MY MOM´S CLOSET/ EL ARMARIO DE MI MADRE

viernes, 6 de noviembre de 2009

Para este post he visitado el armario de mi madre... Me imagino que muchas de vosotras soléis cogerle cositas por aquí y por allá. Yo lo suelo hacer, pero lo que nunca había hecho es vestirme al completo con su ropa. Y eso sí que me ha parecido complicado. Mucho. Bueno, en cada look he añadido una cosita de mi armario que si no, era imposible. De lo que más orgullosa estoy es del collar del primer look. Lo he hecho a partir de dos collares de perlas y 3 broches.
Veros el vídeo en el que explico cómo lo hago. Y vosotras: ¿sacáis partido a la ropa de mamá?

This time I have paid a visit to my mother´s closet. I can imagine that you have been there too and borrowed pieces from her. I usually get some items but this time I have dressed totally with her clothes. I have only incorporated one thing from my closet in each look. I never thought it was going to be that hard. What I am really proud of is the necklace that I created out of two pearl necklaces and 3 old brooches. Check out the video to see the whole process.
And you, do you take advantage of your mom´s closet?








121 comments:

  1. Re: Thank you! Yes, I made it myself.

    ResponderEliminar
  2. this is such a great post!! i've been raiding a ton of my mom's old stuff lately hehe

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el look 2 me ha encantado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Jeje!!
    Muy divertido, lo haré algún día!
    La verdad es que me coge más ropa mi madre a mi que al revés!! Y yo, ayer le "robé" a mi abuela dos cinturones de cadena dorados de hace años! Eso sí que es vintage...tiene 94 años, jaja!! Ya en verano le cogí un capazo que tenía 30 años!
    Un beso B*! muy guapa en los dos looks!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, acabo de ver tu vídeo, qué chulo,jeej!!
    te puedes creer que mi madre también es una adicta a las cazadoras???jeje

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no le saco nada de partido, ya que lleva más talla que yo y imposible, tanto para las tallas de arriba como para las de abajo. La tuya debe estar superdelgadita no?
    Lo que más me ha gustado es el collar, nosotras también tenemos cositas de nuestra abuela y abrir la cajas es como encontrar pequeños tesoros.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque me gusta muchísimo el collar que “has montado” en un momento, me quedo sin lugar a dudas con el 2º look. El azulón de la chaqueta, los botones dorados, los hombros marcados… la hacen perfecta!!! Y el top de rayas, monísimo.
    Lo que no tiene desperdicio, el video… pero que arte tienes chiquilla!!! Me encanta la naturalidad y soltura con la que nos vas narrando la composición del look. A mi me encanta el armario de mi madre, es más sobria que yo y arriesga poco, pero tiene un estilazo natural que hace que cualquier cosa que lleve, parezca mucho mejor de lo que es. La tengo muy lejos, pero cada vez que voy a ver a mis padres o ellos vienen, siempre le consigo “robar” alguna de sus cosas… Mira que me gusta ir de compras a su armario, jajajajaja.
    Un beso guapísima, alucino con tus entradas.

    ResponderEliminar
  8. Genial el 2º look!!!
    Yo de mi madre no podría ponerme gran cosa, es una pena pero usa mucha más talla que yo, claro que si no fuera así otro gallo cantaría... jeje

    Besinos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Uuuuy.. pues yo no suelo cogerle la ropa a mi madre.. es que la tengo lejitos (bueno, no tanto, tan solo en otra ciudad). Qué bien te ha quedado ese collar, el segundo look me encanta, la chaqueta verde es preciosa y las botas con calcetines me encanta

    Peeeque, el video no lo he podido ver porque ahora no estoy en mi casa y no tengo altavoces, pero esta tarde vuelvo por aquí a verlo, eeeh.

    Beeeesotes

    ResponderEliminar
  10. I love the second look especially! i always take a look in my mother's closet, but i definitely prefer my grandmother's one. It's incredible how many fabolous dress, scarf, bag, belt, jewel i can find there!!

    ResponderEliminar
  11. I love going through my mother's closet! So much fun! You never know what you might find! Love this post!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus looks, tus videos y tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  13. You are a DIY master - that necklace you created is downright heavenly - I want! And your ensembles...stunning! Loving all the poppy colors! So fun! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que sí! Encontré un par de camisas tejanas este verano que me vinieron estupendamente! jaja

    Genial tu post! Como siempre :)

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja a mi la mia no m deja ni acercarm!! q dice q m lo kedo todo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  16. Que original todo lo que propones en tu blog!! Me encanta!
    Yo no saco partido del armario de mi mama porque ya no vivimos juntas y ademas fisicamente somos opuestas! Asi que no me va nada de su ropa..
    De la que saco mucha ropa es de mi hermana, que tiene muchisima y muy linda!!
    Tenemos un fisico parecido y cazamos lo mismo... asi que cada vez que voy por su casa, le llevo ropa y me traigo otro poco!!
    Un beso..

    ResponderEliminar
  17. me encanta q tus looks van siempre con algo de color!! tengo que visitarte todos los días para inspirarme...

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  18. Yo le he cogido unas cuantas cosas que nose pone, sobre todo faldas y accesorios de cuando era mas joven, me encanta lo de rebuscar a ver para ver que encuentro jeje También tengo accesorios y algún bolso.Yo a ella le dejo alguna cosa de vez en cuando.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, yo en el armario de mi madre arrasooooo!
    Lo último? Una cazadora perfecta gris de ante clarito de Uterque de primavera. Me la probé y la convencí que a mi me quedaba 1000 veces mejor, jaja. Desde el lunes está en mi armario ;)
    Y mil cosas, si te contara no callaría... Ahora menos, pero cuando vivía con mis padres la tenía desesperada, pobrecita!

    Muassss

    ResponderEliminar
  20. you make yours posts so much fun! how great, ill be following you
    xoxo
    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  21. Me confieso adicta a robarle cosas a mi madre, de hecho ya tengo fichado un vestido para la semana que viene...jajaja
    ...pero jamas el look entero! Eres una valiente, y ademas, has acabado impecable!
    El collar del look 1 me mata, y la falda-vestido del 2 ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo con mi madre hago en alguna ocasión algún truequecillo (nos intercambiamos camisetas, pañuelos, etc.). Tengo la suerte de que ella es muy estilosa. No obstante, creo que no podría vestirme enteramente con su ropa. jejeje.

    Eres una campeona, de verdad, no le tienes miedo a nada y encima aciertas siempre!!!!! Me quedo con el segundo look, me encanta la mezcla y las botas con los calcetines!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  23. love the top and boots in the second look.

    http://cupcaketrash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De vez en cuando si le cojo algo prestado a mi madre, pero más que a mi madre a mi tia, ella yo si estamos todo el día cogiendonos cosas, bueno yo mas que ella jiji...
    Mi madre también es una adicta a los pañuelos y a las pashminas, no sé ni cuantas tine, y lo que más coraje me da es que no le da apenas uso!!
    Me han encantado los dos looks, si te digo la verdad no sé con cual quedarme, es que del dos me gusta mucho las botas y la chaqueta con el paúeulo, y del uno me encantan los colores.
    Preciosa en los dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que suerte las que teneis mamis, yo no puedo sacarle partido porque no tengo, guardo alguna prenda de ella de recuerdo pero nunca me las he puesto, no se, me parece raro.

    A ti te queda muy bien la ropa de tu madre, el segundo look es muy chulo.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Wow, great looks! I love what you've done with the necklace and the color combinations in both outfits are fabulous! I unfortunatey find it difficult to find anything in my mother's closet... we're very different sizes and the only thing I sometimes borrow are scarves!

    ResponderEliminar
  27. Guapa!
    mmm...a ver... voy a ser sincera (porque personalmente cambiaria alguna que otra cosa, y creo que igual que nos decimos lo bien que nos quedan las cosas...si tnemos ideas las podemos compartir...no?jeje) bueno, me gustan los dos looks, creo que yo no habria acertado tanto ni de broma pero del look 1 cambiaria algunas cosillas: las bambas... se que es para darle un toque informal pero es que no me pegan nada!jeje y luego esta el collar...me encanta la idea pero me gusta más con un solo broche, el primero que le pones es PERFECTO, y creo que queda mejor...ya que sino parece un poco exagerado, para mi gusto! pero solo son estas dos cosillas, porque realmente me gusta como te ha quedado!

    en cuanto al otro look, nada que decir, perfecto!
    Un besazooo!
    pd: espero que no te sepa mal la critica!:$ ha sido solo una idea!

    ResponderEliminar
  28. jajja, mola mucho, pues yo no puedo coger nada a mi madre pq no usamos la misma ropa y ella es muy clasica, demasiado. Gracias por pasarte por mi blog, ah el vestido de Leighton Meester azul con la flor no me lo se hacer, pero mi madre si pq es diseñadora de moda, yo lo coloco a mi gusto y ella hace el patron y lo cose, es una maravilla.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. dios que pasada de collar b!!insuperable!besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi es al revés mi madre es la que me coge mi calzado...ya que calzamos el mismo número de pie...y bolsos ...nosotras no tenemos la misma talla,yo no se como lo haces pero te queda todo de lujo!!,besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  31. Ah!!que me llevo el premio!!muchas gracias por acortdarte de mí...

    ResponderEliminar
  32. I love going through my moms closet :) shes surprisingly chic!
    thanks for the comment :) xxx

    ResponderEliminar
  33. Muy originales los dos looks, y que currada de video y fotos!!

    B*

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Como siempre, me encantan. Veo que a la mayoría os gusta más el look 2. pensé que iba a ser al revés.
    @Diana y Julia: Qué bueno. Qué majica tu abuela. La mía tiene 91. A ver si me animo a pasarme por su armario.
    @Carol: Sí, la verdad es que es muy delgada.
    @Noe_Sev: Qué bueno lo de ir de compras al armario de tu madre. ;)
    @MqR: A mí no te creas que me deja acercarme mucho. Apreveché cuando no estaba. Y hoy que ha visto las fotos en seguida me ha preguntado: ¿Pero te has llevado los collares de la abuela?
    @M Mar: Ya lo siento. Seguro que la tienes en tu corazón y eso es muy importante.
    @Juliet: Me encanta tu comentario. Yo me monto estos looks para enseñároslos a vosotras así que imagínate lo que aprecio tu sincero comentario. Tienes toda la razón, quizá me hubieran quedado mejor otro calzado. De hecho estuve a punto de ponérmelos con unos zapatos de tacón negro. Y el collar, pues fíjate que ni lo había pensado. Seguro que con el broche central queda monísimo!
    @la reina cotilla: Qué suerte tener una madre diseñadora.
    @LOLA: de nada. Te lo mereces.

    Thanks to all of you for the comments. I see that you also like digging in your mom´s closet.

    @Stjarna: You gave me an idea. I have to visit my grandma´s closet.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. HOla!!
    Bueno, creo que te has superado!! es muy difícil hacer lo que tu has hecho...lo mejor ha sido el collar, una maravilla con esos broches tan bonitos!

    besos

    ResponderEliminar
  36. You have a lot of good ideas and you wear your mum's clothes very well

    ResponderEliminar
  37. Hi :)

    I'm very excited to announce a The Stiletto Effect and Shopbop.com International Giveaway.

    One very lucky reader will win a $100 Shopbop.com instant gift card to spend ON ANY ITEM FROM THE STORE. Go to www.thestilettoeffect.com to enter.

    Good Luck!

    Susana R.
    The Stiletto Effect

    ResponderEliminar
  38. That necklace is amazing!!
    Haha I always wear my mums clothes too, our style is so similar! great post :)

    http://flowergirlfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. En mi caso, mi madre saca partido a mi ropa. La que hace excursiones a mi armario es ella.
    Me encanta el collar. Hice algo parecido con collares y broches de Blanco y H&M.
    Bs!

    ResponderEliminar
  40. Dios mio, ese collar te ha quedado increible!
    me encantan los dos looks, siempre sabes sacar partido a todas las prendas!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  41. I just died over that necklace! The details are amazing... such a lucky girl to have that

    ResponderEliminar
  42. Eres genial. Me has hecho pasar un rato súper divertido. La verdad que yo me quedo con el segundo look. Me parece que está mejor equilibrado. En el primero no me encajan las converse, ceo que le pegarían más unos botines (o zapatos abotinados)acordonados con un poco de tacón. Y el collar creo que me gustaría más con el primer broche y el tercero (así ladeado), tres me ha parecido un exceso. Pero lo que me encanta es la imaginación y lo arriesgada que eres. Un sol.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  43. you have a really refreshingly playful aesthetic

    ResponderEliminar
  44. I love how you made that necklace! I would love to try that someday. I just need to find three broaches now! :)


    clothedmuch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. You are so fabulous no matter what! :)
    This is so awesome! :)

    ResponderEliminar
  46. NENAA!:)
    jejjeje me alegro de que no te lo tomaras mal! aveces me da corte, porque tampoco es que yo entienda mucho, además la moda es tan subjetiva...cada cual tiene sus gustos, por eso digo que simplemente era un comentario!jeje una idea!:) me alegro de que podamos compartir estas cositas!jejje
    y por cierto...quizas un dia de estos busco en el armario de mi madre... aunque dudo que consiga unos looks tan logrados! me cuesta mucho ee esto de la creatividad! aishhh!jajjaa

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta ese collar! Well done!! El pañuelo y la blazer del segundo look tb son increibles! Yo con mi madre lo tengo crudo, es ella la que coge mi ropa y mis joyas.. aunque acudo mucho al armario de mi abuela, lo adoro! De hecho heredé un montón de joyas de ella q no me saco en encima.
    besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Hi,love the second outfit, the boots and skirt adds femininity to your outfit.
    The broaches you made are beautiful!

    Thanks for commenting on my "funny and other" blog, I appreciate your opinion!
    Colin.

    ResponderEliminar
  49. love it! I also should make some researches in my mother dressing :)

    ResponderEliminar
  50. Hey! Thanks so much for the sweet comment! I Love reading them :) That is such a gorgeous necklace in look 1! I love pearls, and they look so nice with that outfit. Lovely.
    Panda xxx

    ResponderEliminar
  51. Jeje, muy bueno! Yo tb le robo algunas cosillas, pero más de cuando era jovenzuela (collares y similares)
    Pero los looks han resultado al final eh?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  52. hola guapa!
    yo soy una que siempre ando viendo que le saco a mi mama.. en realidad tiene muchas cosas geniales..! hace unos dias me encontre unas converse que tenia guardadas hace como 30 años... un dia de estos te las enseño!
    Genial los looks, me encanta el collar... y el video!
    Buen post, un beso! :)
    MariLu

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el collar! :D Pues yo suelo cogerle mucha de la ropa vintage de mi madre, que tiene un monton que ya no pone, y yo la aprovecho! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  54. GENIAL!! no tiene palabras me encanta qué bonito!!
    Es precioso de verdad, yo también hago lo mismo miro y miro en el armario de mi madre y de vez en cuando en el de mi abuela, me encanta además porque hay grandes tesoros en un vestido o un collar antiguo.
    Eres genial!! besos!! =D

    ResponderEliminar
  55. Good idea with the necklace =) I really like look 2. Also, I defiantly have used my mother's closet a lot recently =)

    ResponderEliminar
  56. i bowwor my mum's clothes for so many times too haha. i love the necklaces too!

    ResponderEliminar
  57. Fabulous post ! I love yoyr style ! You're so pretty !

    ResponderEliminar
  58. Que pena que no puedo ver el video..!!!! me dice que me falta un plugin..!! jooo.. bueno estoy en casa de mis padres, alomejor en el portatil de mi casa o el ordenador de sobremesa lo podria ver... ya te diré!!

    Y me da muuucha pena porque los dos looks me encantan.. en serio, son fantásticos, del primero destaco el collar (hija mia..!! que arte!! te ha quedado precioso) la chaqueta que me parece monisima!! y el rollo que le has dado al pantalon, así caidito y con las deportivas, me gusta todo!!
    Pero el segundo es que no se queda atrás!! me huviera gustado ver el vestido de rayas, si es camiseta larga o vestidito, es que me parece monisimo!! la chaquetita es muy mona y las botas con los calcetines asomando me han encantado!!

    Estas preciosa nena! no sabria con cual look quedarme!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  59. Creo que es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado! El collar es una preciosidad.
    Yo también le robo la ropa a mi madre. besos!

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado, el primer look es mi favorito, y la idea del collar ha sido tremenda, pienso copiarte!

    ResponderEliminar
  61. lol Yo siempre busco en el armario de mi madre jaja

    I LOVE LOVE LOVEEE that necklace!

    ResponderEliminar
  62. I loved the youtube clip.. ,and I must say that u did a great job.. I especially like or love look number 2 :)

    ResponderEliminar
  63. whoa, awesome video!!! your looks are amazing, love the pink and purple in that first one!! you are great at layering everything, love it :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué bien queda el collar! te robo la idea ;)

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el segundo look! Es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. por supuesto, el armario de mi madre es mi bazaar particular y el día que me independice lo voy a echar de menos!

    ResponderEliminar
  67. que bueno, como te lo curras tia! al final muy buen resultado eh!: )

    dónde vives? yo tb vivo cerca del capricho! en conde orgaz! es un parque taaaaaan bonito!

    trabajo en un programa de que llama hablar de sexo con papa y mama, es muy divertido!

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Yo soy una gran fan del armario de mi madre, lamentablemente hizo mucha limpieza pensando que algunas cosas no las iba a utilizar nunca más y cada vez que veo fotos con su ropa de joven me dan ganas de llorar!

    Un besito! Gracias por visitarme, eres muy amable!

    ResponderEliminar
  69. Menuda joya ese collar, hay que ver lo bien que te quedó.
    Denny Rose en Madrid la tienes en bastantes sitios, en la web puedes ver los puntos de venta.
    Y lo de las brochas lo malo es que sólo las venden por internet, creo que el kit completo profesional sale por unos 80€ al cambio, aproximadamente, pero si miras el precio de cada una de las de MAC y que dicen que de calidad estas están a la par que MAC pues parece que compensa.

    ResponderEliminar
  70. El collar queda espectacular, es una idea que tengo en mente con broches de flores de tela pero me da un poco de espanto el tema de las puntas de la aguja, estoy segura de que acabaría dañándome con ellas o enganchándose en el vestido si el collar queda por encima de la ropa.

    En cuanto a los outfits, yo también apuesto por el segundo, esa chaquetita me encanta!

    ResponderEliminar
  71. Hey there. Nice post. Happy Sunday. Hope you've been enjoying the weekend. Take care. Have a great week ahead. Cheers!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan los dos looks, estas estùpenda, el post es muy chulo si señora!
    Enhorabuena!!!!!!!!
    besitos!

    marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el primer look!!!! que arte tienes mezclando colores, y toda una lección de como usar perlas sin sumar años, fantástica!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  74. Ya he visto el video jeje, que hoy estoy en casita. Oyeee, y vaya armario el de tu madre.. anda, que si mi madre tuviera toda esa ropa verías tu que robo le hacía jjajajaj cada vez que la visito jajaj. BUeno, y tu madre es como yo jajaj, yo también tengo miiiiles de chaquetas, muchisimo más que pantalones y faldas juntas jajja. Pero yo creo que se puede sacar más partido a un mismo pantalon básico e ir cambiando cada vez de chaqueta, que al revés. Bueno, y ahora viendo el video me acabo de dar cuenta de que tengo la misma camiseta de rayas que tu madre jeje, yo también me la pongo como vestido.

    ResponderEliminar
  75. Me tiene loca tu creatividad, cada post me sorprende. Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  76. you have styled these so well, some great pieces

    ResponderEliminar
  77. Muchas garcia B, supongo que tendré terminado el trabajo el sábado que viene. Me llevaré la cámara y aré unas cuantas fotos.. jeje espero hacer fotos a otros trabajos más y así me dáis la opinión, me apunté en junio de este verano y llevo hasta ahora, la verdad es que me costaba bastante hacerme amiga del lápiz!!!
    Muchos besos!! ;D !

    ResponderEliminar
  78. No mucho porque su ropa es muy grande paar mi, pero a veces le robo algun abrigo y lo ajusto con un cinturon. Lo que si, le tomo prestado todo el tiempo son sus bolsos, tiene muchisimos, en muchos colores, asi que siempre que necesito uno, ella me lo facilita.
    Lo que hiciste con ese collar es precioso! me encanto, buenisima idea.

    PD: Te creo que aun no allas visto la pelicula hay mucha gente en la misma cituacion :)

    Genial post!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  79. Oh si, adoro el armario di mi madre!
    El look 2 me encanta!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta lo que has hecho con los collares y los broches!! A mi me encantaría poder investigar en el armario de mi madre..pero imposible!!Entre la diferencia de talla y de gustos, solo compartimos pañuelos y todos los zapatos!!
    Siempre veo tus videos y me encanta tu naturalidad!!

    :)

    ResponderEliminar
  81. You know so well how to combine the clothes! I like your outfit a lot, great concept of checking out your mum's closet :P

    ResponderEliminar
  82. Ese look 2 me ha robado el corazón... los armarios de las mamás son muy grandes!!

    Las medias que mencionaste en mi blog no son así; realmente eran unas medias y un calcetín puesto, jajaja! Es algo que hago mucho, me resulta muy divertido combinar así la ropa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  83. Very nice post. I love my mom jewelry :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  84. Pues a mi me encanta el primer look se me hace bien combinado y colorido, muy arriesgado! Que padre que puedas ponerte ropa de tu mamá yo no lo hago... saludos guapa!

    ResponderEliminar
  85. Que guapa y q post mas divertido! no te conocia pero me ha gustado mucho tu blog!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  86. hi!
    Yes, I who designs, creates and produces these pieces you saw on my blog.
    =) You like?
    thank you, kiss

    ResponderEliminar
  87. que buenos los dos looks!!! me parecen muy acertados!!!

    el collar del 1o precioso!!! besiness

    ResponderEliminar
  88. Yo le habré robado como mil pañuelos a mi madre, de hecho, la mayoría de pañuelos que uso son de su cajón. Me encantan! Por cierto, genial la idea de incorporar los broches al collar de perlas...me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  89. jaja, tienes unas ideas megaoriginales! El collar es una pasada. Pero también destaco el pañuelo del look 2, me encanta su estampado y toque vintage que te da.

    Mi madre y yo usamos tallas muy diferentes, pero sí que hay algunas cosas que nos cojemos prestadas mutuamente. Hace un tiempo me desapareció un cárdigan negro que descubrí en su armario casualmente, así que ya ves...

    Y otra cosa, ¿esos pantalones fucsia son tuyos o de tu madre? De todas maneras, tienes una madre muy moderna... ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Vale, acabo de ver el vídeo, son de tu madre!

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!
    Paso a invitarte a un sorteo que realizo en mi blog.
    Pasa y hecha un vistazo; y si te gusta ¡apúntate!

    ^^

    Por cierto, ¿qué cámara usas para hacer tus fotos? :)

    ResponderEliminar
  92. Tienes razón , parecen una botas de camper, pero la cuña alivia ese peligroso concepto de ZAPATILLAS con tacón que odio... de verdad....
    Un BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENT!

    ResponderEliminar
  93. My god! Simplismente morrí com o colar.. lindo!

    ResponderEliminar
  94. Thanks a lot for you comments.

    Gracias por vuestros comentarios.

    @Ribbons and Squares: Increíble lo de las Converse de hace 30 años. ¡Qué pasada!

    @Renne: Esos plug ins a mí me traen loca. Pues el de rayas es una especie de top tres cuartos, quizá quede un pelín corto para llevarlo como vestido.

    @allthatshewants: Ahora te escribo. Vivo donde la Piovera.

    @Miss A: Gracias por la información!

    @María: Sí, lo de las agujas es como para tenerlo en cuenta. Claro, yo me lo puse un ratín solo.

    @Sahakiel: Eres una atrevida!

    @ahshi: ¡Qué bueno! A mí también me pasa porque dejo ropa mía en Pamplona y luego cuando vuelvo me la veo diferente y sé que la ha usado aunque no dice nada...

    ResponderEliminar
  95. Perdona, se me ha olvidado esto.

    @Animalicious diary ♥ : la Lumix Panasonic DMC FZ28

    ResponderEliminar
  96. wwwwwoooooooooooowww! que buenos outfits! cuando fallecio mi mamá saquee su armario antes de regalar todo, jeje. No sabia que con la ropa de ella una podia vestirse tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  97. A mi madre no le puedo coger ropa, porque ella a mi edad tenía más talla que yo... pero tiene algunos vestidos, camisas y chaquetas años 70's que son una pasada!!

    Lo que sí le cojo son complementos: Anillos, collares, broches, bolsos...

    Me encantan tus looks! Eres todo una inspiración!!
    (Aunque reconozco que luego no me atrevo a copiarte) jeje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  98. me encanta tu estilo!
    eres genial !
    yo me quedaria con el primero es más arriesgado pero llamas mas la atención aunque el segundo también esta muy chulo !
    y por cierto yo también lo cojo ropa a mi madre !

    un beso

    ResponderEliminar
  99. Me encanta la chaqueta turquesa!
    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. La americana azul es preciosa, tiene un estilazo! y el collar increible.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  101. Love these "borrowed" looks, darling, especially that incredible necklace and the blazers!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  102. fantastic looks! I am obsessing over the necklace in the first look it is perfect on you! And yes, I love adventures in mom's closet, there is always something fabulous!

    ResponderEliminar
  103. adoré los looks! me encanta el color verde :D

    ResponderEliminar
  104. I love your blog, the photos are great!
    Also thanks for the comment on my blog :)

    http://stoleninspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. You mom must be one hell of a stylish woman....coz your outfit here is simply stunning!


    www.callmestylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Pues has sabido sacarle partido muuy bien!! Me gustan mucho los dos looks!!

    ResponderEliminar
  107. Vaya que imaginacion tienes, no parece nada ropa de madre!! :) Genial, y el collar de perolas una pasada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  108. La verdad que si , me encanta ir y probarme cosas de mama tambien d emi hermana me encanta el video ya lo he visto como 5 veces es genial¡¡¡
    me gusto el segundo mucho¡¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  109. That necklace is incredibly gorgeous!

    ResponderEliminar
  110. Tu mami tiene muy buen gusto y tu muy buena percha cielo.

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  111. Tour mother is really Fashion!!!

    Thanks for your coment. I love your blog!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  112. wooow..what a great color!! I really love this post!!
    you bring some bright colors into a great outfit!!
    love both of your look soo muuuuch!!!!
    I always like the combination of pink and purple!!

    kiss and hug :)

    ResponderEliminar
  113. Me encanta tu blog y por supuesto tus looks!!! te empiezo a seguir y te espero en unfinaldedulce.blogspot.com

    Besos,

    Esther.

    ResponderEliminar