Sin categoría

Quick Tip: Cómo actualizar una camiseta básica / How to update a basic tee

102 comentarios en “Quick Tip: Cómo actualizar una camiseta básica / How to update a basic tee

  1. Me ha encantado!!! Con tus ideas geniales vas a conseguir que muchas decidamos "actualizarnos" con lo que ya tenemos! Esto si que son medidas para la crisis! Gracias! Un beso

  2. Hola guapisima! jo , no puedo ver el video , me tengo que esperar a llegar a casa , pero bueno aprovecho y te digo lo guapa que ibas de camino a conocer a María, y la iniciativa de que os conozcáis y tal alli en Madrid está genial , ya nos irás contando! bss!

  3. Soy muy pesada, pero es que siempre que paso por aquí me quedo con la boca abierta. La idea tan sencilla que has tenido para darle un aire sofisticado a una camiseta básica o como diríamos más coloquialmente, del montón, jejeje. El resultado, de nota!!! Ahora falta la maña para hacer unos lacitos apañados, que aquí algunas somos torpes no, lo siguiente… jajaja.
    Un beso enorme mi niña y GRACIAS por esta sugerencia tan ocurrente, útil y sobre todo sencilla de llevar a buen término.

  4. Esto lo pongo en práctica enseguidita. Y si los lazos en vez de color negro los pongo de color rojo?? te parece muy "choni"???

    Gracias por tus videos (bien sé el trabajo que dan), tus consejos y sobre todo tu cercanía ;). Un saludo cariñoso.

  5. Qué idea más genial! (LLLLL
    Obvio que me lo voy a hacer! Es estupenda, en serio:D Te sigo desde ya! Pásate por mi blog y si te gusta haz lo mismo. Por cierto, podrías decirme de que largo más o menos son los lazitos? :$

  6. Qué buena idea! Me encantan los lazos y los suelo poner en camisetas, pero no de este modo, así que ya tengo otro método. Oye, sigue haciendo estos vídeos, que en tiempos de crisis, a una estudiante en paro como yo, le van muy bien las ideas low cost, jejeje.

    Lo de la quedada me apetecería un montón, pero vivo en Tarragona y me costaría mucho desplazarme en este momento. Muchas gracias igualmente por invitarme, eres muy amable 🙂

    Un beso enorme.
    Maca

  7. Hola!!!!! te acabo de descubrir y me encantas!!!!! me estoy leyendo todos tus posts y viendo tus videos del youtube, muchas gracias por todos tus consejos! te sigo todos los dias, vale? jejej! 1 besazooooooooo!!!

  8. pero como se te ocurren esas ideas tan buenas? si ya lo digo yo, que no hace falta tener mucho dinero para lucir chic. solo se trata de saber qué lucir y como.
    un besazo guapisima.
    elvertidordeana.blogspot.com

  9. Hola!

    Yo genial, un poco agobiado por los exámenes pero bien.
    Ya ves que el blog no lo dejo ni aunque este mal, me relaja un montón.
    Espero que tu estés bien.
    Una camiseta genial (creo que te deberían captar para diseñar ropa en Inditex), pero necesito alguien como tú que lo haga en chico!

    Un abrazo muy grande
    Nacho

    (Espero que algún día nos lleguemos a conocer)

  10. so simple and so glamourous…brilliant, I'm creating a line of graphic tshirts that should be on my eshop in about 1 month, (if everything goes well – I keep my fingers crossed) , and I'll also apply satin tape in a similar way…I'm very happy that you mentioned that, we are in tune!

  11. Hola a todas! os quiero agradecer a todas y todos vuestros mensajes. Sois un subidón!

    @aisishm @aldonza: Lo de meterle lazos de otros colores me parece una idea muy buena.

    @Eva Internazionale: You are making me blush!

    @Noe: JAJAJAJA! Choni. Pues tendría que verlo. Depende de los que te pongas abajo. Prueba a ponerte el lazo sólo en un lado.

    @Sara López: En cuanto pueda me paso por tu blog. La largura del lazo es más o menos como un antebrazo.

    @olivia: Es que ese día dormí 10 horas en lugar de 6 o 7 como suele ser habitual.

    @Gisela: Mil gracias!! Sí, sígueme!

    @maituins: Buena idea!

    @OlieteWorld: Nacho, ¿por qué no empiezas un videoblog para chicos tú? Animo con los exámenes.

    @sioux: thanks for letting me know. Sounds exciting!

  12. oootra vez estoy aquí (que pesada por dioss jaja) oye, que he hecho un DIY y lo he posteado, a ver que te parece… además te nombro en el post jajajajaja espero que no te importe!! me gustaría que me dieras tu opinión, porque es el primer DIY que hago reciclando y tal… y no sé, también alguna idea para mejorarlo y eso me vendría bien jeje quiero críticas!! jaja
    Un besoo, buenas noches!!

  13. chica cada dia me gusta más tu blog!!gracias por darnos esta idea tan buena.
    Y también te doy las gracias por tu comentario en mi blog. Y a la pregunta del pelo, pues te digo q se me queda mejor secado al aire libre q con secador, eso si por el flequillo si me paso el secador. Es q ultimamente ponermelo lacio es para nada pq aquí en malaga hay mucha humedad y en 10 minutos se me pone feisimo.
    Bueno guapa besitos y a la espera de q nos vuelvas a sorprender!!

  14. Guapa! estoy intentando ver el video pero no hay manera.. luego lo intento de nuevo. Tener un amercan apparel cerca es incríble y horrible, me compraría de todo y hay que poner el freno, a además de barato nada! Siempre te quedará comprar online, no? Si vienes por aquí vamos juntas 🙂

  15. Pero porfavor que guapa eres y que cercanía que tienes.
    Me encanta lo de los lazitos en cuanto pueda lo hago sin dudarlo quedará genial y lo divertido es que puedes hacerlo con difrentes tipo de colores de lazo y texturas. Que guay es jugar.
    De donde has zacado la idea.
    Me encantaaaaaaaaa tu blog
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *