Sin categoría

WHAT TO TAKE FOR A WEEKEND TRIP/ QUÉ LLEVARSE PARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA

Hola. Seguro que a muchas/os os pasa como a mí, que al final os pegáis todo el día con la maleta de arriba para abajo. A mí, entre las idas y venidas a Pamplona y las pequeñas escapadas que nos gustan hacer, estoy todo el día haciendo y deshaciendo maletas. Y además, hay una cosita que lo convierte en más reto: el espacio. A casa de mis padres antes íbamos con un montón de trastos y le invadíamos la casa y era un poco exagerado. Por otro lado, las compañías de vuelo baratas te cobran por facturar y siempre he preferido ahorrarme ese dinerillo e invertirlo en algún trapo. 😉 Como alguna de vosotras me ha pedido, aquí va un especial sobre cómo maximizar el espacio sin dejar de estar bella. Eso sí, igual os cuesta más ver el vídeo que hacer la maleta… 😉

Hello everyone. I am sure that some of you are feeling the same way I am, constantly taking the suitcase up and down on the weekends. In my case, since I go to visit my parents in Pamplona a lot and that I like short breaks, I spend a lot of time packing and unpacking my suitcases. There is another challenge: the space. At my parent’s house I used to take a lot of luggage and then we invaded their home and it wasn’t fair. Also the low cost flight companies charge you if you check in a suitcase and I’d rather spend that money in some clothes. 😉 Since some of you requested tips on this, here goes a tutorial on how to maximize your space and still be dress beautifully. Maybe, it will take longer to watch the video than to actually pack your things. 😉


Day 1 Morning: Vestido: Blue Hearts, Skinny: Zara; Chaqueta: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.

Day 1 Morning: Dress: Blue Hearts, Skinny: Zara; Cardigan: H&M; Flats: H&M; Bag: Bershka.


Day 1 Evening: Vestido: Blue Hearts, Skinny: Zara; Americana: Asos; Botas: Zara; Bolso: Bershka.

Day 1 Morning: Dress: Blue Hearts, Skinny: Zara; Jacket: Asos; Boots: Zara; Bag: Bershka.


Day 2 Morning: Vestido: Desconocido, Skinny: Zara; Chaqueta: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.

Day 2 Morning: Dress: Unknown, Skinny: Zara; Cardigan: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.


Day 2 Evening: Vestido: Desconocido, Skinny: Zara; Americana: Asos; Botas: Zara Bolso: Bershka.

Day 2 Evening: Dress: Unknown, Skinny: Zara; Jacket: Asos; Boots: Zara; Bolso: Bershka.

167 comentarios en “WHAT TO TAKE FOR A WEEKEND TRIP/ QUÉ LLEVARSE PARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA

  1. jaaajajajajaja como se nota que youtube es gratis jajajaja me ha encantado xD
    Pues está superbien el vídeo con todos los consejos… yo también soy muy de llevarme ropa que combine entre sí… muchos fines de semana me voy a casa de mi novio a dormir y tal y me tengo que llevar todo y más… y suelo hacer eso, porque si a lo mejor no me apetece llevar una cosa con otra, siempre puedo combinar… además así el bolsito que me lleve me pega para todo el finde jeje es lo malo de no vivir juntos… aayyy juventud jajajaja que tonta soy
    Un besoooo guapaaa

  2. muuuuy bien si si si¡¡¡que falta me hacia a mi un video como este pq me paso media vida viajando entre barcelona y santiago…y siempre con maleta de cabina 😉 despues la llevo a reventar y al final no me pongo ni la mitad de cosas….jajajaja un desastre¡¡¡besiiitos guapa

  3. Esta entrada me ha parecido interesantísima. Yo soy la típica que me vuelvo loca con qué meter, qué no meter… así que creo que me va a venir muy bien. El problema es cuando en el destino al que viajas hace un frío tremendo, porque la maleta se llena mucho antes! 😉

    Un besito

  4. Me quito el sombrero. Toda una lección de cómo hacer una maleta con cabeza para dos días, y con cuatro cosas, conseguir ir estupenda durante todo el fin de semana. De verdad que los 6 looks que has compuesto (cuento los de los paseos por la playita también) son todos perfectos y te sientan de maravilla. Ideas anotadas para la próxima. Yo soy de las que cae muchas veces en el “por si…” y acabo con una maleta que parece más bien que en vez de fin de semana, me voy directamente de casa, jejeje.
    Un beso enorme mi niña, y disfruta de este finde todo lo que puedas y más, que seguro te viene de lujo desconectar y salir un poquito de tanto trabajo. Buen viaje!!!

  5. B! Estoy encantadísima con ete video, creo que es uno de los que más me ha gustado y de los que mas me han servido! Yo que soy del tipo mete en mi maleta todo lo que encuentro y más, jaja, y todo arrugado y luego no me pongo la mitad de las cosas…Dentro de dos findes me voy a Potugal con mi familia así que pondre en marcha tus consejos, ya te cntaré!
    Una cosa: el champu y el suavizante no s te ha olviddo? Yo es que voy cargando siempre con los botes enteros, porque s no es mi suavizante no soy persona…ahm, y me han hecho muchisima gracia los comentarios!No suenas pija totl!Es que nosotrs somo aside ideales jajaja, eres una artistaza!Un besazo!

    http://www.meencantamiropa.blogspot.com

  6. pues para mi siempre ha sido un lio el tema de las maletas..!o llevo demasiadas cosas o muy pocas! de seguro que estos consejos me van a ayudar muchisimo la proxima vez que vaya de viaje! y el mejor consejo que diste fue el de hacerlas con tiempo jaja…Los looks me gustan mucho, son muy versatiles y comodos!
    Besos guapa!

  7. Amor!! acabo de hacer mi maleta!! y mientras la preparaba veía tu video… tengo la misma chaqueta en rosa pero en corto, así que he creado los looks alrededor de ella. Creo que hacer maletas para mi, pese a la costumbre, sigue siendo un rollo!! Menos mal que te tengo a ti para alegrarme el momento!! creo que me descargaré tu video y me lo pondré cada vez! Un besote guapa y disfruta! yo voy al frío! buuuuu

  8. pero que chulo este post. a mí una de las cosas que más me gustan de viajar es coger una agenda e ir apuntando todo lo que me voy a llevar, desde ropa a enseres personales. siempre suelo empezar un mes antes y voy añadiendo cosas conforme me voy acordando. pero siempre cometo el error de llevar más cosas de la cuenta y cuando vuelvo me repito que no volverá a pasar pero luego hago lo mismo jeje.

    un besazo guapa.

  9. B*! Me ha encantado tu post, de verdad! Es genial, ya no sólo por como los haces (siempre te superas) sino por el contenido y los consejos. La semana pasada estuve fuera y mi maleta casi explota. Si tan sólo hubiera tenido este vídeo para inspirarme un poco…

    Un beso muy grande!!

  10. dimelo a mi tb!!! todo el dia arriba y abajo con maletas y al final una no sabe como hacerlo para que en un mini trolley quepan combianciones para 3 dias!!! tu post genial!! las recomendaciones muy utiles!!

    besines guapisima!!!

  11. Yo para esto, soy un 'casoaparte'. Lleno la maleta con todo el armario. Me valla 2 días, como si me voy 2 semanas… Y luego acabo poniéndome lo mismo, jajajajajajajaja

    Para mi próximo viaje, tendré en cuenta tu video jajajaja ^^

  12. Estas genial con todo y super práctico pero yo con las maletas no tengo remedio ,al final pongo para frio , para calor, para lluvia, por si acaso, arreglado , sport…. vamos, el baul de la Piqué es mi maleta. besos

  13. ¡Me encanta el vídeo! Me siento super identificada porque me paso el tiempo viajando…no se puede decir que sea por placer( y tampoco por trabajo, que es lo triste), jeeje, pero por h o por b estoy haciendo maletas. Eso sí, la mayoría de veces viajo en bus (Bilbao-Madrid), pero igualmente es útil.
    besossss!!

    Yajaira

  14. Buenas ideas B!
    Llevo 3 dias haciendo la maleta para una semana y días…. es toda una locura pero creo que ya está lista.
    Me acabo de dar cuenta de lo que estaba olvidando… gracias!

  15. Magnifico el video, no sabes q util es..yo q tambien estoy siempre con la maleta, de hecho hay veces q no la deshago del todo pq se q me voy en unos dias…y entre en la bolsa de la piscina y el fin de semana al pueblo me tiro casi todos los dias con el bolso a cuestas..Por cierto cual es el body milk ese q huele tan bien?me has dejado con la duda,jeje.
    >Besitos!!

  16. knowing how to pack is an art, especially for us girls … I agree with all your advices, which I find very fair and smart … above all I think that the denim and the shoes are really the ideal solution to turn a day look into a night look. So enjoy your trip to Canarie, lucky girl!!!

  17. Yo el tema maleta lo tengo más que completado, siempre hago una peque maleta pero como digo yo en condiciones, con todas las cosas que puedo necesitar. Debe ser que lo organizada que soy me ayuda. bsin

  18. Que buen video y consejos! Gracias por saludar, la verdad me acuerdo de la primera vez que te firme, que apenas empezabas el blog, y es increible, tu blog es tan interesante que hasta tienes varias seguidoras! me alegro mucho por eso. y en cuanto al video, yo hace poco me fui de vacaciones tambien, por una semana, y la mitad de cosas que empaqué ni las use jaja pero bueno, muy util, gracias y divinas las fotos! besos!

  19. @Mrs. DaCosta: el tema del calzado tiene su truco porque encima ocupa un montón!

    @Bewoman: Tú también.

    @Glamour Feeling: JAJAJA! Veo que eres de la que te ves el vídeo y has llegado a ver el guiño que os hacía. Menudo lío es esto de las maletas. Pues déjate cosas en casa de tu novio?

    @anablm: Eso es organización y lo demás son tonterías. Tendrías que haber hecho el vídeo tú. 😉 Tomo nota. 😉

    @Vanessa: Has dado en el clavo con lo de llevarse cosas que no te pones. Somos así de graciosas.

    @Noe_Sev: Ya he vuelto del viaje. Es que me fui hace dos findes pero grabé entonces el vídeo. Estuvo genial.

    @Marta Castellanos: JAJAJAJA! Hola ideal! Oye, es que me lavé el pelo el viernes y me aguanta hasta el lunes, por eso no me llevé champú. Eres muy observadora.

    @Sita Bamboo: Qué maja eres! Menudo honor que me pongas de fondo mientras te haces la maleta. ¿En serio? Qué rica.

  20. es genial! acabo de hacer la maleta para el finde, y no había visto tu post, pero voy a revisarla… porque llevo siempre la casa a cuestas, pero soy incapaz de dejar más cosas de las que ya dejo… y eso que la hago cada jueves/viernes… "Me has salvado!"

    besos
    A.

  21. believe me I know how is it always packing because i am from croatia but live in italy so i have to pack every 2-3 weeks..sometimes even often.. :))
    look good on this photos!

  22. Me parece una recomendación muy práctica que en pcas ocasiones yo consigo! En mis viajes de BCN a MAD suelo ir como una loca cargada con mis bultos por mi absoluta incapacidad de decidirme!

  23. @patricia: Bienvenida.

    @Ana Sloane Street: Sí, pamplonica de toda la vida.PTV que dicen.

    @irene: Qué sí, que sí que tiene límites. Ya veréis cuando vengan los post en blanco. 😉

    @olivia: Yo también soy así, pero estoy disimulando.

    @suitelulu: Sí, yo a veces igual, tengo la maleta casi toda la semana rondando. La crema es del Bath &Body Works y se llama White Tea & Ginger.La sacan 2 veces al año sólo y es una movida. La última vez que fui a L.A. compre 15 botes. La uso desde hace 7 años y me chifla.

    @i m i n t o t h e l o o k : Gracias por tu apoyo a lo largo del tiempo!

    @Lorena: Animo, tú puedes.

    @anatibi: Las fotos me las hace mi marido que con el tiempo las va haciendo mejores.

  24. Yo me organizo listas con las cosas que voy a hacer, y me suelo llevar mi ropa favorita siempre!!!
    desde que los leggings están de moda soy feliz en los viajes en avión, siempre los llevo con manoletinas, además para pasar los controles de aeropuertos es más rápido descalzarse…

  25. Me encanta el primer look con esos zapatitos nude y la rebeca.Tienes toda la razón hacer y deshacer maletas es lo peor…y pensar en que llevarse más aun por lo menos para mí, siempre pienso que me va a hacer falta algo que no llevo…jejeje…Besitos

  26. cada día se te da mejor estar delante de la camara, la verdad sk me he sentido muy identificada con tus consejillos xk no hay semana de mi vida que no coja el coche o el tren, asike soy una profesional de hacer maletas!! xDD

    un bsitoo belen^^

  27. cada día se te da mejor estar delante de la camara, la verdad sk me he sentido muy identificada con tus consejillos xk no hay semana de mi vida que no coja el coche o el tren, asike soy una profesional de hacer maletas!! xDD

    un bsitoo belen^^

  28. Para mi hacer maletas es todo un ritual, en serio. me tiro días pensándolo todo y la empiezo a preparar con días de antelación. No soy de las que van con media casa a cuestas. Mucho sobrepeso pagado, jeje, de todo se aprende!

    Muasss

  29. siempre, siempre, siempre llevo un arsenal, no se porque pero siempre recgreo con mas de la mitad sin pocerme en el viaje, que cosa, no, es que no aprendo a hacer la maleta todavia, o que me pasa, ja, pondre en practica el consejo, gracias y un beso nena

  30. Yo tengo un pequeño truco, aparte de meter ropa que no se "arrugue" la enrollo tipo rollito… Y no os haceis ni idea de la cantidad de ropa que me llega a entrar!! Es una pasada! (Incluso mucha mas que metiendo la ropa como has comentado, "a lo largo de la maleta") Espero que le sirva a alguien! 🙂

  31. Guapísima gracias por el video!
    yo todos los fines de semana viajo y a veces suelo combinar algunas prendas las de día con las de tarde-noche el problema es en verano que sueles sudar más..en fin
    los looks me encantan!
    Besos

  32. @Florence: What did you get?

    @Eva Internazionale: You are welcome to come. Just let me know when so I will be there.

    @Ansley: Mine were small too, but I cut them on the back.

    @Chan: Tomo nota. probaré lo de los rollos.

    @maituins: Bienvenida. Me hace mucha ilusión saber que te lo recomendaron.

    @PlatinumNacho : ¡Cómo te lo montas!

    @preetandpoor: ¿lo dices porque me pego más de 10 minutos hablando? ;))))

  33. Que envidia B…PLAYA jajaja
    ya me gustaria…aqui sigue haciendo un frio horrible
    te admiro, no se como te las apañas siempre para con tan poca ropa, tantos looks jaja yo soy un poco negada, no se porque
    gracias por el video, lo de la camiseta-pijama aunque basico, me ha inspirado para mi proximo viaje jajaja

    Un besito,
    B.

  34. geniales tus propuestas! Al final lo que mejor viene siempre es echar a la maleta prendas que vayan bien entre ellas, para poder combinarlas sin problemas! 🙂
    Un besazo guapísima

  35. Yo soy de llevar lo mínimo. Así q opto por llevar puesto lo q pesa más, tipo vaqueros y botas, y en la maleta vestidos y leggins, por ejemplo.
    tmbn opto por prendas polivalentes y algún detalle más chic (broche, foulard…) para salir por la noche.

    Tmb es imporantante tener un buen neceser con muestras para no ir cargada como una burra!

    Mio gracias por tu comentario!

    Besos,
    xx

  36. Claro que fue en serio, me puse tu video para hacerla… sigo fuera, me tengo que quedar unos días más, menos mal que sigo la regla de que las prendas combinen entre si para parecer que llevas más… lo peor, me han robado la cartera y no veas, me he quedado sin nada… si es que al final, ni bolso ni nada. Tendrás que preparar un tutorial sobre como minimizar bolsos… Un besote cariñet,

  37. Hola B!
    Le pongo un "blur" a mi cara 🙁 por el tema de seguridad en mi país. Solo muestro un ojo, pues hay un pintor que me encanta que solo muestra un ojo en las pinturas de las mujeres… 🙂

  38. Gracias por la visita a mi blog.
    A mi tb me gustaba el cuadro antes, me dió un poco de pena pintar a la niña, pero no me encajaba en ningún sitio.
    Por cierto este video me ha venido genial, siempre me hago un lio al hacerla y termino llevando un montón de cosas, en dos semanas me voy a pasar el finde a Santander, seguiré al pié de la letra tus instrucciones…..ya te contaré!!!

  39. ME gusto mucho el vestido de marinero 🙂 está muy muy lindo.
    Por el tema de maletas yo lo que hago es siempre hacer una lista y así no me olvido de nada y priorizo las cosas 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *