Sin categoría

Quick Tip: Cómo actualizar una camiseta básica – 2 / How to update a basic tee – 2

Hola. Esta semana a pesar de que el jueves y viernes es fiesta, no os quiero dejar sin mis tres contribuciones semanales. Así que adelanto el Quick Tip a hoy y mañana habrá un vídeo de los largos. Espero no empacharos con tanto de golpe. 😉

Hello. This week even though its Easter, I want to serve you up with with three weekly posts. So, today I will post the Quick tip and tomorrow the longer video. I hope you don’t end up feeling stuffed with so many posts. 😉

90 comentarios en “Quick Tip: Cómo actualizar una camiseta básica – 2 / How to update a basic tee – 2

  1. pero tiaaa jajajaja yo ni se m ocurre!! desde luego Nat lleva superagusto la q se hizo en cibeles jajajaja y yo el broxe ni lo he sacado…….como puedo ser tan sosa!!!

  2. No empachas nada!
    Yo les he hecho a los niños camisetas con papel transfer para impresora que luego se plancha. Saqué una plantilla con sus manos e hioe un diseño con photoshop. Quedó chulisima!

  3. @elarmariodelubyjane : Lo compré en una droguería de estas que tienen de todo. Creo que quizá también en una ferretería o en una tienda de manualidades.

    @Isthar: Lo de la punta lo digo porque a mí me hubiera gustado no pintarla. Me arrepentí después de hacerlo, pero ya sabes que para gustos, los colores!!

  4. un día debería ponerme con todas estas ideas que nos das. me encanta verlas, pero es que soy un "coñazo" de tía! Lo peor es que tengo el material ya en casa! hasta le he pedido a mi padre un par de camisas que no usa para hacerme la falda ahahahaha 😉

  5. GENIAL !! una idea chulisimia, voy a comprar varias en Primark y rotuladores y les voy a poner a hacerla a los niños…. les va a encantar la idea. Creo que me voy a hacer tambien una y en vez de un corazón una flor… que te parece.
    Sales genial en los videos, muy profesional… ja ja ja…. besitos wapa, eres majisima!!! que tengas un buen dia.Adiossssssssssssssssssssssss

  6. Me encanta como te ha quedado. Algo sencillo y rápido para conseguir una camiseta muy personal y con la que marcar la diferencia. Lo malo es que habemos MEGATORPES como yo, que ni con plantilla seríamos capaces de lograr algo así. Y es que yo no tengo manos, tengo pies, jajajaja. Y bueno, de inspiraciones para estas cosas mejor ni hablamos porque aquí la que escribe ni sabe lo que es eso!!!
    Un beso grande y de empacho NADA. Como si todos los días nos colgaras dos vídeos, ya ves que aquí somos cientos los que nos pasamos, disfrutamos y valoramos todo lo que nos cuentas que siempre es genial!

  7. Que pasada de blog!!!!!
    No te conocia pero estoy rendida a tus pies.
    Estas preciosa en el anterior post, el vestido verde es increible.
    No sé si te lo recomendaron ya pero J.Frieda tiene unos serum fantásticos que te cambian la vida sino sabes de ellos dimelo….merecen la pena.
    Me sonrojo de pensar que te pasas por mi blog…eres de lo más cariñoso.
    Gracias.
    Besinos

  8. Hi, thanks for the comment on my last post, she is pretty amazing, just shows you what can be done.

    I love your hair in the previous post, I love wild unruly hair. I however do not have any advice for you, except that you should never brush your hear while it is wet, it really breaks it. Mix water and hair conditioner in a bottle and spray onto your hair to make it manageable when you brush it. That is about as far my knowledge goes. My wife and daughter both have long hair, so I have learned a bit from them.

    I so love your green outfit paired with the tights, really looks very elegant and classy.
    Have a stunning day.

    Colin.

  9. k genial eres!! la verdad sk yo creo k es la unica manera de ser original ahora mismoo, sobre todo pork nuestras tiendas preferidas son las de inditex y se encuentran ent odas las ciudades de españa :S un bsootee

  10. sabes lo q es una idea genial tb? comprar rotuladores de estos de colorines y decirle a algún niño de tu familia q de rienda suelta a su imaginación… se la estiras así tb, en plan folio, y q dibuje! luego llevas una camiseta original y encima especial por quien la ha pintado… yo tengo pendiente hacerlo con mi primito! (pobre, un día se lo conté y cada vez q me ve me pregunta cuando haremos lo de la camiseta.. jajaja)

  11. Que chula te quedó, ideal para combinarla con unos vaqueros.

    Lo que no sé si será el caso o no, pero yo tb me he hecho alguna vez camisetas con ese tipo de rotuladores o pinturas textiles, y hay que darles un planchazo para que con el calor se queden fijados ya que sino luego del lavado queda poco de dibujo…bueno es sólo un consejo para navegantes…pero que igual justo con ese no hace falta no sé no sé.

    Besos guapa

  12. que bueno!! además puedes poner un corazón o lo que se te ocurra 🙂 me encanta!! y bueno, ya después puedes usar hasta más colores… depende de cada una y de su creatividad 😛 pero está muy chula, parece de tienda la verdad…
    En fin, te he dejado una cosilla en mi blog 🙂
    Un besoo y no te preocupes que no nos vas a cansar jeje

    muaaah

  13. Querida B a la moda: ¡Y tan en serio! según aparece en la edición digital del periódico británico Daily Mail del 29 de Marzo pasado.

    Me ha encantado eso de que menudo lío llevaba. Y total ¿para qué? ¿Para eso?

    Besos infinitos,
    colbyco

  14. ¡Qué genial esta idea de la camiseta! La verdad es que está genial para actualizar camisetas y sobre todo para tener prendas únicas que no vas a ver por la calle y con las que poder dar rienda suelta a nuestra creatividad. Lo que pasa es que yo para los DIY de pinturas y demás soy un poco chapucera, ¡y mira que fui a clases de pintura media vida, e incluso pensé en estudiar Bellas Artes! Pero es raro, porque siempre se me dio bien pintar y dibujar pero al mismo tiempo soy super chapuzas y guarra, el carboncillo por ejemplo lo tenía vetado porque siempre guarreaba todos los folios jajaja
    Pues sí que hice yo ropita y diseños, de hecho en el blog puse unos cuantos, que en verano estuve cosiendo bastante. Puedes verlos aquí, que los tengo todos agrupados en la etiqueta Mis diseños
    http://estilo-in-diferente.blogspot.com/search/label/Mis%20dise%C3%B1os

    1 beso!

  15. Hello Girl!!

    Sorry for my long loooong break. I was so happy to read your comment on my blog. Hope all it's Ok for you.
    As usual you look great on the video. Very good idea to show us this one.

    Hasta luego bella chica 😀

    Bises!

    M.

  16. ¡Como que esperas no empacharnos!, si estamos todas esperandote como agua de mayo.
    Me ha encantado la idea, suelo comprarme muchas camisetas aprovechando lo poco que cuestan y luego les pongo broches de fieltro, botones o cosas así, pero hasta ahora no he pintado ninguna, pero después de ver lo bonita que ha quedado creo que voy a buscar unos rotuladores e intentar, a ver si me sale algo un poco decentito, besos te esperamos ansiosas, jajaja. ¡que te diviertas!

  17. ¡como que esperas no empacharnos!
    Estamos todas esperando cositas tuyas, ¡me ha encantado!, suelo comprar bastantes camisetas básicas por el precio que suelen tener y luego las mezclo con otras cosas o las alegro con botones o broches de fieltro pero hasta ahora no había pintado ninguna, pero después de ver la tuya creo que me voy animar.
    besos, diviertete mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *