Sin categoría

Mojitos & Cardigans

Hola. No puedo agradeceros más vuestros consejos sobre qué ponerme para la fiesta. He seguido vuestras opiniones y al final por mayoría salió el Look 2 y ese es el que me puse. Tengo que deciros que originalmente era el que menos pensaba en llevar y fijaros, cómo os escucho. La fiesta fue increíble. Hubo lágrimas de risa y de emoción y también muchos mojitos y bailes. Nos quedamos en casa hasta las 5:30 am con la música a tope y de momento, nadie ha dicho nada. Qué majos los vecinos. Varios amigos se quedaron a dormir en casa y ayer comida otra vez con todos. Ojalá podamos repetir más. Os dejo con alguna foto de la fiesta. No quiero sacar a la gente por respetar su intimidad.

Hello everyone. I can’t thank you enough for your advice on what to wear to the party. I have followed your comments and finally look 2 was the winner. And I wore it. I have to say that originally I wasn’t planning on wearing that one at all, but I really value your point of view. The party was amazing. We cried laughing and remembered old times. There were plenty of mojitos and we danced non-stop. We were at home partying till 5:30 a.m. and no one has said anything yet. Nice neighbors! I wish we could get together more often. I leave you with a few pictures of the party although I want to respect my friends’ privacy.


También os dejo este look con la maxi chaqueta que es muy calentita y cómoda.

I am also adding this look with this maxi cardigan that is the most comfy and warm thing ever!





116 comentarios en “Mojitos & Cardigans

  1. descubri tu blog la semana pasada y me encanta¡¡¡ el look 2 tambien era mi favorito. Una curiosidad, ¿como solucionaste el tema de la comida? yo tengo que organizar una cena para 30 personas y no me aclaro….. y me encanta tu vestido de Silvia Calles, que pena que solo venda en Madrid. ¿Es muy caro? Gracias

  2. hola guapa!! muchas gracias por tu comentario! sii estudio Derecho económico, que vienen siendo dos carreras, un rollo! y en mi facultad la gente también va bastante clásica…aunque no todos! hay bastante variedad! a mi lo clásico me aburre bastante así que trato de innovar todos los días! es mas divertido!!

    un besazo grande

  3. Anda!!! ya veo que lo pasaste de maravilla!!!! Me alegro que así fuera.

    Y el vestido me ha encantado, además con el maxicardigan, genial!!! Por cierto, ya veo que te has hecho con la botitas grises también no??? Es que son estilosas y cómodas!!!!

    Bueno cariño mío,
    besos mil,
    elroperoabierto

  4. Ayyyy éste ni se entera… jejejee. Ya estoy pensando en hacerme con unas de sus camisas, que tiene muchas… jejeje.

    Oye y en cuanto a las fotos en la noche, es cierto, que es muy complicado sacar buenas imágenes. Creo que es cuestión de suerte!!!! porque la cámara que utilizo es una normalita. Yo desde luego no opto mucho por ellas, pero si quiero sacar tacón, tiene que ser en la noche, porque no soy capaz de utilizarlos en el día. Locuras!!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

  5. jaja, me encanta el título del post! Y qué envidia de fiesta…

    Creo que finalmente no dije nada de los looks que diste a elegir (aunque había visto el vídeo y todo), pero también me quedaba con este!

    Y los botines grises, muy chulis!

  6. Me alegro que la fiesta fuera un éxito y que de momento no te hayas ganado la enemistad de los vecinos! xD

    El look que has dejado me ha enamorado, se ve super cálido y naïf, dan ganas de abrazarte. ^^

    Un saludo.

  7. Por lo que vemos en las fotos de la fiesta, muy muy buena pinta! Me gustaba ese look, estaba entre en el 2 y el 3, asi que guapisima!!!

    Por cierto, me gusta el look de la maxi chaqueta, ya he visto varias personas luciendo esa chaqueta, y me gusta mucho como sienta! Por cierto, de dónde has sacado ese bolso?! Me gusta lo que se ve!!

    un beso enorme guapa!!

  8. Hola B! Muchísimas gracias por tu apoyo y tus comentarios! Me alegro de que lo pasarais genial en la fiesta, seguro que ibas guapísima!

    Y del nuevo look, me encanta el vestido : ) Es precioso! Jajaja, me estoy animando yo con esto de los looks! Como me aburra me hago un blog!

    Un besillo!
    Kiz

  9. Mi niña, que me alegro que lo pasaras bien en la fiesta. Para mi, la elección de la blusa fue súper acertada, de verdad que te favorecía muchísimo!!! La maxi chaqueta tiene un color precioso y muy combinable, además de que se ve muy cómoda y calentita… Una muy buena compra a la que seguro le sacas mucho partido.
    Un beso guapísima.

  10. que pinta de fiestaaa! me encantan estas noches de bailoteo y cena en casa con amigos hasta las mil! seguro que estabas de escándalo, la camisa rosa es increible!
    los botines q llevas son moniiisimos ;))
    un besitoo!

  11. Hola de nuevo,tres cositas:

    A:Me alegro un monton de que lo pasarais bien en la fiesta
    Gran eleccion el look 2!

    B:Chaqueta muy amorosa y botines geniales.

    C:Al igual que Brezo el vestido de Silvia Calles me tiene encandilada,vi su blog y su cuenta en facebook pero no consigo dar con un enlace que me permita realizar compra on-line,quisiera hacerme con algunas de sus perlas,alguna sugerencia?Gracias!

  12. ““´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´´´¶¶¶¢¢¢¢¶¶¶´´´´´
    ´´´´1¶¶¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´
    ´´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶1´´´´´i love your blog!
    ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´
    ´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´
    ´´1¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢1´´´´´´
    ´´7¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶¶´´´´
    ´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´
    ´1¶¶¶´´¶¶¢¢¢¢¢¶¶´´´´
    ´¶¶¶´´´´¶¶¢¢¢¢¶7´´´´
    7¶¢¢1´´´´¶¢¢¢¢¶´´´´´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢1¶¢´´´´´
    ´´´´´´1¢¢¢¢¢¢¶7´´´´´
    ´´´´´¢¢¢1111¢¶´´´´´´
    ´´´´¶¶¢¢1111¶¶´´´´´´
    ´´´1¶¢111111¶´´´´´´´
    ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´
    ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´
    ´´´´1¶111111¶´´´´´´´
    ´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´
    ´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´
    ´´´´´´¶1111¶´´´´´´´´
    ´´´´´´¶¢111¶7´´´´´´´
    ´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´
    ´´´´´1¶¢111¢¶´´´´´´´
    ´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´
    ´´´´¢¶¢¢¢¢¢¢¢´´´´´´´
    ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´
    ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´
    ´´´´¢¶¢¶1¶¶¢¶¶´´´´´´
    ´´´´´¶¢¶´´¶¶¢¶´´´´´´
    ´´´´´¶¢¶´´´¶¢¶¢´´´´´
    ´´´´´¶¢¶7´´1¶¶¶´´´´´
    ´´´´´¶¢¶1´´´1¶¶¶´´´´
    ´´´7¶¶¢¶¶´´´´¶¢¶¶´´´
    ´´´´¶¶¢¢¶´´´¶¶¢¢¶¶´´
    ´´´´¶¶¢¶¶¶7´´¶¶¢¢¶´´
    ´´´´1¶´¶¶¶¶¶´¶7¶¶¶¶¢

  13. Estabas guapísima en la fiesta, seguro que te lo dijo más de una/o.

    El vestido de esta entrada es una monada, me encanta. Y los botines también. Hoy estuve viendo los maxicardigan, tengo ganas de tener uno, pero aquí aun hace calor y da como pereza. El tuyo me gusta.

    Besos

  14. Hola chicas!! Qué majas sois!

    @Mrs. Fruticienta: Sí, es muy finito y podría ser un camisón. Lo compré en Japón. Todas las chicas llevaban vestidos así.

    @Mrs. DaCosta: Fuchsia? Qué interesante!

    @brezo: Te he intentado escribir en tu blog, pero veo que no tienes. Por favor, escríbeme un e-mail y te cuento el menú. Hice mucha comida pero muy fácil de cocinar. El vestido de Silvia me costó 50 euros. Este es su blog. http://silviacalles.blogspot.com/

    @elenisima: ¡Qué observadora! Sí, son los mismo botines que tengo en negro. Es que como me encantan, prefiero repetir.

    @Mqr: Pues sí, desde luego si sabes, a por ello.

    @siguemiestilo: Pues que ganas de verlo en un post de los tuyos.

    @MyBigBlind: El bolso es de Zara. Es una monada y por fin, un bolso peque.

    @Canela: Este es el blog de Silvia.http://silviacalles.blogspot.com/ Luego me paso por tu blog y te dejo su email.

    @GMR: Qué detallista eres. Gracias.

    @Zepequeña: Sí, majísimos. Encima nos dijeron que no oyeron nada. Qué educados.

    @el ropero de pili: Mis amigos no saben nada del blog. Se lo diré más adelante. Estuve metida un par de años en un proyecto de moda y fueron los que más me apoyaron. Ahora quiero esperar a que esto se más serio para decirles porque no quiero hacerles la ilusión. Aún me siguen preguntando por el anterior proyecto, que si lo voy a retomar… Es como que la gente pone muchas expectativas en uno y uno no quiere defraudar. Así que tiempo al tiempo.

    @YLM-SPAIN: Sí, jaja, los mojitos ayudan muuuuucho.

    xoxo
    B* a la Moda

  15. Ola,

    Que bom que a festa foi boa. Ate as 5:30 da manha, parece festa de brasileiros. 😀
    Adorei seu look! Sempre muy guapa!
    Estoy tentando escribir un poco en espanol… e portugues.
    Mas, se preferir volto para o ingles!
    Gracias por ser una persona tao legal!

    besitos

  16. Hola wapa,al final veo k fue una fiesta por todo lo alto xd!!me alegro y felicidades por esos vecinos tan comprensivos ja,ja…y por último me gusta mucho tu outfit,las chaketas de punto me encantan para Invierno,son tan calentitas y el vestido muy bonito,bueno y los botines tb xd.Me gusta todo!!un besito

  17. I love catch-up parties with friends that have you clutching your sides in laughter, and even crying with laughter and good memories :). And I'm glad you had such a ball.

    p.s. your outfit was awesome for the party, great pick!
    p.p.s. love this look…all the nudes are making me crave a nude-dominated outfit!

  18. ahh wish i couldve put my two cents in .. bet you looked great though .. i love your long cardigan ibn this pic .. and the dress goes perfectly … you look like a chic nicole kidman in that move the hours .. where she played virginia wolf .

  19. Oye! Que yo no me empano, el premio se lo tengo que pasar a alguien, no? 🙂

    Esto funciona así? Es que como soy un pobre cowboy como Lucky Luke, y vivo en propia esfera planetaria, pueees, no lo sé!

  20. Hola B! espero que te lo pasaras genial en la fiesta, por cierto me encantan tus botines, de hecho espero irme el dia 5 de compras y haber si encuentro unos que me gusten, genial elección con el look 2, era el que mas me gustaba!! un beso!!

  21. jajajajajajaja si t soy sincera nunca m habia parado a ver el blog con detalle,fuiste tu la q m comentast!y t lo agradezco, pq me he quedado paralizada(cn el último video)…ahora ya t tengo en mi lista(y sé que esto suena ya mucho por aquí).y no esq d verdad, voya verlo desd el principio …
    sta pront!

  22. Hello everyone. Thanks for your sweet comments.

    @Goodle: I got the cardigan for that reason: it is super cozy.

    @Francie: Thanks for finding me. I love Australia. Where are you exactly from?

    @AsianCajuns: You are right. Actually the Sartorialist is currently in Spain!!!

    @mom & son: The camera I use is a Lumix DMC FZ28

    @Raquel: I think brasileros and Spanish have some things in common.

    @Leah: HAHAHA!

    @Anika: I am obssessed with nudes at the moment.

    @Damsels: I missed your advice. 😉

    Holas. Muchas gracias por seguir ahí apoyando.

    @Velvet: Es una chaqueta muy gosica y calentica.

    @Los outfits de Lorena: Sí, subiré fijo. Ya te diré.

    @Irmina: ¿Hasta el día 5 no te puedes ir de shopping? ¿Muchos trabajos?

    @ASIESLAMODA: Muchas gracias. Eso sí que es una fan!

    xoxo
    B* a la Moda

  23. thank you for your comment dear!
    and your birthdaywishes, but i didn't had birthday though.

    this was just a quote a classmate wrote me to my 18th birthday last year!

    but thank you 🙂

    and i love the cardigan! gorgeous!

    love, alice

  24. Me encanta la maxi chaqueta!=) Una monada!
    He visto por ahi que tienes cosas de Forever 21, lo has pedido por internet??? o lo has comprado al otro lado del charco? jejeje es que siempre veo cosas muy monas,pero no me fio mucho del envio jejeje

    Muaaa!

  25. love the blog as always darling
    and this look of yourself is beautiful
    the sweater is flawless, and i love the booties
    thanks for sharing
    and thanks for the sweet comments

    -cma
    check out my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

  26. i love what you decided to wear, it's absolutely gorgeous! and that cardigan look sooo comfy omg i could live in it.

    Dubai is beautiful, it's such a cosmopolitan city to live in, you should definitely try to visit it's one of those spots you must see, and be sure to let me know if you do make it.

    Meho xx

  27. Acabo de encontrar tu blog y es genial!
    Me enamoré del vestido.., es precioso.., y acabo de leer (no muy sorprendida, que es de Japón), espero encontrar algo así de bonito cuando vaya el año que viene!!

    El cardigan super largo es una pasada!!

    Ya te sigo por bloglovin'!! :33

  28. Hello!

    @Sistinas:Qué suerte que vayas a japón. Muero por volver pero con la peque es difícil. Está muy lejos.

    @MOSCANA: Sí, una causa por la que hay que luchar.

    @godsavethequeen: Tengo un montón de cosas de Forever. Mira, hace unos días estuve a putno de comprar online pero me dio miedo que me cobraran aduanas porque ponía eso en la factura… Si compras me dices y viceversa. Tengo cosas de cuando viví en USA y de cuando voy.

    @Maha M: Yes, Dubai is one of the cities that I am really curious about.

    @Lottie: Thanks!

    @FiKa: I am too now! 😉

    xoxo
    B* a la Moda

  29. Aunque llegué tarde, acerté en el oufit, eh? Estabas guapísima. Y la fiesta genial, no?. Bueno, me encanta el cárdigan, pero es que el vestido es precioso y junto con los botines y el bolso te da un aire retro que me gusta y te favorece mucho. Gracias por tu comment, es que me da un corte lo de las fotos…
    Bueno a ver cuando nos conocemos.
    Besos desde Estella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *