Sin categoría

Mixing Silver and Gold/ Mezclar Plata con Dorado

Los colores plata y dorado son unos winners en mi armario. Me encantan. Son mis colores favoritos porque sin quererlo añaden un toque especial a cualquier combinación que me ponga. He tenido varios zapatos dorados y varios plata y siempre los machaco. Y lo mismo con el resto de la ropa. Me gusta también mezclarlos entre sí y por qué no, si se puede, con el bronce y así tenemos a los tres campeones.  ¿Cuáles son vuestros colores preferidos?

Este vestido que veis, es de la diseñadora Silvia Calles que descubrí en el Nómada Market de Madrid. Su ropa me llamó mucho la atención y espero repetir.

Gold and silver are two winning colors in my closet. I adore them. They are my favorite colors since they quietly add a magic touch to every outfit that I wear. I have had gold and silver shoes and they always end up wasted. And it is the same with the clothes. I also like pairing them together and why not, with bronze too. Then we have the three Winners. Which are your beloved colors?
This dress is from a young designer that I meet at a market in Spain. Her name is Silvia Calles. Her clothes are stunning and I will go back for more.







LOOK: Vestido: Silvia Calles, Chaqueta: BCBG Max Azria, Leggings: Zara, Zapatos: Kenzo. Bolso: Urban Outfitters.
LOOK: Dress: Silvia Calles, Jacket: BCBG Max Azria, Leggings: Zara, Shoes: Kenzo. Bag: Urban Outfitters.

This week I happily received The Divine Blog award from Evqua. She is the sweetest thing and has a fun blog with great pictures and videos. She now started translating her post in English so she made it easier for us.
A while ago I also received this award from Antoine from Florilege d Esthete. He is an online poet. He writes concise and deep posts in a beautiful poetic tone. Something that we need in this sometime frivoulous world.

Esta semana he recibido el premio Divine Blog de parte de Evqua. Es la cosa más dulce y me encanta su blog divertido y con fotos y vídeos geniales. Acaba de empezar a traducir sus post al inglés así que nos lo pone más fácil para seguirla.

Hace un tiempo también Antoine de Florilege d Esthete me dio este premio. No sé si lo conocéis pero es un auténtico poeta. Escribe en un lenguaje muy bonito, conciso y profundo. Algo que hace falta en este mundo a veces un poco frívolo.

109 comentarios en “Mixing Silver and Gold/ Mezclar Plata con Dorado

  1. Pues sí, ese vestido que llevas es una monada, me encanta! Es tan original… da gusto ver que hay gente haciendo cosas así de monas y divertidas!

    Yo no soy fan del dorado, pero sí del plateado, la verdad… me gusta combinarlo con negro, queda muy chic; también soy una apasionada del rojo y últimamente, del rosa rosa fucsia… y del color menta!

  2. El vestido es una monada, es original, divertido y lo más importante, se te ve cómoda e identificada con él. La combinación plata/dorado, perfecta para darle ese toque chic al look. Estás guapísima. Un besazo.

  3. Felicitaciones por el premio! Muy merecido!

    Sobre el dorado y el plateado, me gustan pero en detalles.. Sandalias, pulseras, aros, collares.. mucho mas no.
    El vestido que me regalo mi marido es dorado, no lo escogi yo.. pero no me desagrada. Sin embargo se que no es lo que yo hubiese elegido.
    Yo soy muy clasica, me voy siempre a los basicos… blanco, negro y gris. Probablemente hubiese escogido algo de eso.
    Un beso.

  4. Pues a mi los metalizados no me van nada, no me gustan y no tengo nada… pero mira tú por dónde me gusta el resultado en ti! No parece nada estridente, y creo que el gris le quita brillo al dorado, con lo que todo se atenúa. Me gusta!
    Y el vestido es muy chulo!!
    besos
    (por favor, quita la verificación de la palabra, no es la primera vez que me voy sin pensando que he publicado el comentario y noooo)

  5. Hello Girl!

    You're beautiful, and wow! I love the dress. So cute with this chinese girl's face!
    See you soon 🙂
    Oh! and i love silver and gold, these colors are good on you 😉

    Bisous Bisous!
    M.

  6. Hello everyone! How are you doing? Thanks a lot for taking your time to comment.
    @Ela: Really? Thanks!

    Hola a todas. Muchas gracias por vuestro punto de vista.

    @Sahakiel: Ay, sí, el menta(que no paro de ver) me encanta también.

    @Mariona: Qué buena idea. Nunca me los he puesto con pitillos.
    @cloe: ya te he hecho caso. Yo Que Se también me lo había pedido…

    @Lu♥ : Con los básicos una nos se equivoca, así que ahces bien.

    @pilar guzmán ebner: Estoy segura que si le escribes, te facilita la compra porque es una chica muy agradable.

    xoxo
    B* a la Moda

  7. Mmmh Actually I always see Silver as a Futuristic-like chromatic tone . . . which (delightfully) declines itself on such a Mischievous way on the last picture !!!
    ps: OOoooh Frankly Thanks INFINITELY for your so flattering Words Dear, a Real Pleasure !!!

    à Bientôt, Antoine

  8. Me gusta como has combinado las medias con esos zapatos de Kenzo. A mí los metalizados me gustan siempre y cuando el oro no resulte excesivamente brillante. El vestido es muy cuco. Bonito outfit.
    Besos desde Estella.

  9. Aviso:
    El feed de mi sitio (Mi vida en un click)estuvo andando mal, por eso no recibias las actualizaciones. El tema ya esta solucionado, si quieres continuar siguiendo mi blog, deja de seguirlo y hazte seguidor nuevamente.
    Disculpa la molestia. Lu♥.

  10. Hola B!

    Me ha encantado este último look! Sobre todo el pichi/vestido. Y del look anterior el collar que hiciste tu misma! Me suelo hacer muchos, pero nunca se me había ocurrido usar broches!

    Y sí, bueno, aún no es parte de una novela, pero espero que lo sea, si sigo escribiendo y no me atasco. Me alegro mucho de que te gustara.

    Un besote!

  11. Hello everyone!

    @The Queen of Hearts: You are SO sweet!

    Hola!
    @allthatshewants: Esa foto es en Arturo Soria de vuelta de una reunión. Vivo en La Piovera.

    @Laura: Lo blanco que ves en el frente es parte del vestido. Está cortado por abajo y sale esta tela. A mí este detalle me encanta.

    xoxo
    B* a la Moda

  12. ¡Qué barbaridad de post! me he llevado una sorpresa enorme, me encanta como has elaborado el look. Ni yo tengo fotos tan chulas de mis vestidos 🙂 Y me acuerdo perfectamente de tí.
    El vestido es el modelo " asoma el volante" de la colección INTERNADAS de este invierno. La ilustración es de mis preferidas, te haré llegar una lámina. Mil gracias!!!
    ( imposible traducir esto al inglés 🙁 , sorry)
    http://www.silviacalles.blogspot.com

  13. Qué vestido más bonito! es una pasada. A mí me encantan unas bailarinas plateadas mate que me compré hace un par de meses y ya casi tengo que jubilar de lo que las he usado.
    Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, besitos!

  14. Me encantan los zapatos… 🙂 Y el vestido con la muñequita es muy cuco!

    Los colores neutros me gustan mucho, y para mí, el plateado y dorado son los neutros "descantes", jaja, a ver, no sé como decirlo… Los neutros que destacan por ser diferentes. Tengo una amiga estilista que me dijo un día que el plata y el dorado no se podían mezclar, pero no le hice ni caso, porque eso, en mi casa, siempre se ha hecho! (Y queda genial, o no??)

    😉

  15. Me fascina el dorado!!! Si veo algo dorado lo tengo que comprar es tipo una obsesion.. pero eso si de mezclarlos no me atrevo en mi opinion creo que no va nada bien… y me frustro cuando tengo en plata lo que necesito en dorado o viceversa jajaj te sigo me encanto tu blog.. besos desde mexico

  16. me encanta dios.. es perfecto! todo encaja a la perfección. anadie se le ocurriria combinar plateado y dorado y te a quedado genial !
    me encanta tu vestido y sobre todo la muñequita !
    un petó

  17. yo los adoro…tengo este año 3 bodas y estoy sufriendo porq en una no puedo usar porq es de noche…hahaha!

    adoro tus zapatos y esas mediassssssssssssss…estás preciosa…besetessssss

  18. Thanks all of you for your comments.

    @jack bespoke: Of course, what would I do without my English spoken readers?

    @lancelonie: You are the cutest ever!

    @Elaine: Why not? Come on!!

    Gracias por vuestros comentarios.

    @silvia calles: Me alegro de que te acuerdes. Este vestido habla por sí solo en todos los idiomas. 😉

    @Queta: Yo también tuve unas bailarinas plateadas y las maté. 😉

    @Alicia Camino: Hay otro en diciembre.

    @ahshi: Descantes.JAJAJA!

    @Pol: Igualitas.

    xoxo
    B* a la Moda

  19. Me gustan todas las prendas por separado, pero sobre todo, me gustan juntas!!! genial los zapatos, y me acabas de animar a recuperar un bolso dorado con tachas que tengo por ahí partido de risa!!
    un besote
    Nota: te copio la idea del collar de tu madre, genial!!! tenía algo así en la cabeza pero no sabía cómo darle forma y tu collar ha sido la inspiración definitiva!!!

  20. Me encanta el vestido, pero los zapatitos son una cucada… divinisimos!!!!!

    A mi los colores que has dicho me gustan, sobre todo el dorado, pero los uso poco a diario, muy poco.

    Un beso, me encanta tu blog, cada post es más interesante que el anterior pero no más que el siguiente. MUAK MUAK MUAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *