86 comentarios en “Quick Tip: Cómo sacar el máximo partido a tus cinturones / How to make the most of your belts

  1. queda GENIAL no se me hubiese ocurrido en la vida…..jajaja no se como se te ocurren tantas cosas, pero me alegro de que se te ocurran y podamos disfrutar todas de ellas jijij
    besitos

  2. Pero que arte mi niña, me pones difícil comentar de verdad porque parece que siempre acabo diciéndote lo mismo. Pero yo me repito que soy mu pesá, jajaja. Eres original hasta decir basta y tienes una cabecita que no para!! Siempre nos sorprendes y la verdad que es increíble porque yo después de cada entrada pienso que la siguiente tan bien no estará… Pero luego llego y me vuelvo a quedar con la boca abierta, si es que eres la mejor!!! Me gusta esa idea de ponerse varios cinturones, sobre todo en la primera opción el resultado tipo corsé que ahora se lleva tanto, me ha encantado. Otra idea para “el disco duro”!!!
    Un beso enorme mi niña.

  3. Ahhhh!!!!
    que genial 😀 😀
    he de decir que acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA, creo que seré una de tus fieles seguidoras.
    no sé muy bien como va esto, n como funciona, porque llevo un par de días intentando hacer un blog ya que una amiga me empujo, pero vamos que una vez descubierta esta maravilla creo que me dedicaré a entrar al tuyo y seguir tus consejos.

    olé por tí 😀
    un besito

    Virginia

  4. yo el tema de los cinturones los llevo muy mal, porque tengo caderas y menos cintura por lo qeu todos las chaquetas, vestidos o gabardinas a las que le intento poner un cinturon me quedan muy mal… así que no podre utilizar el consejo, pero bueno seguro que muchas que no tengan tantas caderas lo acaban utilizando

  5. Con tu figura queda ideal…yo no podría llevar más que uno de esos, el segundo ya toparía con mis costillas. El resultado es genial y la idea muy buena para cambiar la cara de la misma prenda, pero tendré que quedarme con la mezcla de cinturones XS, jijij (ya lo hago, de hecho) 😉

    :*

  6. Fíjate que en un primer momento he pensado que no me iba a convencer el resultado, pero nada qué ver! Me ha encantado la primera versión. Una idea estupenda.

    Un besote!

  7. Entre usted y yo, la mejor manera de sacarle partido a los cinturones es confeccionar un doble fondo y llenarlos de billetes de 500 euros.
    De todas formas a usted los cinturones le quedan de miedo… con euros o sin ellos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  8. el cinturón es un complemento que me gusta mucho y como bien haces en el video pueden cambiar completamente el look de un sencillo vestido o camiseta. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  9. si es que no puedo ser más fan de tu blog, de verdad. Siempre se aprende algo, tienes un gusto de da gusto… A ver si nos vemos algún día… ¿Qué fue de aquello de un jueves de bloggers?

    Jajajaja

    bss
    Jose

    PD. Qué cosas tan monas hacen Spanish & Sisters.

  10. Como siempre, genial! Siempre que te veo estas ideas intento hacerlas en casa pero luego no me quedan igual, o al menos el efecto en ti y con tus accesorios me gusta mas 🙂

  11. Gracias a ti mis cinturones tienen una segunda vida!! primero como collares, ahora combinando varios (mi favorito es el primer look).
    Gracias por tus consejos
    Un beso.

  12. Joder qé original eres!!!!!!!!!
    Yo lo único que hice hace años es ponerme dos cinturones de cuero negro juntos, uno de tachuelas y el otro motero… la verdad es que queda chulísima la primera combinación sobre todo… gracias por las ideas, monstrua!

  13. Cariñet, ayer justo hice yo una
    ( sip, ahora mismo me encuentro en esta situación…) la verdad es que siempre intento ser yo y no ir muy disfrazada, pq creo que se nota que no va contigo el estilismo escogido. Como la empresa era básicamente de crear prendas vaqueras, aproveché la ocasión para ponerme una falda azul marino y una camisa vaquera muy oscura que apenas si se percibe el vaquero con un blazer. Me puse un taconcito y medias clásicas. Creo que quedé bien…La chica se fijó en el detalle de la camisa y "creo" que le gustó… ya te contaré el resultado. Por cierto, la entrevistadora llevaba un perfume tan fuerte que salí mareada… era una sala pequeña y de verdad, que no se podía soportar…un besote guapa y muchas gracias como siempre por tus consejos!! yo como ves, te doy mis experiencias…

  14. B * Hello!

    We can be disqualified for a job opening if we use a machine inadequate.
    I made a post about this recently on the blog and put a video with tips from experts on the subjects!
    Very good tip and I loved the looks!

    besos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *