Mi nuevo corte de pelo / My new haircut

lunes, 29 de marzo de 2010

Hola. El otro día decidí ir ala peluquería después de un año sin haberla pisado, excepto para hacerme un recogido para la boda de mi primo. Y con esto lo digo todo. No soy chica de pelu ni de arreglarme el pelo. Creo que de todas las cosas que una puede hacer para sentirse bella es a la que menor importancia concedo. ¿A algo hay que renunciar, no? ;)

Mi cuidados de cabello se limitan a lavarlo cada 2 o 3 días, siempre por la noche, como parte de mi ducha en agua hirviendo que es mi gran placer diario, y dejarlo secar al aire y si no se seca, meterme con él mojado en la cama ya sea verano, invierno o primavera. Y no os digo que no me gustaría hacerme alguna cosita, pero es que no tengo tiempo para el secador.

Y bueno. El día después del corte, como podéis ver, no estaba tan mal, pero tendríais que verlo ahora. Parece un estropajo con los hilos saliéndose. No me convence pero es que tampoco me lo curro. Y vosotras, ¿hacéis caso a vuestro pelo? ¿Algún consejo rápido?

Hello. The other day I decided to go to the hairdresser after a year without stopping by except for the bun that I did for my cousin wedding. This says it all. I am not the kind of girl that goes to the hair salon or does my hair. Of all the things that you can do to feel more beautiful, this is the one that I care the least about.

My hair routine is limited to washing it every 2 or 3 days at nights, during my boiling hot water shower. It is one of the best moments of my day, and I dry it naturally. If it doesn’t dry, I go to bed with it wet no matter the season. I wouldn’t mind taking better care of it, but I have no time for the hairdryer. 

The day after I cut it, it didn’t look that bad, but you should see it now. It looks completely messy and ugly. But I guess I should take a better care of it. And you, do you take care of your hair? Any quick tips?

trends,fashion,looks
trends,fashion,looks
trends,fashion,looks
trends,fashion,looks
trends,fashion,looks
trends,fashion,looks

Look: Vestido: H&M; collar: Spanish&Sisters, Botas: Zata; bolso: Dayaday.
Look: Dress: H&M; necklace: Spanish&Sisters, boots: Zata; bag: Dayaday

145 comments:

  1. holaaaa!!! pues aunque la diferencia no es abismal me gusta mucho y te veo muy favorecida!!! besitooosssssssss por cierto, adoro ese vestidito...;)

    ResponderEliminar
  2. Te queda muchísimo mejor corto! qué bella! y el verde, cómo te favorece chiquilla!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. stas wapisima.te favorece pero yo soy como tu.creo q una mujer con el pelo bien arregaldo y unos buenos zapatos se puede comer el mundo. y yo... tengo dejaito.a parte de tener un pelo super rabioso, no me gusta ir a pelus ni dedicarle horas. pk cdo me lo aliso, a la media hora esta odioso. asi q a veces paso de el. me han enviado los productos de john frieda para pelo liso y me van fenomenal.el serum es una pasada. besitos

    ResponderEliminar
  4. en la foto te queda genial y seguro que después también!!!!! todo es acostumbrarte, al principio te ves rara más que otra cosa, pero nada más!

    a mí tb me encanta el vestido ;)

    ResponderEliminar
  5. No hay tanto cambio!me esperaba un cambio radical!!!
    tas muy guapa!yo hice de la cintura al 2 con cresta!
    VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo veo genial!!!! El cambio no ha sido muy radical pero sé ve más cuidado y con más forma ¿no? Eso sí el primer lavado por primera vez después del corte, es la hora de la verdad!!!
    A mi me encanta! y ese vestido precioso ¡cómo te queda!!!!
    Truco rápido para el pelo: déjalo secar al aire y cuando esté casi seco, alisa un poco el flequillo largo o las capas más cortas que rodean la cara y ¡listo! a mi me funciona...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te veo bien, pero claro, estás hablando con un desastre en cuestión de pelo... Con un largo como el tuyo, si tienes un mal día puedes hacerte una coleta, con mi largo, opto por mojarlo de nuevo, secarlo y como medida de choque laca extra fuerte... parezco la bruja averias, pero eso también es un estilo, no?
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. I have to go to the salon every month to get my bangs cut, otherwise I can't see. My home routine isn't much different from yours though.

    ResponderEliminar
  9. Puff... ODIO MI PELO, así te lo digo....

    Ya me puedo estar horas enteras arreglándomelo que al día siguiente se me habrá llenado de ondas y el flequillo se me pone de punta como si fuera una cresta... ¡qué horror!

    La media melena te queda muy bien! Y con ese corte seguro que al dejartelo secar al aire se queda muy bien.

    Eso sí... eso de acostarte con el pelo mojado no es muy recomendable... que puedes coger frío.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te queda ideal, me encanta.Por favor!! el vestido es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también esperaba un cambio más radical, es que yo cuando visito una pelu, da miedo verme salir, ja,ja,ja.
    Tampoco soy mucho de pelus, cada vez que voy me dicen, pero ¿te apuntamos la última vez? no sales en la ficha y claro es que el ordenador borra la del último año, a mí me va de fabula Potion 9 de Sebastian, es caro pero como sólo hay que usar un poquito pues dura eso un año que es cuando vuelvo.

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima, me encanta como te queda ;)
    Yo tampoco tengo mucha maña con el pelo, pero gracias a la plancha, me hago arreglitos. Te la aconsejo, con un buen protector de calor. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Palizas te voy a dar!! el pelo hay que cuidarlo!!consejos... pues si! mira, una vez a la semana una mascarilla de esas que solo tienes que tener un minuto en el pelo te vendría de perlas y más para tu pelo castaño, te aportaría un brillo alucinante!! y como no te lo secas que lo dejas al aire te recomiendo que compres serum de Bonacure Swarkoff y te apliques una "gotita" literal eh! lo mínimo solo en las puntas al menos una vez por semana también y así aunque no vayas a la pelu en un año tendrás las puntas sanas como manzanas!!

    Como te escuche decir que no te echas ni mascarilla te voy a dar eh!! ^^ jiji besitos!!

    ResponderEliminar
  14. No se como no te convence,estas guapisima! :)
    Al contrario,nosotras somos muy dadas a arreglarnos el pelo e intentamos a medida de lo posible tenerlo siempre lo mejor que podemos,jiji
    Un besiito,CLES.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tampoco me arreglo mucho el pelo, soy un poco desastre. Pero tengo algún truquillo para que no me quede fosco. Simplemente me pongo una crema para que no se me encrespe (hay varias marcas, yo uso uno de wella).

    Me la echo con el pelo mojado, tan solo un poquito (como una nuez), lo extiendo con los dedos, me peino... y unas horas más tardes, son o sin secador, se me queda con una forma bastante decente. Es un producto que sale bien de precio ya que me dura cerca de un año.

    Por cierto te queda bien el corte :)

    Una petición: ¿podrías hacer algún post de maleta, pero para más días? Me gustó mucho ese vídeo y ahora que llega el verano para los viajes estaría bien uno para hacer maletas de una semana o así, yo soy un desastre!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! vas bien guapa, el corte me parece estupendo!! vas divina de la muerte con ese vestido!!! pues le doy importancia a mi pelo aunque soy una inconstante, como casí con todo. Algunos días, la mayoría, me arreglo y luego al siguiente me pongo una coleta y voy bien triste. Pero en general creo q es muy importante!! voy a la pelu mínimo una vez al mes, aunque no me lo corto siempre, más que nada es por el tinte y mi manía de que este perfecto y sin raya!! besos

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa!!!!! pues yo soy de las tuyas!! no iso una pelukeria ni ke maten..lo odio!! asi e voy una vez al año! me cortan las puntas y andando!!!!!jajajaja

    a veces pienso en cortarmelo pero llevo tanto tiempo con el pelo largo que no me atrevo!!!! por cierto lo ke me encanta es el vestido!!!! preciossssssssso, tiene un color espectacular!!!!besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. No te noto mucha diferencia!!! yo tengo que ir a la pelu...cada día tiemblo más! no me fio de las tijeras na de na!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Primero quiero decir, que me encanta tu blog, es muy original y das ideas geniales sin tener que comprarse lo ultimo de lo ultimo e ir como va todo el mundo, "con lo que se lleva, tendencias es la forma cool de decirlo, no, j,j". Me gusta mucho como cuentas cada tema. Pero sinceramente en las fotos no se nota nada el corte, tu sales genial y natural como siempre. Y lo q me ha dado un poco de rabia y por eso escribo son los comentarios que no voy a definir, del tipo te queda genial, es precioso...por favor hay gente que ya resulta excesiva, hacen comentarios empalago sin ningun fundamento.
    Tu estas ideal como ya he dicho y como siempre, porfa ponnos unas fotos donde se vea mejor el corte.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta!
    el pelo corto es lo que se lleva ahora mismo, de hecho pase hace nada por la pelu para ello!

    mi truco es, despues de lavarme el pelo, quitar el agua y, antes de que se seque, pasarme el secador cepillándome el pelo a la vez.
    No tardas nada y no exige mucho sacrifio, ademas queda muy natural porque no se alisa del todo!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!! bueno,es que yo siempre te digo lo mismo... estoy contigo, vale mucho mas el estilazo que tienes que el corte de pelo!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El corte te queda genial!
    Si quieres arreglartelo en casa, de vez en cuando, utiliza las planchas de GHD, son muy sencillas de utilizar y tienen un acabado perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Luego os resopondo a todas que me estáis dando unas ideas geniales.Pero esto va para

    @Anónimo: JAJAJAJJAA! Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Tienes TODA la razón en que no se me ve el corte. ¡Sabes lo que me paso? Que justo me fui a hacer fotos en el día de máximo viento en madrid y claro, se me iba de un lado para otro. >Estas son las mejores porque en la mayoría salgo con el pelo en la cara y revuelto. El corte no es espectacular pero me han cortado muy bien a capas. Tengo todo desfilado en lugar de recto como lo tenía antes. Supuestamente me dijo que me iba a dar mucho volumen. Ya me iréis viendo, pero lo que digo, lavado por mí queda horrible. ;)))

    ResponderEliminar
  24. Qué susto!! Estaba leyendo el texto antes d ever las fotos y no sabía cómo te iba a encontrar pero me esperaba algo desastroso!! Se nota que te has cortado las puntas y has cambiado un poco la forma, y te queda fenomenal!!! Me gusta mucho más así...

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa! Y permíteme decirte que ese vestido verde (de hecho, ese tono de verde) te sienta fabulosamente, vas divina!!

    Pues yo, al llevar el pelo teñido, suelo usar una champú especial para el color, y una mascarilla para las puntas; la verdad es que me lo trato de cuidar bastante, ya que me he hecho varios destrozos a lo largo de los años, pero siempre he mimado mucho mi pelo. El tema mascarillas te puede ayudar mucho a domarlo y prevenir esos pelos que a veces se vuelven locos, busca una que te vaya bien! A mí las de Fructis me gustan mucho, y si no, tira a la gama más profesional que venden en las mismas peluquerías!

    ResponderEliminar
  26. Que bien te sienta la melena un poco más corta y el verde te favorece un montón , que bonito el vestido y como destaca el collar , bsos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu corte, a pesar que no se ve mucho! y el verde que queda genial wapa!!

    Pues yo tengo un monton de cuidados con mi pelo y cuidados no hablo de ponerle el secado... jamas.. pues lo tengo seco y se me queda fatal, soy como tu me voy con el mojado a la cama si necesario!!jajaja Eso si tengo siempre muchos produtos para echarle! Ahora mismo aprovechare las vacaciones para irme a mi peluqueria de toda la vida y volver a mis mechas que tanto echo de menos, estoy harta de verme con el pelo oscuro!

    Besetes

    ResponderEliminar
  28. yo lo dejo a su aire, me encanta dejarlo secar solito sobre todo en veranito ademas como lo tengo muy liso pues no hace falta mas!! tampoco lo doy mucha importancia...
    pronto colgare el bolsito y los diseños para el merchandising!! bsinessss

    ResponderEliminar
  29. Pues yo te veo tan guapa como siempre!! y por cierto, el vestido me encanta!!

    mIL BESOS!!

    ResponderEliminar
  30. te queda muy bien!! aunq como siempre, cuando se nos va la magia de la pelu.. la cosa cambia. Yo tampoco era de cuidar mi pelo y hacía como tú.. pero desde hace un tiempo ninguna preocupación por el pelo xDD aunq eso sí, para mí un pelo bonito cambia mucho a la persona jajajaj un bsito y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  31. No te noto mucho el corte eh? EL vestido te sienta genial.
    Besito

    ResponderEliminar
  32. Oh B., I'm exactly like you! I've been avoiding the hairdresser for a year now taken refuge into bending my head over the bath tub and just cutting myself. But lately I've been thinking: It really needs a cut. Otherwise it's washing every second morning and drying naturally. Also, I mostly wear a plait. I don't know if the pics were taken before the cut, but I think your hair looks lovely. And the green dress is divine!

    ResponderEliminar
  33. Me da una pereza monumental lo del cabello. ¿Sabes que hago lo mismo que tú, sólo que a diario? Tengo el pelo finísimo, pero graso.
    Me encanta el outfit.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Como te entiendo ,yo soy igual,nunca me paso el secador ,ni la plancha y voy a la pelu dos veces al año para cortar y hacer mechas.Lo que si hago es ponerme mascarilla y serum en las puntas para que las capas se queden en su sitio y no parezcan estropajo.Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me gusta mucho cómo te queda el nuevo corte de pelo, pero lo que realmente me encanta son estas fotos, son preciosas! Me encanta cómo destaca el verde del vestido con el campo del fondo... y qué decir del vestido? Es precioso y además te queda genial, estás guapísima en estas fotos!

    Yo tampoco soy mucho de cuidados para el pelo, pero es que mi pelo es una birria y no se puede hacer nada con él más que cortarlo y cortarlo más xDD y teñirlo muy de vez en cuando. Además de tener muy poco lo tengo super fino y débil y lisísimo, así que por eso ahora lo llevo siempre corto. Y claro, entonces yo sí tengo que ir a la pelu a menudo, cada mes o mes y medio ya estoy allí, aunque por ejemplo sólo me lo tiño 3 o como mucho 4 veces al año, que si no se me jode más. Y bueno, aparte de lo dicho anteriormente también lo tengo graso, así que me lo tengo que lavar todos los puñeteros días (ahora al tenerlo corto a veces puedo estar un día sin lavarlo) y ni de coña puedo usar acondicionadores ni nada de eso que me lo engrasa más.
    Nada, que yo te veo el pelo estupendo... como mucho podrías usar una mascarilla de vez en cuando pero yo no creo que necesites muchos más cuidados... si al final la que lo tiene bien lo va a tener con o sin productos... y las que lo tenemos birrioso ya nos podemos echar todos los potingues que queramos que seguirá siendo una birria jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo veo bien el corte de pelo en las fotos, pero entiendo las reticencias a ir a la peluquería. Mi pelo es tieso e independientemente del corte, queda siempre igual, así que he dejado de llevar fotos o pasar una hora intentando explicar al peluquero qué quiero. Y en cuestión de cuidados: acondicionador en las puntas para que no se me electrifique, tengo tendencia y hasta que me enteré de este truco, iba por la vida cual Einstein.
    Me gusta mucho el colgante que llevas en las fotos.

    ResponderEliminar
  37. El pelo está muy bien!! enhorabuena por ir a la pelu, yo desistí jajaajaajaaja aunque lo mejor es ese vestido preciosísimo que llevas!!

    Pues yo me lo suelo cortar, si es un corte complicado le digo a mi ama que sabe mucho de todo (como todas las madres jajaaja) y listo. Además no suelo hacerle caso, tampoco uso secador y lo único que hago es usar henna (mano de santo) y lavarlo con champú muy suave, alguna vez mascarilla y listo.

    Lo dicho, guapísima!

    ResponderEliminar
  38. Cielo, la verdad es que en las fotos se aprecia muy poco el corte y a la cara yo te veo tan favorecida como antes. Te noto que en la forma de peinarte te han dado volumen en la parte de arriba y te queda genial, lo malo es sabérselo luego hacer una misma. Yo apenas te puedo ayudar en esto, soy como tú muy dejada y el pelo lo llevo limpio pero nada cuidado. Mira si una llega a extremos de comodidad, que lo llevo cortísimo y así tengo poquita faena con el, jajaja. Y el vestido verde es una pasada!!!! Me encanta y encima te favorece mucho el color, guapísima de verdad!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  39. Yo cuando salgo de la peluquería me veo fatal porque se empeñan en darme volumen y parezco la Angeles Caso cuando presentaba el Telediario jajaja Pero he de decir que me encanta ir, a mi eso de que me toqueteen la cabeza me relaja muchísimo... y me encanta ponerme al día con las revistas de cotilleos en fin, que para mí es un rato de relax estupendo.
    Ahora voy más por aquello de las canas y tal y me encanta que me pongan la mascarilla con la toalla caliente, me queda el pelo esponjoso como un bizcocho jajaja

    El color verde te queda fenomenal, claro que el vestido es bonito, bonito.

    V*

    ResponderEliminar
  40. nos encanta este vestido!!!!!
    Alucinante...
    Ee corte de pelo está genial, muy guapa.
    Hemos descubierto tu blog, te felilcitamos por él, aprovechamos para invitarte a que te pases por el nuestro ;P!

    ResponderEliminar
  41. Que guapa!! Mira si eres de las que te deja el pelo secar al aire (cosa muy sana para el) te recomiendo una crema alisante (hay de muchas marcas), se pone despues de lavarte el pelo sin aclarado y al secar se queda mas sedoso, suelto y liso. Quizas te ayude a verte mejor :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. The dress is gorgeous! Loving the color and the hair cut is really sweet. And I don't do anything with my hair really; I sometimes braid it before bed if I want it to have some curls in the morning. I mostly have it tied in a ponytail because of that same "estropajo" effect my hair gets, lol. =D

    xo
    Sophie

    ResponderEliminar
  43. Beautiful dress :) And I don't think your hair looks bad at all! It looks lovely. For me, after I wash my hair (during my hot shower too), I brush through it and blowdry it. It usually just takes me 5-7 minutes to do it.

    ResponderEliminar
  44. aunque en las fotos no se pueda preciar mucho creo que te queda estupendamente :)
    asi que animo y a pelearte con el para que quede asi siempre jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues a mí si me gusta como te lo han dejado, y el vestido es precioso, un color super alegre.

    ay como me he sentido identificada, pues yo suelo ir lo mínimo a la peluquería, voy ya cuando lo tengo pidiendo socorro, osea 1 o 2 veces al año...pero es que entro a las 9 y hasta las 2 no salgo, pq van muchas maris jaja no se como se lo monta que siempre se le alarga y me desespero.
    Así que me intento arreglar con planchas, la ghd que haría yo sin ella, en nada te lo deja liso, y eso que yo tiendo a rizado, es la unica plancha que me deja el pelo como de pelu.


    Y tb coincido contigo en que el dia de pelu todo perfecto pero cuando me lo lavo, me entran unas ganas de ir con gorro jajaj tendríamos que tener una peluquera en casa tipo los de la tele jaja

    un beso !

    ResponderEliminar
  46. Te lo has cortado un buen trozo! Te queda estupendamente. Yo soy poco mañosa con el pelo. De adolescente le dedicaba mucha atención, pero ahora me limito a llevarlo limpito y poco más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. el corte de pelo no sé, porque con esos vientos es difícil de apreciar, pero el conjunto que llevas me parece una preciosidad total. Es que me he enamorado, vaya...

    ResponderEliminar
  48. Yo soy un desastre para arreglarme el pelo así que desde hace unos cuantos años lo llevo largo y capeado. Es como mejor lo manejo. Me corto las puntas cada tres meses y me crece super rápido, por lo que un corte de pelo no me dura casi nada. Odio que me lo repeinen en la peluquería, que parece que vas de boda y a lo mejor es miércoles por la tarde. Siempre lo llevo hiper liso (nunca está lo suficientemente liso para mí), y la plancha de placas de cerámica es la mejor compra capilar que he hecho.
    Bs!

    ResponderEliminar
  49. Pues estás muy guapa. Yo tampoco tiempo para ir a la pelu y ahora menos. Procuro ir a cortarme por lo menos dos veces al año... ya me toca. Si tengo tiempo si me curro el peinado. Si le doy importancia... el problema es el tiempo. Si quiero algo de color o brillo me lo hago yo de vez en cuando. He llegado a pensar que ibas a poner un video cortándote tú el pelo...ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  50. hola niña!!!

    deberia imitart y sanear stas melenas!!

    q xulo el vestido! m ncanta ese color

    bsss

    ResponderEliminar
  51. love the colour of that dress xoxoxox

    ResponderEliminar
  52. hola guapa!! te sienta muy bien el nuevo corte de pelo :) la verdad es que yo tampoco me lo cuido demasiado, pero a lo mejor necesita alguna mascarilla... no sé, puede que te aconsejen mejor en una tienda especializada :)

    el vestido es una pasada!! me encanta!! :D

    Un besoo

    ResponderEliminar
  53. El vestido es genial, es preciosa y la textura tiene que ser una pasada! Yo creo que la ultima vez que fui a la peluqueria fue hace unos 10 meses o asi, y solo para cortarme las puntas, y encima me lo quedaron mucho mas corto!!jajaj Asique tardaré aun en ir! un besito estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  54. Muy chulas las fotos!!! Me pasa exactamente lo mismo con el pelo no me lo seco, no lo cuidado practicamente nada simplemente me echo crema suavizante y aclararlo muy bien. El pelo tendrá brillo y veras como tiene otra textura. Espero que te sirva.

    P.D: Me encanta el vestido!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Estás guapa de las dos formas aunque ni te lo noto mucho, mucho la verdad! Pero cortarse el pelo es sanearlo asi que...
    Yo me tengo que animarrrrr...!!

    ResponderEliminar
  56. el corte no se aprecia mucho, pero se te ve un cabello con mas volumen,me gusta¡¡¡ si eres de las de peinado rápido y poco tiempo, con que uses un buen champu con el tratamiento que veas que tu pelo mas necesita el acondicionador que no necesitas tenerlos rato en el pelo, y luego con ello mojado o mas bien húmedo echale un buen serum, porque te moldea, es mejor que la espuma, una buena marca es frizz-ease de john frieda. te lo moldea evita el encrespado y te queda peinado. ya veras en cualquier drogueria o perfumeria pregunta.

    el verde, a mi es un color que no me gusta nada como me queda, pero a ti te favorece a la cara,te da mucha luz, muy guapa, como siempre.
    saludos¡¡¡¡¡¡*

    ResponderEliminar
  57. me encanta el vestido y el corte de pelo :)

    ResponderEliminar
  58. Your haircut is so cute! And i'm in love with this green dress,I want one too!

    ResponderEliminar
  59. Que bonito vestido, que combinación más chulísima: verde + gris, que fotos más preciosísimas...
    En definitiva, que guapa que estás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. hola guapa, me gusta un monton ese vestido verde que llevas , te queda muy bien, y el corte de pelo tb, tas mu guapa.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. me gustas más con el pelo corto ;)
    y el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  62. no tips from me...my haircut is so bad that now I wear my hair in a ponytail...
    you look great dear and dress is gorgeous!
    aww and I like your haircut:)
    next time I'll to a hairdress it will be in 2011:)

    ResponderEliminar
  63. El pelo es lo que mejor viste a una mujer!! Aunque yo, por mucho que lo intento, siempre lo acabo descuidando. Lo tengo que ni liso ni rizado, y últimamente se me encrespa muchisimo al llevarlo rizado así que me lo suelo alisar... al principio jejeje, ahora me da pereza y hala, me lo recojo y a la calle! un desastre!!

    De todas formas, te veo favorecida, me gusta :D

    ResponderEliminar
  64. Great haircut! I just LOVE your outfit!

    ResponderEliminar
  65. Tengo exactamente los mismos hábitos que tú (inclusive la ducha caliente por la noche, sólo que intento secarlo un poco antes de acostarme), y la verdad, también soy de las que ya han dejado su pelo por imposible. No batallo con él, lo llevo como me queda y punto. Sí que piso algo más la pelu, pero casi siempre para sanearlo y repasar las puntas nada más, porque llevo una medida muy larga. Me encanta el vestido y las medias y a ti te veo muy bien con ese corte, dentro de lo que se puede ver en estas fotos :)

    :*

    ResponderEliminar
  66. ese vestido es de H&M??? te queda precioso!!! yo no encuentro nada a gusto en H&M, y en cambio luego os veo ideales....! por qué??
    yo, mi pelo he de plancharlo cada dos dias, lo cuido con mascarilas, protectores de cabello y serum en las puntas.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Mi pelo también es del rollo estropajo, jeje.

    Mi truco: tecni.art liss control + de L'Oreal Professionnel. Un serum que lo aplico sobre el pelo mojado y yasta. Cuando se seca parece otra cosa. Y también lo puedes echar sobre el pelo ya seco y te "baja" los pelos desordenados, jeje.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. no se te nota mucho, pero siempre viene bien, a mi me da mucha pereza ir a la peluqueria, siempre encuentro algo mejor en qué gastar mi dinero y luego digo, "si muy mono el vestidito pero con estos pelos refritos no acompaña nada", mi pelo es entre liso y rizado, se me encrespa con facilidad, asi que a veces lo dejo por imposible, jajaja, luego cuando voy y me lo alisan, pienso que estoy mucho más guapa, que cualquier trapito luce más y que debería ir más a menudo pero a la semana ya se me ha olvidado y vuelvo a llevarlo como "Europe", jajaja.
    Me encanta el vestido porque es verde, que es mi color favorito y por las tablitas que tiene, me encanta la forma, ¿es de esta temporada? Me lo compraría ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  69. el verde te queda genial...

    ufff yo y mi pelo... lo tengo que cuidar mucho ya que llevo extensiones.. solo apto si sabes que te lo vas a poder cuidar mucho...

    yo lo que te recomiendo es que te compres una plancha y asi puedes jugar rizos alisados.. de todo y todos los dias estas con un look distinto... eso si tendras que madrugar un poco mas :P

    besitos wapa como siempre

    ResponderEliminar
  70. otro consejo... cuando no tengo tiempo. al salir de la ducha uso una espuma de rizos (aunque lo tenga liso no pasa nada) me la pongo en el cabello mojado. y luego con tu secador ( si tiene difusor mejor) secas el pelo de abajo para arriba con movimientios hacia arriba. te quedaran unos rizos muy suaves en dos minutos y sin plancha.

    besos

    ResponderEliminar
  71. NO soy la más indicada para darte consejos,lo confieso , yo tb. soy un desastre! y me he dado cuenta que no soy la única ( eso consuela...jjaja), cuando lo llevo cortito sí que me aplico algo más con el secador, pero ahora que ya ha crecido no piedo mucho el tiempo , lo lavo y listo!Aunque eso sí: utilizo mascarilla y serum reparador ( no te digo ninguno en concreto porque realmente no noto el resultado....esto sigue echo un desastre y creo que los he probado todos), en fin....x mi que no quede!
    Tu corte, aunq apenas se nota, no parece muy complicado de moldear, será cuestión d práctica....los primeros días tardarás mucho pero verás como rápido le coges el truquillo....
    Yo tb. soy fan de ese vestido! ;)
    muaSS Y suerte con el cepillo!

    ResponderEliminar
  72. wow! amazing color!
    i love it
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  73. Hola! Luego contesto despacio. Qué buenos consejos!

    A todas las que me preguntáis por el vestido verde. ¿Os podéis creer que es del 2007? Me lo compré cuando estaba embarazada y me venía genial para disimular. Es ideal. Es de mis vestidos favoritos pero para limpiar es una movida... Por eso no me lo pongo mucho. xoxo

    ResponderEliminar
  74. hola guapisima !! lo primero de todo, muchas gracias por tus visitas.Llevaba varios dias queriendo entrar a verte. Hija mia estas espectacular, tu vestido me encanta y el color nunca lo hubiera elegido pero veo que queda de miedo!! el corte de pelo estupendo,pero sobre consejos para el pelo ni idea... no consigo domar el mio despues de tantos años... ja ja ja.... besitos muchos, feliz tarde !!!!

    ResponderEliminar
  75. te queda genial, muy guapa!!tan solo es dedicarle un poquito de tiempo!!!!jiji

    el vestido es genial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. VAS GUAPISIMA!!
    me encanta el vestido, ese verde te favorece un montón, y el pelo no se nota casi el corte,, pero noostros mismo ya sabes que nos damos un monton de cuenta!!te ha quedado muy chulo!!
    muaks

    ResponderEliminar
  77. Hello!
    I love long hair, so I have to take extra care to keep the hair always beautiful. My care is: wash every 2 or 3 days and 1 time per week hydrate the wires with a mask. Dry hair every time you wash, because I think it is tidier and have gotten used to this routine. That's it!

    Good week!
    besos besos

    ResponderEliminar
  78. Verde que te quiero verde!
    (:
    mola el colgante ;)

    ResponderEliminar
  79. Gorgeous outfit!

    Judith
    http://couture-and-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Hair is important to me, I think they make such a difference to one's face! But with that said, I don't take care of it too much either! Mostly, I will try something different every half year to change things up a bit:P Maybe a different colour or different cut!

    Love your flowy green dress:)

    xx

    ResponderEliminar
  81. I am SO obsessed with your dress - green is definitely your color, my love!! :)

    ResponderEliminar
  82. Mi querida amiga, yo si que hago caso a mi pelo. Bueno, le hacía, resulta complejo hacerle caso a algo que no existe. Aunque mi tía Angelina lleve haciéndole caso a mi tío Antonio que falleció hace 37 años.
    Respecto a su peinado: creo que me he enamorado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Que vestido mas adorable!!! :3
    Te ves divina...
    Pues a mi me funciona el shampoo y acondicionador de JONH FRIEDA..seco o no igual me lo deja lacio y manejable.
    Te queremos guapa!!!
    R&S

    ResponderEliminar
  84. Pues yo te veo un corte muy mono, con esas capitas.
    Y el vestido me encanta!, tiene un color tan de primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  85. I confess I'm a little lazy with my hair! But your haircut looks amazing!

    ResponderEliminar
  86. Me esperaba un corte radical!!! Je, je..
    Estás guapísima, aunque no se note mucho el cambio...

    Ainssss eso de meterte en la cama con el pelo mojado es lo pero!!! Si puedes evítalo!!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  87. Te queda monisimo! Yo tambien estaba asustada cuando te he leído! A ver que se nos ha hecho! (he pensado)
    Yo tambien he sentido lo mismo despues de lavarmelo...no queda igual que cuando sales de la pelu.

    Has probado con planchas de pelo? Yo tngo las GHD y son fantásticas, tardo exactamente 3 minutos en plancharmelo y no tiene porque ser en plan tabla, te queda muy natural si quieres. son 10 minutos con secador y 5 de plancha. Si te dura 2 o 3 días limpio...no crees que merecen la pena esos 15 minutos para 3 días? (esas son las palabras que me repito delante del espejo cuando tengo que secarmelo, es la mayor pereza del siglo, pero ir con moño 3 días no me compensa...)

    Aun así me encanta la onda natural de tu pelo y cuando llevas coletita asi como deshecha estás wapisima!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  88. Q exagerada B!
    Cómo qué estropajo ?? Te lo veo muy bien digo, aparte de que me encanta el traje verde!
    Te comento que también me gusta lavarlo de noche, solo que luego de secarlo bien con una toalla me aplico una crema alisadora de la marca Avon y lo envuelvo con unos ganchos gigantes. Lo envuelvo alrededor de la cabeza en moviemientos circulares... asi cuando despierto está liso como si me lo hubiese secado..

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! te noto más el color que el corte, sea como sea, lo que me ha enamorado es el vestido. Ya sabes, "quien de verde se vite, guapa se siente", así que mi truco, espuma. Tengo el pelo rizado y si ella parecería un estropajo... y lo peor es acostarte con el pelo mojado, pq coge forma y luego ya no hay quien la quite, así que ve peinándolo mientras se seca.. aunq no uses secador! Un besote grande

    ResponderEliminar
  90. Guapa!!! No es un cambio radical... eres de las mias que voy poco a la peluqueria y cuando voy pienso "me haré algo diferente" Y al final salgo con las puntas saneadas y poco más!! :)

    Te sienta muy bien ese verde! El vestido es precioso!

    Ah! yo utilizo un spray protector térmico porque en invierno tiro bastante de secador, al tenerlo largo no me gusta salir a la calle con el pelo mojado, aunque no eres de secador si quieres ya te pasaré el nombre, está muy bien de precio y se nota la diferencia de utilizarlo o no, sobre todo para mejorar las puntas abiertas!! Que ultimamente ya me hablan y todo! Yo tb necesito una visita urgente a la pelu!! :P

    un beso enormeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  91. Pues te veo muy mona, aunq es un cambio sutil pero en las fotos te ves muy guapi. Yo voy una vez al mes a hacerme las raices pues mi pelo es negro-negro. Mi pelo es a lo afro la suerte q tengo es q es muy dócil y desde pequeñita me lo empecé a manejar y ahora soy una artista ja,ja. Soy la reina de las extensiones y de la plancha GHD q es el mejor invento delmundo!!! un super beso mi chica guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  92. Yo tampoco noto gran diferencia, así que te veo tan bien como siempre.
    Por mi parte me cuido muchísimo el pelo, quizás porque no es mi punto fuerte. Lo llevo largo y lo lavo todos los días...porque se me ensucia enseguida, y como mínimo le dedico 20 minutos cada día. Entre lavarlo, la mascarilla que la uso siempre, el acondicionador en spray para evitar roturas, desenredarlo con los dedos y luego suavemente con el peine, secar la humedad con una toalla, sin estrujar, y secar a temperatura media con el secador y dar forma. Ainsss, pero es que no lo puedo evitar, me encanta como me queda el pelo largo y no soy capaz de renunciar a él, a pesar de la carga que suponen estos cuidados.
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  93. You look great!! My hair? I seem Mafalda for most of the time

    ResponderEliminar
  94. me gusta mucho!! pero más que el corte se nota el tinte!!!
    yo la verdad es que entresemana no me cuido demasiado el pelo, me lo seco por la mañana, que es cuando me ducho y después coleta!
    pero el fin de semana si que suelo secarmelo y plancharmelo para que al menos sea un poco diferente al de entresemana...
    yo simpre recomiendo tener una plancha de pelo en casa, ya que te lo puedes alisar y siempre queda bien, e incluso ahora, y con tu largo de pelo te puedes hacer hasta ondas, que seguro que tambiént e quedarían muy favorecida

    ResponderEliminar
  95. i ADORE this dress, amazing colour, and love your new haircut too, it's a great length.

    ResponderEliminar
  96. Niña pues yo te veo preciosa y el vestido es una pasada!
    Lo del pelo es cuestión de paciencia, yo lo tengo fosco por lo que si no me hago nada y me lo seco al aire parezco la leona de la metro!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  97. tu has eligido un lugar perfecto por tu vestido, medias y zapatos .. el paisaje es verde y gris en la misma manera!! y tambièn es muy bonito tu nuevo corte de pelo! yo he variado el color de mi pelo tres veces este ano.. puede ser que me cae!! ;-)

    ResponderEliminar
  98. mucho mejor, si normalmente llevas coleta suele favorecer un cambio.
    el vetsido es precioso me encanta el diseño y el color.
    y respectoa los cuidados del cabello yo era como tu, pero tengo el pelo rizado y requiere muchos cuidados, es cuestion de ir acostumbrandose, empieza con mascarilla en la ducha, y poquito a poquito le pillas el gustito, anda que no es agradable tocarte el pelo y que este suave y agradable al tacto!!
    besitos

    ResponderEliminar
  99. pero que mona va siempre esta chica, de corto, largo o media melena!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  100. Qué bien te sienta el verde!

    Yo no voy a la pelu porqué no me gusta perder el tiempo y pasarme horas allí, pero como soy de pelo hiper rizado, soy esclava de las planchas y el secador a diario, alisarme el pelo es parte de mi rutina igual que lavarme los dientes.

    El corte que llevas es muy favorecedor, te da un aire más sofis.

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. @MAKING ICONS: No, no es radical, aunque antes era más atrevida. ;) Lo tuyo sí es radical. ¿Tienes fotos?

    @mer: Por supuesto que es estilo, estilazo!!

    @Jaloque: JAJA, lo de te apuntamos la última vez es un clásico…

    @Missy: Hija, pues cualquiera lo diría. A mí me gusta tu pelo.

    @marta en parís@Leonor es gallardo@Anita Patata Frita@Paola@Sahakiel @Me lo pongo todo @surfvintage @la emperatriz de lavapiés @MOLI@malala @Maia @Echale un par de tacones @bAúl y mEdio @B.M.H @MyBigBlind@Eltocadordemar @Inma @MDA: Gracias por vuestra aportación!

    @♥ Rose ♥: Sí, es como el maquillaje, cambia mucho.

    @SabinePsynopsis: I am glad to know we have this in common. The Pictures were taken the day alter tha cut.

    @FashionFreak: JAJA. Me muero con tu coment. A mí me parece que tu pelo te da un montón de personalidad.

    ResponderEliminar
  102. @surfvintage: Menuda con tu ama!¿Qué es eso de henna? Voy a averiguar.

    @sisters and dresses: Ya, lo de que te toquen la cabeza mola, pero cada día lo hacen más corto. ;))
    @Sophie@Diary of a Young Designer: Love that trick. Thanks for sharing.

    @Audrey Allure: HAHA! So you like hot showers too!

    @magarimagari: Gracias!

    @Je Suis Coquette: Desde luego la plancha esa la utilizáis muchas. ¿Sabes que quien me cortó es el peluquero de TVE y peina a las presentadoras? También peina a un huevo de celebrities incluido el de Salvame, José javier Vázquez, al que había cortado el día anterior. ;))

    ResponderEliminar
  103. @maituins: Si llego a hacer un vídeo sí que os hubierais echado risas. ;))))

    @nookie: Me too!
    @Marian: Creo que te puede pasar porque hay mucha diferencia de unos H&M a otros!

    @acresnu: El vestido es del 2007!

    @Emma: Gracias por querer entrar a verme!

    @Paolla Regiani: Thanks for your advise.

    @Cafe Fashionista: I think I am going to start getting more things in that color.

    @Lorena: Es que estas fotos son del día después. Ahora que me lo he lavado se ve diferente!

    @La Boutique de la Srta. Bamboo: Exactamente: Coge forma ondulada y no se puede hacer nada más. ;))

    ResponderEliminar
  104. yo tinte en las raíces cada 4-5 semanas (depende si tengo algo importante q hacer o no, jaja) y poca cosa más.. no me corto a no ser q se desesperantemente necesario, me estoy dejando crecer el flequi y me lo aliso cada semana al menos una vez.. (para ir a clase y eso lo suelo dejar ondulado a veces). Eso sí, utilizo champús específicos por lo tengo TODO: pelo graso, se me cae... un horror! así q toda precaución es poca...

    ResponderEliminar
  105. Yo soy 0 con el pelo. Lavado diario y secado al aire como tú, sólo que me lo lavo por la mañana, en fin... En las fotos se ve muy bonito, seguro que exageras!

    Por cierto, me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  106. jaja, pues si la plancha esa te la recomiendo 100%, he tenido muchas pero esa es la mejor con diferencia, es carilla pero se le saca rendimiento, te digo que en 8 minutos te deja el pelo perfecto.
    Vaya con tu peluquero, eso tiene un buen punto jaja pq que te cuente chismorreos a ese nivel es mejor q comprarse el Hola jaja, aunque bueno igual te toco el discreto jaja, pues nada le mandare mi tarjeta para q a todas las celebrities les ponga una diadema je suis coquette, a ver si salimos de pobres :)
    Besetes

    ResponderEliminar
  107. Ah, I die for that beautiful grass green color!!!

    ResponderEliminar
  108. a mí me encanta eso de cortarme el pelo, además como me crece rapidísimo no tengo problemas. Mi peluquero está encantado... De hecho el viernes fue mi última incursión peluqueril.
    Estás muy guapetona!!!

    ResponderEliminar
  109. I think your hair looks good! I usually air dry mine b4 I blow it dry... it cuts down on blowing time significantly. Have you tried a flat iron?

    ResponderEliminar
  110. Yo te veo estupenda.
    El vestido es precioso, no ese no lo he visto.

    besitos

    ResponderEliminar
  111. que maja siempre respondiendo¡¡¡ las que no tenemos blogs, a poca cosa eso es ya un subidón jejeje.
    bsitos¡¡¡*

    ResponderEliminar
  112. Me parece que te favorece el pelo corto. Yo me lo corté el sábado y estoy supercontenta;)

    ResponderEliminar
  113. Te queda bien,porque es un cambio sin exagerar,me encanta todo del vestido el corte, la tela, el color y nunca habia pensado en la combinaciòn de verde y gris pero tu con el estilo que tienes te ha quedado genial el conjunto,un muac

    ResponderEliminar
  114. me encanta el pelo y el vestido es hermoso, un beso lola

    ResponderEliminar
  115. These are gorgeous photos- you look so pretty! Love your new hair and that dress- fabulous color and style :)

    Thanks for the well wishes- my first day went very well!!

    ResponderEliminar
  116. Hola preciosa. Me encanta el look que llevas, pero la verdad que no aprecio bien el corte. No sé si las fotos con el viento revolviéndote el pelo es lo que no me deja verlo bien. De todas formas tienes un pelo ondulado que me gusta y cuando te lo recoges también te queda genial. Para mí el secreto es un buen corte y dejarle claro a quien vaya a hacerlo que luego no sea difícil de mantener. Yo al pelo le doy mucha importancia. Voy a la pelu cada mes o mes y medio.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  117. Sweetie, can i have that dress!
    Gosh, I want it! That's my fave color!
    That dress looks good on you btw.

    ResponderEliminar
  118. mee gusta como te qedoo! (;
    te ves lindiisimaa y no creo qe paresca estropajo jeje

    Yaryy<3

    ResponderEliminar
  119. Your green dress is absolute fab! I love the lightness in the fabric!

    ResponderEliminar
  120. the vibrant color of your dress is beautifullll along with the background scene.

    omg you are so lucky you have low maintenance hair! i wish i could wash it just a few times a week and never have to style it. i'd look crazy if i didn't.

    your hair is gorgeous naturally!

    :)

    ResponderEliminar
  121. this green dres is AMAZING
    you look georgous with

    xx
    imane

    ResponderEliminar
  122. El corte te queda muy lindo! y quiero ese vestido, quiero ese vestido y quiero ese vestido, jijiji

    ya sabés! cuando no lo uses más, mandalo pa' sudamérica que alguien lo va a cuidar mucho ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  123. GORGEOUS dress!! love the color!

    xoxo

    ResponderEliminar
  124. Querida!!!
    Saudades de você, como está?
    Eu gostei tanto desse look que postei suas fotos lá no blog... passa lá.
    bjim

    ResponderEliminar
  125. Cool dress!
    Thanks for your comment!
    x amber

    ResponderEliminar
  126. Me encanta tu corte de pelo nuevo!n Te queda genial :)

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. estás increíblee! me encanta ese vestido! y el collar tb precioso! :)

    ResponderEliminar
  128. Yo te veo guapa como siempre! ese vestido por cierto es una moneria. Yo si cuido bastante el pelo, aunque no me gusta nada nada ir a la pelu, me lo hago yo en casa y no tengo que explicar 100 veces como qiero el corte. Pues yo uso mascarillas y un protector de calor porque uso secador, porque cada vez que me acuesto con el pelo humedo, no falla oye, resfriado al canto! un beso guapa

    ResponderEliminar
  129. love the new cut, and that dress is gorgeous! Can't believe its H&M :)

    x.katie

    ResponderEliminar
  130. this post reminded me that i am sooo in need of a haircut. i havent been in forever. that green dress is so pretty, it looks lovely with your suede shoes :)

    xx

    fall in love with a shooting star...
    http://youareashootingstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. Me gusta tu corte de pelo muchísimo. Ya te seguía por youtube, pero estoy comprobando que hay más looks e ideas en el blog. Me encanta el vestido es precioso. ^_^

    ResponderEliminar
  132. Hola! Muy favorecedor tu corte de pelo! yo también estoy pensando en cortármelo..pero el pelo rizado es un rollo en ese sentido :(
    Por cierto, me encanta tu vestido! hace poco me compré un vestido en Venca de ese color y lo encuentro super primaveral!
    besos1

    ResponderEliminar
  133. Yo no suelo tener problema. Antes no me complicaba la vida y lo llevaba super cortito pero de un tiempo para acá como que ya me he cansado de que me hiciesen todos los peinados posibles dentro de las posibilidades que tiene un cabello corto claro..asi que me lo he dejado crecer (mi trabajo me costó no te vayas a creer tu...) pero ahora estoy muy contenta con el resultado. Lo llevo desfilado y asimetrico con la nuca muy cortita. Me es siempre muy facil peinar ya que lo tengo tieso como una rata que ya es decir.. y también me lo lavo mas o menos cada dos o tres dias por la noche, me lo envuelvo en una toalla y al cabo de media hora me la saco, me peino, me lo seco boca abajo y para la cama...al dia siguiente lo remato con las plaquillas y listos que es jerundio.. ;) besotes y que disfrutes del puentecillo xoxo

    ResponderEliminar
  134. hola b. el vestido,¡ que te voy a decir que no te hayan dicho ya!, simplemente genial,el corte no se ve muy bien en las fotos pero bueno ya te veré en tus videos, guapa, bueno sobre el pelo te diré que yo lo tengo rizado y como nadie me lo dejaba como a mi me gusta, empecé a arreglarlo yo misma y poquito a poquito he logrado cogerle el truco y ya me he hecho una experta, cuidarlo no lo cuido mucho pero tengo el pelo fuerte y abundante y eso me ayuda un poco, también tengo una plancha que cuando la uso todos me preguntan si fui a la pelu, si uso mucho mascarillas, bifasicos y serum.
    que pases el puente muy bien y te espero cuando regreses a ver que nos cuentas, saludos.

    ResponderEliminar
  135. Wow, awesome outfit, especially dress and shoes!!:)

    ResponderEliminar
  136. No sé si sabes que te puede dar una parálisis facial por acostarte con el pelo mojado. Y no, no es ninguna tontería, en serio.

    ResponderEliminar
  137. El pelo es fundamental para la belleza, un pelo recién salido de la ducha da un look que parece desarreglado lleves lo que lleves. Además el secador ayuda a que brille más y permanezca limpio más tiempo. No hacen falta horas para cuidarlo. Basta con dejarlo secar al aire y darle un toque al final, o bien secarlo durante cinco minutos con los dedor. Mi truco: dividir el pelo en dos, y enroscarlo hacia atrás con un dedo mientras pasas el secador. Quedan unas ondas muy naturales para quienes tienen el pelo moldeable y una forma bonita, con las puntas ligeramente hacia fuera, para las del pelo liso tabla. La cuestión es que en 7 minutos cualquiera puede tener un pelo de peluquería, y en mi opinión se gana tanto...

    ResponderEliminar
  138. El vesstido es precioso!!

    A mi en la pelu nunca me dejan un corte que me guste, siempre alguna capa mas corta de la cuenta!

    Lo del secador a mi me da una pereza!!pero en invierno no me gusta acostarme con el pelo mojado, qué frio!!

    Yo suelo usar champús y cremas de la marca tresemme, me gusta mucho como deja el pelo. Y cuando está húmedo puedes aplicarte algún tipo de serum o crema sin aclarado. Yo tengo el pelo ondulado pero puedo alisarlo con mucha facilidad y a pesar de los pocos cuidados que le doy no me puedo quejar!!

    Estoy contenta con mi pelo!!

    ResponderEliminar
  139. @Anae: No sabía, gracias por avisar.

    @Anónimo 16:42: Muchas gracias por tus consejos

    @Mc: Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  140. me encanta como te queda ese corte y el look que llevas es lo más!!!!
    super bonito el vestido y los zapatos
    bsos

    ResponderEliminar
  141. Uooo, en el campo de las naciones eh? yo para ir alli siempre voy en deportivas nunca arreglada jejeje. El pelo si te digo la verdad me ha costado verte la diferencia, no te arriesgas mucho eh? jajaja. muy guapa, me encanta el color verde!!! 1besete

    ResponderEliminar