrando los calcetines por la calle, los pobres deben estar para el arrastre…
    Un beso grande mi niña.

  10. ami me encanto el video! muestra la multitud de similitudes que hay en la moda con distitnos diseñadores! no t preocupes, ya m contestaras! al final con lo preocupada que estaba yo por la cronica de las jornadas de periodismo y la hice en nada 🙂 jajaja ya veremos la nota! que pases un buen dia flor^^ un bsoo

  11. me encanta, muchas gracias por la info para las que no pudimos asistir, ahora ya sé a que atenerme, y si veo algo un dia de tiendas me lo llevo para aticiparme como toda una coolhunter jajaja
    besitos!!

  12. Ohh! Hay cositas muy interesantes y otras… que ya me acabarán gustando seguro, jajaja.
    Genial que nos lo enseñes, has sido nuestros ojos y oídos en las jornadas. Muchas gracias!!
    Besos

  13. Mierda, no puedo ver el video porque estoy en el ciber y la conexión es mierdosa, esto va tan lento que el video me va a saltitos, qué desesperación :/
    Luego lo veo cuando llegue a casa, que siempre está bien conocer las tendencias… aunque yo cada vez paso más de ponerme lo que se lleva, o más bien lo que otros dicen que se lleva… yo me pongo lo que me gusta y me da igual si está de moda o no… de hecho es gracioso, pq se suele ponerme de moda uno o dos años después de que yo lo lleve (y la gente me diga que voy disfrazada jaja)

    Jo, y qué suerte haber podido ir a las jornadas de blogs de moda, ya me habría gustado estar allí. Lástima que Madrid me quede un poco lejos y ser pobretona… en fin, a ver si hacen más ediciones y a la siguiente puedo ir

    1 beso!

  14. el video esta muy bien y nos da muchas ideas sobre todo para el próximo invierno… ahora daban un poco de calor algunas prendas jijiiji
    Me ha hecho mucha gracia como has acabado con la frase "para empezar a comprar"… como si alguna vez terminaramos!

  15. Está fenomenal!, algunas me han encantado (el naranja con beig y el fresa con nude (yo ya estaba pensando en esta combinación para una boda que tengo en junio!)), algunas ya están entre nosotros (como la chaqueta chanel), y aunque se supone que en esto de la moda no se puede decir nunca jamás, hay una tendencia que me niego, y es…la de los cuernecitos de ciervo!!!, no!!!.

  16. Hi B!
    Algunas propuestas me horrorizan y otras me encantan pero estoy segura que caeré en alguno de los que hoy me parecen horrores. Así es la moda, verdad?
    Pronto te daré una "idea quick tip", la tengo que probar antes.
    Besos

  17. aaaay guapa! qué bien que lo pusiste porque es que me puse mala el viernes por la noche. llevo una temporada que las pillo todas! y lo seguí todo desde casa, pero este vídeo no lo vi!
    besosss

  18. Hola!!!!

    que lindo ver este video, me gusto la tendencia del beige y negro, vi pocas prendas asi aca pero lo voy a tomar en cuenta, sino me creo yo ese estilo 😉

    a las cejas turquesa si que no me animo,ni a los cuernos de venado xD creo que me quedo con las orejas de conejo, vos que decis?

    las medias con los zapatos ♥ me quiero animar a esa tendencia, me gusta ser osada xD aca ponerse eso es ser osada, lamentablemente vivo en una provincia en la cual si te ven asi te señalan con el dedo, y vos queres que te trague la tierra, pero…alla ellos! no?, si a mi me gusta y voy comoda esta bien, no le veo lo malo.

    la chaqueta de chanel, infaltable ♥ me encantaria poder tener acceso a ella.

    Bueno como ves, hay algunas que me gustaron y otras no, que no las nombre para no hacer tan largo y denso el comentario.

    Que bueno volver a verte, y muchas gracias por la info

    besitos!

  19. Me ha encantado, aunque al final era incapaz de recordar muchas de las tendencias!! Eso si lo del calcetín sobre zapato se me ha quedado clavado.
    Fuera de chorradas, muy interesante el trabajo de esta gente.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *