Bubble Skirt / Falda Globo

jueves, 26 de noviembre de 2009

No sé vosotras, pero yo tengo varias faldas negras. Se ha convertido en un básico en mi armario fácilmente combinable. Hoy voy a hablar de una falda muy especial y es mi nueva adquisición: una falda abullonada de la marca SIETE MUSAS. Patricia es la diseñadora detrás de la marca que no sólo crea sino que además tiene su propia tienda en Granada donde vende sus colecciones. Si le echáis un ojo veréis que son piezas básicas y de un corte sencillo a las que ella añade siempre detalles que le dan la vuelta. Admiro mucho a la gente como Patricia. Levantar tu propia marca tiene un mérito impresionante.

Algún día os contaré pero yo tuve durante unos años mi propia marca y fue muy bonito aunque supuso mucho trabajo. Creo que Navidad puede ser una buena época para enseñaros mi antiguo blog que, como el de Siete Musas, recogía las piezas que iba diseñando y los mercados a los que asistía. Prometo hacer un sorteo entonces.


I don’t know about you, but I have several black skirts in my closet. It has become a must have item since it is very easy to mix with other pieces. Today I am going to talk about a very special one. It is a bubble skirt from SIETE MUSAS. Patricia is the designer behind the brand and she not only designs but also has her own store in Granada, Spain. If you have a look at it you will see that her pieces have a simple cut and they always incorporate a cute detail that makes them unique. I really admire people like Patricia. Building your own brand is really commendable.

I had my own brand for some years. One day I will tell you about it. It was a great experience although it required a lot of work. I think that Christmas could be a good time to show you my old blog in which, like Siete Musas, I wrote about my new creations and the markets that I visited. I promise I will do some give aways then.




LOOK 1: Falda: Siete Musas, Jersey: H&M, Zapatos: Zara, Collar: Desconocido.
LOOK 1: Skirt: Siete Musas, Sweater: H&M, Shoes: Zara, Necklace: Unknown.


LOOK 2: Falda: Siete Musas. Polo: Kira Plastinina, Chaquetea: To The Max, Zapatos: Fornarina. Collar: Forever 21.
LOOK 2: Skirt: Siete Musas. Polo: Kira Plastinina, Cardigan: To The Max, Shoes: Fornarina. Necklace: Forever 21.


LOOK 3: Falda: Siete Musas, Camiseta: American Apparel, Chaleco: Zara, Broche: Eduardo Lucero. Botas: Zara
LOOK 3: Skirt: Siete Musas, T-shirt: American Apparel, Vest: Zara, Brooche: Eduardo Lucero, Boots: Zara

145 comments:

  1. El look 3 es ideal, el collar del look 1 también me encanta, y del look 2 me gusta casi todo jaja
    Osea que los tres te han quedado genial :)
    Un besaazo..
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que falda mas mona!!! A mi en negro me encanta y por supuesto faldas negras son un basico!! ME gusta todos los looks que ensenas hoy, principalmente el segundo en que le anades color!!

    Pues no lo sabia que habias tenido tu marca??? Pues tienes que ensenarnos tus cositas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas del primer look.
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look! La falda es monísima, además, soy una enamorada de las rayas...!

    Y estoy deseando ver el antiguo blog que dices y las creaciones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres combinaciones!!!! gracias por pasarte por el blog!! y por cierto, he editado la entrada citando tu ejemplo, porque está genial. Saludosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola B!
    Porsupuesto me quedo con el 1er look. A mi es el que más me gusta personalmente. Y los zapatos son maravillosos así que sí, me quedo con el primero.

    Y quiero ver ya ese blog con tus diseños del que nos hablas. Ahora me has dejado con una intriga impresionante ^^


    ¡Que tengas un buen día!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. me encantaa el 3º look!
    el detalle con la cinta de la falda y el broche como pañuelo/lazo me parece una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial los look, casi me decanto por el primero por aquello del romanticismo de las rayas marineras.

    El cualquier caso todos tienen un toque diferente que les imprimes tú.

    La falda es muy chula, yo siempre intento tener alguna falda negra en el armario, este invierno tengo dos, una ya la puse en el blog, es de las de tipo tulipan.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, hoy me quedo con las tres opciones. Yo tengo ganas de tener una asi pero creo que deberia de adelgazar un poco antes. Que interesante eso de tu propia firma, no???? estoy deseando ver lo que hacias.

    Un besazo y si, soy capaz de distinguirlos, jajajaa, es facil.

    ResponderEliminar
  10. Debo estar muy clásica hoy porque me ha encantando el tercer look!
    A ver si cuentas algo más de tu marca, estudiaste Diseño de Moda??
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Chica es que no paras de sorprenderme!!!!! Lo que eres capaz de hacer con cualquier prenda...

    Bueno pues a mí me ha encantado el primer look, aunque me encanta el polito del segundo y la maravilla que has hecho con la cinta en el tercero!!!! Desde luego, perfecta!!!!

    Y por cierto, el collar de fur, a copietearlos todas!!! Menudo es...
    jejeje

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 3 looks, me has dado muy buenas ideas para mi falda negra que al final siempre la pongo solo para salir y aquí he visto ideas estupendas para el día.

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous looks, darling!
    The second one is my fave!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  14. Guaauu! Me encantan las 3 propuestas, estás increible!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa,jo,cómo te lo curras!!pareces en el video toda una profesional de la moda hablando xd!!además me encanta como te expresas xd!!pues yo tb tengo mis prendas fetiche en negro ya k se les kita mucho partido como tú has hecho.Y tb tengo ganas de ver ese blog tuyo antiguo ;) un besito

    ResponderEliminar
  16. I loved watching the video! It was so helpful! Lovely post!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el tema de los collares: mañana mismo me pongo un lazo + broche, que tengo coleccion, y estoy ya pensando como hacerme uno de visón... es genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me ha encatado el post, la falda y los looks! Y tengo curiosidad por conoer esa otra faceta de diseñadora!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Mira, esta vez no me decido. Me gustan los 3 looks.
    La falda es hermosa y tenes una figura que todo le queda precioso..
    Me encanto el chalequito negro de la tercera foto y el saquito de hilo blanco de la primera. Divinos!!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  20. i love all the 3 looks, especially the last one

    ResponderEliminar
  21. Que linda! Adoro todas as maneiras como voce usou a saia!Voce e muito criativa e tem muito bom gosto. Me encanta tudo aqui! O terceiro look e o meu favorito, mas amo todos.
    O sapato do segundo look e encantador!
    Quero saber mais da sua marca propria.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Great looks. I love the splash of color in the second one!

    ResponderEliminar
  23. UAU!
    me ENCANTA (si, en mayusculas) tu falda nueva!
    es una preciosidad!!
    me gusta además el super look 3! te ha quedado genial! aunque el 1 también me gusta mucho (quizas yo lo conjuntaria con unos buenos tacones...pero eso es pq me gustan demasiado los tacones!jajjajaja)

    UN BESAZO CORAZON!
    oye, sobre el look 3...como consigues pensar en eso para el cuello? es que me chifla tu creatividad!

    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡¡
    como estas??
    me encanta tu nueva aduisicion y todos los look sque has hecho son geniales los zapatos del loo 2 son preciosos y muy originales¡¡¡
    te mando un beso
    al.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la falda y como lo as convinadoo...
    un besazo enormee

    ResponderEliminar
  26. Los tres looks son geniales, me ha encantado. Y a ti te sientan como si hubieras inventado cada una de la prendas.

    Yo también uso cinturones de collar y viceversa, y me encantan los broches, sirven para tantas cosas! Y a veces se bastan y se sobran para cambiar el aspecto de todo un look. Es un detalle que nunca pasa desapercibido, casi menos que un collar, por grande que sea, por el hecho de ser un accesorio menos usado. Lo mismo podría aplicarse a guantes y sombreros. Estoy segura de que algún día nos mostrarás algún descubrimiento con ellos ;)

    Ni que decir tiene que me dejas intrigadísima con eso del antiguo blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. preciosa...q bonita la falda...me gusta mucho y la combinación con las rayas...besetessss

    ResponderEliminar
  28. no pude ver el primer look, pero los otros dos son preciosos! me encanto la falda negra!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues aunque me gustan todos tus looks, me quedo con el último. Una combinación de colores básica y atemporal con la que logras un look muy elegante. Además ese collar que te has costumizado a partir del cinturón de la falda y el broche, es de 10!!!! Todo un despliegue de la capacidad que tienes de hacer tus estilismos originales y muy personales. Eso se llama estilo personal!
    Yo ahora que hago recuento, veo que sólo cuento con 2 faldas en negro pero que uso fundamentalmente para salir de noche… Me tengo que hacer con alguna más para llevar a diario que está visto que quedan de lujo!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  30. genial tu apoyo a patricia!! muy bien!
    la falda es ideal! y tus combinaciones fantasticas! como te kedo tan mona la cinta con el brocheeeeee!!! que idea!! la chaqueta naranja genial! me vuelvo a quedar con el look 2!jij!
    besoossss y gracias por todas esas ideas!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el tercer look!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Geniales todos los looks! Yo me quedo con el tercero. Muchas gracias por dar tanta vida a mi falda.
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el look 3, tendencia masculina.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  34. Un 10 para tu falda negra, es superponible!! me encanta el último conjunto.
    Respecto a tu comentario en mi post de hoy, amí tb me encantaría tener uno, pero no puede ser así que de momento me conformo con el zapatero de mi futura casa. Pásate a verlo!! es de un post de julio que se llama "mi tesoro".

    un besote

    ResponderEliminar
  35. Oh, this skirt is absolutely lovely! Finally i prefer the third look although also the other two are pretty!!

    ResponderEliminar
  36. guapa!
    los 3 looks me encantan hoy!!! pero el que mas el ultimo!! es perfecto!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  37. Qué apaña! Me encanta:D:D No sé cual más...creo que es más depende del día qeu tengas, no?
    La falda muuuuy bonita!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. wow ! I loved the 1st look and they'd look better in heels ;) I love the clasic stuff despite of being 16 :P

    ResponderEliminar
  39. Hey darling,

    nice blog, you are super talented!!! I would be interested in the new products that you have designed!!!

    valerie

    ResponderEliminar
  40. Esas faldas son perfectas, van con todo, pero no son básicas del todo. El tercer look me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  41. Happy Black Friday to the American Readers. Hope you buy a lot!

    A todas: Me alegra saber que os intriga lo del blog... ¡De eso se trata! Ahora, no os vayais a hacer grandes expectativas. Eran cosas sencillitas. Pronto os lo enseño.Me alegro de que os gusten los looks y la faldita.

    @Maria: Tienes razón. A ver si me atrevo con guantes y sombreros.

    ResponderEliminar
  42. How good you are! I wanted to congratulate with you for the great work you do each time for your posts, video, music, the English translation, the search for emerging designers ... really congratulations for the excellent work and thanks for sharing it with the global creative community!

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseando que nos enseñes tus diseños!!Tienes mucho gusto para escoger prendas así que seguro que serán geniales!

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un beso muy fuerte.

    Feliz finde.

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. todos los looks te quedaron divinos. la verdad es q yo uso muy poco faldas...me parece q me quedan pésimo :(

    bechos,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la falda y como la combinas, el último look es muy bonito, me ha encantado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. Juro que fiquei super confusa!! todos os looks são maravilhosos!! mas fico com o 2º!

    ResponderEliminar
  47. Gracias guapa! la verdad es que las fotos han quedado super bonitas por eso, los colores fluor!!

    ME quedo con el look 3!

    un besito fuerteee!

    anna
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. I love look 1 though the top in look 2 is gorgeous.

    You have a child? How old is your little one?

    Carmen.xx.

    ResponderEliminar
  49. No dejas de sorprenderme como de un sencillo cinturon te sale un corbatin de lo más mono!!
    Todos me han gustado, creo que más el de las rayas pero porque a mi me alocan.
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  50. Si la verdad esq esa falda tuya tiene mogollon de usos!

    ResponderEliminar
  51. Hey!!! me encantan los 3!!! aunque el segundo es mi favorito, el polo de Kira Plastinina es genial!!!
    Por cierto, el post de ayer lo acabé quitando, no me convenció. Terry Richardson era demasiado grotesco para el blog, aunque lo que hacía era criticar su estilo... Pero no me gustó finalmente
    un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  52. What a fantastic skirt and I love the ways you styled it. I can't wait to hear about your past creations. I bet they were great.

    ResponderEliminar
  53. I LOVE THESE PICTURES! They are so gorgeous. These outfits are deffo some of my favorites. I LOVE LOVE BUBBLE SKIRTS=) Oh and thanks so much for your lovely comment, i really appreciate it!

    Panda xx

    ResponderEliminar
  54. I like very much the two first outfits, but the third one is just AWESOME. I LOVE your broche. J'aime, j'aime, j'aime

    ResponderEliminar
  55. Ur such a cute appearance! loving ur looks girl. I pick nr 3

    ResponderEliminar
  56. Los tres looks me gustan, pero el segundo es mas divertido, el polo me parece chulisimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Mi preferido es el look 1! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Los tres looks son geniales!!
    Pero mi favorito es el ultimo!

    Yo faldas negras es de lo que mas tengo, pero hace mucho que no las uso, supongo que habrá que desempolvarlas!

    ResponderEliminar
  59. adoro tu broche del look 3 :) genial como siempre en todas;) un beso

    ResponderEliminar
  60. Ayyyy lo que he líado con lo de renovarse o morir!!!! En realidad, lo explico en el siguiente post.

    Más bien ha sido como hacer balance, que ahora en estas fechas se estila muchísimo!!!

    Besos y buen finde,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  61. Ola, siempre muy guapa.
    Ah, estava lendo sobre voce e sua familia.
    Admiro mais ainda seu blog, e a dedicacao com que faz seus posts!
    Sei que nao e facil!
    Parabens! E obrigada por ter sempre coisas legais aqui!

    besos

    ResponderEliminar
  62. Your outfits are honestly amazing! I love your shoes, your skirt, everything! Truly gorgeous!
    -Marz

    ResponderEliminar
  63. love it darling
    thanks for sharing
    and thanks for the sweet comments

    -cma
    check out my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Muchísismas gracias, te has acordado, ostras que detalle de verdad, ni tan siquiera se si voy a hacer referencia al tema o no pq. han sido 6 meses con Marhugobcn y 6 meses más con Diario de Estilo By Marhugobcn. Soy de las que lo celebran todo pero ¿?¿?¿?¿? a ver si me echas un cable y me animas a publicar ..... Gracias de nuevo, nos a hecho mucha ilusión, inmensamente agradecidos preciosa. Un besazo enorme y no me voy sin decirte quiero ese post compartiendo tu trabajo de antes, quiero verlo, diseñabas ¿?¿?? genial si nos lo enseñas y la falsa de 7 musas preciosa, muy versátil y lo has demostrado, me quedo con el primero y el último look, me encantan a muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  65. I am loving thse looks...the first and last is so chanel!


    http://callmestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. I love the first look paired with the black boots from look three!

    http://cupcaketrash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. I love your bubble skirt...it's so versatile.

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa¡Preciosa tu y tu falda¡
    Estoy deseando ver lo que hacías¡
    Beso y gracias¡¡¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  69. El 3 es perfecto!!!!! esta falda es preciosa,

    besos

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!!!! que tal va todo?? tu siempre con tus videos y tus pruebas... eso me gusta!! entrar aquí y encontrarte con tus opciones y dandonos muuuchas ideas!!

    yo sin dudas me quedo con el tercer look, vas preciosa!! y el primero tampoco le hago ningun asco!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  71. You have a great blog! Thanks for visiting mine!

    juliet xxx

    ResponderEliminar
  72. Hola! perdón por la demora pero mr.blogger no me dejaba abrir los comentarios de mi blog :(.
    Una crema para contornos excelente es Primordiale Yeux de Lancome o sino Light nourishing de Kiehl's (mi preferida!)
    Espero haberte ayudado!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  73. I love the look n°3 ! You 're so so pretty !!!

    ResponderEliminar
  74. i love your first look especially the sweater from h&M and the flats ... very cute

    ResponderEliminar
  75. me encanta el tercer look me parece que puede ser ideal para cualquier evento! bessos

    ResponderEliminar
  76. Hello my dears!
    Thanks for commenting and letting me know about your thoughts.

    @Mrs. Fruticienta: Me viene de perlas. Qué maja eres.

    @Raquel: Thanks for making the effort to comment! I understand.

    @mimoleskineyyo : Sí, es verdad. No era muy agradable.

    @sioux: I appreciate your words a lot.

    Good night!

    ResponderEliminar
  77. me enamore del look tres, esta lindisimo, muy chanel.
    necesito una falda asi, me has inspirado.
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  78. Love all the looks; a black skirt is definitely super versatile, and the way that you've styled it definitely proves it. I love it all! Especially that bow necklace, so stunning!

    Thanks so much for stopping by!
    quirkyexplosion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. I love the three looks, the second is my favorite i think cause of the color of your cardigan.

    Gorgeous!!

    Meho xx

    ResponderEliminar
  80. que lindos outfits!! tienes un estilo único. me encanta!



    http://alectonyx.etsy.com
    check out my store with FREE WORLDWIDE SHIPPING after the first item and FREE ITEMS with purchase!!! + SALE items.

    ENDS 12.29 @ 8:00 pm Central Time

    ResponderEliminar
  81. hola!! gracias por el comentario jeje me encanta el look 3 y la chaqueta de punto del 1 es fantástica!.
    Por ahora voy tirando,
    Ayer empece a hacer uno de mis diseños en papel para una muñeca barbie cuando lo tenga terminado subiré las fotos!!por fin paso del papel dibujado al cosido!! muchísimos besos B!!!

    ResponderEliminar
  82. Me encantan las bailarinas del primer look, son monísimas!

    besitos

    ResponderEliminar
  83. yo tb tengo varias faldas negras, y las uso un montón, aunq últimamente me he vuelto adicta a las minis de colores!

    ResponderEliminar
  84. Look nr 3 is amazing. <3 love your looks! greetings

    ResponderEliminar
  85. great re-mix! the stripes & the orange cardigan - i love!

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el último look! es muy lady a la vez tienen cierto alo masculino por la mezcla del blanco y negro. El broche es total!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  87. Ohmigosh! I have always been intimidated by the bubble skirt - not sure how to style it, I suppose. But you look gorgeous in yours! I want one now! :)

    ResponderEliminar
  88. Hey there. I'm back from my blogging vacation. I hope you had a great week and weekend. I enjoyed myself this Thanksgiving holiday. I did miss your blog. Take care. Have a fantastic week ahead. Cheers!

    ResponderEliminar
  89. I love look 3 soo much!! :)
    you look great in that outfit :)

    yeaah,,black skirt is one of must have item !! soo agree with you :D

    ResponderEliminar
  90. Qué creativa! estoy deseando ver tu blog!!!!

    Me encanta el primer look, tan marinero y calentito!
    MUAS

    ResponderEliminar
  91. Me encanta la falda y los looks también, sobre todo el segundo.

    Estaría muy bien que nos hablases de tu marca...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Que linda la falda y los outfits geniales, me quedo con el 3 ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  93. La verdad es que ese tipo de faldas hacen gran función en el armario!
    Mi favorito es el look 1, pero el polo del 2 me encanta!

    :)

    ResponderEliminar
  94. Love all The Looks but my favorite is the one with the Cardigan

    ResponderEliminar
  95. Que fácil se te ve hacerlo...jooo yo me pongo en frente del armario y venga a darle vueltas con que combino...tú siempre ideal con todas las combinaciones,besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  96. i couldnt agree more, black skirt is a must have, we can wear it on casual and formal occasions, anytime we want :D

    ResponderEliminar
  97. CIAO DARLING, GREAT POST AND GREAT BLOG! ;) I'M FOLLOWING YOU NOW, FOLLOW ME TOO!

    @ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  98. Guapisima, pasate por mi blog y fijate si podes darme una idea. Besos♥

    ResponderEliminar
  99. Pues me encantaría ver tu antiguo blog!!!
    En cuanto a la falda es preciosa, y el mejor look para mi sin duda el 3. Aunque todos son geniales. Tienes un estilo que me encanta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  100. Me encantan las fadas globo y abullonadas! Creo que son ideales!
    Ay no se con cual de los 3 looks quedarme.. son ideales!

    Un beso!

    www.bethfevrier.com

    ResponderEliminar
  101. hello :)
    can u join the ugg boots giveaways comp? just click at the icon on my blog(just in case you want)-thanks before.

    xx.
    yofany

    ResponderEliminar
  102. Hola bella! Me encantan todos los outfits! Sobre todo el último!!! Estás preciosa!

    Para mí también la falda negra es un basico imprescindible!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  103. Cómo que tuviste tu propia marcaa! Quiero ver tus creacionees!!
    Tienes razon con las faldas negras, son super funcionales para mil ocasiones. Me encanta el primer look! ;)

    ResponderEliminar
  104. aun me deja flipada como te curras las actualizaciones!
    el look 3 me parece increible!
    ah!! yo no salgo en el programa!! trabajo en produccion ..solo sale la familia y la sexologa
    besoss

    ResponderEliminar
  105. Hola!! No conocía tu blog y me ha dejado impresionada. Hay mucho trabajo, muchas ideas y mucha simpatía aquí metidas. Me ha encantado. He dedicado la tarde a leerme todas las entradas y ver los videos! jeje
    Sobre la falda negra de este post... uhmmm, creo que me quedo con el segundo look, por divertido. Lo cierto es que los tres están genial. Es que las faldas negras son un BÁSICO, así, en mayúsculas.
    Muxus dsd Bilbao, guapa!

    ResponderEliminar
  106. Look 3 is incredible! So chic :)

    http://flowergirlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. What an adorable skirt! I love it so much :)

    ResponderEliminar
  108. Estás estupenda en todos los looks! qué apañada que eres! estoy deseando ver ese blog con antiguas creaciones tuyas!! qué intrigaaaa :D

    ResponderEliminar
  109. oh, very inspiring post, all the looks are really feminine, but i think i like the 3rd one best. polo is kind og intriguing.

    ResponderEliminar
  110. I love your posts! Very creative and cool!
    I've a new oufit on my blog! I hope you like it :D my gemini friend :D

    Have a great week!

    xx

    ResponderEliminar
  111. Que bien te sienta la falda!
    La verdad es que hay que tener tipín para llevar faldas globo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  112. Cute outfits! I love mixing up wardrobe staples and making new looks.

    ResponderEliminar
  113. Hello everyone.

    @Irmina: Qué ganas de ver los diseños de papel. Que no se te rompa, ¿eh?

    @stellawantstodie: Minis de colores? Uy, cómo me apetecen.

    @Hahi: Da gusto tener fans así.

    @Cafe Fashionista: i am sure you will fit great on one.

    Gracias a todas por vuestro apoyo. Sois las mejores.

    xoxo
    B*

    ResponderEliminar
  114. El look 3 me ha matado, estás divina!!

    Aish, tu es que tienes un tipito monisimo apra llevar esas faldas... yo con lo pechugona que soy parezco deforme con las faldas globo, la verdad!

    Enhorabuena a Patricia por llevar una marca tan maravillosa *_*!

    ResponderEliminar
  115. el look 3 mi favorito!
    una mini negra es un básico sin el que no podría vivir...besos!

    ResponderEliminar
  116. Que video mas chevre! I love your style! I'm going to be a follower right away! Saludos desde los EEUU de una Colombiana!

    ResponderEliminar
  117. i'm not surprised you had your own label, you seem so creative :) Anyway, I like the last look the most, it has a Chanel-feel to it which is never wrong ;) I want to start a collection of broches so I have wished for broches for Christmas!

    ResponderEliminar
  118. I think look 1 is my favourite, but they're all lovely!

    ♥ Hannah

    ((LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM))

    xx

    ResponderEliminar
  119. You are so fabulous!
    I would love to see your creations! I love every single oen of your looks but I can't help it, Look 3 is my absolute fave ;)
    xx

    ResponderEliminar
  120. You are so gorgeous! I love the second look! That harvest orange color is perfection on you!

    ResponderEliminar
  121. i love the 1st look! i have so many black skirts, but i haven't worn em in a while =T

    ResponderEliminar
  122. so gorgeous and stylish as usual!! your third black and white look with the beautiful brooch reminds me very much of Chanel :D!

    ResponderEliminar
  123. Ansio ver esta faceta tuya nena :)
    que lindo.
    sabes que por un momento me senti identificada con vos, nose..yo tengo recien 23 años y ando incurcionando en este mundo..de a poco me voy animando y el año que viene empiezo si Dios quiere..diseño de indumentaria..y tendre mucho por aportar tmb, esperemos :)

    ahora..quiero que cdo puedas me expliques.. lo que hiciste vos, para tener tu propia marca, cuanto te costo y porque la dejaste? que pena :( y seria buenisimo conocer tu blog secreto :P seria un gran aporte. te lo agradeceria, tener en quien basarme, saber donde me estoy metiendo, es bueno saberlo.


    espero tu respuesta ^^ ansiosa!

    ResponderEliminar