Sin categoría

On my way to meet Maria/ De camino a conocer a María.

Hola. El viernes tuve el placer de conocer a María que, como muchas sabéis, lleva el proyecto que tanto nos gusta: Chicisimo. Le conocimos a ella y a su marido, que es otra de las piedras angulares del proyecto. Estuvimos encantados con ellos, nos resultaron una personas muy inspiradoras, llenas de optimismo y de simpatía y con las que te pegarías horas hablando y compartiendo tantas cosas en común.

María iba a Cibeles y me invitó a ir con ella. Entre el palo que me daba y el trabajo, decidí no ir. Sin embargo, lo que sí me sugirió fue el tema de conocer personalmente a otras bloggers. La verdad es que me haría mucha ilusión veros las caras. Me imagino que habrá reuniones de vez en cuando y si eso, me avisáis. De momento, se me ocurre que si os apetece, yo pongo mi casa como punto de encuentro y os invito una tarde a merendar en plan abuelas y a jugar a cartas. 😉 Así que las que estéis en Madrid y os apetezca como a mí conocernos en plano más personal, me lo decís en el comentario y vamos organizando.

EDITO: Oye, que el sector masculino también está invitado. ¡Siempre se me escapa!;-)

Hello everyone. On Friday I had the great pleasure to meet Maria. As most of you know, she is the person behind the project that we all love: Chicisimo. We met her and her husband who is the other important piece of the project. We were really excited to meet them; they are truly inspiring people, full of optimism and sympathy. The kind of people that you would spend hours and hours speaking and sharing things we have in common.






Look. Pantalones: H&M; Americana: Asos, Botas: H&M; Bolso: Sin marca; Collar: Forever 21.

Look. Jeans: H&M; Jacket: Asos, Boots: H&M; Bag: No brand; Necklace: Forever 21.

172 comentarios en “On my way to meet Maria/ De camino a conocer a María.

  1. Ay como me encantaría…! Pero el vivir en Valencia me lo impide. De todas formas si se llevara a cabo esa merienda, queremos reportaje, que me gustaría poneros cara a muchas de vosotras!

    Un beso Belen!

  2. Madre mia!! como se va rescatando los estampados, recuerdo a mi madre cnd era pequeña con una americana similar. Yo nunca he comprado en asos y la verdad que me gusta mucho. Es buena la calidad?las botas muy chulas.
    La verdad q tiene q ser interesante una quedada de blogeras, a mi me pilla un poco lejos madrid, ya q estoy en malaga.Pero si la haceis ya nos contareis.
    Besitos!!

  3. Me gusta mucho el look!! oye yo me apunto a la quedada eh??? A Maria la conozco de hablar por mail a parte de seguir sus blogs y es encantadora. La falda de cuero de piti cuiti , aunque te he contestado en mi blog, es de 99€. besazo guapa

  4. Un off the record genial. Estás muy guapa, y quedan muy bien las fotos en el metro, muy naturales, como si un vouyer o un paparazzi te estuviera siguiendo. Se nota que debía ser domingo en una línea poco concurrida, xD.

    Muy buena la iniciativa, si viviese en Madrid me apuntaba seguro.

    Besos

    Ana

  5. Me encantaría¡¡¡¡
    Pero estoy lejos de Madrid, que pena.

    Tu cara ya la conozco, por el blog, pero os vais a quedar con las ganas de ver la mía, jajajaja.

    Un beso fuerte.

    P.D. PARA EL DÍA DE LA REUNIÓN PUEDO MANDAR UNA FOTO GIGANTE JAJAJA.

  6. ¿Por qué hablas en femenino?? a mi también me apetece conocerte!!! :-p jaja…. Uno de los mejores consejos que te han podido dar, a lo largo de todo este año he ido conociendo a muchos de los bloggers con los que nos escribimos diariamente y ha sido muy gratificante. De hecho esta cibeles me lo estoy pasando en grande, porque ir a cibeles y estar rodeado de bloggers que les apasiona la moda como a ti es mucho más divertido que ir directamente a ver los desfiles.
    Un besazo

  7. Que mona que eres! A mi me encantaría conocerte y la propuesta que haces es muy tentadora, pero yo estoy en Barcelona.. Si vienes por aquí algun dia no dudes en decirmelo y si yo hago una escapada a la capital te digo algo y hacemos un cafe o unas cartas! muaas guapa!

  8. pooor cierto, se me olvidaba (mi cabeza no sé donde anda xD) yo también vivo en madrid, así que si organizais algo avisadme porfii!! aunque soy tan tímida… ufff jaja por internet todo es superfácil, pero luego me da un corte… :S Muaaaah

  9. A mi me encanta la propuesta! y auqneu soy nueva en esto, cuando lo hagais me gustaría saberlo por si coincide con una de las veces que baje yo a mis casa!
    Ahora vivo en Barcelona pero viajo frecuentemente.

    Me encantó tu camisa!

  10. mmm.. que guayyyy.. y aceptariais futuras blogguersss es que yo os sigo a todas y me encantaaa.. es lo primero que hago por la mañanita hecharos un repasito a todasss.. jejje yo vivo ademas muy cerquita de Madrid en la ciudad del acueducto… podriamos incluso hacer un trueque y os venis tb aqui otro díaaa.. trabajo como guia y seria genialll..

  11. Anda! y no os hicisteis un reportaje para darnos un poco de envidia sana??? jeje. Maria es un encanto. Que buena idea esa de la quedada. A mi me pilla algo lejos, pero me apuntaria encantada! Un beso!

  12. ¡Que buena idea! Me encantaría participar y si, vivo en Madrid, pero ¿aceptas semi-blogger? quiero decir, que mi blog no es exactamente de moda…….de complementos…..pero os sigo a todas!!!!
    Besos!

  13. Ya sabes que me encanta tu chaqueta, el día que nos la enseñaste te comentaba que con pantalones pitillo quedaría genial y veo que no me equivocaba, te queda de maravilla!! También cielo, es que tú lleves lo que lleves, siempre te ves estupenda… que estilazo que tienes petarda, ajjaja. Y que envidia eso de las merendolas para las blogueras madrileñas… dan ganas de irse alli a vivir y todo, jejeje.
    Un beso grande mi niña, me encanta cada vez que publicas una entrada. Las disfruto muchísimo siempre ya lo sabes.

  14. Jo, qué rabia no estar en Madrid ni poder desplazarme hasta allí (no tengo coche ni carné y soy pobre para andar viajando jaja), que sino no dudes que me apuntaba a la quedada! Además con lo que me gusta a mí merendar como las viejas y jugar a las cartas jeje y seguro que teníamos mucho de que hablar y qué contarnos, me pareces una tía muy interesante y de la que se puede aprender mucho 😉
    Y bueno, me encanta tu look, sobre todo el blazer, es genial! Yo lo había visto ya en Asos y hasta estuve tentada de comprarlo, aunque al final me controlé jaja

    1 beso!

  15. Luego contesto más despacio que tengo que ponerme a currar. Simplemente quería decir:

    @mimoleskineyyo: Ya has visto que he reeditado. Los chicos are welcome también. 😉

    @Marta: Por supuesto que futuras bloggers entran!

    @BdeH: ¿Cómo que semiblogger? Eres una blogger como la copa de un pino y una diseñadora genial.

  16. what a great idea this photo shoot! very fun, colorful and "underground" ! you're a beautiful girl, intelligent, and even you and your husband must be a good couple of very positive and creative people, and lucky are the persons who have the opportunity to attend you! I like the color combination, yellow, gray and metallic gold, very rock streetstyle!

  17. Yo tuve el honor y la suerte de conocer a Maria y es un cielo, un amor, muy buena gente. Estuvimos 1 horita cotorreando y me quedé con ganas de más, una mamá fantástica y una mujer curranta y preciosa, has tenido una idea maravillosa, besos a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. Preciosas las fotos paparazzi!!! Me encantan.
    Sería estupendo una reunión con todas las bloggers, aunque yo no sea una famosa, me colaría en tu salón encantada, jejeje. Si os juntáis, queremos reportaje!

    Un besito!

  19. Que rica eres! como saques los donotes jajajaja
    me gusta como has combinado la chaqueta de asos que mira que es rara pero me gusta mucho como te queda y como la llevas 😉

    besito

  20. superoriginal el lugar escogido para esas fotos. estas muy guapa. la merienda quiero verla en fotos para cotillear porque madrid me pilla lejos pero cuando vengais a málaga no teneis más que avisarme. besos.

  21. Me gusta mucho tu outfit!! Es de esos looks que dices esto lo podría llevar todo el día, es que a veces hay unos taconazos en las tiendas que yo al menos sería incapaz de soportar arriba y abajo en el trabajo… Sobre todo los escenarios de calle y metro, ayudan a que se vea más ponible 🙂 jiji

    Me gusta mucho el collar!! Ah! Y las que somos de Barcelona nos quedamos sin café y sin cartas (¿poker?jiji)

    muaaaaaaaaaa guapa!

  22. Que fresquita que vas!!! no llevabas ninguna chaqueta! pq yo vivo en madrid y hasta mayo no salgo con tan poca ropa!!!
    A lo de la quedada si pudieran ir tambiénlectoras de blog!! molaría.
    yo vivo en Madrid y igualme animaba además se hacer buenos dulces!!!!

    por cierto, he visto que las fotos son en el metro! no te dijeron nada? porque creo que esta prohibido hacer fotos, por el tema de atentados y esas cosas…

  23. @Maia: el bolso sin marca es imitación de Marc Jacobs. Es que tuve una época de arrasar con bolsos de imitación en un lugar escondido de Los Angeles.

    @Marta: habrá reportaje en foto y por supuesto en vídeo.

    @allthatshewants: Ay, gracias!! Es que tú y yo no sé cómo no nos conocemos todavía. 😉

    @olivia: genial! Me encanta la falda. No sé si cogérmela. Me lo tengo que pensa.

    @Missy: Sí, la verdad es que le estoy dando mucho juego. Y cada vez me gusta más.

    @Una flor en la mano @Glamour Feeling: Sí, parecen paparazzi porque mi marido estaba a no sé cuántos metros porque si no, me moría yo de la vergüenza.

    @la señorita: Sí nos vamos a quedar. Pues mándame la foto en serio.

    @Marta: Claro que sí. Pásame tu email, please.

    @the gorgeous: I promise I will! 😉

    @coralprada.com: Gracias por pasarme el email. Me facilita un montón.

    @Noe_Sev: Pues vente ese finde!

  24. @FashionFreak: Qué pena que no te vayamos a poder ver.

    @briannelee: You have a good eye.

    @Queta: Pero, ¿estás en España? Me entra la duda.

    @Platinumnacho: Jeje! Has conseguido que cada vez que hago un vídeo y digo: "Hola chicas" me acuerde de ti. 😉

    @Andrea: JIJI! Creo que tú lo has pillado.

    @Sahakiel: Es que son una "palosa"…

    @No victims, No fashion: genial. Sí, os mando un email a todos y confirmamos todo.

    @silvia :): Pues llevo dos bolsos. Uno para el ordenador y otro para las cosas habituales.

    @imhermo: Claro, te vienes. Pues iba con una barigo pero me lo quité para las fotos. Y la verdad es que no pasé frío. Sí, en el metro. Pues no nos dijeron nada… Lo hicimos con disimulo.

    @PinkBow: You are right. They look and are real!

  25. Me alegro de que te haya gustado! Pues nos reunimos 4 días, el de la grabación incluido. Se hizo bastante rápido porque la gente estaba muy ilusionada y coordinada.

    Qué buena idea lo de reunirse los bloggers, pero aquí en Pamplona estamos muy apartados del mundo jaja.

  26. El look es genial, me gusta la idea de los dos bolsos, se la he visto a alguna celebrity y resulta muy estilosa
    Me encantaría quedar con vosotras, pero ahora mismo estoy viviendo en Santiago de Compostela, aunque soy de Gijón y no me viene muy bien la verdad, qué pena…
    Un beso y que pases buena semana
    Mar

  27. Hola B guapi!!!! me encanta el blazer!!!! es muy llamativo y como bien dice genial al combinarlo con colres lisitos.

    A mí me encantaría hacer una quedada de bloggers/amigas pero yo soy de Zaragoza. El 5 de marzo y el 12 y el 13 estaré en Madrid si coincide sería fantástico. bueno ya nos irás diciendo un Beso!!!

  28. Hola B guapi!!!! me encanta el blazer!!!! es muy llamativo y como bien dice genial al combinarlo con colres lisitos.

    A mí me encantaría hacer una quedada de bloggers/amigas pero yo soy de Zaragoza. El 5 de marzo y el 12 y el 13 estaré en Madrid si coincide sería fantástico. bueno ya nos irás diciendo un Beso!!!

  29. Me parece una idea genial una reunión de blogeras, es una forma de conocerse. Se que en francia,al menos las blogeras del mundo de la moda se reunen, es una manera de hacer fuerza.
    besitos
    yolanda ahhhlala

  30. Yo estuve a punto de ir a una quedada que hicieron unas cuantas aquí en Barcelona pero eran los primeros meses de embarazo y pillé una gripe que no veas..!! y mis dolores de cabeza no me daban tregua!! pero a mi todas esas cosas me encantan!! Yo bloggers no he conocido pero foreras he conocido bastantes y con alguna en especial tengo una bonita amistad! Es muy bonito, porque a veces con estas personas que da la sensacion que no conoces de nada, te das cuenta cuando quedas con ellas que las conoces mucho más de lo que te piensas y eres capaz de contarles cosas que a amigas de toda la vida no harias… es muy bonito la verdad!! Tambien depende mucho de la amistad que tengas con ella por medio de la pantalla, hay bloggers con las que tienes mucha más confianza que con otras, o con las que hablas más… en fin!1 que me parece una propuesta bonita y que yo porque estoy tan lejos si no y tanto que me apuntaba a que me invitaras a un cafelico!!! ja ja aa

    Me ha gustado mucho esta seriada de fotos, parece un día de tu vida.

    😉

  31. Hola guapa! me encanta el look! es la chaqueta de Asos verdad?la que nos enseñaste en un video, pues me encanta!!!

    El reportaje de fotos esta genial en el metro.
    pd: ah me parecio curioso que me comentes en ingles, no me importa pero como escribo en español me parecio curioso jaja. un bso guapisima!

  32. Me encanta el estilismo!este finde viajare a Madrid si te veo por ahi gritare como una loca BBBBBBBBBBBBBBBB!

    Por cierto podre meter mis pinzas en el neceser o me las birlaran en el control?Lo digo xq supongo q al final te las llevaste a Canarias,no?
    Besines

  33. Jaja, que bueno, no pasa nada mujer, son lapsus! Pues nada yo aqui buscando trabajo que no hay nada de lo mio. Pero mientras me entretengo con buestros blogs. Un bso guapisima!!

  34. Que buena idea lo de la quedada…Que penita que me quede tan lejos…(estoy en Barcelona).

    Tu outfit genial, y las fotos me han encantado son muy originales!!!!

    Besotes guapa!!!

  35. Que monisima, B!
    Me alegro de que conocieses a Maria! Adoro Chicismo.

    Buena suerte con el proyecto de la reunion para jugar a las cartas jaja tal vez algún día nos unamos Pablo y yo dentro de unos años…jajaja

    B.

  36. Hola!
    @Xisca: Me dedico a la televisión y a internet. A parte del blog, trabajo profesionalemente online.

    @Florence: Thanks! You gave me a wonderful idea!! I was stuck with pants.

    @Jaime: I did the first time I saw it. I thought of returning it.

    @Sissy: Qué rabia pero esos findes no estoy en Madrid. Con las ganas que tengo de conocerte.

    @yolanda: Yolanda, no me queda claro si te apuntas o no.

  37. @Canela: JAJAJA! Me muero de risa contigo. Pues a ver si nos vemos. En principio nos vamos el jueves a Pamplona pero quizá tengamos que volver el viernes porque nos toque currar el finde. Las pinzas mételas sin problemas. No pitaron ni nada.;)

    @Violet Dreams: Os esperamos entonces.

  38. you are so gorgeous, I love this whole look but I reallly want that gold bag!! thanks for stopping by and your comment, will def follow, hope u come back again too 🙂

    fashionableroad.blogspot.com

  39. Pues tenías que haber ido!!! Yo estuve un rato con ella el sábado en Cibeles y la verdad es que es muy maja!
    POr cierto ya sabes lo de las jornadas de blogs de moda que se organiza en el museo del traje el 23 y 24 de abril? ahí seguro que muchas nos pondremos cara!!!
    un abrazo

  40. Hola! 🙂 Yo no estoy en Chicismo ni ninguna de esas páginas así que me parece que nunca me invitarán a esas reuniones jeje! Me encantaría ir a conocer a otras bloggers. 🙂 Si hay otra me encantaría enterarme!
    🙂

    Besos,
    Iris.

  41. Hola guapa,
    El modelo de hoy me encanta, y las botas que ya te he visto otras veces, más.
    Yo si que estoy en Madrid, pero creo que no soy del gremio de los blogs de moda… pero si queda un hueco me apunto! comentar con otras bloggers cosas por fin!! como el resto del mundo no sabe lo del blog, me siento como una espía, jeje.
    un beso.

  42. Hola wapa!!!

    Siempre veo tus videos.. me encantas… derrochas estilo y eres muy natural….

    Yo empecé hace poco con el tema del blog y me encantaría conocerte para tomarnos algo y si me puedes dar unos consejillos…

    estoy en madrid así que me dices si estas interesada o ya tienes overbooking de citas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *