WHAT TO TAKE FOR A WEEKEND TRIP/ QUÉ LLEVARSE PARA UN VIAJE DE FIN DE SEMANA

jueves, 18 de febrero de 2010

Hola. Seguro que a muchas/os os pasa como a mí, que al final os pegáis todo el día con la maleta de arriba para abajo. A mí, entre las idas y venidas a Pamplona y las pequeñas escapadas que nos gustan hacer, estoy todo el día haciendo y deshaciendo maletas. Y además, hay una cosita que lo convierte en más reto: el espacio. A casa de mis padres antes íbamos con un montón de trastos y le invadíamos la casa y era un poco exagerado. Por otro lado, las compañías de vuelo baratas te cobran por facturar y siempre he preferido ahorrarme ese dinerillo e invertirlo en algún trapo. ;-) Como alguna de vosotras me ha pedido, aquí va un especial sobre cómo maximizar el espacio sin dejar de estar bella. Eso sí, igual os cuesta más ver el vídeo que hacer la maleta… ;-)

Hello everyone. I am sure that some of you are feeling the same way I am, constantly taking the suitcase up and down on the weekends. In my case, since I go to visit my parents in Pamplona a lot and that I like short breaks, I spend a lot of time packing and unpacking my suitcases. There is another challenge: the space. At my parent’s house I used to take a lot of luggage and then we invaded their home and it wasn’t fair. Also the low cost flight companies charge you if you check in a suitcase and I’d rather spend that money in some clothes. ;) Since some of you requested tips on this, here goes a tutorial on how to maximize your space and still be dress beautifully. Maybe, it will take longer to watch the video than to actually pack your things. ;)






Day 1 Morning: Vestido: Blue Hearts, Skinny: Zara; Chaqueta: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.
Day 1 Morning: Dress: Blue Hearts, Skinny: Zara; Cardigan: H&M; Flats: H&M; Bag: Bershka.


Day 1 Evening: Vestido: Blue Hearts, Skinny: Zara; Americana: Asos; Botas: Zara; Bolso: Bershka.
Day 1 Morning: Dress: Blue Hearts, Skinny: Zara; Jacket: Asos; Boots: Zara; Bag: Bershka.


Day 2 Morning: Vestido: Desconocido, Skinny: Zara; Chaqueta: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.
Day 2 Morning: Dress: Unknown, Skinny: Zara; Cardigan: H&M; Bailarinas: H&M; Bolso: Bershka.


Day 2 Evening: Vestido: Desconocido, Skinny: Zara; Americana: Asos; Botas: Zara Bolso: Bershka.
Day 2 Evening: Dress: Unknown, Skinny: Zara; Jacket: Asos; Boots: Zara; Bolso: Bershka.


167 comments:

  1. yo con tantas maletas que hice en mi vida soy toda una experta! jejeje, pero lo que mas me cuesta es decidir que calzado llevar!! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto. Tiene algo muy especial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu post,siempre dando buenas ideas.Un beso

    ResponderEliminar
  4. jaaajajajajaja como se nota que youtube es gratis jajajaja me ha encantado xD
    Pues está superbien el vídeo con todos los consejos... yo también soy muy de llevarme ropa que combine entre sí... muchos fines de semana me voy a casa de mi novio a dormir y tal y me tengo que llevar todo y más... y suelo hacer eso, porque si a lo mejor no me apetece llevar una cosa con otra, siempre puedo combinar... además así el bolsito que me lleve me pega para todo el finde jeje es lo malo de no vivir juntos... aayyy juventud jajajaja que tonta soy
    Un besoooo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy deacuerdo contigo y me encantan tdos los looks que ha propuesto!!!

    Mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. De rollo nada.
    Muy buena idea la tuya de enseñarnos a preparar un equipaje reducido.

    Yo soy un desastre haciendo maletas¡¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muuuuy bien si si si¡¡¡que falta me hacia a mi un video como este pq me paso media vida viajando entre barcelona y santiago...y siempre con maleta de cabina ;) despues la llevo a reventar y al final no me pongo ni la mitad de cosas....jajajaja un desastre¡¡¡besiiitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre tan original y estupenda!! eres una crack! que lo sepas :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tb soy una experta en maletas, vamos y venimos no sabes cómo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada me ha parecido interesantísima. Yo soy la típica que me vuelvo loca con qué meter, qué no meter... así que creo que me va a venir muy bien. El problema es cuando en el destino al que viajas hace un frío tremendo, porque la maleta se llena mucho antes! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ya se que me repito pero.... ME ENCANTAN tus videos!! siempre aprendo algo nuevo y da gusto verte, lo haces fenomenal.

    V*

    ResponderEliminar
  12. Ya se que me repito pero.... ME ENCANTAN tus videos!! siempre aprendo algo nuevo y da gusto verte, lo haces fenomenal.

    V*

    ResponderEliminar
  13. Such gorgeous options, darling!
    Love Day 1 ~ nice transition from day to night!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  14. Me quito el sombrero. Toda una lección de cómo hacer una maleta con cabeza para dos días, y con cuatro cosas, conseguir ir estupenda durante todo el fin de semana. De verdad que los 6 looks que has compuesto (cuento los de los paseos por la playita también) son todos perfectos y te sientan de maravilla. Ideas anotadas para la próxima. Yo soy de las que cae muchas veces en el “por si…” y acabo con una maleta que parece más bien que en vez de fin de semana, me voy directamente de casa, jejeje.
    Un beso enorme mi niña, y disfruta de este finde todo lo que puedas y más, que seguro te viene de lujo desconectar y salir un poquito de tanto trabajo. Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  15. Aii a ver si puedo ponerlo en practica prontito, q tengo ganas de hacer alguna escapadita pero nosé si podrá ser posible...

    Me encanta 2do modelito del día 2. El vestido es *_______* adorable.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien llevo una maleta pegada a la mano, y la verdad, es que a base de experiencia se va aprendiendo...

    ResponderEliminar
  17. B! Estoy encantadísima con ete video, creo que es uno de los que más me ha gustado y de los que mas me han servido! Yo que soy del tipo mete en mi maleta todo lo que encuentro y más, jaja, y todo arrugado y luego no me pongo la mitad de las cosas...Dentro de dos findes me voy a Potugal con mi familia así que pondre en marcha tus consejos, ya te cntaré!
    Una cosa: el champu y el suavizante no s te ha olviddo? Yo es que voy cargando siempre con los botes enteros, porque s no es mi suavizante no soy persona...ahm, y me han hecho muchisima gracia los comentarios!No suenas pija totl!Es que nosotrs somo aside ideales jajaja, eres una artistaza!Un besazo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me viene genial tu post de hoy, yo me paso la vida haciendo y deshaciendo la maleta y siempre se me olvida algo.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  19. pues para mi siempre ha sido un lio el tema de las maletas..!o llevo demasiadas cosas o muy pocas! de seguro que estos consejos me van a ayudar muchisimo la proxima vez que vaya de viaje! y el mejor consejo que diste fue el de hacerlas con tiempo jaja...Los looks me gustan mucho, son muy versatiles y comodos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Amor!! acabo de hacer mi maleta!! y mientras la preparaba veía tu video... tengo la misma chaqueta en rosa pero en corto, así que he creado los looks alrededor de ella. Creo que hacer maletas para mi, pese a la costumbre, sigue siendo un rollo!! Menos mal que te tengo a ti para alegrarme el momento!! creo que me descargaré tu video y me lo pondré cada vez! Un besote guapa y disfruta! yo voy al frío! buuuuu

    ResponderEliminar
  21. pero que chulo este post. a mí una de las cosas que más me gustan de viajar es coger una agenda e ir apuntando todo lo que me voy a llevar, desde ropa a enseres personales. siempre suelo empezar un mes antes y voy añadiendo cosas conforme me voy acordando. pero siempre cometo el error de llevar más cosas de la cuenta y cuando vuelvo me repito que no volverá a pasar pero luego hago lo mismo jeje.

    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. B*! Me ha encantado tu post, de verdad! Es genial, ya no sólo por como los haces (siempre te superas) sino por el contenido y los consejos. La semana pasada estuve fuera y mi maleta casi explota. Si tan sólo hubiera tenido este vídeo para inspirarme un poco...

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea, y muy util, nunca se como organizarme mejor la maleta y preparar los looks parece lña mejor opción!
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  24. hola yo con las maletas tb soy un desastre, meto meto y meto y lugo voy cargada como una mula. acabo de descubrir tu blog, te sigo y te animo a que te pases por el mio y me sugas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja qué buen post! yo soy una experta haciendo maletas, todas las semanas hago 3, así que imagínate ;))) POr cierto, no sabía que eras de Pamplona, a veces voy por allí por trabajo ;)

    ResponderEliminar
  26. dimelo a mi tb!!! todo el dia arriba y abajo con maletas y al final una no sabe como hacerlo para que en un mini trolley quepan combianciones para 3 dias!!! tu post genial!! las recomendaciones muy utiles!!

    besines guapisima!!!

    ResponderEliminar
  27. Soy una experta en maletas aunque me pasa igual que a tí...siempre se me olvida algo;)

    Esta noche tenemos una cita en mi Blog a las 10.00PM. Cuento contigo;)

    ResponderEliminar
  28. los conjuntos monisimos, pero las dos ultimas fotos me encantan! :)

    ResponderEliminar
  29. tienes muy buenas ideas guapa! me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  30. muy buenos consejos
    sigo diciendo que tu imaginacion no tiene limites
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Ays que lata hacer y deshacer maletas, sobre todo...por los aviones! Cuando más me cuesta es cuando no sabes que tiempo va a hacer...Me gustan las combinaciones!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo para esto, soy un 'casoaparte'. Lleno la maleta con todo el armario. Me valla 2 días, como si me voy 2 semanas... Y luego acabo poniéndome lo mismo, jajajajajajajaja

    Para mi próximo viaje, tendré en cuenta tu video jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  33. Estas genial con todo y super práctico pero yo con las maletas no tengo remedio ,al final pongo para frio , para calor, para lluvia, por si acaso, arreglado , sport.... vamos, el baul de la Piqué es mi maleta. besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta el vídeo! Me siento super identificada porque me paso el tiempo viajando...no se puede decir que sea por placer( y tampoco por trabajo, que es lo triste), jeeje, pero por h o por b estoy haciendo maletas. Eso sí, la mayoría de veces viajo en bus (Bilbao-Madrid), pero igualmente es útil.
    besossss!!

    Yajaira

    ResponderEliminar
  35. I like how you belted the long shirt and made it a dress!

    ResponderEliminar
  36. You have the most amazing style! I absolutely adore this post - great tips!! :)

    ResponderEliminar
  37. Buenas ideas B!
    Llevo 3 dias haciendo la maleta para una semana y días.... es toda una locura pero creo que ya está lista.
    Me acabo de dar cuenta de lo que estaba olvidando... gracias!

    ResponderEliminar
  38. classy, classy, classy:)

    Monika from J'adore Fashion

    ResponderEliminar
  39. Great post! I always pack too much..

    Don't forget to enter to win a tankini of your choice!

    clothedmuch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que linda ropa que tenes... me quedo muda!!
    Adoro tus zapatos, son muy clasicos.. simples y elegantes.. muy de mi estilo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Todos los outfits son monísimos!
    Te seguimos :)
    Un besito,CLES

    Pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  42. Magnifico el video, no sabes q util es..yo q tambien estoy siempre con la maleta, de hecho hay veces q no la deshago del todo pq se q me voy en unos dias...y entre en la bolsa de la piscina y el fin de semana al pueblo me tiro casi todos los dias con el bolso a cuestas..Por cierto cual es el body milk ese q huele tan bien?me has dejado con la duda,jeje.
    >Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. me ha venido de perlas tu post!!! yo también soy de las que viaja un montón
    besos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Ei! me a servido de muxo!
    me voy a milan el proximo finde y no se que me voy a llevar!

    Nice blog!
    www.Skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. knowing how to pack is an art, especially for us girls ... I agree with all your advices, which I find very fair and smart ... above all I think that the denim and the shoes are really the ideal solution to turn a day look into a night look. So enjoy your trip to Canarie, lucky girl!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo el tema maleta lo tengo más que completado, siempre hago una peque maleta pero como digo yo en condiciones, con todas las cosas que puedo necesitar. Debe ser que lo organizada que soy me ayuda. bsin

    ResponderEliminar
  47. Que buen video y consejos! Gracias por saludar, la verdad me acuerdo de la primera vez que te firme, que apenas empezabas el blog, y es increible, tu blog es tan interesante que hasta tienes varias seguidoras! me alegro mucho por eso. y en cuanto al video, yo hace poco me fui de vacaciones tambien, por una semana, y la mitad de cosas que empaqué ni las use jaja pero bueno, muy util, gracias y divinas las fotos! besos!

    ResponderEliminar
  48. que bien me lo paso con tus videos jajaja
    y que util este, yo SIEMPRE llevo sobrepeso nose como lo hago......un desastre!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  49. Que buena idea!!! Estás perfecta con todos los outfits!!!! El vestido de cuadritos es una monadaaaa!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. I love this post! You transition the looks so well from morning to night :)

    ResponderEliminar
  51. Qué mona vas!! Cómo me alegro de haberte conocído, me encanta tu estilo!!!
    (¿Te haces sóla las fotos o te las hace alguien??? qué duda más tonta, pero me ha surgido...)
    Besotes

    ResponderEliminar
  52. @Mrs. DaCosta: el tema del calzado tiene su truco porque encima ocupa un montón!

    @Bewoman: Tú también.

    @Glamour Feeling: JAJAJA! Veo que eres de la que te ves el vídeo y has llegado a ver el guiño que os hacía. Menudo lío es esto de las maletas. Pues déjate cosas en casa de tu novio?

    @anablm: Eso es organización y lo demás son tonterías. Tendrías que haber hecho el vídeo tú. ;) Tomo nota. ;)

    @Vanessa: Has dado en el clavo con lo de llevarse cosas que no te pones. Somos así de graciosas.

    @Noe_Sev: Ya he vuelto del viaje. Es que me fui hace dos findes pero grabé entonces el vídeo. Estuvo genial.

    @Marta Castellanos: JAJAJAJA! Hola ideal! Oye, es que me lavé el pelo el viernes y me aguanta hasta el lunes, por eso no me llevé champú. Eres muy observadora.

    @Sita Bamboo: Qué maja eres! Menudo honor que me pongas de fondo mientras te haces la maleta. ¿En serio? Qué rica.

    ResponderEliminar
  53. These looks are so cool ! Makes me want to go to the sea, to be in the summer quickly !

    ResponderEliminar
  54. Muy útil, como siempre! Ahora sólo me queda programar un fin de semana para ponerlo en práctica jeje, es una excusa perfecta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. es genial! acabo de hacer la maleta para el finde, y no había visto tu post, pero voy a revisarla... porque llevo siempre la casa a cuestas, pero soy incapaz de dejar más cosas de las que ya dejo... y eso que la hago cada jueves/viernes... "Me has salvado!"

    besos
    A.

    ResponderEliminar
  56. believe me I know how is it always packing because i am from croatia but live in italy so i have to pack every 2-3 weeks..sometimes even often.. :))
    look good on this photos!

    ResponderEliminar
  57. Voy a tomar nota porque soy un autentico desastre a la hora de hacer la maleta! meto el armario y el zapatero enteros!

    ResponderEliminar
  58. hola¡¡¡
    yo siempre termino llvenado muchas cosas y a veces ni me pongo me enacntan los looks
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!! me han gustado mucho tus combinaciones para ahorrar en ropa. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Me parece una recomendación muy práctica que en pcas ocasiones yo consigo! En mis viajes de BCN a MAD suelo ir como una loca cargada con mis bultos por mi absoluta incapacidad de decidirme!

    ResponderEliminar
  61. love all the looks! you really got great style!

    xx,
    betz
    http://herarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Genial el video! yo antes iba todos los fines de semana a mi pueblo y siempre me llevaba más de lo que necesitaba.

    Por cierto tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  63. i really do think that you are some sort of outfit genius... LOVE EVERYYYTTHINNG :) you always manage to inspire!

    ResponderEliminar
  64. Qué bien me ha venido este post!! Que mañana me voy de finde a Madrid!! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Siempre tengo un problema similar.
    Muy buen consejo.

    Muchas gracias por tu coemntario, que bueno que te rieras con lo que escribi
    Cariños!

    ResponderEliminar
  66. really cute looks, love the grey booties.

    ResponderEliminar
  67. El tercer look es el que más me gustó la falda a rayas esta super linda.... y también los flats de H&M, ya los he visto en otros blogs, son preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
  68. Me voy a acordar de esto el proximo fin de semana! Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Good idea, thanks for the video and for your comment :)

    kiss

    ResponderEliminar
  70. @patricia: Bienvenida.

    @Ana Sloane Street: Sí, pamplonica de toda la vida.PTV que dicen.

    @irene: Qué sí, que sí que tiene límites. Ya veréis cuando vengan los post en blanco. ;)

    @olivia: Yo también soy así, pero estoy disimulando.

    @suitelulu: Sí, yo a veces igual, tengo la maleta casi toda la semana rondando. La crema es del Bath &Body Works y se llama White Tea & Ginger.La sacan 2 veces al año sólo y es una movida. La última vez que fui a L.A. compre 15 botes. La uso desde hace 7 años y me chifla.

    @i m i n t o t h e l o o k : Gracias por tu apoyo a lo largo del tiempo!

    @Lorena: Animo, tú puedes.

    @anatibi: Las fotos me las hace mi marido que con el tiempo las va haciendo mejores.

    ResponderEliminar
  71. Y tanto que eres un crack! mis maletas me desesperan!!! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  72. Yo todavía no he conseguido viajar ligera de equipaje;siempre incluyo los "por si acaso" y acabo con el maletón de siempre¡
    Bien post¡
    Beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  73. Pues con todas las que he hecho yo en mi vida y sigo teniendo problemas... Ahora con los dos niños, tengo que ser muy práctica para mí...

    Eres genial, como siempre!!!

    besos
    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. I'll be going to my parents this weekend, I might get my help over here.

    juliet xxx

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el segundo look y tú estás guapísima en la primera foto. Me encanta esa camisa! Besos

    ResponderEliminar
  76. que genial! aunq para el fin de semana que pasé en Paris no valdría! no veas que friiiooooooo!!!!! increible!!

    besos
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. queeeee lindos los outfits del 1er día.

    saludos desde Munich

    ResponderEliminar
  78. Eres genial! Sabes lo que hago yo para que los cosméticos sean mínimo espacio en mi maleta? Cuando compro mis cosméticos pido muestras de todo que viene en pequeñas dosis o monodosis.
    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  79. Lovely outfits! Great first cardigan <3

    xoxo M.

    ResponderEliminar
  80. Me encantan todos los looks, son muy versátiles. Que envidia e das!! a ver si te hace buenos dias! un beso guapa

    ResponderEliminar
  81. I LOVE LOVE LOVE this post. Showing day to night looks is perfect and does help with the packing! I really want those nudish pink flats!

    ResponderEliminar
  82. Your video was very informative!
    I LOVE all of your outfits. :3 So cute.

    ResponderEliminar
  83. I always pack way to mutch! Thank you for the tips!

    ResponderEliminar
  84. Este vídeo me ha resultado super útil!! Dentro de unas semanas me voy a Londres y solo puedo llevar 15 kg en la maleta así que..tomo nota!jeje

    :)

    ResponderEliminar
  85. Seriously LOVE this! I always struggle when trying to pack a weekend bag so thank you so much!!!

    LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM

    xx

    ResponderEliminar
  86. para mi es fundamental cambiar de calzado en los viajes varias veces al dia.... coldplay genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. Yo me organizo listas con las cosas que voy a hacer, y me suelo llevar mi ropa favorita siempre!!!
    desde que los leggings están de moda soy feliz en los viajes en avión, siempre los llevo con manoletinas, además para pasar los controles de aeropuertos es más rápido descalzarse...

    ResponderEliminar
  88. Buenísimos cardigans y combinaciones!
    Linda linda!

    ResponderEliminar
  89. Me ha encantado, sobre todo los looks del primer día. Yo siempre me hago listas porque soy un desastre ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  90. I managed to go on holiday for 6 days with 5 kilos luggage (as I knew I would buy a lot there... I managed to come back with that same tiny suitcase and 10 kilos more)

    ResponderEliminar
  91. great tips on packing! i definitly need to learn how to pack less than 10kg per trip. love that long blouse btw

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el primer look con esos zapatitos nude y la rebeca.Tienes toda la razón hacer y deshacer maletas es lo peor...y pensar en que llevarse más aun por lo menos para mí, siempre pienso que me va a hacer falta algo que no llevo...jejeje...Besitos

    ResponderEliminar
  93. I love the Blue hearts dress... you styled it so well from day to evening. Fabulous! Happy weekend! xoxo

    ResponderEliminar
  94. Those striped shorts are incredible!

    ResponderEliminar
  95. cada día se te da mejor estar delante de la camara, la verdad sk me he sentido muy identificada con tus consejillos xk no hay semana de mi vida que no coja el coche o el tren, asike soy una profesional de hacer maletas!! xDD

    un bsitoo belen^^

    ResponderEliminar
  96. cada día se te da mejor estar delante de la camara, la verdad sk me he sentido muy identificada con tus consejillos xk no hay semana de mi vida que no coja el coche o el tren, asike soy una profesional de hacer maletas!! xDD

    un bsitoo belen^^

    ResponderEliminar
  97. Para mi hacer maletas es todo un ritual, en serio. me tiro días pensándolo todo y la empiezo a preparar con días de antelación. No soy de las que van con media casa a cuestas. Mucho sobrepeso pagado, jeje, de todo se aprende!

    Muasss

    ResponderEliminar
  98. siempre, siempre, siempre llevo un arsenal, no se porque pero siempre recgreo con mas de la mitad sin pocerme en el viaje, que cosa, no, es que no aprendo a hacer la maleta todavia, o que me pasa, ja, pondre en practica el consejo, gracias y un beso nena

    ResponderEliminar
  99. the blue check dress is fantastic...i like how you are showing multiple uses of it!
    xox alison

    ResponderEliminar
  100. I like last photo, nice post...
    Kiss


    www.barbielaura.com

    I follow you

    ResponderEliminar
  101. Now,, day 2 evening is a clear fav for me.. love the casual look combined with elegance

    ResponderEliminar
  102. Has llegado tarde! Me he ido a Milàan este finde y he tenido ese problema...
    Cada dia trabajas mas, un abrazo.
    Nacho

    ResponderEliminar
  103. Has llegado tarde! Me he ido a Milàan este finde y he tenido ese problema...
    Cada dia trabajas mas, un abrazo.
    Nacho

    ResponderEliminar
  104. Los cuatro outfits maravillosos ^^ y ademas tienen pinta de ser comodiiisimos!!
    muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  105. Ayer me recomendaron tu blog. Es genial!. Te seguiré a partir de ahora sin duda!. Superoriginal!

    ResponderEliminar
  106. POr cierto, yo tengo una lista básica de viaje para que no se me olvide nada. Siempre la hago primero por escrito!

    ResponderEliminar
  107. Yo tengo un pequeño truco, aparte de meter ropa que no se "arrugue" la enrollo tipo rollito... Y no os haceis ni idea de la cantidad de ropa que me llega a entrar!! Es una pasada! (Incluso mucha mas que metiendo la ropa como has comentado, "a lo largo de la maleta") Espero que le sirva a alguien! :)

    ResponderEliminar
  108. aissssss me encanta ese cardigan rosa de H&M lo quería hace tiempo jijijiji
    vas ideal en todos la verdad no se cual elegir...

    1besoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  109. me encanta! siempre das buenos consejos :D

    ResponderEliminar
  110. Great post! :D

    I have the same H&M shoes but there a little too small :(

    ResponderEliminar
  111. I'm horrible at packing...
    so thanks for the tips!!
    this is what I call smart packing :)

    eclectic du jour

    ResponderEliminar
  112. I didn't know you were from Pamplona! One of the places in Spain I really want to visit.

    ResponderEliminar
  113. Guapísima gracias por el video!
    yo todos los fines de semana viajo y a veces suelo combinar algunas prendas las de día con las de tarde-noche el problema es en verano que sueles sudar más..en fin
    los looks me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  114. The outfits are so great and flexible. This is probably every woman's problem to pack for the weekend
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  115. @Florence: What did you get?

    @Eva Internazionale: You are welcome to come. Just let me know when so I will be there.

    @Ansley: Mine were small too, but I cut them on the back.

    @Chan: Tomo nota. probaré lo de los rollos.

    @maituins: Bienvenida. Me hace mucha ilusión saber que te lo recomendaron.

    @PlatinumNacho : ¡Cómo te lo montas!

    @preetandpoor: ¿lo dices porque me pego más de 10 minutos hablando? ;))))

    ResponderEliminar
  116. Que envidia B...PLAYA jajaja
    ya me gustaria...aqui sigue haciendo un frio horrible
    te admiro, no se como te las apañas siempre para con tan poca ropa, tantos looks jaja yo soy un poco negada, no se porque
    gracias por el video, lo de la camiseta-pijama aunque basico, me ha inspirado para mi proximo viaje jajaja


    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  117. Thanks for your comment! That silver bag is realy great, love it!

    ResponderEliminar
  118. Que bonitas las dos últimas fotos, gracias por las ideas.
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  119. Darling the tips are wonderful! I'm loving all outfits and that gingham shirt is adorable!

    xo
    Sophie

    ResponderEliminar
  120. I love this post. I like how you were able to create so many different outfits with gorgeous basics.
    The picture of you at the beach is really pretty!

    ResponderEliminar
  121. GENIAL,GENIAL,GENIAL!
    No me puede gustar mas tu post!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  122. Como siempre son buenos consejos, muy utiles!!!!

    Que guapa!!!

    Besitos***

    http://etincelledemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  123. Holaa!! Me ha encantado tu blog! Te importa que te añada a mi lista de Blogs favoritos?

    Tus consejos son super útiles!! Me encantan todos tus post!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  124. Yo soy de las de todo a la maleta y a sufrir con los kilos de equipaje de aquí para allá!
    Genial tu blog!

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. love your blog. love your video. love your style. i want to be where you are!

    xxx
    t

    ResponderEliminar
  126. This is such a great post and I will totally be following these guidelines during my next trip! Maybe you could do a summer version in a few months?!

    ResponderEliminar
  127. Oh these tips would definitely be of help when I pack for my 3 weeks eurotrip in june:)

    xx

    ResponderEliminar
  128. me encanta como lo has hecho con solo cuatro prendas....cojo ideas!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  129. Qué bien me viene este vídeo (y de pesada, nada...). A mí lo que me pasa siempre es que me llevo ropa "por si acaso" y luego no uso ni la mitad...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  130. Me viene genial todos estos truquillos, que siempre tengo que hacer "trasvase" de mi maleta a la de mi chico una vez en el aeropuerto!jajajaaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  131. Buenísimo ejemplo sobre cómo estar estupenda y no ahogarse bajo el peso de la maleta. Me encanta!
    xx

    ResponderEliminar
  132. Your outfit is great!!
    and I love your blog.

    Thanks for your comment.
    I'm so glad if you follow my blog<3

    ResponderEliminar
  133. Hola!

    I left a stamp for you here on the blog!!!

    besos

    www.espacopaollaregiani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. I love your DAY 1 Morning outfit!!!!! It is so beautiful and perfect in every little way ;) You look gorgeous and I love how you posted packing tips!!!

    ResponderEliminar
  135. geniales tus propuestas! Al final lo que mejor viene siempre es echar a la maleta prendas que vayan bien entre ellas, para poder combinarlas sin problemas! :)
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  136. Yo soy de llevar lo mínimo. Así q opto por llevar puesto lo q pesa más, tipo vaqueros y botas, y en la maleta vestidos y leggins, por ejemplo.
    tmbn opto por prendas polivalentes y algún detalle más chic (broche, foulard...) para salir por la noche.

    Tmb es imporantante tener un buen neceser con muestras para no ir cargada como una burra!

    Mio gracias por tu comentario!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  137. yo como tu, siempre trato de llevar prendas que sirvan para mas de un look, eso siempre ahorra espacio y da variedad.

    ResponderEliminar
  138. really cute outfits, i love how you mixed and matched everything!

    xx

    fall in love with a shooting star...
    http://youareashootingstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  139. I love your posts. I feel like they should be in a magazine, teaching people how to be fashionable.
    :)


    Thanks so much for stopping by!
    quirkyexplosion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. Me encanta el day 1 evening. I always pack so much to go anywhere!!

    ResponderEliminar
  141. love the last outfit!

    http://blair-waldork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Hi! Very cute, my favorite 2. day! :)

    ResponderEliminar
  143. Claro que fue en serio, me puse tu video para hacerla... sigo fuera, me tengo que quedar unos días más, menos mal que sigo la regla de que las prendas combinen entre si para parecer que llevas más... lo peor, me han robado la cartera y no veas, me he quedado sin nada... si es que al final, ni bolso ni nada. Tendrás que preparar un tutorial sobre como minimizar bolsos... Un besote cariñet,

    ResponderEliminar
  144. i like how you have mixed the pieces differently. always a problem when travelling.

    ResponderEliminar
  145. fantastic post. so inspirational so brilliant. love how you give so much of your self to the reader.

    take care
    xx ediot

    ResponderEliminar
  146. Hola B!
    Le pongo un "blur" a mi cara :( por el tema de seguridad en mi país. Solo muestro un ojo, pues hay un pintor que me encanta que solo muestra un ojo en las pinturas de las mujeres... :)

    ResponderEliminar
  147. Gracias por la visita a mi blog.
    A mi tb me gustaba el cuadro antes, me dió un poco de pena pintar a la niña, pero no me encajaba en ningún sitio.
    Por cierto este video me ha venido genial, siempre me hago un lio al hacerla y termino llevando un montón de cosas, en dos semanas me voy a pasar el finde a Santander, seguiré al pié de la letra tus instrucciones.....ya te contaré!!!

    ResponderEliminar
  148. ME gusto mucho el vestido de marinero :) está muy muy lindo.
    Por el tema de maletas yo lo que hago es siempre hacer una lista y así no me olvido de nada y priorizo las cosas ;) .

    ResponderEliminar