Sin categoría

I have a party, what should I wear? / Tengo una fiesta, ¿y qué me pongo?

¡Hola! Este fin de semana tengo una fiesta muy esperada donde reunimos en casa a unos 40 amigos de nuestra época en Los Angeles. Son amigos muy especiales porque cuando se está lejos de casa, las uniones son todavía más fuertes. Estoy muy emocionada y contando las horas ya que va a ser muy especial recordar viejos tiempos, momentos, bailes, situaciones… También hemos montado un concurso de karaoke y a ver qué tal sale. Los vecinos están avisados porque nadie nos va a parar!! 😉

Me gustaría que me aconsejaráis sobre qué modelito veis mejor para la ocasión.

Hello everyone! This weekend I have a special party where we gather around 40 friends that we met in Los Angeles when we lived there. They are very special friends because when you are far from home the bonds become stronger. I am very excited since we will be remembering old stuff, songs, situations, party times… We have also organized a karaoke contest so it is going to be a lot of fun. We have already told our neighbors since we don´t want anyone to stop us. In the USA it used to be the police… In Spain people don´t usually go that far.

I would like your advice on what to wear.


Look1: Top: Vintage. Pantalones: H&M, Botas: Zara. Pulsera: Forever 21
Look1: Top: Vintage. Pants: H&M, Boots: Zara. Bracelet: Forever 21.


Look 2: Top: Heritage, Falda: Alberta Ferreti, Botas: Zara. Pulsera: Forever 21
Look 2: Top: Heritage, Skirt: Alberta Ferreti, Botas: Zara. Bracelet: Forever 21


Look 3: Vestido: BCBG. Botas: Zara.
Look 3: Dress: BCBG. Boots: Zara.

146 comentarios en “I have a party, what should I wear? / Tengo una fiesta, ¿y qué me pongo?

  1. Te he visto comentando en el blog de otra chica y me he pasado. :$
    Me encanta el look2. Será que yo soy una flipada del color rosa o algo, pero de entre los tres, es el que más me ha llamado la atención y el que yo escogería para una fiesta especial. Además se ve que el tacón no es muy alto, por lo que no es muy incómodo si vas a estar de un lado a otro, bailando, cantando…
    Bueno, espero que la fiesta salga a pedir de boca. Me hago seguidora para ir leyéndote. Un saludo desde Huelva.^^

  2. Hola! Look 1 definitivamente!!. El 2 me parece quizás algo formal para una fiesta entre amigos y el cinturón a rayas no termina de convencerme. Y el Look 3 me gusta pero tal como dices las leggins y las botas mmmm…no me gustan.
    Así que voto por el Look 1!! Casual-Chic para una noche de diversión entre amigos!!

  3. Hola B!

    Pues pesonalmente me gustan los tres! Aunque quizás el segundo es demasiado formal para una fiesta entre amigos! Y al primero le pondría unos pitillos más pegaditos al tobillo, aunque del mismo color!

    Mil besitos! Ya nos contarás cual decides ponerte!

  4. Cariñoooo mío, no he podido resistirme, el look 3333333333, ese es el que más me gusta, por la comodidad, para un evento en que no van a faltar las risas; la naturalidad, que da el hogar dulce hogar; y simplemente, porque con ese look estás divina!!!!

    Aunque tu buen rollo no te lo va a quitar ningún look, tus invitados lo pasarán de muerte!!!!!

    Ya nos contarás… pásalo bien!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

  5. Querida, tenes tan lindo cuerpo, cara y ropa que cualquiera vas a estar bien… pero no me decido entre el 1 y el 3.
    La reunion es en tu casa, asi que el dos me parece demasiado formal.
    Que la pases genial en tu reunion y pon fotitos 🙂

    Besos ♥

  6. Hey girl!

    I really love the look number 2 (you're so beautiful with it) but i think is too classy! If i've well understood, this is a party with friend that you met in LA, so if i was you, i'll choose the look number 3 😉 Enjoy your party !!!

    Besos de Francia!

    M.

  7. Si me preguntas el que más me el segundo, a mi si me gusta mucho como rompes con el cinturon bicolor! ahora, para estar en casa con amigos talvez podría ser el 1 pero es que el 2 me gusta tanto!
    Ya nos cuentas.
    Cariños desde Perú,

  8. A mi el look que mas me gusta para una fiesta en casa el el 1º 🙂 Las botas tienen pinta de ser muy cómodas, me probé yo esta tarde en zara unos zapatos muy parecidos y lo eran! Que lo pases muy bien en la fiesta que seguro que será un éxito!

  9. Hello everyone!! I can not thank you enough for you opinion. It is very valuable for me. You always surprise me: I thought look 1 was going to be the winner. I have counted all you opinions up to now and this is what I got:
    Look1: 7 votes
    Look2: 14 votes
    Look3: 6 votes

    I will keep counting!!

    xoxo
    B* a la Moda

  10. Hola a todas! De corazón os agradezco vuestra opinión. Para mí es la más valiosa, en estos temas, claro.;)

    No sé por qué pensé que el 1 iba a ser el ganador. Mira por donde el 2, que es el que menos pensaba. Me sorprendéis siempre. Qué geniales sois.

    Así va el recuento:

    Look1: 7 votos
    Look2: 14 votos
    Look3: 6 votos

    xoxo
    B* a la Moda

  11. B!!Estoy a tiempo d votar?jeje.A mi me gusta el 1, luego 3 y el 2 tambien me gusta, sobretodo el toquedel cinturón. Pero l que mas me gusta para una fiesta en casa es el 1. Cómodo pero chic. El 2 lo veo un poco más de calle, de fiesta en la calle no sé…Y el cinturón del 3 look, estas totalmente excusadad ponertelo siempre porque es monísimo!!Besitos y pasalo supersuperbien en la fiesta!!

  12. Guapa, métele otro más al 2!!!
    Yo los otros los veo más ponibles y, por tanto, vas a tener más oportunidades de ponértelos, no? Para una fiesta apostaría por el segundo.

    Cuánta ropa tienes, no? Argggggggggg, yo hace poco hice limpieza y me da la sensación que me he quedado en ná!

    Muasss

  13. El segundo me encanta, pero creo que no vas a estar muy cómoda, así que me quedo con el tercero, que también me encanta, pero metería los leggins por el botín para que no queden arrugados.. Cualquiera de los dos te queda estupendamente, bueno, el primero también, pero lo veo más de todos los días.
    Qué bien os lo vais a pasar!! Tú has viajado muchísimo, verdad??
    besitos y a disfrutar!

  14. Hola,casualmente he caido en tu blog y he de decirte que me encanta.
    La idea del video esta genial!
    Yo me inclinaria por el look 1 ya que creo que es el mas adecuado para una fiesta en casa,tambien decirte que me encanta el 2(wau preciosa la falda)aunq al igual que dicen otras chicas a mi tambien me parece demasiado formal y lo reservaria para por ejemplo una de las tantas cenas que suelen aparecer en Navidad.
    Bueno,sea cual sea la eleccion pasaroslo muy muy bien!Un saludo desde Asturias!

  15. Hola! te sigo pero nunca te escribo. Yo para la fiesta en casa me pondria el 3 y para la calle el 2, el 1 simplemente no me lo pondria pq mi madre tiene la misma camiseta y cnd llevas unas cuantas de horas con ella puesta te pesa como si tuvieras a un enano tirandote de ella.
    Saluditos desde Sevilla,
    Ceci

  16. Madre mía ¡¡¡40 amigos!!! eso no es una fiesta, es la MACRO-FIESTA jeje, que buuueno. Seguro que lo pasarás genial, ya nos contaaaras eeeeh.

    Oye, los tres looks geniales, son totalmente distintos, asi que realmente es un poco complicado. Bueno, a mi me ha encantado el segundo, la blusa es preciosa, el unico pero es el cinto.. que igual al tener ya la falda llamativa con las lentejuelas y la camisa con brillos, las rayas del cinto es un poco excesivo, yo me pondría un cinturón negro sencillo, anchito y PERFECTO. El vestido de bcbg me encaaaaanta, que chulo, al estilo del jesrsey de stella mccartney con ese leopardo jeje. Otro pero, otra vez el cinto.. es que a mi nunca me ha gustado el gris con el oro.. lo asocio a plata y oro, y tengo esa manía, de no mezclarlo, pero vamos .. cuestion de gustos eeehe. La blusa del primero es preciosa eh, un acierto llevarla con uos vaqueros más informales.

  17. Hola guapa! Mira me encanta el primero, yo diría que es "arreglado pero informal", perfecto para una noche en casa con los amigos. El segundo también me ha encantado, esa mezcla de colores es preciosa, pero lo que le cambiaría es el cinturón… No me acaba de convencer, uno negro simple o no sé… tendría que probar… Vamos, si quieres ir más dulce yo escogería el 2 y si quieres ir más rockera el 1. Besos y que lo paséis muy bien, tiene que ser genial

  18. A mi me encanta el segundo. Sin duda. Estas guapísima. El vestido no me llega a convencer pero es que yo soy un poco clasicona y lo mismo me pasa con el primero. Me quedo con el segundo, aunque ese cinturón….. si fuese uno negro y ancho estarías de 10. Te vuelvo a decir que yo soy mas clásica.
    Besos desde el norte.

  19. Guapisima!!! Pinta muy bien esa fiesta!!La verdad es que reencontrarse con los amigos después de tiempo es genial!! Mis preferidos son el 2 y el 3! Aunque cuánto más lo miro, más me gusta el 3… Ya nos dirás que tal la fiesta y qué look resultó ganador!

    Un beso enorme!!!

  20. A ver porque yo no se si te voy a liar más… jajaja. Lo primero tener en cuanta que eres la anfitriona, por lo que te moverás más que los demás y tendrás que estar pendiente de cómo va todo. Además tienes previsto un karaoke, lo que significa que la fiesta va a ser de las gordas! Yo apuesto por un estilismo en el que te sientas cómoda para andar trajinando pero que también te haga brillar que para algo eres la “jefa” ¿no? A la cara, lo que mejor te sienta es la camisa rosa. Te favorece mucho el color, te veo la cara con mucha luz y los rasgos muy dulces con ella. Además, es muy rica en detalles sutiles, el lazo al cuello, los volantes, el plateado discreto… Mi elección, es sin lugar a dudas esta camisa. Ahora viene la parte de abajo. Aunque la falda con la que la has combinado es una preciosidad, el largo que tiene no me acaba de convencer, no creo que sea el que mejor te sienta, la verdad. Además para una noche ajetreada, la falda tampoco creo que te facilite las cosas. Yo me pondría esa blusa pero con un pitillo en gris algo más ceñido que el vaquero del look 1, aunque vamos, con ese mismo pantalón quedaría bien seguro. Y el brazalete plateado, porque es perfecto. Un detalle muy fino que acompaña a la perfección a la blusa. En cuanto al pelo, me encanta como te queda así recogido.
    Bueno cielo, espero que con tantas opiniones y tan variadas no te liemos más. Al fin y al cabo tú te tienes que poner lo que a ti te haga sentir bien, que seguro es siempre lo mejor!!
    Un beso mi niña.

  21. Hola, soy tu anonimo de la anterior entrada, por cierto mi nombre es Isabela, me encanta el look 2, me parece la mezcla perfecta, aunque es cierto que estás ideal con los 3!

    Besos mil,

    Isabela.

  22. Surely the LOOK 2! The shirt is soo sweet!
    So..About my post, I explain you.. I really don't understend why Karl Lagerfield chose Lilly Allen as Testimonial for CHANEL! She is so NOT chanel… This is my opinion, I like her as artis but as fashion icon not! For me she is at the same level of Lady Gaga. Both are just products of market. 🙂

    Kisses

  23. Hello every one!I can not appreciate more you comments.

    @M*: Pues si tu no tienes ropa en el armario, vamos todas muy mal. 😉

    @cloe:Me has dado muy buena idea con lo de meterme los leggings por dentro.En plan en el tobillo. Siempre me dan el mismo problema.

    @Canela: Bienvenida!

    @cecilia: Gracias por atreverte a escribir. Un punto muy bueno con lo del peso…

    @YoQueSe @Stella @Sanpelaio: Muy buena lo del cinturón. Ya vais varias que me decís lo mismo.

    @Noe_Sev: Qué bien te explicas. Pues me has dado una idea. Quizá mezclo el top rosa con el pantalón gris…

    @Anonimo Isabela. Gracias por pasarte de nuevo.

    @MOSCANA: Me alegro de contar contigo.

    @black_jesse: I can totally see that top for that special occasion.

    @Paola: Pues que lo pases bien.

    @VerLuisant : Thanks for the explanation. Now I get it!

  24. Pues no puedo elegir B*!!! de verdad, es que cada uno tiene algo que me encanta!!! por qué no te pones el que más te apetezca??te lo digo porque aunque estemos indecisos, siempre hay algo que el fondo nos tira más…no crees??
    1 besote guapa y disfruta de la fiesta!!!

  25. El 2 me parece el más estiloso, pero también el más sofisticado y formal. Como look es el que más me ha gustado y el que me parece más original aunque no sé si lo veo para una celebración entre allegados…:S Como 'pega' (por ponerle alguna porque queda perfecto), a mi no me convence mucho brillos arriba y abajo, me encanta la blusa, pero sin brillos para mi hubiera sido ideal.

    Si descarto el 2, me quedo con el 1. El blusón es espectacular y creo que hace más para un evento como ese.

    El 3 es el que menos me gusta en conjunto aunque todas sus piezas por separado me gustan muchísimo. El vestido con ese motivo estampado es precioso, y los leggings me encantan, al igual que los botines, pero juntos así…no me acaban de convencer y tú, es como menos luces de los tres.

    Un besote y que lo paséis genial! :*

  26. Me gusta el primer look. Es cómodo y tiene mucha onda a la vez! Qué buen blog! Posteá más seguido por favor! jajaja! Qué todo salga de mil maravillas, como dicen ustedes, acá en Argentina diríamos que salgo todo re bien! Besos.

  27. Yo en tu situación no dejaría que el top del Nº1 estuviera más tiempo en tu armario sin estrenarlo, es chulísimo. …Y si no te lo pones yo hago el esfuerzo de sacarlo a fiestas divertidas por tí.

  28. a mí me gusta el look dos pero sin el cinturón de rayas. aunque creo que es una misma prenda… yo intentaría eliminar esas rayas con algo… o, si tienes otra falda de lentejuelas, prueba con un cinturón de leopardo.

    por cierto… debes ponerte unas medias de encaje y encima unos leggins rotos… ADORO!

  29. A mi me ha gustado mucho el look 1 poruqe me parece original y cómodo, pero tb pienso que al ser la anfitriona y que sea una fiesta con amigos que hace mucho tiempo que no ves, creo que debes ir espectacular y en ese caso el look 2 me encanta pero como en otros comentarios el cinturón no me parece creo que no le aporta nada bueno al look!!y el peinado el recogido te queda bien!! xo yo llevaría el pelo suelto o medio recogido…

    espero qeu la fiesta sea todo un exito

    muaaaa

  30. Hola cielo,k tal?todos están chulos pero yo me kedo con el tres ja,ja…asíe starás impresionante 😉 no conocía tu blog,ahora ya seré una asidua visitante xd!!k pases un bien finde.Besito

  31. Vale, yo soy muy de groar groar, y el tres me encanta por ello… es total!! Pero el 2 es también tan bonito… *___*!! Aún así, si es una fiesta más informal, utiliza el 3, que es como más casual!
    Pero estás guapísima en todos!! :3

    Y sobre el award en mi blog; sí, jajaja… ahora ya sabéis que no me debéis de invitar a helado de chocolate!

  32. Hola!!!! Me ha encantado el video!! Nena pareces una profesional!!!
    Nunca habia visto los videos siemrpe paso corriendo por las fotos que siempre me encantan…
    M e ha dado la risa con eso de "no salir mucho con la niña"…. a mi me pasa lo mismo… y no paro de comprarme ropa!!!
    Estas guapisima con los 3 looks, quizá del segundo le quitaría el cinturón…, le iría mejor uno de lazo negro o algo así..para mi gusto claro..
    Pero me quedaría con el primero.!!!
    Estas guapisima!
    Un besito!!!

  33. a mi me gusta el look 2 pero sin cinturón o el look 3!

    40personas??!!!jo que guay tiene que ser!!!me encantaria ir a una fiesta asi,con un monton de amigos a los que hace tiempo qu no ves!!!

    besos

  34. Gorgeous outfits, i love the jeweled top of look one! The boots in look 2 are so gorgeous, i may have to buy myself a pair =)
    Oh, and it's pretty delayed, but thanks so much for your lovely comment on my last post, it made me smile!

    Panda xx

  35. Look 2,precioso,¿qué mejor ocasión para lucirlo que una fiesta?femenino,sexy y elegante todo a la vez(mi opinión personal)a la par que es tendencia esta temporada.
    Xandra.

  36. Hola preciosa: Ya ves que llego bastante tarde. Me gusta el segundo look y si finalmente no ha sido el que elegiste, puedes organizar otra reunión y así yo ya habré opinado, jeje. Bueno me ha gustado mucho el look que llevas en el post anterior.
    Besos desde Estella.

  37. El segundo o el tercero, me gustan muchísimo los tres pero esos dos especialmente!

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, he estado pachucha pero ya estoy muy bien…

    Me preguntabas cómo compro en ebay pues igual me dices más concretamente, simplemente me meto en ebay.com normalmente o en ebay.co.uk pongo WORLDWIDE y busco lo que quiero, así me sale por todo el mundo si no, sólo sale de sitios concretos 🙂

    Me alegra que te gusten mis shorts muchas gracias preciosa! mUAS

  38. OOOhhh! what a beautiful blog, happy to have find it…I like your style and about this post , my favorite look is the 3rd one, because I find it is the more feminine and sofisticated and modern amoung the others…congrats you have such a great style!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *