Grey days/ Los días grises

lunes, 8 de marzo de 2010

Hola. Aprovecho este post para contaros una curiosidad. Me chiflan los días nublados. Y no lo digo por ir de rara, sino porque es así. Me ponen contenta no sabéis cómo. Me di cuenta de esto cuando me mudé a vivir a Los Angeles. Allí lo normal era el buen tiempo, no como ayer que no paró de llover en los Oscars, y cada vez que salía nublado, me encantaba y me sentía muy a gusto. Con el tiempo, me di cuenta que era porque me recordaba al tiempo de Pamplona de donde soy y donde los días nublados predominan durante el año. Así que me siento una afortunada porque el tiempo no me influye en mi estado de ánimo de forma negativa sino todo lo contrario. ;)

Así que aquí os dejo con unas fotos en el parque de en frente de mi casa en Pamplona disfrutando de un día nublado. ¿Y a vosotras qué os va más: nublado, despejado o los dos?

Hello everyone. I am taking this post as an opportunity to tell you an interesting thing about me. I love cloudy days. I know it sounds weird but it's the truth. They make me so happy. I realized this when I moved to live in Los Angeles. There sunny days are what reign, except days like the Oscars yesterday… Every time there was a cloudy day, I used to feel happy and very comfortable. After I while I realized that it happened because it reminded me of the weather at my hometown, Pamplona, where cloudy days are very common. So I feel really lucky that my mood is not altered by the weather in a negative way but just the opposite. ;)

So here I leave you with some pictures at the park right in front of my home in Pamplona enjoying a cloudy day. And you, what kind of days do you like: sunny, cloudy or both?







Look: Vestido: H&M, chaqueta: Asos; cinturón: Spanish&Sisters; Abrigo: BCBG; bolso: Zara; botas: Zara.
Look: Dress: H&M, cardigan: Asos; Belt: Spanish&Sisters; Coat: BCBG; bag: Zara; boots: Zara.

Quiero también agradeceros a todas las que me seguís por Blogger ya que el otro día el contador llegó a los 400 seguidores. No sabéis el honor que esto es para mí y os quiero agradecer el apoyo. Para las que os interese lo que hago, también tenéis mi Facebook donde procuro poner información un poco diferente, y Twitter.

I also want to thank all of you that folow me through Blogger since the other day the counter reached 400. I appreciate a lot your support and I feel very honoured. If you like what I do, I post some extra information through my Facebook and Twitter.


I also want to thank Another Fab Day for the Suvi Award. Also Aspirante a Miss Divina for “Tu Blog es Fashion” award. And El Cocktail de Sara por el Sunshine y Princess Awards.

Le paso estos premios a Los Aposentos de Madame Bovary y a Glamour Feeling dos de los blogs que me tienen muy entretenida.


166 comments:

  1. hola!!! pues la verdad que a mi no me gustan nada. adoro el solo y el buen tiempo. sera por la falta que nos hace en galicia jejeje. me encantan las fotos, estas guapiiisima y el parque es precioso. besiitooooos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando a mí tb me gustan, pero hoy ha salido el sol y tengo más energía, estoy como loca!
    Tu vestido azul klein me ha maravillado, es precioso guapa!!!

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. ayy pues a mí no me gustan demasiado...aunque prefiero eso y no que llueva desde luego!
    ibas genial!!!

    Un besazooo


    http://lovelypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que mono te ha quedado el vestido con la chaketita y el cinturón por fuera! Yo tb soy un poco rara con el tiempo.. Jajaja. Cuando estamos en pleno invierno me gusta ( o no me importa..) que este nublado, llueva.. Me encanta verlo desde mi casa calentita, es un gozo no? Jeje. Pero por ejemplo ahora que acabamos de entrar en marzo, y con estos días tan horribles ufff necesito ya sol primaveral!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que vivo en áfrica me he dado cuenta de que no me gusta que haga siempre "buen tiempo". Estaba acostumbrada a mucho frío en invierno y mucho calor en verano y es lo que me gusta. También creo que, como a tí, me recuerda a mi casa...

    ¡Esa chaqueta fue muy buena compra!

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima.
    los días nublados y con lluvía, como hoy, tampoco afectan a mi estado de ánimo... solo lo hacen cuando llevo una semana sin ver el sol. Pero reconozco que el sol me da muchísima más energia y vitalidad.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero solete! más q nada pq en invierno, aquí en Lleida se pone la niebla y parece Londres, estamos como unos 2 meses y pico sin ver el sol, este año a sido diferente, pq ha llovido mucho, por lo cual no ha habido tanta niebla, pero el sol tampoco lo hemos visto!! Así q yo me quedo con los días de sol!!


    Por cierto, sales super dulce en las fotos!!

    Un besote enorme!!

    P.D. No me extraña q llegues a los 400 seguidores, tu blog es uno de los q más me gustan, sobre todo con tus ideas en los vídeos.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre.
    El color del vestido me encanta, yo tengo unas medias de piel de gato con costura trasera en ese color, pero debo confesar que solo me los he puesto una vez porque no sé como combinarlos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo!!

    A mi me pasa cuando vuelvo de vacaciones despues de un monton de dias de sol... Bueno, entonces hasta me alegro de ver llover!!

    ResponderEliminar
  10. que wapa, yo sere rara, pero no me gustan nada los dias nublados..
    me encanta tu look...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero el sol la verdad! pero bueno algún domingo gris debajo de la mantita en el sofá se agradece.

    Enhorabuena 400!! que tela :P

    ResponderEliminar
  12. Qué mona, me encanta tu vestido!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado el vestido con la chaqueta y ese cinturón tan chulo!!!!
    Yo soy de días despejados y nublados, eso no me importa, lo que no puedo más es con días de lluvia y viento!!! Frio si, nublado también pero todo junto no!!!! Un beso!!! Y enhorabuena por esos 400!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo desde luego prefiero el sol, llevo un invierno donde no para de llover y resulta un poco deprimente la verdad.
    Un beso y enhorabuena por los 400 seguidores
    Mar

    ResponderEliminar
  15. pero que vestido mas preciosisimo y que look mas elegante!!
    La verdad es que yo soy más de sol, aunque de vez en cuando me encanta que esté nublado, todo se ve con otra luz y las fotos salen mas bonitas jejeje. Lo que si que me encanta es sentarme cerca de la ventana con una taza de cafe calentita y ver como llueve fuera

    ResponderEliminar
  16. Pues en general me gustan más los días despejados, pero si estoy contenta por lo que sea, qué mas da, ¿no? jaja!!
    Te veo guapísima con este look, me encanta!
    1besooo y enhorabuena por los seguidores, quien los pillara!!

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaaaaaa!!! Yo la verdad es que soy más de sol, las nubes y el frío me anulan!! Me gusta mucho como te queda la chaqueta con el cinturón, me gusta como te las has puesto,es una buena idea que creo voy a aplicar!! Gracias por todas las inspiraciones que me das!!!De verdad!!

    Ah!! El otro día pasée por Bimba&Lola y hay una chaqueta de cuadritos que me recordó muchísimo a tí, si la encuentro por aqui, te la paso para que la veas, a ver qué te parece!!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. congrats on the awards!
    gorgeous outfit,your dress is amazing!

    ResponderEliminar
  19. A mi abuela le pasaba justo lo mismo! Yo no lo he entendido nunca, porque a mí el mal tiempo me pone mala. No soporto el frio y la lluvia... solo para un ratito! A mi lo que me anima es un buen día de sol... y bien brillante!!
    El outfit, una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola mi amiga... your outfit remains fabulous even on a cloudy day. I love cloudy days too. It makes the photos more visually appealing because of the diffused light.

    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  21. Nosotros amamos la producion. Como encantan las fotos, es guapissima y el cenario tambiem. besos das hermanas Kátia y Karina

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. preciosa!!! si te veo por la calle me enamoro de ti!! pues yo la verdad sk soy de días claros, y mas aquí en alicante que casi todos los días hace solecito! q bueno es volver a casa verdad??

    ResponderEliminar
  23. Pues yo soy de los dias de sol, no se vivir sin sol y creo que tambien porque nasci y cresci junto al mar donde siempre hay sol!!

    Me encanta la combinacion de los colores que llevas! :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que eres muy afortunada de ser de un ciudad tan maravillosa como Pamplona.Yo l visito cada verano para S. Fermín es espectacular.


    Un beso

    :)

    ResponderEliminar
  25. Que lindo color de tu vestido!!!!

    Con respecto al clima creo que me influye segun mi ciclo hormonal ☺ porque hay dias con lluvia que me siento muy contenta como dias con sol donde no tengo ganas de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima y las fotos son preciosas. El cinturón me parece precioso, es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  27. Espectacular.....No sabía que hubiéras vivido en Los Ángeles...que guay....Muakssss

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre había preferido los días nublados y la lluvia, pero después de este invierno que estamos pasando en Jaén ¡necesito días soleados!
    No sabes las ganas que tengo de poder salir a la calle con un vestido sin medias, una camiseta de manga corta o como chaqueta uns simple rebeca de punto...


    El cinturón es muy bonito, yo el otro día compré dos cinturones de la marca Xti ¡¡¡por sólo 5 euros!!! en una tienda había 2x1 y encima tenía un vale de descuento de 10€ ^^
    Aiii, también quiero que lleguen los días soleados para hacer fotos en parques, con flores... Aunque en otoño también están preciosos.

    Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza, ¿cómo está el precio de la vivienda en Los Ángeles?
    Vamos de alquiler o de compra...
    El otro día mi chico y yo pensamos en cambiar de aires y hablamos de lo mucho que nos gustaría vivir en California...

    Besitos <3
    Ahhh, y por cierto, no estoy casada mujer jajajajaja
    que sólo tengo 17 años... aunque la verdad no descarto casarme joven, pero de momento me queda un poco ^^
    Llevo con mi chico casi 3 años ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me sale más la energía y el buen humor cuando sale el sol, será porque he nacido en verano..aunque hoy estoy como una niña pequeña y es porque aquí está nevando y no nieva nunca!

    bisous

    p.d.: me gusta el abrigo morado :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Ahí va mi primer comentario, descubrí tu blog a través de la camiseta básica con lacitos y me encanta!. No es mi estilo pero me gusta, tienes imaginación y eso me encanta.

    El tiempo, yo q soy valeciana (aunque ahora dicen q esta haciendo mal tiempo) añoro el sol. Llevo un mes en Bélgica y quiero un domingo de sol, de terracita en el parque con un refresco. Pero aquí da igual q haga sol pq no calienta!!! (y pq aqui lo q sale todos los dias son las nubes).

    Un besito, seguiré visitándote :D

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los días nublados, pero cuando hay muchos seguidos añoro el Sol, me imagino que como todo el mundo, je, je. Estás guapísima. La idea de la chaqueta "ablusada" me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  32. Hi! so wonderful dress, and coat is cute! :)

    ResponderEliminar
  33. CARIÑO!
    he estado desconectadisima, y la verdad es que ni me acordaba de los oscars...xD
    pero hoy que estoy en casa, con anginas, me paso a ver todos vuestros blogs.

    Me encanta tu look!
    estas guapisima, ese color azul te favorece muchisimo!! me encanta el vestido y el cinturon!

    Por cierto, geniales estas fotos tan grandes, y el precioso parque!

    Sabes? la verdad es que a mi me encantaria vivir una temporada en Londres (Este verano ire 1 mesecillo, pq es lo maximo q tengo), y la gente siempre me dice que con esos dias tan grises, que es un palo... pero sinceramente? no creo que me importara. jejejje

    Cuanto tiempo estuvistes en los Angeles? (ostras ahora te haria mil preguntas, me encanta la idea de vivir en otro pais)!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  34. emilia uceda millan8 de marzo de 2010, 13:35

    hola belen hoy es la primera vez que escribo en tu blog , no me extraña que tengas tantas seguidoras porque eres muy especial...besos

    ResponderEliminar
  35. muy bonito el parque, y tu look tambien por supuesto. me encanta el cinturón. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que recuerdos de Pamplona¡¡¡¡ la ultima vez que fui fue en el 2002, imaginate¡¡¡ ese parque .. no habia por ahi un restaurante que se llamaba El Caballito, o algo asi?

    ResponderEliminar
  37. A mí tb me gustan... siempre y cuando no caiga una tormenta y mke pille sin paraguas... :) Qué botines tan bonitos!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  38. I love sunny days!!!! I am always 100% happier when it is sunny.

    Love that belt!

    ResponderEliminar
  39. Oh look, it's my favorite color again. ;)

    I'm the same as you. I don't like when it rains 24/7, but I love light rain, an occasional storm and cloudy weather because that's what it's most often like in Ljubljana.

    ResponderEliminar
  40. Pues este año estas de suerte, yo no recuerdo otro invierno tan gris..... yo, sin embargo lo llevo fatal o viene el verano pronto o emigro.
    besiños

    ResponderEliminar
  41. WOW!!
    Veryyy Cool post,,,
    love it

    XOXO
    Yulia Rahmawati
    "Get Up,Survive,Go Back to The Bed"
    http://ladyulialogy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con ambos, grises y soleados. Depende de mi estado de ánimo me apetece más uno u otro.

    Muy guapa con ese outfit, me encanta la chaquetita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Con semejante combincion de colores es normal que le des vida a un dia sin sol! Me ha encantado...Yo estoy harta ya de los dias grises, necesito sol!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los colores: violetas, lilas, rosados palidos... me fascinan!!
    Te quedan preciosos♥ Besos.

    ResponderEliminar
  45. a mi la verdad que me gustan mas los dias soleados :)

    por cierto el cinturon es una pasada! me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. que guapa!! me encanta el look que has puesto... es ideal!! :) y me alegro por tanto premio... te los mereces, esos y más :) qué alegría me ha dado al ver un nuevo post de este blog!! :)

    Un besooo y a disfrutar de toooodos los días, sea nublados, soleados, nevados... :)

    ResponderEliminar
  47. Nena, hoy te encuentro monisima!! me gusta mucho el vestido azul con el cardigan y cinturon más las medias escogidas y los zapatos!! además las fotos son preciosas, tienen un punto nostálgico que me encanta!!

    Y yo, definitivamente soy de sol, no lo puedo evitar!! el mal tiempo me desanima, en cambio un cielo azul con un sol me da tantas energias y optimismo..!!
    Y justamente andamos muy faltos de sol por aquí, bueno, por aquí y por todos los lados verdad?? que el tiempo está más que revolucionado.

    Yo sientiendolo mucho estoy deseando ya de que llegue la primavera!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  48. Que guapa que estás -el tipo de combinación de los colores que eliges me gusta mucho-.
    Y cuenta cuenta, ¿qué tal era tu vida en Los Ángeles? Que chulo vivir allí, ¿verdad?
    Besos para una blogger fantástica.

    ResponderEliminar
  49. aissh que cabeza la mía!! he leído lo de encima en inglés, y creía que decía lo mismo... jaja en fin, muchísimas gracias!! :D los voy a poner pero ya en mi blog!! :D:D:D me encantan!!! :) muaaah

    ResponderEliminar
  50. Hi B, you look great! I love the electric blue color and the shape of the dress and the accessories you choosed are awsome...I'm defenetly for the early spring sunny days when the temperature is still not so hot but even not too cold...big hug! I gave you an answer about my precarious job, what about the job situation in Spain in the fashion industry? SHall I think of moving to Spain? :-))

    ResponderEliminar
  51. yo comparto contigo ese tipo de "rarezas". me miran con cara rara cuando digo que me gusta el invierno, y no es increible la lluvia y la nieve?? besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. El abrigo es precioso y el vestido, la combinación de esos colores es perfecta. Y el cinturón monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Woww qué fotos tan bonitas!

    Me ha gustado mucho el primer look chandalero!!

    xoxox

    ResponderEliminar
  54. Estás muy guapa. Me encanta cómo te has puesto la chaqueta.
    Yo prefiero los días de sol, no los cambio por nada del mundo! :)
    Por cierto, ¿eso es la taconera? es que no lo llego a reconocer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. A mi tampoco me afecta para nada el tiempo, me gustan los días nublados, de lluvia, de sol, haga lo que haga. Eso sí también depende de lo que vaya a hacer ;)
    El look me parece fantástico, ese color de vestido y ese cinturón ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Menuda alegría que a tí te guste también el mal tiempo.
    Ya me veia yo un poco rara y pensaba que solo a mí me gusta la lluvia, las nubes, la nieve y el frio.
    UUn beso

    ResponderEliminar
  57. i loved the whole match and the dress of course :)

    and opposite of you I love sunny days , and I hate rainy and cloudy days
    rain is not romantic , wet and slippy , ewww :D

    ResponderEliminar
  58. Wow, I absolutely love how you put this look together. The blue dress is so striking. I love how you played with grays and creams and then added a fabulous belt. oooh & I can't forget the purple coat. Lovely. Great job!

    ♡,
    Jessica

    ResponderEliminar
  59. mmm...me encanta el vestido, y a mi me gustan mucho los días con sol para ponerme las gafas de sol.
    Una cosa, pon arroba para meternos a tod@s en el mismo saco; veo que ya no te acuerdas de mi. jaja
    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar
  60. HOLA¡¡¡
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG
    ami me encantan las medias negras pero prefiero el sol¡¡¡¡
    y me encanta el azul de tu vestdo
    las fotos muy bonitas como siempre ¡¡¡¡
    un beso
    feliz lunes
    al.

    ResponderEliminar
  61. heh, I like cloudy days but not too cloudy so everything looks completely dark and grey, just a bit of cloud covering the sky, photos always look the best in cludy days I find!

    ResponderEliminar
  62. Ohhhhh me encanta este outfit!!! El vestido es una monada, y el cinturón con la chaquetita está genial!!!

    A mi tampoco me influye el tiempo, prefiero el solete, pero si está nublado soy igualmente feliz!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  63. Pues yo prefiero los días soleados, en los que el calorcito empieza a notarse!. Tu look, perfecto para dar color a un día gris con la mezcla de azul y morado!.

    ResponderEliminar
  64. siempre despejado, fijate que me fui a visir de Santander a Sevilla porque necesito el sol!!!!!
    bss guapa y estas muy mona con el vestido, me encanta

    ResponderEliminar
  65. Pues yo soy la 406 (seguidora). Soy malísima para acordarme de hacerme seguidora de los blogs.
    A mi de vez en cuando también me gustan los dias grises, aq con peques te limitan tanto los planes...
    Fui a Primark de Torrejón. KM 18 de la carretera de Barcelona. Si allí no encuentras, es porque no quieres...je, je, je...

    ResponderEliminar
  66. The mix of colours is really great and matches perfectly!

    C you

    ResponderEliminar
  67. B * Hello!

    You amaze me every production!
    It was incredible! Love! Love! Love!

    Good Week!

    besos besos

    ResponderEliminar
  68. Las fotos son muy bonitas a pesar del día nublado. El look perfecto como siempre!
    A mí no me entristecen los días nublados, también los disfruto pero lo que me da mucha rabia es el viento, no lo soporto!jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. pues nada enhorabuena por tus 400 seguidores!
    a mi también me gustan los dias nublados, pero más que nada para quedarse en casa. Supongo que estaras disfrutando de este invierno en Madrid, porque nos esta dando una de lluvia desde hace un montón.
    Yo soy valenciana y cuando me vine a Madrid a vivir lo pasé un poco mal pero bueno ya me he acostumbrado

    ResponderEliminar
  70. Pues tenemos eso en común. Yo me siento muy a gusto con los días grises y nublados. De hecho la luz brillante del sol me hace daño, no es coña. Y para nada me anima ni me hace sentir feliz, sino incómoda. La rehuyo siempre que puedo. Es uno de los factores, no el único, por los que no me gusta el verano. Sí me gustan, y mucho, los días despejados, esos luminosos en que el cielo aparece como recién lavado, pero siempre que la luz del sol sea tenue y acariciadora, las temperaturas templadas,nunca jamás como los días soleados de verano, achicharrantes y cegadores.

    Por cierto, me encanta tu outfit de hoy, especialmente cómo quedan las medias con esos botines.

    :*

    ResponderEliminar
  71. Solecito, solecito los días nublados no me van mucho.
    El vestido es precioso¡¡

    ResponderEliminar
  72. Qué guapa!!
    Pues yo odio los días nublados precisamente por eso, soy de Bilbao y los veo demasiado, ajaja, así que en cuanto paso varios días en Madrid y se suceden días soleados....soy feliz.

    ResponderEliminar
  73. Estás totalmente loca jajaja como te pueden gustar los días nublados????no es que yo adore el solazo, pero que se deje ver de vez en cuando si. Tienes que echar bien de menos el tiempo en Pamplona, sí....porque vamooos otra cosa no, pero nubes un rato largo jajaj

    El look precioso pero Pamplona aún mas!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Gourgeous park! I would love to have such a lovely place right next to my house!

    ResponderEliminar
  75. Pues reconozco que también me gustan los días grises, pero viniendo de la ciudad con más días de sol al año, a veces los grises hasta son un alivio. Me gusta el aire melancólico de estos dias, que para nada, tienen por qué ser tristes, no crees? el vestido azul es chulísimo, te favorece!! besotes

    ResponderEliminar
  76. Ay niña a mi me pasa al contrario que a tí. Ahora que vivo en el Norte, como casi estás todo el día nublado no es que me deprima..pero cuando sale el sol, al que estoy acostumbrada en mi Castilla natal estoy como loca!!
    El vestido es una monada!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  77. awesome dress!

    I like sunny days more but some cloudy days are okay as well

    ResponderEliminar
  78. ey!! acabo de postear con tus premios y algo más... espero que te rías un rato con las fotos qu ehe puesto jajaja muaaah

    ResponderEliminar
  79. Lovely colors, even more together!

    juliet xxx

    ResponderEliminar
  80. Your comment was so sweet! Love the outfit especially the gray on gray tights and booties combo. Check out my new post!

    xoxo,

    Erin

    www.ashesoflaughter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!

    Very nice outfit as usual :)

    www.mllevanessa.blogg.se

    ResponderEliminar
  82. not only do i adore this outfit but it was so lovely to hear of someone else who likes cloudy weather. all of my friends think me so strange :)

    ResponderEliminar
  83. Hola!

    Very nice outfit as usual :)

    www.mllevanessa.blogg.se

    ResponderEliminar
  84. Adore your belt! Congrats on the awards :)

    ResponderEliminar
  85. Where you live is so beautiful. I love the charm it has!! Your outfit is lovely. The layers are pretty!!

    ResponderEliminar
  86. Vas perfecta, me encanta !

    Besos (:

    ResponderEliminar
  87. me gusta esa chaqueta con cinturón y fíjate que las mangas me parecían un problema
    Muy guapa!!

    V*

    ResponderEliminar
  88. So so lovely ! And I adore where you live !

    ResponderEliminar
  89. Realmente se nota porque estás radiante cariño. Me encanta tu look, es realmente uno de los mejores.
    A mí me pasa lo contrario, esto de haberme criado en Barcelona, ya sabes lo que tiene el Mediterráneo...

    Besitos cielo

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Pues mira que yo no me voy del Mediterráneo por el miedo que me dan los días grises... estuve viviendo en Bruselas y me volví porque no aguanté la monotonía del gris. Ahora me quiero volver a ir pero me da tanto miedo que me de bajón por el tiempo... De todas formas te molan los días grises porque en L.A. siempre brilla el sol, por un día o dos cada mil que sale un día gris, no?

    Me gusta mucho este outfit, el vestido queda genial con lo que lo has combinado, y los colores muy bien también, el abrigo de la última foto me gusta menos con el resto pero muy guapa!

    ;)

    ResponderEliminar
  91. Beautiful outfit, love the belt!

    http://flowergirlfashion.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  92. no me extraña que hallas llegado a 400, tu blog es increible!
    me ha encantado leer el post porque hace casi un año me quedé a dormir en casa de una amiga, al levantarme miré por la ventana y dije, qué buen dia hace! me encanta! y cuando mi amiga toda ilusionada miró y vio las nubes se me quedó mirando como diciendo, que rara que eres paula... jaja me encantan los días nublados, me hago una idea de porqué pero no estoy segura.
    espero no haberte aburrido! :)

    ResponderEliminar
  93. @anita: ¿Vives en Africa? Qué interesante, ¿dónde?

    @MyBigBlind: Pues yo estuve pero no la vi. Ya me dirás.

    @Leyre Ese ♥: Cuando quieras te cuento sobre L.A. California merece mucho la pena. Escríbeme un email y te cuento unos truquitos. Ya me parecía a mí que eso de que estuvieras ya casada…

    @Leah: WOW! Your Spanish is good, girl!

    @emilia uceda millan: Qué rica eres! Gracias por pasarte también por aquí.

    @brezo: Ah, te estás refiriendo a El caballo blanco. No está exactamente ahí pero recuerda mucho.

    @TeSa: Bienvenida y gracias por tus palabras.

    @Aspirante a Miss Divina: Pues sí, muy chulo. Una experiencia única. Gracias por ese pedazo de piropo.

    @B.C.: Sí, justo!

    @olieteworld: Oye, vamos a tener que escribir el blog juntos. Es que lo del @ no me gusta mucho. ☺

    ResponderEliminar
  94. Pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero al contrario. Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla es normal porque aquí en febrero los almendros ya están en flor.. El sol es mi fuente de alimentación principal. Me da vida, energía, optimismo, me recarga...
    Pamplona es preciosa. Estuve la Semana Santa pasada y me enamoró -a pesar de la lluvia y el frío-
    bss preciosa. tu outfit me encanta, como siempre
    ;-)

    ResponderEliminar
  95. Los días nublados de otoño no me desagradan; la lluvia, si tienes que estar en casa. No me gusta llevar paraguas.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha hecho mucha ilusión.
    besos

    ResponderEliminar
  96. esque estoy agobiada porque estoy en mi ultima semana de examenes y tabajos, pero bueno ya es la ultima y despues vacaciones :)

    ResponderEliminar
  97. You look gorgeous! I love cloudy days when they are bright...does that make sense? Not so much when it's cloudy and super dark like when it's raining heavily but the cloudy days when the sun peeks out or shines just a little bit through the clouds :)

    xo

    ResponderEliminar
  98. Venga ya... no me fastidies que eres de Pamplona... COMO YO!!!! Jajajajajajaja. Que fuerte!!! Qué bonito es la Taconera.

    ;-)

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  99. Soberbia!!! como siempre!!!!

    muy lady :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  100. me gutan mucho los botines y el vestido! ese azul me encata!
    REALLY NICE
    http://victoriadiazs.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  101. Que chulo el vestido! Todo el conjunto muy acertado!

    No voy a poder conocerte aún...snif snif!

    ResponderEliminar
  102. lovee the pop of color- gorgeousssss shade of blue!
    xx

    ResponderEliminar
  103. Hermosa como siempre, un beso lola

    ResponderEliminar
  104. I love your outfit! That blue is so pretty.

    xo

    ResponderEliminar
  105. My boyfriend use to live in LA and said the same thing. of course then he moved back to Atlanta and we've had more rain here than Seattle this year. So now he wants to move back to LA - ha!

    You look gorgeous as always. I love the blue and gray mix.

    ResponderEliminar
  106. Hello gorgeous!! I love this outfit and the stunning way you staged this shoot! This has been one of my favorite of your posts! You are totally gorgeous!!

    ResponderEliminar
  107. I love this coat, the color is my fave, and dress & shoes are gorgeous too....Im a sunshine girl, I love the sun but I can appreciate the rain, as I get inspired by cloudy times in fact its during cloudy & rainy days Im most creative

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Your dress is fabulous! I love your gray tights and the purple coat!

    clothedmuch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Ay, pues a mí los días nublados y grises no me gustan nada, y yo creo que vivo en el sitio de España donde más abundan jaja Igual es por eso, estoy harta de que esté nublado casi siempre, incluso en pleno julio o agosto, y a la mínima que sale un rayo de sol ya parece que me animo y todo. Eso sí, no soporto el calor, prefiero mil veces que esté nublado o incluso que llueva a cántaros que estar a más de 30º, no soy persona!! Pero bueno, ahora no me quejo que parece que estos días estamos teniendo sol y todo, aunque haga un frío de morirse!
    Me encantan las fotos, estás guapísima!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  110. Me ha gustado mucho la combinación de azul y gris y la chaqueta con el cinturón!
    hacía fresquito ehhh?!!! :-)

    ResponderEliminar
  111. uff...pues a mi me dan un bajón...y si llueve ni te cuento, me quedaría en casa todo el día, y no sé mi estado de ánimo se vuelve ogril y llorón jajaj

    Gracias por tu comentario guapa.
    saludos

    ResponderEliminar
  112. q fotos más bonitas, estas radiante!!
    La verdad q te curras mucho el blog y por eso te mereces tener tantas seguidoras.Nos aportas mucho!!
    Bueno yo soy más de dias soleados, pero de primavera. Y los dias nublados me gusta dedicarlos a ver peliculas, ya q me apasaiona el cine.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  113. Pues como buena sevillana sol, sol, más sol y calor...así que imagina cómo está mi estado de ánimo este invierno....por los suelos, no para de llover!!

    Me gusta mucho tu cinturón, esa marca tiene cosas estupenda!

    un besote

    ResponderEliminar
  114. Pues disfruta, que será por días nublados y poco soleados últimamente... Yo al revés, estoy deseando ver sol sol y más sol :)

    ResponderEliminar
  115. Yo no soy demasiado de días nublados, pero reconozco que, si al menos no hace frío, me conformo. Es que este invierno está siendo tan largo que cualquier cosa me vale, jeje.
    Me gusta el abrigo, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  116. These ankle boots are beautiful and the coat (Is it this suede?) Gorgeous!

    ResponderEliminar
  117. wapii:) estas preciosaa^^
    por fin puedo centrarme con el blog:)
    un besito wapisima:) muakss

    ResponderEliminar
  118. que guapa estas Belen y que sitio más precioso, y como he podido ser tan torpe de no enterarme hasta hoy que también eres del Norte??? menudo frio tenemos eh? yo estoy tiritando desde el domingo... besazo guapa

    ResponderEliminar
  119. Hola B! a mi tambien me gustan los dias nublados, y si llueve MEJOR!! jajajaa. ME encantó el outfit, y me enamoré de esas botitas!!! belleza todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  120. Congrats on the awards! I also love cloudy days haha. Beautiful outfit :)

    ResponderEliminar
  121. me encantó tu ropa! muy, muy bela!
    besos,
    v. <3

    ResponderEliminar
  122. Estás guapísima guapísima con ese outfit! Las estampas de Pamplona nublada son preciosas, no podías haber elegido mejor escenario.

    Yo prefiero el sol, porque es lo que siempre he tenido, posiblemente.

    Besos

    ResponderEliminar
  123. Me encantó verte por Pamplona. Estás muy guapa!!!!
    Y en cuanto al tiempo... yo soy más de sol, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  124. Darling u really know how to play with fashion... i adore you!

    ResponderEliminar
  125. Hola!

    Super guapa!

    Pues la vdd a mi los días nublados si me deprimen, lo que me gusta son los dias soleados y calurosos ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  126. My first time here, really enjoyed your blog. Please come and visit me too!

    See you soon.

    Eri

    ResponderEliminar
  127. The color of your dress is wonderful! I personally prefer any day that isn't too rainy (although sometimes it's nice to have rain when you're indoors wrapped in a blanket). Of course living in Europe, you end up getting all the weather so I don't mind!

    ResponderEliminar
  128. Me encanta la combinacion y me pierde el.... bolso!!

    BSS

    ResponderEliminar
  129. El color de ese vestido es un espectáculo, me encanta!
    A mi me gustan los días nublados y frescos...

    ResponderEliminar
  130. Your belt is stunning. Your whole outfit is perfect! Love it. Congratulations on all of those awards.

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. es verdad¡¡ El Caballo Blanco... tengo que volver a Iruña pronto¡¡

    ResponderEliminar
  132. Oh, you look absolutely gorgeous in this ensemble, darling! Personally, I like a mix of gray and sunny days - it truly depends upon my mood!

    Congratulations on the awards, my love!! :)

    ResponderEliminar
  133. qué vestido más mono!!!
    A mi me pasa lo mismo, al ser de coruña el tiempo no me afecta...en madrid estan que trinan estos días..qué exagerados!! jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  134. El zaul del vestido es precioso, no me cansaré nunca de este color !!!

    ResponderEliminar
  135. oh dios, me encantan las fotos de ese tamaño;)

    ResponderEliminar
  136. Tienes muy buen ojo para combinar colores!!!

    El cinturón es precioso!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  137. My dear, I love the vibrant blue dress!
    You are really gorgeous!

    Beautiful photos too!

    http://momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. A mí me gustan los dos estados, cada uno en su medida.

    Me gustan las estaciones, que existan! que se diferencien. Cada una tiene un aspecto y eso sobre todo lo notas en contacto con la naturaleza, en los bosques, como van variando, es maravilloso.

    Del sol me gusta que todo irradia color y energía, y de los días nublados, esa calma serena de un cielo encapotado.

    besos

    ResponderEliminar
  139. me encanta el azul eléctrico! y queda genial con el gris!

    xxx

    ResponderEliminar
  140. JO!y tu me lo dices!!!!que fotones, que look....
    en fin las comparaciones son odiosas...I will improve, I am sure I can do best!
    gracias por tus animos!!!!
    Quien te hace las fotos un crack!!!!
    marvellous

    ResponderEliminar
  141. That belt is so very beautiful lady!

    ResponderEliminar
  142. @ maituins: gracias, preciosa!! Gracias también por la información.

    @ María: Ya somos dos! A mí por ejemplo no puedo pegarme un rato tomando el sol. Me mata. Siempre a la sombrita.

    @ Yajaira @ Carol @ Autour de toi: Es que está bien un poco de todo. Que haya cambio de estaciones es maravilloso.

    @ Elisa: Veo que conoces el tiempo de Pamplona. ;)

    @ PinkBow: Nice to hear that we have that in common.

    @ sisters and dresses: Es verdad que son un poco raras pero dan su juego.

    @ paulav: jajaj. Tú y yo nos íbamos a entender muy bien!

    ResponderEliminar
  143. @tupersonalshopperviajero: Con lo viajera que estás hecha, no me extraña que hayas pasado por Pamplona. Me alegra de que te guste.

    @Ela: it makes total sense!

    @AsianCajuns (Cath): Nice to see you around.

    @Clare: Thanks! Your opinión is important for me.

    @CityShopping: ¿Cómo los sabes? JAJAJA! Lo que hay que hacer por un post.

    @Sarytah: Me alegro un montón de verte por aquí.

    @tocadosiciart: Sorpresón!! Itzi, te veo muy bien poniendo en práctica cositas. ;) Me pasaré por tu blog en breve.

    ResponderEliminar
  144. you're so beautiful!
    & amazing outfit as always :)

    LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM

    xx

    ResponderEliminar
  145. that color blue is GORGEOUS!! beautiful pics!

    xoxo

    ResponderEliminar
  146. Gorgeous gorgeous layering. I especially love that belt!

    ResponderEliminar
  147. loveee your dress girl, royal blue is your colour for sure

    xx lue

    ResponderEliminar
  148. Estilazo!Me encanta la mezcla de colores que haces!gracias por tu comentario, te sigo, Mer

    ResponderEliminar
  149. Pues yo soy más de sol. He de reconocer que lo necesito y el invierno este año se me està haciendo muy laaargo!!
    Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  150. Que guapa! me encanta el abrigo morado y el vestido azul, preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  151. I really like the way your scintillating belt buckle Here nonchalantly appears like the key of your silhouette !!!
    ps: Mmmh so Even if I have Absolutely Nothing against sunny days I understand about cloudy Ones, which can reflect mood's melancholical vagaries . . .

    à Bientôt, Antoine

    ResponderEliminar
  152. Those pictures are so wonderful and the outfit is adorable. I really love springy days when it is not too warm but sunny, but sometimes a heavy rain shower can be so wonderful, sitting inside hearing the raindrops and drinking a cup of hot tea :)
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  153. @ allthatshewants: estoy contigo. Si has vivido el norte, esto te parece de risa. ;)

    @ MAKING ICONS: Me las hace mi marido. Se ha puesto contento con tu comment.

    @ stilettostetico: I loved your poem.

    ResponderEliminar
  154. Yo voto por los días nublados!! El sol me molesta muchísimo a los ojos, y los días nublados me dejan salir sin gafas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  155. Genial la chaqueta puesta asi con el cinturon, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  156. Acabo de conocer tu blog y me encanta todo: los vídeos, las fotos, tus looks, como te expresas,... Me hago tu fan!

    En cuanto al tiempo... yo tb soy de días grises, de invierno y de lluvias! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar